Los Simpson: Springfield

Desde que se ha hecho la última actualización, la de san vanlentín, va como el culo. Se cae constantemente, es imposible estar más de 10 minutos seguidos sin que se caiga. Encima cuesta muchísimo remodelar la ciudad, cada vez que intento poner o quitar una carretera, cuando le doy a aceptar, se queda colgado un rato. Y yo ya tengo la ciudad petada, no me cabe nada más, no abren más terreno, y encima el que tengo me cuesta mucho modificar... Espero que abran terreno pronto y que mejoren los servidores para que no haya tantas caídas...
RaGLaN_83 escribió:Desde que se ha hecho la última actualización, la de san vanlentín, va como el culo. Se cae constantemente, es imposible estar más de 10 minutos seguidos sin que se caiga. Encima cuesta muchísimo remodelar la ciudad, cada vez que intento poner o quitar una carretera, cuando le doy a aceptar, se queda colgado un rato. Y yo ya tengo la ciudad petada, no me cabe nada más, no abren más terreno, y encima el que tengo me cuesta mucho modificar... Espero que abran terreno pronto y que mejoren los servidores para que no haya tantas caídas...


Ya somos dos,valla pena
Pues a mi me va bastante bien la verdad.
Se sabe algo despues de San Valentin?

Volveran a actualizar,no?

Un saludo
pocho_86 escribió:Se sabe algo despues de San Valentin?

Volveran a actualizar,no?

Un saludo



Me imagino que para este viernes podremos ver otro evento que hagan . Casi seguro que esta semana actualizan , haber con que nos soprenden
Apuntame mi nombre de cuenta es:
leandro47ramos
Parece que con lo nuevo que han puesto de los puntos, algo de vidilla nueva se le da.
Ya he añadido a unos cuantos.

Mi nick: Osondoar

A ver si conseguimos a Pisoni.
Agregadme a mi también luishuedo
Pues dejo mi Nick:
KrazySII
(Empece a jugar con el Galaxy SII xD)

Soy nivel 34
He agregado a todos desde la pagina 72, o asi deberia ser si no me he saltado alguno.


----------------------

Quien me haya agregado ayer, que sois 2, que me agregue de nuevo please! Sin querer di a rechazar (Creo que solo a uno, pero si lo mirais los 2 mejor ^_^" Perdon.)
Quien quiera, que me agregue a mi tambien: pmmrbr
No hay ninguna actualización nueva del juego , ¿No? Porque seguimos semanas sin nada nuevo después del evento de San Valentín
sonyfallon escribió:No hay ninguna actualización nueva del juego , ¿No? Porque seguimos semanas sin nada nuevo después del evento de San Valentín

Solo lo de los puntos de amistad, pero nada más.

Edito: Justo ahora, un rato después de escribir esto, me encuentro una nueva actualización por Saint Patrick.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:No hay ninguna actualización nueva del juego , ¿No? Porque seguimos semanas sin nada nuevo después del evento de San Valentín

Solo lo de los puntos de amistad, pero nada más.

Edito: Justo ahora, un rato después de escribir esto, me encuentro una nueva actualización por Saint Patrick.



Si , ya lo acabo de probar ahora mismo . Bueno hay 4 cosas nuevas
Por si alguien quiere agregar:
Nick: aroams
A mi no me sale esa actualización...

Edito: Justo ahora me habla homer de la misión jajaja
Os dejo el nombre de una amiga para que la agregueis:

tinkersimp
Buenas,

¿Os deja conectar al servidor? Estaba jugando, me ha tirado y al intentar jugar me pone todo el rato que no me puedo conectar.

Antes de esto, 2 veces que he conseguido entrar me ha empezado de 0.

Por cierto, mi nick es Bananajoe por si alguien quiere agregarme jeje

Saludos
eriic escribió:Buenas,

¿Os deja conectar al servidor? Estaba jugando, me ha tirado y al intentar jugar me pone todo el rato que no me puedo conectar.

Antes de esto, 2 veces que he conseguido entrar me ha empezado de 0.

Por cierto, mi nick es Bananajoe por si alguien quiere agregarme jeje

Saludos


A mi si me deja , no tengo ningún problema para meterme
Hola buenas acabo de empezar en el juego y he agregado a unos cuantos desde la pagina 72 mas o menos, dejo mi nick:

joserodri7

Saludos!
jmrg27 escribió:Hola buenas acabo de empezar en el juego y he agregado a unos cuantos desde la pagina 72 mas o menos, dejo mi nick:

joserodri7

Saludos!


Ala agregado...

acedera959
Os he agregado a algunos de vosotros... Soy fenoll94494 ;)
Actualización de nivel pero...nada más que cosas premium }:/.
Agregadme soy willybada88
Gracias!!!!
Hola chicos, alguien sabe cual es el nivel de amistad máximo. Yo por ahora voy por el 6 pero no sé cuantos hay.
jagpgj escribió:Hola chicos, alguien sabe cual es el nivel de amistad máximo. Yo por ahora voy por el 6 pero no sé cuantos hay.



Creo que el máximo actualmente es el 39 creo ...
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Hola chicos, alguien sabe cual es el nivel de amistad máximo. Yo por ahora voy por el 6 pero no sé cuantos hay.



Creo que el máximo actualmente es el 39 creo ...

Pues entonces hay juego para rato... XD
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Hola chicos, alguien sabe cual es el nivel de amistad máximo. Yo por ahora voy por el 6 pero no sé cuantos hay.



Creo que el máximo actualmente es el 39 creo ...

Pues entonces hay juego para rato... XD



Ni lo dudes ! Cada actualización meten cosas nuevas y anda que no quedan cosas para meter nuevos personajes ... nuevas casas , nuevas tiendas , etc . Aún le queda mucho me parece a mi
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Hola chicos, alguien sabe cual es el nivel de amistad máximo. Yo por ahora voy por el 6 pero no sé cuantos hay.



Creo que el máximo actualmente es el 39 creo ...

Pues entonces hay juego para rato... XD


Hola...una cosa es el nivel de amistad que es hasta el nivel 6 y otras son los puntos experiencias que es hasta el 39 por ahora...
acedera escribió:
Hola...una cosa es el nivel de amistad que es hasta el nivel 6 y otras son los puntos experiencias que es hasta el 39 por ahora...

Ya me extrañaba a mi que hubiera 39 nivelazos de amistad. Pues si solo hay 6...me queda terminar este y ya }:/ .
Hola a tod@s,

Soy sandruski84, agregadme please!

Saludos!
Añadirme tambien, que me pillado un vicio a lo tonto xD

davoker

Ahi lo teneis, espero invitaciones =)

P.D: Donarme huevos he? no seais tacañaos [+risas] (xD), si "tu" me donas huevos, yo te dono a ti (si tienes cesta), asi recuperamos los huevos y solo ganamos huevos rosas [amor] (hace falta que te donen 5 veces para poder recoger los huevos).
*edit
Nada, quito el nick porque en cuanto termine el evento que hay ahora, aparco el juego, lo tengo un poco quemadete ;)
Después de tenerlo unos días abandonado, toca darle caña con la nueva actualización de pascua.
Necesito vecinos gracias juanjocorti
adrian_xta escribió:Después de tenerlo unos días abandonado, toca darle caña con la nueva actualización de pascua.



Joe que pena que yo estoy fuera de casa , haber si cuando vuelva me pongo a jugar y lo actualizo . ¿ Que novedades hay ?
¿Dónde puedo comprar las vallas de pascua? Pone que tengo que conseguir 50 y no tengo ni idea de donde comprarlas, y eso que he buscado por los menús un par de veces.
jagpgj escribió:¿Dónde puedo comprar las vallas de pascua? Pone que tengo que conseguir 50 y no tengo ni idea de donde comprarlas, y eso que he buscado por los menús un par de veces.


No las puedes comprar......te tienen k tocar en las cajas huevos así k armate de paciencia.....yo llevo 8......
acedera escribió:
jagpgj escribió:¿Dónde puedo comprar las vallas de pascua? Pone que tengo que conseguir 50 y no tengo ni idea de donde comprarlas, y eso que he buscado por los menús un par de veces.


No las puedes comprar......te tienen k tocar en las cajas huevos así k armate de paciencia.....yo llevo 8......

:-? si yo llevo una caja en un día, cuesta un montón pillar huevos ¡
josechal1 escribió:
mmacc escribió:
josechal1 escribió:Jeje ese fui yo, soy muy perfeccionista, ahora os dejare a los que me an puesto
Editado: le e puedto a klaim2003 , cebollita


Hola. Yo te he puesto en la casa de nelson no son muchos porque no tenia mas. Ya te ire poniendo en el mismo sitio. Soy mmacc.

ya te e puesto, en la casa de cletus
saludos

Buenasss me gustaría preguntaros como se hace la misión de la casa de nelson.... Es que no puedo completarla. Gracias
Pues yo iba a ponerlo un rato ahora y me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento (decir que tengo de sobra) es cosa mía o le pasa a alguien mas?
Buenas señores si alguien me quiere agregar:
newspiegel juego cada dia y ahora me faltan "amigos" con huevos de pascua
doctorvw escribió:Pues yo iba a ponerlo un rato ahora y me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento (decir que tengo de sobra) es cosa mía o le pasa a alguien mas?

