Los televisores de Xiaomi desembarcan en España con un modelo de 55 pulgadas a un precio inicial ...

1, 2, 3
PAra ser Xiaomi no veo que hayan tirado la casa por la ventana. Se hecha de menos modelos de 65"
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...


Si, pero lo mismo estos no tienen tan descarada la obsolescencia programada por la que las tv de samsung
empiezan a ir lentas hasta para subir/bajar volumen o cambiar de canal. Y esto no es que me pase a mi solo, es que de 2 TV, las 2 hacen lo mismo.

No vuelvo a pillar una TV Samsung en la puta vida.

Saludos
Lo que es un engaño es el Smart, te dejan colgado en cuanto quieran, tengo una LG con tres años y se actualizo una vez y ahí se quedo, mi hija tiene una Samsung y lo mismo, mejor solución comprar una sin ser Smart y ponerle un Pen Fire, Chromecast u otro y actualizado siempre y sin los peligros y problemas del Smart. acabamos de comprar una de 32" sin smart marca Philips Full Hd, por 155€ le he pasado un fire mio que me costo 29€ y mejor que mi Smart de 265€
josesoria escribió:Lo que es un engaño es el Smart, te dejan colgado en cuanto quieran, tengo una LG con tres años y se actualizo una vez y ahí se quedo, mi hija tiene una Samsung y lo mismo, mejor solución comprar una sin ser Smart y ponerle un Pen Fire, Chromecast u otro y actualizado siempre y sin los peligros y problemas del Smart. acabamos de comprar una de 32" sin smart marca Philips Full Hd, por 155€ le he pasado un fire mio que me costo 29€ y mejor que mi Smart de 265€


Que razón tiene amigo. Tengo una LG con unos 4 años mas o menos y esta totalmente abandonada de cara a las actualizaciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
castillo12 escribió:@eR_pOty No seré yo quien diga que las TV de Xiaomi son caras o no, pero lo que si te digo es que las td system que dices en 55¨ no valen 179, pero aunque lo valieran siguen siendo una autentica basura, en cuanto a panel y sonido, ¨chusta¨ de la buena.

Evidentemente no puedes pedirles la calidad de una Samsung, sony
y demas de gama media o alta. pero cumple perfectamente y hablamos de un precio de derribo para quien no busque grandes pretensiones en una TV y busque un panel grande
misterjano escribió:
eR_pOty escribió:Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...

Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Dudo que Xiaomi, plante su marca en algo de tan baja calidad como una TDSystems.


mira el video que pusieron mas atras, da penita la 4S de xiaomi. las TD systems al menos cumplen, en mi casa siempre han habido teles de carrefour y han estado la tira de años, de cuando se llamaban, Oki, blueSky e incluso una mas antigua que habia antes que ni recuerdo xD
Como tv secundaria puede valer.
Las televisiones nuevas no son esas, los modelos nuevos son :

Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro
Molonator69 escribió:PAra ser Xiaomi no veo que hayan tirado la casa por la ventana. Se hecha de menos modelos de 65"
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...


Si, pero lo mismo estos no tienen tan descarada la obsolescencia programada por la que las tv de samsung
empiezan a ir lentas hasta para subir/bajar volumen o cambiar de canal. Y esto no es que me pase a mi solo, es que de 2 TV, las 2 hacen lo mismo.

No vuelvo a pillar una TV Samsung en la puta vida.

Saludos


Ahora mismo estoy viendo mi Samsung de 40" del año 2006 y funciona exactamente igual de rápida que el primer día.

Respecto al tema de las teles Xiaomi es evidente que, por ése dinero, no se puede esperar gran cosa en cálida de imagen y sonido. Ahora bien, estas teles pueden tener su público en gente que necesite una tele para un piso de alquiler o de playa pero como tele principal para uso habitual... como que no.

Salu2 :cool:
epi99 escribió:Llevan android tv 9.0.


Se sabe el tipo de procesador y características técnicas???
millenium escribió:
Molonator69 escribió:PAra ser Xiaomi no veo que hayan tirado la casa por la ventana. Se hecha de menos modelos de 65"
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...


