Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Por si no os habíais dado cuenta, están dando fichas de terreno, 3 por cada parte del evento, darán 12 en total, siempre que se cumplan las misiones claro.

Saludos.
Pues yo estoy pasando olímpicamente del evento, no estoy entrando a jugar xD
homerjotas escribió:Por si no os habíais dado cuenta, están dando fichas de terreno, 3 por cada parte del evento, darán 12 en total, siempre que se cumplan las misiones claro.

Saludos.

Yo he hecho todas las misiones y en ningún momento me dice que dan fichas de terreno... :O
josova escribió:
homerjotas escribió:Por si no os habíais dado cuenta, están dando fichas de terreno, 3 por cada parte del evento, darán 12 en total, siempre que se cumplan las misiones claro.

Saludos.

Yo he hecho todas las misiones y en ningún momento me dice que dan fichas de terreno... :O


Por eso lo comento, porque no lo dicen en ningún momento... pero si te vas a adquirir terreno nuevo verás que deberías tener más fichas.

Saludos.
homerjotas escribió:
josova escribió:
homerjotas escribió:Por si no os habíais dado cuenta, están dando fichas de terreno, 3 por cada parte del evento, darán 12 en total, siempre que se cumplan las misiones claro.

Saludos.

Yo he hecho todas las misiones y en ningún momento me dice que dan fichas de terreno... :O


Por eso lo comento, porque no lo dicen en ningún momento... pero si te vas a adquirir terreno nuevo verás que deberías tener más fichas.

Saludos.


Si lo dicen no?
En el espacio de premios te pone:

Recompensa: lo que sea + ficha de terreno

Solo en alguno, no es en todos los premios
Ya se acabó el evento, no? ¬_¬ ¬_¬

Ha sido tan raro esta vez....
josova escribió:Ya se acabó el evento, no? ¬_¬ ¬_¬

Ha sido tan raro esta vez....


Una mierda
Es que no han regalado ni siquiera una rosquilla
Otros años se portaban
Si, la verdad es que a mi también me ha parecido bastante flojo el evento, parecía más una sucesión de mini-eventos que uno grande propiamente dicho.
Espero que este no sea el modelo a seguir para los siguientes.
No va a haber rebajas? Si no recuerdo mal suelen ponerlas por estas fechas no?
Trae un mini evento que comenzará hoy.

Saludos.
homerjotas escribió:Trae un mini evento que comenzará hoy.

Saludos.


Ya esta en marcha.


Se puede pillar este pj por 10 rosquillas.
Imagen
Que fuerte, todos por 10 rosquillas!!
Ya podían hacerlo con más personajes o trajes, que yo ya tenía a todos los canteros...

Saludos.
Pillado de cabeza sib pensar mucho xD

Imagen
ELwendo escribió:Pillado de cabeza sib pensar mucho xD

Imagen


No me lo puedo creer.........
Un millón de gracias, por supuesto ya lo he comprado, increíble por fin el problema de espacio tiene una solución!!!!!!

Gracias gracias gracias gracias
Y por lo visto segun he leído, si ya no tienes más tierra que desbloquear te deja cambiar las fichas de terreno por rosquillas, por cada ficha te dan doce rosquillas.

Eso si, una vez que has comprado toda la tierra disponible la casa deja de producir fichas, por lo que lo suyo es dejar al menos una parcela sin desbloquear y acumular tantas como puedas y luego ya cambiarlas por las rosquillas.
rambomar escribió:Y por lo visto segun he leído, si ya no tienes más tierra que desbloquear te deja cambiar las fichas de terreno por rosquillas, por cada ficha te dan doce rosquillas.

Eso si, una vez que has comprado toda la tierra disponible la casa deja de producir fichas, por lo que lo suyo es dejar al menos una parcela sin desbloquear y acumular tantas como puedas y luego ya cambiarlas por las rosquillas.


Eso nos lo confirmara pronto @homerjotas xD
ELwendo escribió:
rambomar escribió:Y por lo visto segun he leído, si ya no tienes más tierra que desbloquear te deja cambiar las fichas de terreno por rosquillas, por cada ficha te dan doce rosquillas.

Eso si, una vez que has comprado toda la tierra disponible la casa deja de producir fichas, por lo que lo suyo es dejar al menos una parcela sin desbloquear y acumular tantas como puedas y luego ya cambiarlas por las rosquillas.


