Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

david batista escribió:servidores ko? llevo como 2 horas y nada no se me mete jajajajaja

Yo bien, sin problema, con IOS [ginyo]
Quien me haya añadido en amigos que lo vuelva a hacer que ya no me sale la solicitud...
Nuevo mini evento, supongo que al finalizar empezarán con el de Navidad.

Vosotros también tenéis problemas de espacio? Necesito terreno!!
homerjotas escribió:Nuevo mini evento, supongo que al finalizar empezarán con el de Navidad.

Vosotros también tenéis problemas de espacio? Necesito terreno!!


Tú es que ya lo tienes todo a tope... :D
A mí aún me falta terreno que comprar y luego el que se desbloquea con las fichas de terreno.
Tengo 128. Me llegaría para desbloquear todo el terreno en el que se necesitan fichas o ni de coña?
josova escribió:
homerjotas escribió:Nuevo mini evento, supongo que al finalizar empezarán con el de Navidad.

Vosotros también tenéis problemas de espacio? Necesito terreno!!


Tú es que ya lo tienes todo a tope... :D
A mí aún me falta terreno que comprar y luego el que se desbloquea con las fichas de terreno.
Tengo 128. Me llegaría para desbloquear todo el terreno en el que se necesitan fichas o ni de coña?


Si un poco.......
128 te refieres a millones no? Creo recordar que cada fila eran unos 20 millones aproximadamente, así que depende de cuántas filas te falten.

Por cierto a ver si me curro un post contando cómo conseguir rosquillas.
Con Maggie, el monorail y los eventos diarios, que yo sepa no hay mas xD.

Y con suerte, con los globos del krustyland.
ELwendo escribió:Con Maggie, el monorail y los eventos diarios, que yo sepa no hay mas xD.

Y con suerte, con los globos del krustyland.

En los globos es bastante complicado que toque, a mi solo me han salido rosquillas dos o tres veces en todo lo que llevo con el juego. También salen rosquillas de vez en cuando visitando a los amigos, pero como mucho te dan una o dos.
A parte de lo que comenta @ELwendo, hay una forma legal de conseguir rosquillas,
Para ello se necesita dinero, tanto tenerlo como generar bastante a diario, y aunque cada uno lo puede adaptar a su nivel, es verdaderamente eficiente para los que más tiempo lleven y sobre todo a los que como yo, tenemos por castigo el dinero en el juego (ya son 6 añazos jugando a diario).

https://tstoaddicts.com/2018/07/27/addi ... more-59393
Este enlace lo explica al detalle, pero yo os resumo lo esencial y por supuesto mi experiencia:
Para ello es indispensable pagar por el Generador de XP, y el que más compensa es el de 10 días que vale 25 rosquillas.
A partir de ahí hay dos formas de acelerar nuestra barra de XP y recibir rosquillas:
- La rápida: con camiones de donación de sangre o con camiones de trampas para ratas. Comprando cualquiera de ellos te dan XP al instante.
- La eficiente: construyendo Badulaques. La relación XP/$ es mejor que con los camiones, pero claro tardan 4 horas en construirse.

Mi caso personal, gasto las 25 rosquillas en el acelerador de XP, y directamente para compensar esas rosquillas compro camiones, tantos como para conseguir (al menos) esas 25 rosquillas gastadas. En mi caso son unos 4 millones $, aunque esto depende de cuánto % tengas en el confortometro (en mi caso ahora mismo tengo 449%).
Tras eso construyo 80 Badulaques por la mañana y 80 Badulaques por la noche, que me generan unas 30 rosquillas diarias (sin contar buscar a Maggie ni el Monorrail), que es una pasada...
En mi caso en cuanto a dinero salgo más o menos lo comido por lo servido, pierdo algo de dinero pero poco, y no me preocupa ya que tengo 440 millones.

Recordad que hasta el nivel 939 se llena la barra de XP con 500.000, y te dan una rosquilla cada vez que subes de nivel. A partir del 939 ya no se sube más de nivel y es necesario llenar la barra con 1.000.000, y te dan cajas para conseguir hasta 3 rosquillas.