Si, pero lo mismo estos no tienen tan descarada la obsolescencia programada por la que las tv de samsung
empiezan a ir lentas hasta para subir/bajar volumen o cambiar de canal. Y esto no es que me pase a mi solo, es que de 2 TV, las 2 hacen lo mismo.

No vuelvo a pillar una TV Samsung en la puta vida.

Saludos


Ahora mismo estoy viendo mi Samsung de 40" del año 2006 y funciona exactamente igual de rápida que el primer día.


Yo igual. Cambié la Samsung que tenia en el despacho hace 1 mes, y la he puesto en otra habitacion. Una Samsung 40" de 2006 , y ademas era exposicion y me la vendieron a precio de derribo. La tengo con un chromecast porque el "smart" que lleva es como de la edad de piedra, y ahi sigue, funcionando igual de rapido que el primer dia.
Tengo otra samsung de 32" en la habitacion, que tiene 5 años, y va mejor que el primer dia, porque le metieron varios updates que mejoraron el rendimiento. Ahora ya no upgradea el smart, pero va perfecto y me funciona todo con la version que tiene, movistar+ , netflix...
Y tengo una sony 55" de las primeras que salieron con androidTV y el mando con el acceso directo a netflix, que puede tener unos 4 años, y es la cosa mas lenta y tediosa que existe. Calidad de imagen muy buena con lo del triluminus y los negros. Pero joder, como se me olvide cerrar las aplicaciones y tenga abiertas netflix y otra cualquiera es que no se mueve... es lo mas lento que he visto en mi vida. Se me ha quedado "colgada" un monton de veces.



Sobre las TV's. Me parecen una porqueria. Opinion personal. Relacion calidad-precio de pena.
El 4K HDR tiene precio atractivo, pero 55" es demasiado grande para mi. A ver si más adelante sacan uno con estas características, pero de 40-48".
sirmac escribió:y seguro que le dara mil vueltas a los sony,samsung,etc


Sony sigue haciendo de los mejores televisores del mercado. En calidad de imagen es TOP en gamas altas. Su gestion del movimiento es una maravilla.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me gusta. Los mejores televisores marcas LG y Samsung.
daniel_mallorca escribió:No me gusta. Los mejores televisores marcas LG y Samsung.

En calidad de imagen? Ya te digo yo que no. Una buena Panasonic , o una buena Sony , son bastante mejores. Te lo dice un usuario de una Oled C9.

Tanto Pana , como Sony , sus teles gestionan el movimiento de maravilla. Tienen mejores procesadores de imagen
Por un poco más tienes el respaldo de una marca como samsung o sony.
Joaki81 escribió:
epi99 escribió:Llevan android tv 9.0.


Se sabe el tipo de procesador y características técnicas???

A53 mali me suena
Sin información de esos paneles, ni borracho.
Alejo I escribió: Este televisor 4K HDR10 (no HDR10+)

La lista de puertos contempla tres HDMI (uno de ellos con ARC), dos USB, un conector Ethernet y un S/PDIF.


Interesante observacion el tema del HDR10+ .... porque ultimamente estoy profundizando en ese tema ... y la verdad, es realmente triste este tema ....

Y en cuanto al tema del ARC de la TV, es eARC o ARC estandar?
Y yo aún con mi Toshiba de 42” con 10 años ya y lo que le queda :)
Edy escribió:
Alejo I escribió: Este televisor 4K HDR10 (no HDR10+)

La lista de puertos contempla tres HDMI (uno de ellos con ARC), dos USB, un conector Ethernet y un S/PDIF.


Interesante observacion el tema del HDR10+ .... porque ultimamente estoy profundizando en ese tema ... y la verdad, es realmente triste este tema ....

Y en cuanto al tema del ARC de la TV, es eARC o ARC estandar?

ARC según ficha: https://www.mi.com/es/mitv-4s55/specs/
399€ es un precio cojonudo.