Eso nos lo confirmara pronto @homerjotas xD


Confirmado, lo leí anoche también, así que estar atentos y dejar la última ficha sin comprar para que nos den 12 rosquillas por cada ficha de terreno (cada 12h), lo cual está también muy pero que muy bien...
Aunque eso si, hasta que lleguemos a tener todo el terreno disponible calculo que tardaremos un tiempo.

Saludos.
La madre que me....

Muchisimas gracias!
Iba a pillarme el niño con la pista de hockey pero ahora ya no me lo pienso.. con esto de las tierras cada 12hrs y la fabrica de rosquillas es un combo perfecto!

Es que yo veo normal una extension de tierra cada 2 dias por ejemplo.. pero cada 12hrs es una pasada
Yo ya tengo mi primera ficha de tierra jijiji.

Ahora quiero saber como se hace para cambiarlo por Donuts, que 12 rosquillas cada 12 horas es una barbaridad.
@ELwendo
Tienes que tener todas ls fichas de terreno ya compradas segun dicen
Ya tengo la repuesta a cómo funciona...
- Adquirir todo el terreno disponible MENOS UN espacio. Como ya dije anteriormente creo que nos llevará bastante tiempo.
- Una vez tengamos ese último espacio de tierra sin adquirir acumular tantas fichas de terreno como queramos. Aquí está la particularidad de este “truco”. Podemos acumular 5 fichas, 10, 30, 100, 500..... tantas como queramos (lógicamente contra más fichas acumulemos más tiempo tardaremos).
- Una vez hayamos “decidido” cuántas fichas acumular, adquiriremos el último pedazo de terrero y a partir de ahí el edifico pasará a ser un edificio normal (nos dará dinero y XP) y en la tienda nos aparecerá un ítem para canjear esas fichas de terreno por rosquillas (1 ficha de terreno por 12 rosquillas).
- De ahí la particularidad que comentaba antes, ¿cuando parar de acumular fichas? Ya que si EA decide ampliar terreno digamos que perdemos parte de esa ventaja (al menos hasta conseguir ese terreno nuevo).

Saludos.
@homerjotas esta claro que lo ideal seria canjear justo antes de que ea amplie terreno y quedarte con cero fichas de tierra pero a saber como lo sabemos
raksos escribió:@homerjotas esta claro que lo ideal seria canjear justo antes de que ea amplie terreno y quedarte con cero fichas de tierra pero a saber como lo sabemos


Pues cuando salga alguna actualización, y estar atentos a ts adcits ese.
Que haceis para subir vuestro indice de XP mas rapido? Hay algun truquillo?

Deberia de haber un boton para poner los trajes que mas dinero o XP den a los personajes porque ir uno por uno es algo que ni me planteo ya que ademas con las misiones se quitan..
raksos escribió:Que haceis para subir vuestro indice de XP mas rapido? Hay algun truquillo?

Deberia de haber un boton para poner los trajes que mas dinero o XP den a los personajes porque ir uno por uno es algo que ni me planteo ya que ademas con las misiones se quitan..


Mas eficaz que el que comenté hace tiempo no hay nada...
viewtopic.php?p=1746845053

Ya he conseguido calcular el terreno que me queda por adquirir, 170 fichas de terreno, casi nada...
A una media de 1,5 diarias son 113 días, casi 4 meses.

Saludos.
homerjotas escribió:
raksos escribió:Que haceis para subir vuestro indice de XP mas rapido? Hay algun truquillo?

Deberia de haber un boton para poner los trajes que mas dinero o XP den a los personajes porque ir uno por uno es algo que ni me planteo ya que ademas con las misiones se quitan..


Mas eficaz que el que comenté hace tiempo no hay nada...
viewtopic.php?p=1746845053

Ya he conseguido calcular el terreno que me queda por adquirir, 170 fichas de terreno, casi nada...
A una media de 1,5 diarias son 113 días, casi 4 meses.

Saludos.


