Los sótanos del zoo barcelona.

El ayuntamiento de Barcelona y alcalde del zoo y veterinarios tienen que pagar por esto, es un vergüenza.
http://vimeo.com/42258037
Simplemente, lamentable.

Yo metería a más de un responsable, político en esas jaulas y no los sacaba en mucho tiempo a ver si de esa manera se dan cuenta de que esa no es forma de tratar a animales.
mjmbcn escribió:Simplemente, lamentable.

Yo metería a más de un responsable, político en esas jaulas y no los sacaba en mucho tiempo a ver si de esa manera se dan cuenta de que esa no es forma de tratar a animales.

Con los osos dentro.
Que paguen los responsables, no los empleados que al final son simplemente unos mandados.

En fin, por ahorrarse unos € hacer esto me parece repugnante como minimo.
Los responsables son el director, el veterinario y el ayuntamiento de Barcelona que lo sabe y lo oculta.
pues si yo trabajara ahi y supiera de todo eso abria denunciado hace ya tiempo asi que tanta culpa tienen los directores y demas cmo los trabajadores.... no podria dormir tranquilo yo sabiendo eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
En fin ...Estaba escribiendo una burrada y me jugaria el baneo por ello ,asi que mejor lo dejo en un ...

A la mierda con los políticos
Les ponía yo a vivir allí comiendo un plato de pienso al día y con un cuenco de agua, haber si le gustaba a esta gentuza ratataaaa
gejorsnake escribió:En fin ...Estaba escribiendo una burrada y me jugaria el baneo por ello ,asi que mejor lo dejo en un ...

A la mierda con los políticos

Por eso no he puesto nada en la noticia, por lo mismo [ok]
Los Zoos, otra de las cosas que deberían de estar prohibidas y atentan contra los derechos de los animales solo para el disfrute de las personas, si la gente quiere ver animales que se vaya a una reserva natural, de safari, a un centro de procreación de especies o que se vea un documental.
josemurcia escribió:Los Zoos, otra de las cosas que deberían de estar prohibidas y atentan contra los derechos de los animales solo para el disfrute de las personas, si la gente quiere ver animales que se vaya a una reserva natural, de safari, a un centro de procreación de especies o que se vea un documental.

Hay Zoos y Zoos, en este caso es muy triste y más siendo un Zoo tan famoso, pero hay otros como el de Cabarceno que los animales viven en la naturaleza. A mi me gusta ver animales exóticos, lo que no me gusta es verlos como en el video ese.
Lo que me sorprende es que aun no este por aqui el de turno que diga :" Son animales ,como quereis que esten ?"
gejorsnake escribió:Lo que me sorprende es que aun no este por aqui el de turno que diga :" Son animales ,como quereis que esten ?"

¡Si no sufren!
No si ahora queréis que los animales vivan como reyes, no te jode...

Ahora en serio, me parece muy lamentable (de hecho me lo parecen todos los ZOO), seguramente no pase nada, como mucho mandaron a engrosar al paro a unos pringaos y a correr.
Mi mujer me dice muchas veces que por que no llebamos a la niña al zoo, tiene 2 años y ya con ver a un gatito por la calle se pone contenta.
Creo que le gustaria ver a todos esos animales que no puede ver por la calle, pero ya antes de ver el video no me gustaba la idea de contribuir a eso.

No voy al zoo de madrid desde que era pequeño, y ya ahí me di cuenta de que esos animales no pueden estar pasandolo bien viendo el gesto de algunos monos (que al ser tan parecidos a nosotros casi se puede ver su estado de animo).
Tenia idea de, alomejor llevarla al "Safari Madrid" (el cual yo siempre habia conocido por "safari park")que tiene pinta de ser algo mas natural. Pero viendo este video tampoco me fio de que pueda pasar a puerta cerrada.

De momento habra que agradecer que uno es de la periferia y dando un paseo podemos ir a ver a la vaquitas y los caballos, por que de lso negocios de exposicion de animales uno no se puede fiar.
Joder, y mira que es uno de los zoo's más famosos de Europa, me ha sentado como una patada en los huevos ver esto
Yo cogía a los putos responsables de esto y les metía en unas jaulas de cara al público y que pasasen unos cuantos meses ahí. Solo recibiendo un platito de comida al día, a ver si les sentaba bien.

