Los Simpson: Springfield

sonyfallon escribió:Pues ya se han acabado el evento de la navidad ! Ya no dan mas cosas XD


Pues si... Yo aun sigo con algunas misiones, pero vamos con lo de la ruleta me tiene frito, siempre me tocan tarjetas de regalos.
sonyfallon escribió:Pues ya se han acabado el evento de la navidad ! Ya no dan mas cosas XD


Dura hasta el dia 14, al menos las tarjetas, aunque he conseguido todos los premios, ahora cada 1000 tarjetas mas me dan una moneda para la tombola, y son cosas que no tengo desbloqueadas, decoraciones de casas que no tengo, trajes para personajes que no tengo, edificios para Krastylandia que no tengo construida....

Saludos
Yo esque ya tengo todas las cosas de la ruleta XD . Ya tengo todo , asique tengo el evento de la navidad mas que acabado XD
Pues yo no se cómo lo he hecho pero como estoy harto de que siempre me toquen los fajos de billetes en la ruleta he hecho esto:

Me he ido acercando poco a poco a Homer Señor Quitanieves, y cuando estaba justo encima le he dado un pelín más fuerte y de repente ha hecho un rebote raro y me lo ha dado xD.

En fin... probaré así para conseguir a Barney.

Un saludo.
La ruleta esta trucada, te dan lo que quieren.

Punto, porque me faltan regalos y solo me dan billetes y tarjetas.

Saludos
Si giráis muy flojito la ruleta, te da el regalo que vendría a estar entre las 12 y la 1. Al menos así he conseguido yo las ultimas cosas que me quedaban, por que tirando al tun tun solo me daban dinero.
Personaje nuevo, pero solo tres misiones :(.
jagpgj escribió:Personaje nuevo, pero solo tres misiones :(.



¿Qué personaje nuevo?
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Personaje nuevo, pero solo tres misiones :(.



¿Qué personaje nuevo?


Kumiko o algo así, una japonesa que sale en un capítulo que todavía no han emitido.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Personaje nuevo, pero solo tres misiones :(.



¿Qué personaje nuevo?


Kumiko o algo así, una japonesa que sale en un capítulo que todavía no han emitido.



Será un personaje de los nuevos entonces . ¿Qué es de la nueva temporada?
sonyfallon escribió:Será un personaje de los nuevos entonces . ¿Qué es de la nueva temporada?

Sí, es un personaje del capítulo que emite esta semana el canal FOX. Una japonesa que llega a Springfield.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:Será un personaje de los nuevos entonces . ¿Qué es de la nueva temporada?

Sí, es un personaje del capítulo que emite esta semana el canal FOX. Una japonesa que llega a Springfield.



Cierto , lo acabo de ver y esta gracioso los cartelitos de Homer del capitulo que van a Japón XD
Se acaba de enganchar otra amiga al juego, agregadla si queréis.

Nick : mariajoramos66
Vaya enganchada de juego,ya voy por el nivel 28

Un saludo
Hola buenas!
He instalado el juego tanto en el iPad como en mi siii mini y el los dos me dice "error al conectar al servidor" sabéis a qué es debido?

Muchas gracias.
LZM escribió:Hola buenas!
He instalado el juego tanto en el iPad como en mi siii mini y el los dos me dice "error al conectar al servidor" sabéis a qué es debido?

Muchas gracias.



Puede ser porque EA este de mantenimiento , suele pasar a veces . Pero tampoco es del todo normal . Prueba mas tarde
Espero que sea eso...me parece rarísimo todavía no me deja entrar...agradezco tu aportación.


Edit: quite la cuenta origin y ya si me deja entrar, pero claro al no esta logueado no me deja añadir amigos. ¿Sabéis sí hay alguna solución, o es error suyo?
Muchas gracias.
Pues nada navidad terminada, sabéis si han metido algo oculto en la actu? No me sale ni misiones ni nada.
adrian_xta escribió:Pues nada navidad terminada, sabéis si han metido algo oculto en la actu? No me sale ni misiones ni nada.


De momento nada. Supongo que meterán algo antes de la próxima actualización, que será la de san Valentín, si es como el año pasado.
Cuando descargué la ultima actualizacion, leí algo de que al deshacerse el hielo se habían encontrado cadaveres y misterios...así que supongo que alguna misión así saldrá....

Mi nick acedera959
Han añadido un nuevo nivel con más misiones, edificios, personajes y objetos.
Escapology escribió:Han añadido un nuevo nivel con más misiones, edificios, personajes y objetos.

Sí, yo sin querer he vuelto a gastar rosquillas por equivocarme [buuuaaaa]. Menos mal que han añadido esto, porque yo ya tenía casi todo.
Yo por eso puse que me preguntara cada vez que quiero gastar rosquillas . Para no equivocarme , como me a pasado ya antes
Esto le da un `poquito de vidilla, después de la navidad.
Yo creía que iban a empalmar directamente con Dan Valentín. Por cierto alguien mas tiene problemas de espacio? No se donde voy a poder meter el juzgado cuando me lo den....
sonyfallon escribió:Yo por eso puse que me preguntara cada vez que quiero gastar rosquillas . Para no equivocarme , como me a pasado ya antes

Y yo, pero ha sido fail mio, que en el canódromo iba recogiendo beneficios y al ganar la carrera he pulsado antes de tiempo en "voler a apostar". Que ganas de pillar el juzgado.
sonyfallon escribió:Yo por eso puse que me preguntara cada vez que quiero gastar rosquillas . Para no equivocarme , como me a pasado ya antes


Yo tambien lo tengo y va muy bien
Me acabo de unir al juego, soy arathos86.