Y la de 32" por 180€ también es muy interesante.
juan19 escribió:
sirmac escribió:y seguro que le dara mil vueltas a los sony,samsung,etc


Sony sigue haciendo de los mejores televisores del mercado. En calidad de imagen es TOP en gamas altas. Su gestion del movimiento es una maravilla.

para gustos colores.....sony es muy buena..si.,.esta en TOP si...pero hay muchos TOP y creo que estas TV Xiaomi estaran en TOP fijo
meloncito escribió:El murcianico de tecnolocura creo que tiene una review, y en resumen q es una basura xD

https://www.youtube.com/watch?v=F7tkwEjc8w8


Ese hombre no sabe probar si la TV es 4K, y quiere que la imagen se le vea mas fluida. Todo un cinéfilo.
Alejo I escribió:ARC según ficha: https://www.mi.com/es/mitv-4s55/specs/


Que raro ... porque sabiendo que plataformas como Netflix y similares estan empezando a dar soporte a Dolby Atmos y similares, no tener eARC es una jodienda en TVs nuevas ... cachis ...

Por cierto, no deja de ser una TV como cualquier otra china, solo que al ser Xiaomi es como que "mola mas". He visto TVs de la marca Hisense dar un resultado brutal en cuanto a durabilidad ... solo que lo de siempre, no esperemos grandes filigranas en cuanto a opciones y demas.
sirmac escribió:
juan19 escribió:
sirmac escribió:y seguro que le dara mil vueltas a los sony,samsung,etc


Sony sigue haciendo de los mejores televisores del mercado. En calidad de imagen es TOP en gamas altas. Su gestion del movimiento es una maravilla.

para gustos colores.....sony es muy buena..si.,.esta en TOP si...pero hay muchos TOP y creo que estas TV Xiaomi estaran en TOP fijo



Con ese rango de precios es imposible que esten peleando con televisores como la XG85/95 , Q70/80 , y no hablemos de pelear con las Oled. Estas Xiaomi tienen pinta de estar bien como tele secundaria , o si no eres muy "sibarita" y te da un poco igual la calidad de imagen , pues pueden estar la mar de bien. La calidad de imagen no es solo la cantidad de pixeles. Creo que ni siquiera son paneles 10 bits reales.

Nadie da duros a cuatro pesetas , y menos en televisores.

Lo mejor es esperar a que las analice Vincen teoh , Rtings , Avpasion , o paginas similares. Esta gente les hace infinidad tests a los televisores.

Creo que hay otra gama anunciada , la 5 Pro. Creo que esta si que esta mas enfocada a un mercado mas entusiasta.

https://www.tvhifipro.com/noticias/nuev ... -pro-qled/

Por esos precios tampoco esperaria mucho , y no dan apenas datos , pero mejor pinta tienen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:No me gusta. Los mejores televisores marcas LG y Samsung.

En calidad de imagen? Ya te digo yo que no. Una buena Panasonic , o una buena Sony , son bastante mejores. Te lo dice un usuario de una Oled C9.

Tanto Pana , como Sony , sus teles gestionan el movimiento de maravilla. Tienen mejores procesadores de imagen


Ah, gracias. Yo tengo todos televisores LG.
rapt0r escribió:Lo que no veo bien es el precio, por ese (~400€) tienes LG/Samsung (la segunda un poquito más cara) de las mismas pulgadas.

Y son mejores?

Porque por lo menos el software yo prefiero que sea Android.
daniel_mallorca escribió:
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:No me gusta. Los mejores televisores marcas LG y Samsung.

En calidad de imagen? Ya te digo yo que no. Una buena Panasonic , o una buena Sony , son bastante mejores. Te lo dice un usuario de una Oled C9.

Tanto Pana , como Sony , sus teles gestionan el movimiento de maravilla. Tienen mejores procesadores de imagen


Ah, gracias. Yo tengo todos televisores LG.