¿Pero qué mierdas piensan los reponsables de esto? ¿Qué mierdas se les pasa por la cabeza? Joder, que son animales, como nosotros.
Si no os gustan los zoos, lo tenéis muy fácil: no vayáis. Pero dejadnos al resto disfrutarlos en paz, que nosotros no nos metemos con nadie.

Los zoos son necesarios para enseñar a los niños que los animales no son como en las películas de Disney. Suponen una actividad económica muy importante que atrae mucho turismo y fomenta el respeto por la naturaleza.

De todas formas, no sé por qué tanto rollo. Los animales no tienen un concepto de la libertad como el nuestro, así que estar a oscuras y separados en jaulas no les afecta mientras tengan sus necesidades básicas cubiertas (es decir, comida). Decir que estos animales sufren es darles sentimientos humanos, porque ellos no saben ni dónde están. Es más, como es la única vida que conocen, están más que acostumbrados y lo ven normal.

¿Que se podría mejorar el estado de las instalaciones y el (supuesto) bienestar de los animales? Tal vez sí, pero eso encarecería enormemente la entrada al zoo, algo que hoy en día y con la crisis que hay no nos podemos permitir. A ver si ahora resulta que los animales tienen que vivir en un puñetero palacio comiendo manjares cuando hay miles de españoles que tienen que ir mendigando a Cáritas.

Por último, os recuerdo que no se puede tener empatía hacia unos animales que han nacido para servirnos (entreteniéndonos, en este caso). Si no fuera por los zoos, seguramente estos animales ni existirían, así que realmente les estamos haciendo un favor.

Tenéis todos estos argumentos absurdos e hilarantes en hilos recientes como:

hilo_que-opinas-de-la-cria-intensiva-de-animales_1767681

hilo_que-opinas-de-las-corridas-de-toros_263440

hilo_clases-de-caza-en-colegios-publicos-para-ninas-y-ninos_1765662

hilo_ahora-resulta-que-el-estres-de-las-gallinas-es-mas-importante-que-el-nuestro_1750256_s100

P.D.: Si esto pasa en un zoo como el de Barcelona, que siempre ha sido de los de mejor fama de España, no os podéis ni imaginar lo que pasa en otros. Tengo una amiga que trabajaba en Valencia con los típicos animales que están todo el día zumbaos repitiendo los mismos movimientos y me contaba cada cosa que era para colgar de los huevos al responsable... en la jaula de los leones, a poder ser.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Si esto pasa en un zoo como el de Barcelona, que siempre ha sido de los de mejor fama de España, no os podéis ni imaginar lo que pasa en otros. Tengo una amiga que trabajaba en Valencia con los típicos animales que están todo el día zumbaos repitiendo los mismos movimientos y me contaba cada cosa que era para colgar de los huevos al responsable... en la jaula de los leones, a poder ser.

Eso mismo pienso yo, y eso que debe ser uno de los zoo's más famosos del mundo, es increíble
Hay que crear un zoo malo para reestructurar las jaulas y sanear los animales problemáticos.
Joder, pues si están todos los bichos guardados en jaulas las horas que está cerrado el parque, podrían dejar cruzar por el parque a esas horas a la gente, que es un coñazo tener que dar toda la vuelta al parque con la mierda del muro, que el puñetero zoo se come medio parque de la Ciutadella.

Vamos, que hay mejores formas de aprovechar el parque que para ver bichos, por mucha ilusión que les haga a los niños. Es más, seguro que los visitantes agradecerían ver a los bichos directamente en esas jaulas, que se les ve de más cerca :P

Dicho esto, en esas jaulas no están tan mal como pueda parecer, peor están las vacas, cerdos y los pollos en las granjas. Desde luego, a la mayoría de esos bichos no se les puede dejar en la calle en invierno o en verano porque las iban a pasar putas al ser de otros climas, y si los pones juntos se iban a matar entre ellos...

Lo que si tiene cojones y como melones, es que el Zoo pertenezca al mismo ayuntamiento que prohibe a los circos actuar con animales :P

Flamígero escribió:Hay que crear un zoo malo para reestructurar las jaulas y sanear los animales problemáticos.

