Los televisores de Xiaomi desembarcan en España con un modelo de 55 pulgadas a un precio inicial ...

1, 2, 3
Xiaomi ha actualizado su creciente catálogo en España con la introducción de una nueva categoría de productos largamente esperada: sus televisores. El fabricante chino ha confirmado el lanzamiento local de sus teles, con una gama inicial que estará compuesta por modelos de 32, 43 y 55 pulgadas. En un principio las tarifas se anticipan ajustadas.

Xiaomi Mi TV 4S 55"

Imagen

El buque insignia en España de la gama inicial de Xiaomi será el Mi TV 4S de 55 pulgadas. Este televisor 4K HDR10 (no HDR10+) posee un refresco a 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. El tiempo de respuesta dinámico es de 8 milisegundos si nos atenemos al modelo ya a la venta en China.

En cuanto a la plataforma Smart TV, está basada en Android TV 9.0 (con Chromecast integrado y la interfaz PatchWall OS, como en el resto de la gama) y se mueve gracias a un procesador MediaTek MSD6886 acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento es de 8 GB. La lista de puertos contempla tres HDMI (uno de ellos con ARC), dos USB, un conector Ethernet y un S/PDIF.

Imagen

Su precio será de 449 euros. Como el resto de la gama, estará a la venta el 2 de diciembre, con la preventa abierta el día 25 de noviembre. Las personas que reserven el suyo podrán acogerse a un descuento especial de lanzamiento que deja su tarifa en 399 euros.

Xiaomi Mi TV 4S 43"

Imagen


Por su parte, el Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas es un televisor 4K de corte muy básico. Su panel no parece soportar HDR y el brillo es en consonancia inferior. El tiempo de respuesta es el mismo, con 8 ms.

El sistema Smart TV de este televisor hace uso de un procesador Cortex-A53 con GPU Mali-450, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que es una combinación bastante utilizada por las cajas Android basadas en hardware Amlogic. La lista de puertos, por su parte, incluye dos HDMI (uno con ARC), dos USB, un Ethernet y un S/PDIF.

Su precio será de 349 euros.

Xiaomi Mi TV 4A 32"

Imagen

Finalmente, la Mi TV 4A de 32 pulgadas se configura como el modelo de acceso con un panel HD (1366 x 768, ni siquiera es Full HD). Muy básico, incorpora dos puertos HDMI (uno con ARC), un S/PDIF, un USB y un Ethernet. El procesador vuelve a ser un MediaTek, pero en este caso se trata de un modesto MSD6683 con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El PVP de este televisor de gama baja será de 179 euros.


Dadas las características de estos primeros televisores, con paneles LCD bastante corrientes y prestaciones en consonancia, Xiaomi parece apuntar a la parte baja del mercado y a aquellos hogares que buscan un segundo televisor de prestaciones básicas aunque con funciones Smart TV avanzadas.

Como tal, no seducirán a cinéfilos ni amantes de la calidad de imagen, pero pueden ser una alternativa para aquellos usuarios que buscan una pantalla asequible para conectar la consola. Especialmente si hablamos de máquinas de nueva generación y no estamos pensando ya en el relevo generacional con Scarlett y PS5.

Fuente: Xiaomi
Si esos son los modelos con Quantum Dot, pueden ser muy muy interesantes por ese precio :O


Salu2
Er_Garry escribió:Si esos son los modelos con Quantum Dot, pueden ser muy muy interesantes por ese precio :O


Salu2


Tengo entendido que los de Quantum Dot son la gama 5 presentados hace unos dias
Por poco mas tienes modelos de Samsung...
Uf... pues me interesa muy mucho, ya solo esa de 32" pulgadas por 180... tiene buena pinta, aunque claro, a ver las caracteristicas... resolucion etc...
No me queda claro, en la segunda imagen pone que la de 55" estara de oferta por 339€ y luego ponen 399€.
xboxadicto escribió:
Er_Garry escribió:Si esos son los modelos con Quantum Dot, pueden ser muy muy interesantes por ese precio :O


Salu2


Tengo entendido que los de Quantum Dot son la gama 5 presentados hace unos dias


Efectivamente los Quantum son la versión 5.

De todas formas habrá que ver las reviews de estos modelos, que por 399€ 55" con Android... Tienta XD


Salu2
A ver, que me aclare yo.

En una imagen me dicen que entre el 25 de Noviembre y el 2 de Noviembre ¿? la de 55 tiene un precio de 339€, en la siguiente que entre el 25 de Noviembre y el 2 de Diciembre de 399€.

Entre la referencia circular de la primera y el precio diferente de la segunda....
El murcianico de tecnolocura creo que tiene una review, y en resumen q es una basura xD

https://www.youtube.com/watch?v=F7tkwEjc8w8
Chaos21 escribió:A ver, que me aclare yo.