Yo tambien. Tengo 3 televisores en casa , y los 3 son LG. Tengo 2 sencillos para las habitaciones y el del comedor ,este un Oled. El del comedor me lo compre LG porque tanto el Sony , como el Pana , con las mismas caracteristicas , se me disparaba casi 1000 euros mas. Es el problema de Sony y Pana. Que sus gamas medio-altas y altas son buenisimas , pero pican mucho.
Ya que estamos, de 65” por unos 1.000€, cuales recomendais? Paso de gastarme mas en oleds y compañia para acabar viendo netflix y la TV por satelite.
supremegaara escribió:Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración. Tenéis miles de opciones mejores por no hablar de tener suerte y pillar bajadas o liquidaciones puntuales. He visto verdaderas locuras.

Me pasas algún ejemplo con precios igual y mejores? Me interesaría, voy a cambiar de tv.
Esto es genial, no creo que compre nunca esta marca, pero hará que bajen las Samsung
Alejo I escribió:
leonxx escribió:
Maroto escribió:No toca cambio de tele, pero para cuando me toque, suelo comprarme una de calidad , porque de tele cambio cada 10 años...

10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.

Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.



Aun aguanta mi flamante Panadonic 42 con corazon pioneer... comprada en 2010.
kikofras_cs escribió:
Alejo I escribió:
leonxx escribió:10 años es lo que tiene la mia y lo que le queda.

Sigo sin entender eso de cambiar de tele cada poco porque se vea un poco mejor.

Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.



Aun aguanta mi flamante Panadonic 42 con corazon pioneer... comprada en 2010.

Y que te duren más. Esas "falsas" Kuro eran crema.

Fue por un buen motivo (consumían como burras), pero la gente no es consciente de lo que perdimos en calidad de imagen con la desaparición del plasma. Hemos tenido que esperar a los televisores FALD y el OLED para tener algo remotamente a la altura.
xQuintaro escribió:
supremegaara escribió:Para el que me lea, estas teles están por debajo de la calidad en sus rangos de precio y encima su software es una aberración. Tenéis miles de opciones mejores por no hablar de tener suerte y pillar bajadas o liquidaciones puntuales. He visto verdaderas locuras.

Me pasas algún ejemplo con precios igual y mejores? Me interesaría, voy a cambiar de tv.


Cualquier LG en ese rango de precio (400-500) le da varias vueltas a las Xiaomi estas, que ni son baratas ni su calidad/precio corresponden a lo que hay en el mercado

https://www.amazon.es/LG-49UM7100ALEXA- ... +50&sr=8-3

Hace poco en un canal de chollos de estos de Telegram estaban liquidando teles Philips (que son buenas) por precios ridículos
litos001 escribió:399€ es un precio cojonudo.

Y la de 32" por 180€ también es muy interesante.


La de 32 es una autentica mierda, en los tiempos que estamos meter una resolucion tan baja no deberia ni plantearse, aqui el personal se piensa que por ser xiaomi van a meter un 65" 4K por 300€, en moviles pasa, pero en TV....esperaba mas y mejor.
LINK_deku escribió:
litos001 escribió:399€ es un precio cojonudo.

Y la de 32" por 180€ también es muy interesante.


La de 32 es una autentica mierda, en los tiempos que estamos meter una resolucion tan baja no deberia ni plantearse, aqui el personal se piensa que por ser xiaomi van a meter un 65" 4K por 300€, en moviles pasa, pero en TV....esperaba mas y mejor.


Pues sinceramente tienes razón, no se por qué coño había leído que era full hd, y ahora al leerte he vuelto a leer el post inicial y efectivamente, esa resolución hoy en día es de risa. Y no, yo no pienso eso que dices...
Por el mismo precio o un poco mas tienes de marcas conocidas. Lo unico que me llama la atención es que lleva Android TV en vez de las basuras lagueadas que ponen todas las marcas
Alejo I escribió:
kikofras_cs escribió:
Alejo I escribió:Al paso que voy, cuando mi Panasonic ZT60 se rompa la usaré como radiador.



Aun aguanta mi flamante Panadonic 42 con corazon pioneer... comprada en 2010.

Y que te duren más. Esas "falsas" Kuro eran crema.

Fue por un buen motivo (consumían como burras), pero la gente no es consciente de lo que perdimos en calidad de imagen con la desaparición del plasma. Hemos tenido que esperar a los televisores FALD y el OLED para tener algo remotamente a la altura.