Lol, comentario del hilo XD.
que pena q no tenga el poder de juzgar los maltratos animales y los malos cuidados que sufren
(mensaje borrado)
Si, todo esto del zoo esta muy mal y bla bla bla, pero los pollos y cerdos que os zampáis viven en peores condiciones y lo único que muchos haréis es mirar para otro lado [sonrisa]
Lamentable ¿tanto les cuesta mantenerlos en un entorno más "normal"?

Salu2!
Gurlukovich escribió:Joder, pues si están todos los bichos guardados en jaulas las horas que está cerrado el parque, podrían dejar cruzar por el parque a esas horas a la gente, que es un coñazo tener que dar toda la vuelta al parque con la mierda del muro,

Para qué? Para que se llene de latinkings?.

en esas jaulas no están tan mal como pueda parecer, peor están las vacas, cerdos y los pollos en las granjas.

Eso es cierto. En cualquier granja de cria intensiva de animales que luego nos comemos, están mucho peor, hacinados
Tony Skyrunner escribió:Si no os gustan los zoos, lo tenéis muy fácil: no vayáis. Pero dejadnos al resto disfrutarlos en paz, que nosotros no nos metemos con nadie.

Los zoos son necesarios para enseñar a los niños que los animales no son como en las películas de Disney. Suponen una actividad económica muy importante que atrae mucho turismo y fomenta el respeto por la naturaleza.

De todas formas, no sé por qué tanto rollo. Los animales no tienen un concepto de la libertad como el nuestro, así que estar a oscuras y separados en jaulas no les afecta mientras tengan sus necesidades básicas cubiertas (es decir, comida). Decir que estos animales sufren es darles sentimientos humanos, porque ellos no saben ni dónde están. Es más, como es la única vida que conocen, están más que acostumbrados y lo ven normal.

¿Que se podría mejorar el estado de las instalaciones y el (supuesto) bienestar de los animales? Tal vez sí, pero eso encarecería enormemente la entrada al zoo, algo que hoy en día y con la crisis que hay no nos podemos permitir. A ver si ahora resulta que los animales tienen que vivir en un puñetero palacio comiendo manjares cuando hay miles de españoles que tienen que ir mendigando a Cáritas.

Por último, os recuerdo que no se puede tener empatía hacia unos animales que han nacido para servirnos (entreteniéndonos, en este caso). Si no fuera por los zoos, seguramente estos animales ni existirían, así que realmente les estamos haciendo un favor.

hilo_ahora-resulta-que-el-estres-de-las-gallinas-es-mas-importante-que-el-nuestro_1750256_s100

P.D.: Si esto pasa en un zoo como el de Barcelona, que siempre ha sido de los de mejor fama de España, no os podéis ni imaginar lo que pasa en otros. Tengo una amiga que trabajaba en Valencia con los típicos animales que están todo el día zumbaos repitiendo los mismos movimientos y me contaba cada cosa que era para colgar de los huevos al responsable... en la jaula de los leones, a poder ser.

Igual antes que no habia tele tenia sentido, ahora todo el mundo puede verlos en un documental de naturaleza, en estado salvaje. Que viéndolos actuando en libertad y explicandote como viven, aprendes muchísimo más que viéndolos en una jaula.

Los zoos estaban genial, hasta los 80...
BeRReKà escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si no os gustan los zoos, lo tenéis muy fácil: no vayáis. Pero dejadnos al resto disfrutarlos en paz, que nosotros no nos metemos con nadie.

Igual antes que no habia tele tenia sentido, ahora todo el mundo puede verlos en un documental de naturaleza, en estado salvaje. Que viéndolos actuando en libertad y explicandote como viven, aprendes muchísimo más que viéndolos en una jaula.

Los zoos estaban genial, hasta los 80...

Si los zoos estaban mal en los 90 y después de mejorar siguen haciendo cosas así, ni me quiero imaginar cómo serían en los 70... [agggtt] Más se aprendía con una enciclopedia y no requería tener animales enjaulados y en condiciones lamentables, digo yo.
Puta mania de encerrar animales,tienen que estar en su habitat y punto.