En una imagen me dicen que entre el 25 de Noviembre y el 2 de Noviembre ¿? la de 55 tiene un precio de 339€, en la siguiente que entre el 25 de Noviembre y el 2 de Diciembre de 399€.

Entre la referencia circular de la primera y el precio diferente de la segunda....


Yo me fiaria de la segunda, que la primera dice 25 noviembre a 2 de noviembre [carcajad]
Estas TV llevan Android o como va el tema APPs?
Tienen algo de especial? Es que estoy muy desconectado del tema.
Tengo un plasma Panasonic que pide a gritos jubilarse.
Robertounocero escribió:Tienen algo de especial? Es que estoy muy desconectado del tema.
Tengo un plasma Panasonic que pide a gritos jubilarse.

Sigue buscando. A simple vista es LCD de baratillo.
Lo único que no me gusta son esos 60hz. Ya que me he acostumbrado a los 100hz.
No toca cambio de tele, pero para cuando me toque, suelo comprarme una de calidad , porque de tele cambio cada 10 años...
Maroto escribió:No toca cambio de tele, pero para cuando me toque, suelo comprarme una de calidad , porque de tele cambio cada 10 años...

10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.
Llevan android tv 9.0.
Si fuesen las series 5 y 5 pro presentadas hace unos días podrían estar bien, pero estas...
La mía tiene 13 años y ya le he reparado el único conector HDMI [sonrisa] que tiene, una LG 32", pero no se rompe, con esos precios me tienta mucho
leonxx escribió:
Maroto escribió:No toca cambio de tele, pero para cuando me toque, suelo comprarme una de calidad , porque de tele cambio cada 10 años...

10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.

Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.
Robertounocero escribió:Tienen algo de especial? Es que estoy muy desconectado del tema.
Tengo un plasma Panasonic que pide a gritos jubilarse.

Viniendo de un plasma Panasonic entiendo que buscas calidad. No se como andaran estos televisores en cuanto a calidad de imagen , pero antes de tirarte a la piscina , espera a que HDtvtest , Rtings , o algunas paginas contrastadas las analicen.

En televisores la calidad se suele pagar.
estos son equivalentes a la QLED no creo verdad?? porque meeee lo llleeeeevo
Pues teles de gama media-baja... precio contenido pero tampoco una locura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...
el precio en los días de lanzamiento (399€) para la de 55" es interesante pero tampoco para romper el mercado y el precio normal me parece algo caro, el caso es la calidad que tengan, porque por ejemplo las thomson (TCL) con android TV sobre el papel tienen unas características similares y son incluso más baratas (puestos a buscar opción barata barata)...
me tienta pero desconfío. si se rompe estando en garantía que pasa? tengo que mandarla al serivico tecnico de china o me mandan otra?

y luego eso como se verá porque la samsumg de 55" que tenemos se vé de scandalo.
No lo veo, llevan Wifi incorporado al ser smart o solo puerto Ethernet.

Un saludo.
josesoria escribió:No lo veo, llevan Wifi incorporado al ser smart o solo puerto Ethernet.

Un saludo.

Ambos.
rampopo escribió:me tienta pero desconfío. si se rompe estando en garantía que pasa? tengo que mandarla al serivico tecnico de china o me mandan otra?

y luego eso como se verá porque la samsumg de 55" que tenemos se vé de scandalo.

Que me corrija @Alejo I si me confundo, pero creo que si una tienda/cadena te la venden en su tienda oficial y esta está ubicada en España / Europa, además de los 2 años de garantía, deben tener servicio técnico también ubicado en España / Europa
alanwake escribió:
rampopo escribió:me tienta pero desconfío. si se rompe estando en garantía que pasa? tengo que mandarla al serivico tecnico de china o me mandan otra?

y luego eso como se verá porque la samsumg de 55" que tenemos se vé de scandalo.

Que me corrija @Alejo I si me confundo, pero creo que si una tienda/cadena te la venden en su tienda oficial y esta está ubicada en España / Europa, además de los 2 años de garantía, deben tener servicio técnico también ubicado en España / Europa


Eso si depende de la ciudad donde vivas si es una capital pequeña o pueblo olvídate, son dos años de garantía pero habría que enviarla al Sat mas cercano.
Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración. Tenéis miles de opciones mejores por no hablar de tener suerte y pillar bajadas o liquidaciones puntuales. He visto verdaderas locuras.

Xiaomi en móviles, ok. Ahí la calidad/precio es excelente. Pero en teles aquí hay demasiada competencia y no compensa lo que cuestan estás Xiaomi.
supremegaara escribió:Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración.