Creo que es muy interesante y salvo los más noveles podéis sacarle partido para que os compense, buscando el equilibrio con las ganancias en $, ya que llega un momento en que el dinero no sirve para nada en el juego.

Espero que os haya sido útil.
Saludos.
Pero pones los badulaques y luego los guardas??
ELwendo escribió:Pero pones los badulaques y luego los guardas??


En cuanto se construyen los vendo (para recuperar algo de la inversión $) y pongo los siguientes.

Saludos.
homerjotas escribió:
ELwendo escribió:Pero pones los badulaques y luego los guardas??


En cuanto se construyen los vendo (para recuperar algo de la inversión $) y pongo los siguientes.

Saludos.


Probado y funciona xD.

Pero en vez de quitarlo en el momento, los voy a dejar unas horas, para que generen algo de pasta.

Mierda, ya me quedé sin pasta xD

Algun truco para sacar pasta?? xD
Para la pasta nada más que recaudar.........

Hoy empieza el Black Friday, todo es a través de cajas misteriosas, 16 en total.

https://tstoaddicts.com/2018/11/19/blac ... -spoilers/

Saludos.
Pues he pillado 60 rosquillas + 2 monedas + 1 moneda de regalo por 4,5€, si cancelas el pedido Google te ofrece un descuento.
ELwendo escribió:Pues he pillado 60 rosquillas + 2 monedas + 1 moneda de regalo por 4,5€, si cancelas el pedido Google te ofrece un descuento.


No está nada mal.
Yo llevo gastadas 560 rosquillas en las cajas, 10 personajes nuevos.
Si alguien está interesado en gastarse 54,99€, que son 900 rosquillas más 7 monedas, que sepa que “dan” la fábrica de rosquillas de Lard Lad, que genera 6 rosquillas cada 24h.

Saludos.
homerjotas escribió:
ELwendo escribió:Pues he pillado 60 rosquillas + 2 monedas + 1 moneda de regalo por 4,5€, si cancelas el pedido Google te ofrece un descuento.


No está nada mal.
Yo llevo gastadas 560 rosquillas en las cajas, 10 personajes nuevos.
Si alguien está interesado en gastarse 54,99€, que son 900 rosquillas más 7 monedas, que sepa que “dan” la fábrica de rosquillas de Lard Lad, que genera 6 rosquillas cada 24h.

Saludos.


Excepto una moneda que te regalan, sólo se pueden abrir cajas comprando con dinero real, no?
Porque yo no quiero gastarme nada...
Yo tengo el 133% en el confortmómetro. Cuál sería el equilibrio en mi caso? Es que no he entendido bien, eso de gastarme tanto en camiones y luego en badulaques y volverlos a vender...

homerjotas escribió:
josova escribió:
homerjotas escribió:Nuevo mini evento, supongo que al finalizar empezarán con el de Navidad.

Vosotros también tenéis problemas de espacio? Necesito terreno!!


Tú es que ya lo tienes todo a tope... :D
A mí aún me falta terreno que comprar y luego el que se desbloquea con las fichas de terreno.
Tengo 128. Me llegaría para desbloquear todo el terreno en el que se necesitan fichas o ni de coña?


Si un poco.......
128 te refieres a millones no? Creo recordar que cada fila eran unos 20 millones aproximadamente, así que depende de cuántas filas te falten.

Por cierto a ver si me curro un post contando cómo conseguir rosquillas.


Cuando dije 128,no eran millones, sino fichas de terreno gratis que me han dado. Lo que quería saber es si después de comprar todo el terreno disponible con dinero, con esas 128 fichas puedo desbloquear mucho más terreno o por lo contrario aún me faltarían muchas más porciones de terreno por desbloquear. A ver si se me entiende.. Jeje
Pues yo no tengo nada de terreno con dinero, solo puedo comprar con fichas, de hecho creía que ya solo se podía comprar con fichas.
@Josova

Depende de si son tus primeras 128 fichas o ya has gastado mas..
Yo llevo jugando desde los origenes y aun me falta muchas fichas por conseguir ya que las dan cuando el juego quierre..
Cuando juntaron krystilandia y springfiield tambien me dieron el maximo de fichas que fueron ciento y pico.