Por último, os recuerdo que no se puede tener empatía hacia unos animales que han nacido para servirnos
OscarKun escribió:

Claro hombre, que te encierren atí en una puta jaula y que te den agua y comida ya veras como también acabas acostumbrandote, ¿no te jode?... Que un animal no pueda hablar para decirte: "oye sacame de aqui por favor" no quiere decir que este la mar de contento viviendo en esas condiciones... la de tonterias que hay que leer...
Se nota que no has tenido nunca animales, y si los has tenido asi de bien los habras tratado...
Lo dicho, que te encierren atí y estos pobres animales que los dejen libres donde nunca los tendrian que haber cojido.

Por último, os recuerdo que no se puede tener empatía hacia unos animales que han nacido para servirnos

En fin, paso de responder a esto porque me enciendo... [+furioso]

De paso enciende el detector de sarcasmos.

Claro es normal que te drogen toda tu vida, por estar toda tu vida encerrado en una jaula enana mal alimentados y si ver el sol nunca.
OscarKun escribió:

Claro hombre, que te encierren atí en una puta jaula y que te den agua y comida ya veras como también acabas acostumbrandote, ¿no te jode?... Que un animal no pueda hablar para decirte: "oye sacame de aqui por favor" no quiere decir que este la mar de contento viviendo en esas condiciones... la de tonterias que hay que leer...
Se nota que no has tenido nunca animales, y si los has tenido asi de bien los habras tratado...
Lo dicho, que te encierren atí y estos pobres animales que los dejen libres donde nunca los tendrian que haber cojido.

En fin, paso de responder a esto porque me enciendo... [+furioso]

Addiction escribió:Claro es normal que te drogen toda tu vida, por estar toda tu vida encerrado en una jaula enana mal alimentados y si ver el sol nunca.

Me temo que os habéis saltado tanto la posdata como la parte en la que digo que esos argumentos son absurdos e hilarantes. Yo ya no sé qué más puedo hacer para adaptar mis posts a la LOGSE.
Hay Zoos y Zoos, en este caso es muy triste y más siendo un Zoo tan famoso, pero hay otros como el de Cabarceno que los animales viven en la naturaleza. A mi me gusta ver animales exóticos, lo que no me gusta es verlos como en el video ese.

Hombre, es que Cabárceno es un parque natural y de los grandes, que no es lo mismo que un Zoo.

Sobre el video, lamentable.

Saludos
Yo he estado en el zoo de hanover, al igual que he estado en el de barcelona.
Y solo decir que el de barcelona da PENA en comparacion.
las instalaciones son enanas, feas, antiguas y mal equipadas, no me sorprende nada que lo que no se ve sea asi.
Y a ese zoo fui con 13 años y de aquella no le daba mucha importancia a estas cosas... pero me pongo a recordar y da escalofrios.

A los lobos los tenian en un pozo de unos 8 metros de profundidad por 5 de diametro. Solo miraban a las personas con cara de pena para que les tiraran comida.

A los monos (sin importar tamaño) en jaulas de unos 4 metros cuadrados llenas de sus escrementos.

Veias a copito de nieve en esa carcel y en su mirada se entremezclaba el tedio y un "por favor matarme", cuando seguramente era mas inteligente que alguno de sus cuidadores.

Me pongo a recordar la primera y ultima vez que fui a un zoo, y podria decir que esto si es crueldad animal, lo de los toros al lado de esto parece un chiste.

En cambio fui a Cabarcena, un tipo de zoo con la diferencia de que los animales no viven en jaulas, si no en grandes parcelas de terreno en las cuales si pueden hacer vida, no hay color lo mires por donde lo mires.
Siento vergüenza de que esto pase en el zoo de mi ciudad y mas como habeis dicho algunos, cuando vamos de "Amigos de los animales"...

Por otra parte digo que no me gustaria que Barcelona se quedase sin Zoo. Ya se que no es lo mejor para los animales pero creo que seria posible tenerlos en un entorno en el que estuviesen perfectamente cuidados. Quiero zoo, pero con unas instalaciones optimas para los animales.
urtain69 escribió:Siento vergüenza de que esto pase en el zoo de mi ciudad y mas como habeis dicho algunos, cuando vamos de "Amigos de los animales"...

