Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

me lleva pasando desde hace tres cuatro dias, alguien igual que yo? me dice que no se ha sincronizado correctamente...
Ese parece otro caso. Quizás si borras caché (menú ajustes del teléfono, aplicaciones,Springfield, borrar caché) igual te vuelve a funcionar.
A mi también me ha pasado, me costó un par de horas pero finalmente entró [Ooooo]
Ya esta disponible la actualización del final de evento.
ELwendo escribió:Ya esta disponible la actualización del final de evento.


Pero hay algo nuevo o podemos seguir acabando el evento .
Maribicho escribió:
ELwendo escribió:Ya esta disponible la actualización del final de evento.


Pero hay algo nuevo o podemos seguir acabando el evento .


Nada, solo deja el juego como siempre, y supongo que añadira las cosas del minievento que vendra hoy o mañana.
Alguien sabe si Pete el guapo es un personaje con misiones o simplemente un paseante?
Es que ha salido oferta en la cámara acorazada, y por 60 rosquillas si tiene misiones no está mal.

Saludos.
homerjotas escribió:Alguien sabe si Pete el guapo es un personaje con misiones o simplemente un paseante?
Es que ha salido oferta en la cámara acorazada, y por 60 rosquillas si tiene misiones no está mal.

Saludos.


No lo tengo, pero lo he buscado y es simplemente un paseante.

A todo el mundo le pasa que cuando pones a los personajes a hacer trabajos en la oficina de empleo, el abuelo se queda sin hacerlo como si tuviera alguna misión pendiente? Imagino que será un fallo
Pues entonces nada, por un paseante no gasto... gracias!

A mí se me quedan el abuelo y Hans el topo, y yo creo que es porque en este mini evento tienen vestuarios adicionales para comprar con rosquillas, y como que se que quedan pendientes esperando esas misiones que no llegan debido a que no los hemos comprado.

Saludos.
No puedo seguir con el trabajo “el precio del poder” sale la opción pero al seleccionarla no hace nada.
No se puede continuar recogiendo cieno.
.¿Os pasa a alguien más?
Amatoge escribió:No puedo seguir con el trabajo “el precio del poder” sale la opción pero al seleccionarla no hace nada.
No se puede continuar recogiendo cieno.
.¿Os pasa a alguien más?


Si, a mi también me pasa.
Y no os pasa que los que teníais el antiguo tenderete de la adivina, se ha como desintegrado y sólo salen partes dispersas de otros objetos? No sé, algo muy raro. Si puedo subo foto después.
josova escribió:Y no os pasa que los que teníais el antiguo tenderete de la adivina, se ha como desintegrado y sólo salen partes dispersas de otros objetos? No sé, algo muy raro. Si puedo subo foto después.



Esto??

Imagen
ELwendo escribió:
josova escribió:Y no os pasa que los que teníais el antiguo tenderete de la adivina, se ha como desintegrado y sólo salen partes dispersas de otros objetos? No sé, algo muy raro. Si puedo subo foto después.



Esto??

Imagen



Sí, eso mismo... :p :p
@josova eso siempre me ha pasado con muchos edificios, normalmente me pasa en las montañas.
ELwendo escribió:@josova eso siempre me ha pasado con muchos edificios, normalmente me pasa en las montañas.


Eso me pasa también a veces, como a todo el mundo imagino. Pero son cosas temporales que cuando te mueves o visitas a alguien y vuelves ya está bien. En cambio esto es algo fijo. [snif]
Disponible la actualización de Halloween.
Cuando empieza el evento?
ELwendo escribió:Disponible la actualización de Halloween.



Que pronto ha salido , pero cundo es Hallowen exactamente?
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Disponible la actualización de Halloween.



Que pronto ha salido , pero cundo es Hallowen exactamente?


Creo que a finales, no lo se.

Glousolu escribió:Cuando empieza el evento?

Cuando lo vea por Twitter lo pondre, supongo que mañana.



Edit: ya esta activo el evento.

https://tstoaddicts.com/2018/10/03/hall ... plete/amp/
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Disponible la actualización de Halloween.



Que pronto ha salido , pero cundo es Hallowen exactamente?


Creo que a finales, no lo se.

Glousolu escribió:Cuando empieza el evento?

Cuando lo vea por Twitter lo pondre, supongo que mañana.