Esto me interesa a nivel de curiosidad personal. ¿No es equiparable a un Mi Box?
Alejo I escribió:
leonxx escribió:
Maroto escribió:No toca cambio de tele, pero para cuando me toque, suelo comprarme una de calidad , porque de tele cambio cada 10 años...

10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.

Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.

Otro aqui con un plasma panasonic.

Parece ser que salieron buenos [+risas]
eR_pOty escribió:Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...

Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Dudo que Xiaomi, plante su marca en algo de tan baja calidad como una TDSystems.
Alejo I escribió:
supremegaara escribió:Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración.

Esto me interesa a nivel de curiosidad personal. ¿No es equiparable a un Mi Box?


No. Y es bastante menos potente, va a trompicones. Además de que tienen una especie de dual boot en el que puedes entrar en el modo Android o en un fork raro de MIUI. Ambos capadisimos, problemas con Netflix, HBO y similares.

A no ser que vayan a solucionar estos problemas con software actualizado, a mí me huele esto a hez.
Robertounocero escribió:Tienen algo de especial? Es que estoy muy desconectado del tema.
Tengo un plasma Panasonic que pide a gritos jubilarse.


Yo tengo una Panasonic Plasma también y o tiras de Oled o como en mi caso QLed que es bastante bueno en negros también.
Cambie de TV en el salón y ningun Tv Led se veía ni de lejos como mi plasma, salvo Oled que es bastante caro.

Aguanta con tu Plasma y echa un ojo a las Qled de Samsung, para que veas lo que te digo con los negros.
Rondan los 900 pavos y se ven genial.

Esta de Xiaomi habrá que verla in situ para opinar de ella.
Aparatos conectados a internet que en 1 dia no se pueden actualizar a nada: fuentes de virus, problemas y obsolescencia para un hardware capaz que usualmente duraban 10 años. Y encima caros de cojones [qmparto]

SmartTV les dicen. El smart es el vendedor esta claro.
Lo que no veo bien es el precio, por ese (~400€) tienes LG/Samsung (la segunda un poquito más cara) de las mismas pulgadas.
Tirar los precios hasta ganar cuota suficiente como imagen de marca, lo nunca visto en economía, 180€ por una tele HD ready que dista cero de las de 100€ de los care4 o los alcampos, así, sin baselina [carcajad]

Y la tele grande ni siquiera es VA, es un IPS que ira a full con el blanquecino casposo, suficiente para ver la mierda que emiten pero no tiene nada de especial más allá del logo¿?
https://www.displayspecifications.com/en/model/346111eb
leonxx escribió:10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.

Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.[/quote]
Otro aqui con un plasma panasonic.

Parece ser que salieron buenos [+risas][/quote]

Mi anterior tele era un Pana G30. La cambie por una Oled , pero ese plasma se lo vendi a un compañero de curro , y ahi sigue dando guerra.

Panasonic en gamas medias-altas y altas , produce televisores fantasticos. En calidad de imagen , junto a Sony , son las marcas generalistas referencia.
En serio alguién es capaz de comprar esta tv cuando han anunciado la venta inminente de la serie 5????
Si los chinos nos han echado el excedente que tienen y para ellos la última tecnología !!!!
@eR_pOty No seré yo quien diga que las TV de Xiaomi son caras o no, pero lo que si te digo es que las td system que dices en 55¨ no valen 179, pero aunque lo valieran siguen siendo una autentica basura, en cuanto a panel y sonido, ¨chusta¨ de la buena.
y seguro que le dara mil vueltas a los sony,samsung,etc
misterjano escribió:
eR_pOty escribió:Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...

Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Hombre, ¿qué esperabas de una TV de 42" que te costó solo 130 €? [+risas]
OMA2k escribió:
misterjano escribió:
eR_pOty escribió:Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...

Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Hombre, ¿qué esperabas de una TV de 42" que te costó solo 130 €? [+risas]

no esperaba nada, es decir, no buscama ni smart tv ni nada, era 1080 y ya, esperaba una calidad standar, pero esque ni standar, era vomitiba, hasta mi mujer, que pasa de toda esta mierda dijo.. joder que mal se ve.. mira que intente ajustar imagen y tal, pero no había por donde salvarla.
cupra escribió:En serio alguién es capaz de comprar esta tv cuando han anunciado la venta inminente de la serie 5????
Si los chinos nos han echado el excedente que tienen y para ellos la última tecnología !!!!


pues como hacian hace años los franceses con las HDready y las FullHD, los modelos antiguos nos los traian para aqui como novedad cuando la TDT estaba en pañales
Ahora no voy a cambiar de tele, pero si lo hiciera, prefiero otros modelos a estos de Xiaomi. No me convence ninguno.
109 respuestas
1, 2, 3