Lo que pasa es que el terreno tampoco es un cuadrado como siempre.. no se si me explico

Yo hay zonas en las que me deja bajar hacia abajo desbloqueando terreno y en otras en las que no puedo subir hacia arriba.. por lo tanto cusndo se encuentren no sera un cuadrado como siempre

Jomerjotas esa forma es la que uso yo de subir el nivel de XP. Pero lo que yo me refiria es como subir rapidamente el porcentaje de XP. Ahora mismo estoy en 300%, creo que lo mejor es invertir las roscas en cosas que aumenten los xp pero me molan los personajes
Me imagino que también estará incluido el terreno de la zona rica( Heights ), ¿ verdad?
Maribicho escribió:Me imagino que también estará incluido el terreno de la zona rica( Heights ), ¿ verdad?


Ese no se puede conseguir con las fichas.
@raksos yo lo que he visto es que sí es un cuadrado, calculando el maximo que ya tengo por arriba y una fila que he adquirido por abajo esas son las cuentas que me salen, en mi caso sí que encaja por todos lados, sin cosas raras.
Y sobre lo de aumentar la barra del % yo también prefiero los personajes, pero lo que aumenta son las decoraciones premium, en cada una te pone el % que te dan.

@Maribicho de Heights ya lo tengo todo comprado, además como dice @ELwendo no se puede comprar con fichas, sólo con Oscars, píldoras, móviles, etc.

Saludos.
Genial, gracias chicos :)
Viene evento, guardad misiones diarias.


Imagen

Huele a mierdiminieventos.

Se pueden hacer capturas del pueblo entero ahora, 23mg pesa mi imagen, no se donde subirla.
Efectivamente son mini eventos, será exactamente igual que en Navidad, 4 mini eventos de una semana de duración cada uno.
Empieza hoy a las 16:00 hora española.

Saludos.
Mola mas lo de sacar fotos de tu springfield que han puesto nuevo que los chorrajuegos esos
Podemos colgar los Springfield aqui de cada uno
Si mola, eso si tarda un buen rato...
El problema es lo que comentaba @ELwendo, que pesan un montón y a ver cómo las ponemos...

Saludos.
Seria buscar una web que no modifique la imagen, anoche me puse a ver mi ciudad, y se podia ver el mapa desde bien cerca sin perder detalles, tengo un s9+ y al movil le costaba renderizar la imagen cuando hacia zoom xD

Dejo aqui la mia, no se como se vera.

https://www.dropbox.com/s/jd4coiy45h8be ... 2.png?dl=0
spanishfiesta escribió:Me aparece el siguiente mensaje:

se produjo un error al procesar el inicio de sesion vuelve a intentarlo.

He desinstalado el juego varias veces y no hay manera de entrar, tengo un iphone 6+ me he quedado desactualizado o me han baneado?



Me autocito por si a alguien mas le pasa
@spanishfiesta Ya se te ha solucionado? A mi nunca me ha pasado.
Has contactado con EA?

Saludos.
Se ha acabado ya todo el rollo de San Valentín hasta el día 19??? :-?
Ni idea, yo también he terminado y aquí estoy esperando lo siguiente
josova escribió:Se ha acabado ya todo el rollo de San Valentín hasta el día 19??? :-?


Son 4 eventos de una semana cada uno, si ya has acabado el primero a esperar a mañana a las 16:00 (hora para España) para el siguiente, y así con todos.

Saludos.
homerjotas escribió:
josova escribió:Se ha acabado ya todo el rollo de San Valentín hasta el día 19??? :-?


Son 4 eventos de una semana cada uno, si ya has acabado el primero a esperar a mañana a las 16:00 (hora para España) para el siguiente, y así con todos.

Saludos.


Uff, no me gusta nada esta nueva manera de hacer los eventos... En Navidad al menos estabas entretenido acabando las misiones más o menos justo cuando empezaban las de la siguiente semana. Esta vez ni eso...

Ni posibilidad de cajas sorpresa ni nada... Tiene pinta que no se van a comer mucho el coco ya con el juego, no creéis? [snif] [snif]
Os ha empezado el mini evento nuevo??
Glousolu escribió:Os ha empezado el mini evento nuevo??

Si, ya ha empezado.
Enserio? A mi no me ha empezado el segundo, a alguno más le pasa?
Glousolu escribió:Enserio? A mi no me ha empezado el segundo, a alguno más le pasa?


A mi si me ha saltado. Mira a ver si tienes actualizacion de la app.

Por cierto el sefundo premio que oeches es? El colegio, bar de mou y el badulaque? No entiendo..
@raksos Eso parece sí, ¿ nos los darán repetidos?
9779 respuestas