Por otra parte digo que no me gustaria que Barcelona se quedase sin Zoo. Ya se que no es lo mejor para los animales pero creo que seria posible tenerlos en un entorno en el que estuviesen perfectamente cuidados. Quiero zoo, pero con unas instalaciones optimas para los animales.

Pienso igual
Leer el argumento de por qué los zoos son necesarios me ha hecho soltar una carcajada.

¿Qué necesidad tiene un niño de saber cómo viven unos animales que solo vería en un tour africano?, ¿algo que puede leer en un libro y observar en algún vídeo? y todo esto sin tener en cuenta que los animales enjaulados en zoos no se comportan exactamente como lo haría en libertad.

Los zoos sobran, pero no hoy, siempre, al igual que los circos que usan animales, las tiendas que se dedican a venderlos y las culturas que se dedican a maltratarlos.
Me temo que os habéis saltado tanto la posdata como la parte en la que digo que esos argumentos son absurdos e hilarantes. Yo ya no sé qué más puedo hacer para adaptar mis posts a la LOGSE.

Te pido perdon. No habia leido el post entero y ahora veo que estabas citando frases de otros hilos...

Con estos temas es que me caliento mucho...
Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Según tengo entendido, ese video está un poco manipulado. No lo he visto, porque paso, ya sé que la gente hace lo que le da la gana con los animales, y que igual aunque el video esté manipulado, habrá otro sitio donde sí que sea así o peor. Pero ando por foros de animales y ya he visto este tema, y comentarios de gente que trabaja en zoos y demás y que aclaran que no todo es como lo pintan.

Os paso el link, por si os interesan otros puntos de vista:

http://www.faunaexotica.net/foro/las-pe ... 031.0.html
Kirus escribió:Según tengo entendido, ese video está un poco manipulado. No lo he visto, porque paso, ya sé que la gente hace lo que le da la gana con los animales, y que igual aunque el video esté manipulado, habrá otro sitio donde sí que sea así o peor. Pero ando por foros de animales y ya he visto este tema, y comentarios de gente que trabaja en zoos y demás y que aclaran que no todo es como lo pintan.

Os paso el link, por si os interesan otros puntos de vista:

http://www.faunaexotica.net/foro/las-pe ... 031.0.html

A mi lo que me ha llamado la atencion es lo de que al oso le dan con un palo...Pero si le esta dando el que ha grabado el video!!! No se supone que el que ha grabado el video lo ha hecho para denunciar la situacion??? Y entonces para que le da con un palo al oso?? Para recrear la situacion???
Es un zoo, ni más ni menos, para colmo no es de los peores ni mucho menos, hace 40 años les daban a los leones los perros callejeros para comer!!
Un zoo es algo espantoso en su misma concepción.
gejorsnake escribió:Lo que me sorprende es que aun no este por aqui el de turno que diga :" Son animales ,como quereis que esten ?"

Eso es porque aun no entrado ningun pro-taurino.

Realmente lamentable en las condiciones que los tienen, que pena [noop] A estos sinvergüenzas que permiten tener estos animales asi les deberia de caer el pelo ante tal tortura.
hal9000 escribió:Es un zoo, ni más ni menos, para colmo no es de los peores ni mucho menos, hace 40 años les daban a los leones los perros callejeros para comer!!
Un zoo es algo espantoso en su misma concepción.

Por curiosidad, ¿es peor que se coman un perro que un pollo?
A mi nunca me ha gustado el zoo, ni por fuera donde se supone que "est´na bien" porque no lo están. Los felinos están en jaulitas enanas, los elefantes 3 cuartos. Los cocodrilos están amontonados, y así la lista es larga. Es una vergüenza. Pero claro, da prestigio a Barcelona y da dinero.

Lo que tendrían que hacer si no hay sitio es quitarlo y punto. O trasladarlo y hacer rollo reserva.

Edito: Kirus no creo que sea por el hecho que sean perros, sino que sean callejeros. Alimentar un animal con otros que no se sabe de donde viene ni que enfermedades puede tener es un peligro.
67 respuestas
1, 2