Si me equivoco que alguien me corrija pero las fichas no se pueden comprar.. las da el juego
Solo se puede comprar con dinero el terreno que en su día valía dinero, el que ampliaron después ya solo se puede adquirir con fichas, y esas no se venden, solo las que da el juego. Y 128 fichas se gastan rápido, a mí al menos me volaron y ya estoy sin sitio.

@josova, si te he entendido bien, aún cuando las gastes te faltará mucho más terreno por adquirir, desconozco donde estás está el límite.

Saludos.
Os habeis comprado alguno la fabrica de rosquillas?

Yo si.. me he dado el capricho.. la verdad es que he cogido todas las cajas de hombres, mujeres y niños.. he adquirido un montonazo de personajes..

Ahora a ver si dan terreno porque estoy canino :)
@raksos
La única manera de conseguirla es con dinero real, ¿ No?
Maribicho escribió:@raksos
La única manera de conseguirla es con dinero real, ¿ No?


Correcto
Era comprado 900 rosquillas y conseguias todo..
Nunca he gastado pero me di el gustazo jeje
raksos escribió:Os habeis comprado alguno la fabrica de rosquillas?

Yo si.. me he dado el capricho.. la verdad es que he cogido todas las cajas de hombres, mujeres y niños.. he adquirido un montonazo de personajes..

Ahora a ver si dan terreno porque estoy canino :)


Di que si, has hecho bien, es un capricho...
Yo lo estuve estudiando pero tan solo podía usar 7-8 monedas en la caja de oro, y comprando la fábrica de rosquillas me daban muchas más monedas que para dejarlas sin usar no me interesaba, así que compré una de 60 rosquillas y otra de 132, y aún así me sobra una moneda (ya no tengo nada en la caja de oro).
Las cajas de hombres, mujeres y niños las he adquirido todas, me he hinchado a personajes...
homerjotas escribió:
raksos escribió:Os habeis comprado alguno la fabrica de rosquillas?

Yo si.. me he dado el capricho.. la verdad es que he cogido todas las cajas de hombres, mujeres y niños.. he adquirido un montonazo de personajes..

Ahora a ver si dan terreno porque estoy canino :)


Di que si, has hecho bien, es un capricho...
Yo lo estuve estudiando pero tan solo podía usar 7-8 monedas en la caja de oro, y comprando la fábrica de rosquillas me daban muchas más monedas que para dejarlas sin usar no me interesaba, así que compré una de 60 rosquillas y otra de 132, y aún así me sobra una moneda (ya no tengo nada en la caja de oro).
Las cajas de hombres, mujeres y niños las he adquirido todas, me he hinchado a personajes...



A mi me sobraron 10 monedas..
Pero luego podias cambiar 1 moneda por 12 rosquillas.. 120 rosquillas que cambie por cajas de jovenes..
homerjotas escribió:
raksos escribió:Os habeis comprado alguno la fabrica de rosquillas?

Yo si.. me he dado el capricho.. la verdad es que he cogido todas las cajas de hombres, mujeres y niños.. he adquirido un montonazo de personajes..

Ahora a ver si dan terreno porque estoy canino :)


Di que si, has hecho bien, es un capricho...
Yo lo estuve estudiando pero tan solo podía usar 7-8 monedas en la caja de oro, y comprando la fábrica de rosquillas me daban muchas más monedas que para dejarlas sin usar no me interesaba, así que compré una de 60 rosquillas y otra de 132, y aún así me sobra una moneda (ya no tengo nada en la caja de oro).
Las cajas de hombres, mujeres y niños las he adquirido todas, me he hinchado a personajes...


Tengo 1096 rosquillas, entonces sale a cuenta las cajas de jóvenes, mujeres y hombres? Alguna más que también sea interesante?
Lo que no quiero yo es gastar dinero real, pero en algo tengo que ir gastando esas rosquillas que consigo...
@josova

Para mi sale muy a cuentas
Cuestan de normal mucho mas
Opino lo mismo que @raksos. Para mí son las cajas más interesantes, ya que yo prefiero los personajes a las decoraciones, y en este Black Friday me he hecho con casi 20 personajes nuevos...