A mi novia también le paso lo mismo. Aunque no lo soluciono así que no puedo darte solución, pero no te ha pasado a ti solo.
Lo he movido de la sd a almacenamiento interno y creo que ya esta solucionado
Buenas, a ver si alguien me puede explicar una cosa del evento de los huevos (nunca mejor dicho XD)

Tube que comprar 2 canastas, 1 de cada color, con rosquillas (son las que se usan para que te puedan dar huevos ¿no?...la cosa es que ahora me ha desaparecido una de las dos...¿tengo que volver a comprarla? por que no me quedan rosquillas...

Bueno, dejo mi nick, FoxFurius

Un salu2
Hola a tod@s!!

Tengo un problema desde hace varios dias. Tengo en mi ciudad cestas de pascua pero a mis amigos no les sale la opcion de dejarme huevos y ayudarme. Es como si las cestas se hubieran quedado bloqueadas porque estan vacias. Alguien sabe como solucionar el problema?, ya he desinstalado e instalado el juego pero nada. Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo? Para colmo no puedo vender ni guardar las cestas... Necesito ayuda porque asi no hay manera de conseguir los 500 huevos de cada color necesarios para la ruleta.
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar una cosa del evento de los huevos (nunca mejor dicho XD)

Tube que comprar 2 canastas, 1 de cada color, con rosquillas (son las que se usan para que te puedan dar huevos ¿no?...la cosa es que ahora me ha desaparecido una de las dos...¿tengo que volver a comprarla? por que no me quedan rosquillas...

Bueno, dejo mi nick, FoxFurius

Buenas..que yo sepa no necesitas comprar cestas.....los conejos de vez en cuando te las dan. Mira en tu almacén que puede que tengas.....
acedera959

Un salu2
cielitos1976 escribió:Hola a tod@s!!

Tengo un problema desde hace varios dias. Tengo en mi ciudad cestas de pascua pero a mis amigos no les sale la opcion de dejarme huevos y ayudarme. Es como si las cestas se hubieran quedado bloqueadas porque estan vacias. Alguien sabe como solucionar el problema?, ya he desinstalado e instalado el juego pero nada. Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo? Para colmo no puedo vender ni guardar las cestas... Necesito ayuda porque asi no hay manera de conseguir los 500 huevos de cada color necesarios para la ruleta.


Tengo un agregado que le paso igual, durante 4 o 5 dias no podia darle huevos, pero hoy de repente me ha dejado XD Supongo que sera un tipo de bug que se quitara con el tiempo, ya que el ni la toco ni hizo nada especial.

Por cierto, si me quereis agregar soy Jacospace en el juego. Llevo ya un año y dos meses jugando y soy bastante activo. Si jugais con trampas, mejor os lo ahorrais... Para mi pierde la gracia hacer hacks y demas y prefiero tener gente que juege legal en la lista de amigos, pues asi les dare a ellos, en este caso, los huevos de pascua.

Ah, y en mis inicios cuando todavia no habia ni origin compre un buda de homer el cual me dio el personaje premium de Hans Topo, pero al mandarle una mision y salir del juego desaparecio... Y nunca me ha aparecido otro vez. ¿Alguien se le ocurre como podria recuperarlo? Se que podria usar el hack una vez para comprarlo y quitarlo despues ya que ese personaje ya era mio, pero ese hack te da miles de rosquillas y te las elimina al salir, por lo cual no me termina de ser "util". Si alguien se le ocurre una manera me aria un grandisimo favor.
Y ya que estoy os recomiendo no coger nunca el buda de homer ya que al principio si daba buenos premios, ahora ya no... Siempre da decoraciones y de las feas y que no comprariais a menos que fueran gratis... Y para mas colmo la mayoria de premios que da el buda acaban desapareciendo. Abre cogido casi 10 budas y solo conservo vallas blancas y arboles de esos con cosas, todo lo demas se fue como vino... Pero sin devolver mis rosquillas.

Saludos.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17