Los televisores de Xiaomi desembarcan en España con un modelo de 55 pulgadas a un precio inicial ...

1, 2, 3
Por lo que comentáis parece que aún les falta llegar al nivel que tienen en los móviles, así que tocará esperar. A ver si cuando me de por cambiarme la tele hay algo mejor XD

Boo-hoo!
A ver a cuanto llegan aquí las Mi TV 5 Pro con QLED, el resto ni fu ni fa, aunque el sistema operativo con Chromecast integrado no tiene mala pinta.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta desde la ignorancia aprovechando el tema, ¿qué es eso de que una tele sea de buena y de mala calidad? Tengo una TD Systems de 50" que me costó 250 €, la uso para jugar a la PS4 y a la Switch, a veces ver anime y me parece una gozada. Yo de paneles y esas cosas ni entiendo, para mí mi tele se ve de puta madre y voy que tiro con eso.
supremegaara escribió:
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración. Tenéis miles de opciones mejores por no hablar de tener suerte y pillar bajadas o liquidaciones puntuales. He visto verdaderas locuras.

Me pasas algún ejemplo con precios igual y mejores? Me interesaría, voy a cambiar de tv.


Cualquier LG en ese rango de precio (400-500) le da varias vueltas a las Xiaomi estas, que ni son baratas ni su calidad/precio corresponden a lo que hay en el mercado

https://www.amazon.es/LG-49UM7100ALEXA- ... +50&sr=8-3

Hace poco en un canal de chollos de estos de Telegram estaban liquidando teles Philips (que son buenas) por precios ridículos


Pero ya pierdes las 55" a no ser que pagues más y no tienen Android tv, que es lo que interesa de la xiaomi
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:
xQuintaro escribió:Me pasas algún ejemplo con precios igual y mejores? Me interesaría, voy a cambiar de tv.


Cualquier LG en ese rango de precio (400-500) le da varias vueltas a las Xiaomi estas, que ni son baratas ni su calidad/precio corresponden a lo que hay en el mercado

https://www.amazon.es/LG-49UM7100ALEXA- ... +50&sr=8-3

Hace poco en un canal de chollos de estos de Telegram estaban liquidando teles Philips (que son buenas) por precios ridículos


Pero ya pierdes las 55" a no ser que pagues más y no tienen Android tv, que es lo que interesa de la xiaomi


Con las Xiaomi no ganas ningun android TV. Viene con un android capado, va MAL (tirones, mal optimizado, no van los juegos bien, sin compatibilidad con el DRM de Netflix, HBO o Amazon Prime) y lo que "pierdes" en 5 pulgadas que no vas a notar, lo que ganas es en un panel de más calidad, sin ghosting y sin ser una basura de panel en general.

Insisto que estas teles de Xiaomi son un pufo
supremegaara escribió:
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:
Cualquier LG en ese rango de precio (400-500) le da varias vueltas a las Xiaomi estas, que ni son baratas ni su calidad/precio corresponden a lo que hay en el mercado

https://www.amazon.es/LG-49UM7100ALEXA- ... +50&sr=8-3

Hace poco en un canal de chollos de estos de Telegram estaban liquidando teles Philips (que son buenas) por precios ridículos


Pero ya pierdes las 55" a no ser que pagues más y no tienen Android tv, que es lo que interesa de la xiaomi


Con las Xiaomi no ganas ningun android TV. Viene con un android capado, va MAL (tirones, mal optimizado, no van los juegos bien, sin compatibilidad con el DRM de Netflix, HBO o Amazon Prime) y lo que "pierdes" en 5 pulgadas que no vas a notar, lo que ganas es en un panel de más calidad, sin ghosting y sin ser una basura de panel en general.

Insisto que estas teles de Xiaomi son un pufo


La has probado? Por que me interesaba por una app para ver series (para Netflix, hno y prime ya tengo el tivo de Vodafone) pero si va a ir como dices casi que pasó la verdad, gracias
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:
xQuintaro escribió:
Pero ya pierdes las 55" a no ser que pagues más y no tienen Android tv, que es lo que interesa de la xiaomi


Con las Xiaomi no ganas ningun android TV. Viene con un android capado, va MAL (tirones, mal optimizado, no van los juegos bien, sin compatibilidad con el DRM de Netflix, HBO o Amazon Prime) y lo que "pierdes" en 5 pulgadas que no vas a notar, lo que ganas es en un panel de más calidad, sin ghosting y sin ser una basura de panel en general.

Insisto que estas teles de Xiaomi son un pufo


La has probado? Por que me interesaba por una app para ver series (para Netflix, hno y prime ya tengo el tivo de Vodafone) pero si va a ir como dices casi que pasó la verdad, gracias


https://www.youtube.com/watch?v=F7tkwEjc8w8
supremegaara escribió:
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:
Con las Xiaomi no ganas ningun android TV. Viene con un android capado, va MAL (tirones, mal optimizado, no van los juegos bien, sin compatibilidad con el DRM de Netflix, HBO o Amazon Prime) y lo que "pierdes" en 5 pulgadas que no vas a notar, lo que ganas es en un panel de más calidad, sin ghosting y sin ser una basura de panel en general.

Insisto que estas teles de Xiaomi son un pufo


La has probado? Por que me interesaba por una app para ver series (para Netflix, hno y prime ya tengo el tivo de Vodafone) pero si va a ir como dices casi que pasó la verdad, gracias


https://www.youtube.com/watch?v=F7tkwEjc8w8


· El modelo del video no es el que se venderá en Europa. Es ruso con el mando viejo y sin netflix ni nada.

· El del video es un analfabeto que se piensa que es HD en vez de 4k porque en netflix no le sale la opción de 4k.

· Por supuesto que tiene ANdroid TV. Patchwall se abre como si fuera una aplicación mas, pues no deja de ser un custom loader.

¿ Que tal si esperamos a que salga y tras ello ya la fusilamos o la alabamos en vez de soltar espuma por la boca antes de tiempo?


Un análisis rápido, personalmente no me llama por el tema de ser IPS, si llegase la serie 5 Pro ya sería otro cantar.
Uno que se ha tirado a la piscina sin mirar si luego no hay agua pues haremos la voltereta al estilo Antonio Recio .
109 respuestas
1, 2, 3