Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.138
Hilos:
1.472.981
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Qué opinas de las corridas de toros?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Estoy a favor
176
10%
Me es indiferente
196
11%
Totalmente en contra
1321
76%
Ninguna de las anteriores me convence (Indicar entonces que opinión tienes :))
44
3%

Votos totales : 1737

Ver resultados ordenados

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 16 Ene 2004 12:41

Estando en otro hilo se me ocurrió este:

Tengo interés en saber lo que piensa la gente respecto a este tema, así que ya sabéis. Por favor, respuestas argumentadas :)

PD: He tenido que volver a escribir el hilo porque se quedó colgado EOL cuando estaba enviando GRGRGR
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 16 Ene 2004 12:52

Muy barbaras, deven soltar incluso 1 litro!!!

PD: Seriamente me parecen una verguenza, un ácto injusto y cobarde de intentar mostrar valentia mediante el sufrimiento de un animal. Me parece digno de 4 trogloditas, pallasos, capullos y que ojala que el toro les pille y les perfore el craneo, porque si estas cosas no pasan muy a menudo será porque no hay igualdad en el combate.
Lo dicho: DESEO QUE MUERAN TODOS LOS TOREROS ATRAVESADOS. cawento cawento cawento
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 16 Ene 2004 13:00

En contra... De los que se alegran cuando ensartan al torero.

Barbarie sin mas..
Imagen

home da terra
bandolero

Mensajepor home da terra 16 Ene 2004 13:05

pues yo respeto a quien le gusten
pero q conste q a mi no me gustan nada de nada
simplemente parece un espectaculo de circo romano
Ya se q no soy un chico de revista

DevilMay
Culet,Culet

Mensajepor DevilMay 16 Ene 2004 13:07

tradicion cavernícola [discu]

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 16 Ene 2004 13:08

Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:

Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.

El toro es uno de los animales que mejor vida tienen, todo ello gracias a los festejos taurinos. Vive cinco años a cuerpo de rey en una dehesa, acompañado de los suyos. Todo lo libre que puede ser, con toda la comida que necesita y más. Y aun hay más, si tiene suerte y nace con buena casta, entonces ese animal se tirará toda su vida echando casquetes (semental)
Hay otros animales (que todos nosotros consumimos, por lo que fomentamos que sigan siendo así) que tienen otro tipo de vida. Nacen, los embuchan cebándolos hasta que son un poco grandes para matarlos (menos de un mes en muchos casos). Es el caso de pavos, patos (los habéis visto con el tubo metido por el pescuezo, que majos están eh… :(), lechazos, cochinillos (nacer para que te maten a las pocas semanas, qué bonito!) y un largo etcétera de animales que usamos para nuestra alimentación.
Ahora bien, si os dejaran elegir, qué preferirías ser: Un toro o un lechazo? Cual de los dos, por poner un ejemplo ya que hay mucho más animales como el lechazo, tiene una mejor vida?? Sí, el toro sufre. Pero acaso el lechazo cuando se le degüella siente placer? Al menos el toro puede defenderse en la plaza…

Al que llama cobarde a los toreros, hombre, no te voy a decir que te pongas delante de un toro tu, a ver quién es más valiente, porque la respuesta es obvia.

Y desear la muerte a un torero?? Venga, vosotros sois de los que os gusta el futbol no?? Que no sufran los animales, pero que muera gente en las gradas ;) (No entiende como puede desear uno la muerte a una persona, en su defecto alegrase de cuando recibe un pitonazo… en fin, gente para todo tiene que haber :()

Estad seguros de que si algún día hacen caso a gente como vosotros, seréis los responsables de la desaparición del toro bravo.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 16 Ene 2004 13:09

Que indulten al toro si pilla al torero, y que le den las orejas y el rabo del torero... ah! y que a media faena le claven un par de banderillas al torero... entonces SI será una lucha limpia entre toro y torero

Un saludo
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 16 Ene 2004 13:16

Escrito originalmente por I Hate Myself
Vive cinco años a cuerpo de rey en una dehesa, acompañado de los suyos.

¿Me estás diciendo que si te ofeciesen vivir 5 años como mejor te pareciera, con todos los caprichos concedidos, con la gente a la que quieres no te importaría que al finalizar esos 5 años te torturasen hasta la muerte?

Entiendo que la desaparición de las corridas significaría la desaparición del toro... ¿pero no podrían hacer algo menos sangriento?
Tipo el principio, en el que el toro no lleva banderillas... y cansarlo rejoneándolo a caballo... y después a casita.

Un saludo
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

LadyStarlight
Esperanzada

Mensajepor LadyStarlight 16 Ene 2004 13:17

He aquí precisamente un ejemplo de pregunta "¿El fin justifica los medios?".

Los fines son diversos: negocio, espectáculo, conservación del toro de lidia.

Pero el medio pasa por el sufrimiento de un animal. Esto no me gusta en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que no soporto ver cómo le quitan las patas a una pobre hormiga, creo que las corridas de toros me superan.

Lo que no puedo entender es que a alguien le guste ver la sangre y el sufrimiento. home lo ha definido muy bien, es como el circo romano pero con animales.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 16 Ene 2004 13:20

Es lo que tiene preguntar... que las respuestas pueden no gustarte...

Puedes poner todos lo ejemplos del mundo... pero no es disitnto a si se cobrar entrada por ver a los matarifes en el matadero...

Ni es un arte, ni es cultura ni es otra cosa que una costumbre barbara y como no venden carnets de buena persona ni cosas asi.. no tengo ningun problema en reconocer que me alegro cuando cogen a un torero.

Amas a los toros?... conservalos haz lo que te salga de la polla pero no los tortures como justificacion... es como los cazadores que aman al monte mas que nadie... kagon san dios.. si tanto amas el monte vete a el a por setas o a pasear y deja la escopeta en casa.

En fin.. si sabes las respuestas para que preguntas?
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea