Los Simpson: Springfield

chofo escribió:Pues con el hack tiene infinitas rosquillas/dinero
La verdad es muy facil encontrarlo por google o youtube


Ni idea

Alguien sabe que hay que hacer exactamente en la mision de Tener varios tipos de casa decoradas?

Si es por casas,tengo la marron,azul,morada,marron de navidad

Si es por adornos,tengo alguna campana,un angel,palo de caramelo,3 farolas navideñas,dos arboles navideños,3 arboles con adornos navideños,...

Un saludo
pocho_86 escribió:
chofo escribió:Pues con el hack tiene infinitas rosquillas/dinero
La verdad es muy facil encontrarlo por google o youtube


Ni idea

Alguien sabe que hay que hacer exactamente en la mision de Tener varios tipos de casa decoradas?

Si es por casas,tengo la marron,azul,morada,marron de navidad

Si es por adornos,tengo alguna campana,un angel,palo de caramelo,3 farolas navideñas,dos arboles navideños,3 arboles con adornos navideños,...

Un saludo

sobre lo de tu mision mirate esto

https://www.facebook.com/LosSimpsonSpri ... 8605256550
chofo escribió:
pocho_86 escribió:
chofo escribió:Pues con el hack tiene infinitas rosquillas/dinero
La verdad es muy facil encontrarlo por google o youtube


Ni idea

Alguien sabe que hay que hacer exactamente en la mision de Tener varios tipos de casa decoradas?

Si es por casas,tengo la marron,azul,morada,marron de navidad

Si es por adornos,tengo alguna campana,un angel,palo de caramelo,3 farolas navideñas,dos arboles navideños,3 arboles con adornos navideños,...

Un saludo

sobre lo de tu mision mirate esto

https://www.facebook.com/LosSimpsonSpri ... 8605256550


Gracias
Parece que esta vez los premios de la comunidad están llegando más lento que en la actualización de Halloween.
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


De otro post que me han contestado

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.
Vuelvo a dejar mi id ya que al agregar a gente nueva me da error: timetoepic259
pocho_86 escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


De otro post que me han contestado

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.


Gracias por la info, vaya susto me ha dado alguna vez que me lo he dejado y se olle la pedazo voz del homer XD
pocho_86 escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


De otro post que me han contestado

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.


Gracias, el otro dia comprando me sono Homer y una anciana me miro con mala cara.

Saludos
RMB escribió:
pocho_86 escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


De otro post que me han contestado

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.


Gracias, el otro dia comprando me sono Homer y una anciana me miro con mala cara.


XD XD XD XD Los sonidos del móvil dan anécdotas como esa. Todavía recuerdo el día que me sonó el whatssap y un tipo que iba corriendo me saludo pensando que le había silbado yo XD.
Saludos
Asco de ruleta, la ruede como la ruede me sale dinero o decoraciones para casas (llevo 9) xD

¿Cuanto es el limite del evento de decoraciones? Me quedan 300 tickets pa' otra moneda.
RMB escribió:
pocho_86 escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


De otro post que me han contestado

Menú construir, la i que sale arriba a la derecha.


Gracias, el otro dia comprando me sono Homer y una anciana me miro con mala cara.

Saludos


De nada

Un saludo
PJ1712 escribió:Asco de ruleta, la ruede como la ruede me sale dinero o decoraciones para casas (llevo 9) xD

¿Cuanto es el limite del evento de decoraciones? Me quedan 300 tickets pa' otra moneda.


Yo creo que irán subiendo hasta el 7 de enero, que es cuando se termina el especial de Navidad.

Un saludo.
acedera escribió:¿ Os ha pasado que con las prisas gastais rosquillas por darle sin querer¿?¿ yo ya toy hasta las narices que me pase eso....encima que tengo pocas, paso de cheetos, las pierdo en chorradas....

Ahora no recuerdo dónde era exactamente pero hay un menú dónde puedes poner que para gastar rosquillas te pregunte si estás seguro. Creo que es cuando te vas a la opción de construir, arriba a la derecha deberías encontrar una "i" con diferentes opciones.

Yo uso el hack, hago las misiones y todo "legalmente" pero lo he usado para comprar el contenido premium que sólo se puede conseguir con rosquillas. Llegué a gastar algún euro para comprar a Otto pero con la actualización de Jimbo y la conversación que sale cuando desbloqueas a Dolph se me pasaron las ganas de que se riesen de mí.
Agregad a mi amigo hades5640 que no tiene casi vecinos y tiene muchos muchos regalos para repartir a sus nuevos vecinos, ademas tenemos que ponernos las pilas con los retos de grupo.

Usuario: hades5640
RaGLaN_83 escribió:Agregad a mi amigo hades5640 que no tiene casi vecinos y tiene muchos muchos regalos para repartir a sus nuevos vecinos, ademas tenemos que ponernos las pilas con los retos de grupo.

Usuario: hades5640


Agregado, mi id es rmbayano.

Saludos
RaGLaN_83 escribió:Agregad a mi amigo hades5640 que no tiene casi vecinos y tiene muchos muchos regalos para repartir a sus nuevos vecinos, ademas tenemos que ponernos las pilas con los retos de grupo.

Usuario: hades5640


Agregado por cataplinn

Un saludo
Aquí uno nuevo con el juego :) me agregáis? chuss1983
Gracias!
Yo dejo el mio una vez más: rottweiler89, aunque ya tengo unos 50 amigos, nunca sobrá nadie.

Y dejo el de mi novia (ella es irenegonmat) :para que le echéis una mano (y no al culo buitres ¡ XD ), que la pobre solo tiene a 8-9 de EOL que le pase yo. Y es que con tan pocos amigos no sé si ganará todos los premios.
Agregarme porfa que solo tengo 3 amigos :S jajaja

Como aqui, me llamo Siciluk. Gracias!!
No sé si se ha puesto, pero para la gente que no se haya dado cuenta pongo el enlace:

https://www.facebook.com/LosSimpsonSpringfield?fref=ts

Es la comunidad de Springfield en españo, yo lo utilizo normalmente para agregar a gente y enterarme de qué van las actualizaciones sin tener que entrar, en mi caso, a la Play Store. A veces dejo mi usuario y automáticamente me va agregando gente, pero vamos, cada minuto que pasa van añadiendo comentarios con nombres de usuarios para quien quiera agregar a gente.

Un saludo.
¿Usais el canodormo?

Yo no lo uso por heber leido que es muy dificil ganar y se pierde mucho dinero, y la verdad es que ando falto.

¿merece la pena apostar en él?

Saludos
RMB escribió:¿Usais el canodormo?

Yo no lo uso por heber leido que es muy dificil ganar y se pierde mucho dinero, y la verdad es que ando falto.

¿merece la pena apostar en él?

Saludos

Sí, yo lo uso siempre. No se pierde dinero si siempre apuestas al primer perro (al de 2-1 y 6000 de posible ganancia), eso sí, unas veces pierdes, otras ganas, pero yo he salido ganando dinero. Pero recuerda, siempre al perro que más opciones tiene.
No se yo si se llegara al último premio de la comunidad eeh .
adrian_xta escribió:No se yo si se llegara al último premio de la comunidad eeh .


Ya se sacarán algo de la manga. Recuerdo que para que nos dieran el primero, al ritmo que iba, no nos iba a dar tiempo en todas las vacacones.
De repente un dia hubo una mini-actualización y voila! Subidón subidon! Nos dieron el primer regalo ese mismo dia.

Y quedaba la de Dios. XD

Agregadme si quereis: garensaore
Keenan escribió:
adrian_xta escribió:No se yo si se llegara al último premio de la comunidad eeh .


Ya se sacarán algo de la manga. Recuerdo que para que nos dieran el primero, al ritmo que iba, no nos iba a dar tiempo en todas las vacacones.
De repente un dia hubo una mini-actualización y voila! Subidón subidon! Nos dieron el primer regalo ese mismo dia.

Y quedaba la de Dios. XD

Agregadme si quereis: garensaore


Pues a ver si es verdad, yo entre mañana y puede que hoy, que ya tenga los personales.
Yo tengo todos los personales, y creo que llegaremos a los de la comunidad (el día antes o dos días antes, pero llegaremos).
Buenas este juego gasta muchos datos? O se puede jugar tranquilamente cuando no estás en casa? Lo digo por que mi tope es de 850 mb/mes.
jagpgj escribió:
RMB escribió:¿Usais el canodormo?

Yo no lo uso por heber leido que es muy dificil ganar y se pierde mucho dinero, y la verdad es que ando falto.

¿merece la pena apostar en él?

Saludos

Sí, yo lo uso siempre. No se pierde dinero si siempre apuestas al primer perro (al de 2-1 y 6000 de posible ganancia), eso sí, unas veces pierdes, otras ganas, pero yo he salido ganando dinero. Pero recuerda, siempre al perro que más opciones tiene.

Yo siempre apuesto al de 9:1... así tarde o temprano acabo ganando y lo perdido se compensa con lo que gano
TheBlueGansta escribió:Buenas este juego gasta muchos datos? O se puede jugar tranquilamente cuando no estás en casa? Lo digo por que mi tope es de 850 mb/mes.

Con 850 llega, quizá con 500 de tope sería otra cosa, pero teniendo 850 llega.
jagpgj escribió:
TheBlueGansta escribió:Buenas este juego gasta muchos datos? O se puede jugar tranquilamente cuando no estás en casa? Lo digo por que mi tope es de 850 mb/mes.

Con 850 llega, quizá con 500 de tope sería otra cosa, pero teniendo 850 llega.


Llega también con 500 y con muchísimo menos, el juego a penas consume unos pocos kilobytes (un megabite son 1024 kylobytes) cuando lo abres para conectar con el servidor, puede que unos poco kylobites más cuando entras en las ciudades de tus amigos, pero en general el juego no consume a penas datos; yo llevo todo el mes jugando dentro y fuera de casa y no he gastado ni 5 megas en lo que va de mes; únicamente puede haber un gasto mayor cuando hay actualizaciones, en cuyo caso si sería conveniente esperar a conectarse a un wifi, aún así las actualizaciones no suelen ser más de un 10 megas; cuando lo instalas por primera vez si que realiza una descarga importante de datos, pero si el juego lo tienes actualizado, no suelen ser muchos megas...
Muchas gracias por responder, un saludo XD
Estos días me esta desconectando mucho del juego, es decir, que me saca directamente de el, os pasa a vosotros también, o soy el único?
adrian_xta escribió:Estos días me esta desconectando mucho del juego, es decir, que me saca directamente de el, os pasa a vosotros también, o soy el único?


Si. A y me pasa. Que no puedo visitar a amigos , se reinicia y cosas similares

Saludos
adrian_xta escribió:Estos días me esta desconectando mucho del juego, es decir, que me saca directamente de el, os pasa a vosotros también, o soy el único?


cuando hacen un evento como halloween o navidades los servidores se copan, intentalo varias veces y al final suena la flauta, palabra ;)
Gracias, la verdad me tenían un poco preocupado.

No podían aumentar subir niveles? Se me a quedado corto el 37 xD
bufff los niveles en este juego van muuuy despacio casi ni recuerdo que existen. ultimamente me empeño mas en decorar la ciudad que en conseguir exp
Hola estoy a nivel 17,como puedo conseguir la Iglesia?Es que no tengo ni idea de como

Gracias
spanishfiesta escribió:
adrian_xta escribió:Estos días me esta desconectando mucho del juego, es decir, que me saca directamente de el, os pasa a vosotros también, o soy el único?


cuando hacen un evento como halloween o navidades los servidores se copan, intentalo varias veces y al final suena la flauta, palabra ;)


A mi también se me cierra a menudo, a veces ni abre y otras veces cuando llevo un rato jugando se me cierra, y tengo un buen móvil así que supongo que será por los servidores...

adrian_xta escribió:Gracias, la verdad me tenían un poco preocupado.

No podían aumentar subir niveles? Se me a quedado corto el 37 xD
spanishfiesta escribió:bufff los niveles en este juego van muuuy despacio casi ni recuerdo que existen. ultimamente me empeño mas en decorar la ciudad que en conseguir exp


El nivel 37 ahora mismo es el nivel tope, luego van haciendo nuevos niveles con nuevos edificios (a parte de los de las promociones), mientras no hagan nuevo nivel no se puede subir de nivel, por eso cuando llegas al tope vas subiendo de nivel muy lentamente por que depende de las actualizaciones y no de lo que juegues. Cuando haces puntos suficientes para subir de nivel estando ene el tope te regalan rosquillas, pero no subes de nivel...

pocho_86 escribió:Hola estoy a nivel 17,como puedo conseguir la Iglesia?Es que no tengo ni idea de como

Gracias


La Iglesia, al igual que todos los edificios, se consigue una vez has alcanzado el nivel correspondiente, completando las misiones que te piden; si no te salen las misiones lo más seguro es que tengas ocupados a los personajes que te piden las misiones o que aún no hayas terminado alguna misión anterior...

El caso es que tarde o temprano terminarán saliéndote una misión que será construir la iglesia.
pocho_86 escribió:Hola estoy a nivel 17,como puedo conseguir la Iglesia?Es que no tengo ni idea de como

Gracias


La Iglesia, al igual que todos los edificios, se consigue una vez has alcanzado el nivel correspondiente, completando las misiones que te piden; si no te salen las misiones lo más seguro es que tengas ocupados a los personajes que te piden las misiones o que aún no hayas terminado alguna misión anterior...

El caso es que tarde o temprano terminarán saliéndote una misión que será construir la iglesia.[/quote]

De momento no hay manera
pocho_86 escribió:
RaGLaN_83 escribió:
pocho_86 escribió:Hola estoy a nivel 17,como puedo conseguir la Iglesia?Es que no tengo ni idea de como

Gracias


La Iglesia, al igual que todos los edificios, se consigue una vez has alcanzado el nivel correspondiente, completando las misiones que te piden; si no te salen las misiones lo más seguro es que tengas ocupados a los personajes que te piden las misiones o que aún no hayas terminado alguna misión anterior...

El caso es que tarde o temprano terminarán saliéndote una misión que será construir la iglesia.


De momento no hay manera


Mira, en esta web tienes una guía con todas las misiones por orden:

https://www.facebook.com/LosSimpsonSpringfieldLatino/posts/359580320807380

Una vez has construido la casa naranja, según esta guia, te darán la Iglesia después de realizar las siguientes misiones:

    Después de construir la casa naranja estas son las misiones:
    Hacer que Bart juegue Paintball en la casa marrón
    Hacer que Apu trabaje 12hrs en el Kwik-E-Mart
    Hacer que el tipo de los comics vaya a una reunión de "MENSA" (necesitas el kiosko)
    Hacer que Bart y Milhouse tengan una fiesta de pijamas
    Hacer que el tipo de los comics vaya al "Traga y resopla"
    Hacer que Apu trabaje 24hrs en el Kwik-E-Mart
    Hacer que el tipo de los comics se disfrace

    Ned te pide que construyas la iglesia.

A lo mejor te falla que no has construido el pabellón, lo que en la guía viene como el "kiosko", para mandar al tipo de los cómics a la reunión de MENSA. El pabellón viene como adorno, no como edificio...

La guía termina en el nivel 23, supongo que por ahí habrá alguna más actualizada, pero de momento te sirve.
Imposible entrar hoy al juego, nunca me deja... }:/ }:/
Hoy hay miniactualización con quests que no duran más de 15 minutos (la primera parte) y con las que te puedes sacar unos 8 o 10 donuts (ahora no recuerdo cuantos pero diría que son 2+2+6)
PsYmOn escribió:Hoy hay miniactualización con quests que no duran más de 15 minutos (la primera parte) y con las que te puedes sacar unos 8 o 10 donuts (ahora no recuerdo cuantos pero diría que son 2+2+6)

10 rosquillas son.
Buenas, mi nombre en el juego es xSubL, por si alguien me puede visitar y yo hacer lo propio, y nos echamos un cable.

Un saludo!
PsYmOn escribió:Hoy hay miniactualización con quests que no duran más de 15 minutos (la primera parte) y con las que te puedes sacar unos 8 o 10 donuts (ahora no recuerdo cuantos pero diría que son 2+2+6)


Mas informacion? Gracias
Ruben_Gti escribió:
PsYmOn escribió:Hoy hay miniactualización con quests que no duran más de 15 minutos (la primera parte) y con las que te puedes sacar unos 8 o 10 donuts (ahora no recuerdo cuantos pero diría que son 2+2+6)


Mas informacion? Gracias

Hahaha no, no sé. Es lo que he puesto en el comentario. No hay nada más xD
Debe ser actualización para "celebrar" año nuevo y nos regalan 10 donuts. La segunda parte parece ser que sólo es la quest de 24horas y no dan nada más. Entrad rápido y hacedlo antes que se acabe la promoción!
adrian_xta escribió:Imposible entrar hoy al juego, nunca me deja... }:/ }:/


La culpa era de mi móvil, que estaba sobre calentado, ahora me va perfecto :)
Pues ya se han acabado el evento de la navidad ! Ya no dan mas cosas XD
835 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17