Totalmente de acuerdo. Aun con retencion de imagen porque la usaron mis padres sin ton ninson, es lo mejor. Que gustazo los bluerays a 24hz reales.

Creo que el modelo era la PGd42 o algo asi. Una delicia vamos
A estas alturas sacar una tv que no llegue a fullhd es ridículo y casi hasta ofensivo.
eR_pOty escribió:
castillo12 escribió:@eR_pOty No seré yo quien diga que las TV de Xiaomi son caras o no, pero lo que si te digo es que las td system que dices en 55¨ no valen 179, pero aunque lo valieran siguen siendo una autentica basura, en cuanto a panel y sonido, ¨chusta¨ de la buena.

Evidentemente no puedes pedirles la calidad de una Samsung, sony
y demas de gama media o alta. pero cumple perfectamente y hablamos de un precio de derribo para quien no busque grandes pretensiones en una TV y busque un panel grande
misterjano escribió:
eR_pOty escribió:Cara no, lo siguiente, hay teles de 50" TD systems por 179€ no me parece un precio que rompa el mercado . xiaomi se a subido al barco de los precios europeos...

Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Dudo que Xiaomi, plante su marca en algo de tan baja calidad como una TDSystems.


mira el video que pusieron mas atras, da penita la 4S de xiaomi. las TD systems al menos cumplen, en mi casa siempre han habido teles de carrefour y han estado la tira de años, de cuando se llamaban, Oki, blueSky e incluso una mas antigua que habia antes que ni recuerdo xD

FirstLine Grande el Pryca xD
litos001 escribió:
LINK_deku escribió:
litos001 escribió:399€ es un precio cojonudo.

Y la de 32" por 180€ también es muy interesante.


La de 32 es una autentica mierda, en los tiempos que estamos meter una resolucion tan baja no deberia ni plantearse, aqui el personal se piensa que por ser xiaomi van a meter un 65" 4K por 300€, en moviles pasa, pero en TV....esperaba mas y mejor.


Pues sinceramente tienes razón, no se por qué coño había leído que era full hd, y ahora al leerte he vuelto a leer el post inicial y efectivamente, esa resolución hoy en día es de risa. Y no, yo no pienso eso que dices...


Que alegria que alguien te conteste de forma tranquila y sosegada, lo digo completamente enserio, e independientemente de que des la razon xD es un gusto, estoy ya tan acostumbrado a tener que lidiar con el personal de estos y otros lares de forma tan hostil que cuando alquien responde con coherencia parece raro, mis dieses.

Al hilo, es lo que digo, xiaomi ha puesto el liston de si misma muy alto y a cada cacharro que sale o lo ponen a precio-prestaciones rompedor o es "una mas" dentro de este mundillo, con el consecuente cabreo del cliente, y en mi humilde opinion, estas TV,s no destacan en nada respecto a su competencia, cualquier dia sin IVA te haces con una 32"" full HD a ese precio y con mejores prestaciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Stifler escribió:
eR_pOty escribió:
castillo12 escribió:@eR_pOty No seré yo quien diga que las TV de Xiaomi son caras o no, pero lo que si te digo es que las td system que dices en 55¨ no valen 179, pero aunque lo valieran siguen siendo una autentica basura, en cuanto a panel y sonido, ¨chusta¨ de la buena.

Evidentemente no puedes pedirles la calidad de una Samsung, sony
y demas de gama media o alta. pero cumple perfectamente y hablamos de un precio de derribo para quien no busque grandes pretensiones en una TV y busque un panel grande
misterjano escribió:Bueno... no se que calidad tendran las de xiaomi, habrá que ver, pero me juego un huevo, a que mejor que las de tdsystems..
compre una con mitica oferta en carrefour que te cuesta 200 pero te devuelven 70 en un cupon.
Modelo de 42".

TE LO JURO, la PEOR TELE DE MI VIDA.

La devolví al día siguiente, nefasta, mala no, malísima.