Luego agregaré a algunos de páginas atrás.
sonyfallon escribió:Yo por eso puse que me preguntara cada vez que quiero gastar rosquillas . Para no equivocarme , como me a pasado ya antes

¿Desde dónde cambias esa opción?
he agregado a varios foreros, cuantos amigos se pueden tener?

agregarme:RoviWan
mi chica: mamairal
Rovi escribió:he agregado a varios foreros, cuantos amigos se pueden tener?

agregarme:RoviWan
mi chica: mamairal

Creo que 50 más o menos.
Agregado rovi. Yo soy dany_doc_dub

Soy nuevo en esto, ya ire agregando mas gente.
Saludos
Me ha saltado una actualización hoy, que es?
Hola,que he de hacer para que me den el anexo de educacion para adultos?

Gracias

Un saludo
Agreguen porfa: chemo_flande saludos
Tengo un problemilla, la actu esa nueva no se me descarga, se queda todo el tiempo ahi como en un bucle descargando y nunca avanza, me pasa a mi solo o alguien mas tambien? Probare mañana desde una conexion wifi por si es eso..
Chemoflan escribió:Agreguen porfa: chemo_flande saludos

Si consigo actualizar te agrego jejeje
Prueba desde wifi y listo, tarda un poco pero si descargara
Quien quiera mi usuario es maximo_exponent

Os espero! [ayay]
maximo_exponent escribió:Quien quiera mi usuario es maximo_exponent

Os espero! [ayay]

Agregado! También he agregado a los que he visto en estas últimas páginas, dejo mi usuario:
flamellet
Preguntica: las notificaciones esas tan ruidosas que te llegan al movil cuando una mision a terminado se pueden eliminar, silenciar o algo?
No se si sera desde el juego, o alguna opcion del movil o algo asi.
Si. En el menú de constitución. En la exclamación. Desactivar push.

Saludos
Que muerto anda esto, ¿No? A ver si sale alguna actualización más, aunque la verdad que con los juzgados han metido varias misiones más.
Hace un par de dias hubo una actualizacion no? Es en esa donde dices que han metido lo de los juzgados, o fue en la de antes?
Ya que estoy propongo que al final de cada comentario que hagamos por aqui pongos nuestro nombre en el juego, ya que no ae actualiza el primer post creo y asi facilitamos un poco la búsqueda de amigos si os parece.
dany_doc_dub
doctorvw escribió:Hace un par de dias hubo una actualizacion no? Es en esa donde dices que han metido lo de los juzgados, o fue en la de antes?
Ya que estoy propongo que al final de cada comentario que hagamos por aqui pongos nuestro nombre en el juego, ya que no ae actualiza el primer post creo y asi facilitamos un poco la búsqueda de amigos si os parece.
dany_doc_dub

Yo no lo he vuelto a poner porque ya llegue al limite de amigos, y de hecho hay 4 que no he podido aceptar. Los juzgados fue la anterior, pero ahora han metido varias misiones, con motivo de la Superbowl.
Estaba buscando unas cosas por el foro y he visto este juego y algunos comentarios y me lo acabo de bajar. A ver que tal esta
Buenas familia, me baje el juego hace dos dias y de momento me esta gustando bastante pero hay una cosa que no me convence y es el tema de las rosquillas.. hay objetos que por mas que juguemos no los vamos a conseguir en la vida a noser que pagues dinero real es imposible. Alomejor es porque aun no ue avanzado lo suficiente por eso os quiero preguntar si una vez que eres mucho nivel puedes llegar a comprar tal objetos que alomejor valen 200 rosquillas. Soy nivel 10 creo y todavia no he olido niguna aparte de las 10 rosquillas que ten dan haciendo lo de la estatua del jebedia. La unica opcion que le veo es haciendo el truco de las rosquillas infinitas pero cn eso pierde totalmente la gracia del juego. Vosotros como jugais? Usais algun truco? Jugais legal? Como gano puedo ganar rosquillas sin tener que pagar? Espero vuestras opiniones.
Teneis problemas con la ultima actu? He actuaizado desde la store y perfecto, abro el juego, empieza a actualizar y error. Que no se conecta a los servidores o no se que... Una y otra vez.
doctorvw escribió:Teneis problemas con la ultima actu? He actuaizado desde la store y perfecto, abro el juego, empieza a actualizar y error. Que no se conecta a los servidores o no se que... Una y otra vez.

Sí, yo estoy igual. El mío se actualizo bien pero luego ha estado toda la tarde sin conectar al servidor. Luego se me ha iniciado el juego como si no hubiese jugado nunca, y tras el micro infarto lo que ha pasado es que estaba desconectado de origin. Cada vez que intento conectar a origin me dice que no es posible, asi que nada...
Bueno por lo menos ya se que no es cosa mia, a esperar que lo arreglen toca...
A mi me pasaba lo mismo con la actualizacion, he acabado por desinstalar el juego
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17