@raksos gracias por decirme que podía cambiar la moneda por 12 rosquillas, lo había visto pero no reparé en ello.

Saludos.
Seguramente mañana empiece el evento de Navidad, suele ser el primer martes de diciembre.

PD: Pues al final se ve que van a tardar algo más.
Actualización ya disponible
Si, acabo de verla. Al final no ha sido el martes por una hora. :)

Aunque la misión principal aun no ha saltado.
En nada estamos al lío!!! [buenazo]
Espero que sean cosas nuevas y no tan repetidas como el año pasado.
Ya se puede jugar al evento.

Y de momento no se puede comprar nada con dinero, solo con rosquillas [facepalm]
Uff! Pues por lo que parece son 4 partes (cada una de 1 semana de duración) en las que se hacen misiones como en los Mini eventos que hacen de tanto en tanto... Qué cutre, no?? :-?
Sip, a mi no me gusta nada el evento asi.
Quien iba a decir que iba a echar en falta la ruleta jaja
Una ruleta mas ajustada estaria guay o cajas sorpresa o algo asi
Desde luego es bastante raro... no parece un evento de verdad, es muy sosete.

Saludos.
¿A alguien se le ha quedado bloqueado el último objeto de la primera misión?
sd-snatcher escribió:¿A alguien se le ha quedado bloqueado el último objeto de la primera misión?

¿Te refieres al escenario?
Si es ese, comprueba bien que has colocado las cuatro casetas que dan en la anterior misión, tienen que estar las cuatro puestas si no no se completa la tarea. Después manda a Lisa, Ralph, Milhouse y Homer a sus respectivas tareas, en teoría debería saltarte.
rambomar escribió:
sd-snatcher escribió:¿A alguien se le ha quedado bloqueado el último objeto de la primera misión?

¿Te refieres al escenario?
Si es ese, comprueba bien que has colocado las cuatro casetas que dan en la anterior misión, tienen que estar las cuatro puestas si no no se completa la tarea. Después manda a Lisa, Ralph, Milhouse y Homer a sus respectivas tareas, en teoría debería saltarte.


Están todas las condiciones cumplidas, se me acaba de ocurrir que lo puedo haber mandado al almacén.
Me acaban de regalar a pequeño ayudante y ahora tiene misiones.
me ha venido genial porque era el ultimo personaje premiun (habitual) que me faltaba XD
raksos escribió:Me acaban de regalar a pequeño ayudante y ahora tiene misiones.
me ha venido genial porque era el ultimo personaje premiun (habitual) que me faltaba XD


Si, ha cumplido 30 años.



P.D.

rambomar escribió:
sd-snatcher escribió:¿A alguien se le ha quedado bloqueado el último objeto de la primera misión?

¿Te refieres al escenario?
Si es ese, comprueba bien que has colocado las cuatro casetas que dan en la anterior misión, tienen que estar las cuatro puestas si no no se completa la tarea. Después manda a Lisa, Ralph, Milhouse y Homer a sus respectivas tareas, en teoría debería saltarte.


Tenia una misión de Lisa sin terminar.
Me aparece el siguiente mensaje:

se produjo un error al procesar el inicio de sesion vuelve a intentarlo.

He desinstalado el juego varias veces y no hay manera de entrar, tengo un iphone 6+ me he quedado desactualizado o me han baneado?
spanishfiesta escribió:Me aparece el siguiente mensaje:

se produjo un error al procesar el inicio de sesion vuelve a intentarlo.

He desinstalado el juego varias veces y no hay manera de entrar, tengo un iphone 6+ me he quedado desactualizado o me han baneado?

Yo creo que es el servidor del juego que no va bien...
david batista escribió:
spanishfiesta escribió:Me aparece el siguiente mensaje:

se produjo un error al procesar el inicio de sesion vuelve a intentarlo.

He desinstalado el juego varias veces y no hay manera de entrar, tengo un iphone 6+ me he quedado desactualizado o me han baneado?

Yo creo que es el servidor del juego que no va bien...



Solo me pasa con esa cuenta, voy a probar con otro dispositivo...

Edito, he probado con mi ipad y sigo igual [noop]
9779 respuestas