Dudo que Xiaomi, plante su marca en algo de tan baja calidad como una TDSystems.


mira el video que pusieron mas atras, da penita la 4S de xiaomi. las TD systems al menos cumplen, en mi casa siempre han habido teles de carrefour y han estado la tira de años, de cuando se llamaban, Oki, blueSky e incluso una mas antigua que habia antes que ni recuerdo xD

FirstLine Grande el Pryca xD
cierto, firstline xD, y no se si habia alguna mas antigua aun made in carrefour.
LINK_deku escribió:Que alegria que alguien te conteste de forma tranquila y sosegada, lo digo completamente enserio, e independientemente de que des la razon xD es un gusto, estoy ya tan acostumbrado a tener que lidiar con el personal de estos y otros lares de forma tan hostil que cuando alquien responde con coherencia parece raro, mis dieses.

Al hilo, es lo que digo, xiaomi ha puesto el liston de si misma muy alto y a cada cacharro que sale o lo ponen a precio-prestaciones rompedor o es "una mas" dentro de este mundillo, con el consecuente cabreo del cliente, y en mi humilde opinion, estas TV,s no destacan en nada respecto a su competencia, cualquier dia sin IVA te haces con una 32"" full HD a ese precio y con mejores prestaciones.

Soy promotor de Samsung en TV's y desde hace años que las de 32" son solo HD,ni LG ni otras marcas tienen TV's de 32" full HD y Xiaomi debe ser lo mismo ya no fabrican sus paneles.

En 2011 compramos una LG 32" FHD con mucha mejor calidad de pantalla que las actuales (mejor panel). Lo mismo ocurre con las de 43" SAMSUNG son un muy malos en cuanto imagen,te fuerzan a irte a mejores modelos.
LINK_deku escribió:Que alegria que alguien te conteste de forma tranquila y sosegada, lo digo completamente enserio, e independientemente de que des la razon xD es un gusto, estoy ya tan acostumbrado a tener que lidiar con el personal de estos y otros lares de forma tan hostil que cuando alquien responde con coherencia parece raro, mis dieses.



jejejeje gracias. La verdad que la gente muchas veces salta por cualquier cosa, y siendo ya mayorcitos creo que deberíamos comportarnos como tal y saber hablar de forma correcta y educada.


PAG escribió:Soy promotor de Samsung en TV's y desde hace años que las de 32" son solo HD,ni LG ni otras marcas tienen TV's de 32" full HD y Xiaomi debe ser lo mismo ya no fabrican sus paneles.

En 2011 compramos una LG 32" FHD con mucha mejor calidad de pantalla que las actuales (mejor panel). Lo mismo ocurre con las de 43" SAMSUNG son un muy malos en cuanto imagen, te fuerzan a irte a mejores modelos.


Siento discrepar compañero, pero una búsqueda rápida en Amazon me dice que sí existen televisores Full HD de 32" y de varias marcas (Lg, Toshiba, Philipa, Hisense, TD System...)

Un saludo.
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...

Por poco más, ¿te refieres a un 50% más?
RaPhaT escribió:
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...

Por poco más, ¿te refieres a un 50% más?

En Amazon hay una Samsung 55RU7105 55” 4K por 495 puesta en casa, así que si, por un poco más.
RaPhaT escribió:
pitutete escribió:Por poco mas tienes modelos de Samsung...

Por poco más, ¿te refieres a un 50% más?

Tienes LG de 55 por 399€ o Samsung por poco más (430-450€), no un 50% más como dices. Mira en Amazon no en ECI o MediaMarkt.
pitutete escribió:En Amazon hay una Samsung 55RU7105 55” 4K por 495 puesta en casa, así que si, por un poco más.

Había mirado en pccomponentes, pero bueno un 25% más, tampoco es un poco más.
rapt0r escribió:Tienes LG de 55 por 399€ o Samsung por poco más (430-450€), no un 50% más como dices. Mira en Amazon no en ECI o MediaMarkt.

No encuentro a 450€ por ningún lado. Si a 495 como dice el compañero pitutete.
Estais presuponiendo que las samsung son mejores y todavía no hay ninguna comparativa.
Lo de siempre con las marcas que nos tienen comidos los sesos.
109 respuestas
1, 2, 3