Edit: ya esta activo el evento.

https://tstoaddicts.com/2018/10/03/hall ... plete/amp/


Pues si, y como dicen ahi, el jueo va leeeennnnntoooooooo, igual que con lo de las animaciones del parque de atracciones.
Lento es poco, y ya el remate es que cuando pongo a todos los personajes a trabajar deja de responderme la pantalla...
homerjotas escribió:Lento es poco, y ya el remate es que cuando pongo a todos los personajes a trabajar deja de responderme la pantalla...


Eso me acaba de pasar y toca las pelotas, y por movil no será.
A mi me dejo de hacerlo.
Pues yo sigo en las mismas...
La verdad es que se han marcado una actualización llena de fallos:

- A veces tocas a esos fantasmas negros y no los reconoce. Eso me ha pasado en ciudades de amigos.
- Ya se me a quedado un par de veces pillado el juego cuando descubres la reliquia y he tenido que reiniciarlo.
- Por alguna razón ahora cuando tocas el dinero sobre los edificios durante medio segundo se pierde el scroll, por más que pases el dedo no te puedes mover.
- Perdida de rendimiento en general.

Todo esto es lo que me pasa a mi, no se si es algo generalizado, pero desde luego se ve que no han testeado mucho el juego antes de sacar la actualización.
rambomar escribió:La verdad es que se han marcado una actualización llena de fallos:

- A veces tocas a esos fantasmas negros y no los reconoce. Eso me ha pasado en ciudades de amigos.
- Ya se me a quedado un par de veces pillado el juego cuando descubres la reliquia y he tenido que reiniciarlo.
- Por alguna razón ahora cuando tocas el dinero sobre los edificios durante medio segundo se pierde el scroll, por más que pases el dedo no te puedes mover.
- Perdida de rendimiento en general.

Todo esto es lo que me pasa a mi, no se si es algo generalizado, pero desde luego se ve que no han testeado mucho el juego antes de sacar la actualización.


Coincido plenamente en todo lo que has dicho, has resumido perfectamente todos los fallos... En algún dispositivo me pasa más cosas que en otro, pero en resumidas cuentas, es lo que dices...
Y a veces cuando pones todos los personajes a trabajar, se queda alguno sin hacerlo, y es porque está poseído por un esbirro maligno y se queda como paralizado por unos momentos hasta que ya se puede seleccionar y ves que te han dado las recompensas de tocar un esbirro...
Yo también coincido rambomar.

Saludos.
A mi también me pasa todo lo que decís, ademas la condesa drácula, la última que se consigue, ya está dando vueltas por mi ciudad
Han sacado una actualización interna y ahora va de fabula.
ELwendo escribió:Han sacado una actualización interna y ahora va de fabula.


Cierto, menos mal porque ya era desesperante...

Saludos.
ELwendo escribió:Han sacado una actualización interna y ahora va de fabula.


En gran parte, sí. Pero no es oro todo lo que reluce... Ahora la mayoría de veces cuando le doy a un esbirro de esos que está flotando, es como si no hiciera caso. Pero si te fijas en el contador de comillos y brazaletes va subiendo. Por lo que le doy repetidas veces hasta que por arte de magia desaparecen todos los esbirros que hay en la ciudad. Es como si estuvieran todos concentrados en uno y dándole a ese muchas veces, los otros ya desaparecieran... ein?
josova escribió:
ELwendo escribió:Han sacado una actualización interna y ahora va de fabula.


En gran parte, sí. Pero no es oro todo lo que reluce... Ahora la mayoría de veces cuando le doy a un esbirro de esos que está flotando, es como si no hiciera caso. Pero si te fijas en el contador de comillos y brazaletes va subiendo. Por lo que le doy repetidas veces hasta que por arte de magia desaparecen todos los esbirros que hay en la ciudad. Es como si estuvieran todos concentrados en uno y dándole a ese muchas veces, los otros ya desaparecerian. ein?


Algo asi me a pasado esta mañana, y lo iba a comentar.
He encontrado un truco para conseguir colmillos y brazaletes!!!!!
A raíz de lo que dije de los esbirros voladores que les das y no desaparecen...
Lo he probado una vez y ha funcionado. Sólo tienes que darle muy muy rápido y muchas veces a ese esbirro volador, vamos, a aporrear la pantalla básicamente... Jejeje.
Ya me diréis si os funciona. [beer]
josova escribió:He encontrado un truco para conseguir colmillos y brazaletes!!!!!
A raíz de lo que dije de los esbirros voladores que les das y no desaparecen...
Lo he probado una vez y ha funcionado. Sólo tienes que darle muy muy rápido y muchas veces a ese esbirro volador, vamos, a aporrear la pantalla básicamente... Jejeje.
Ya me diréis si os funciona. [beer]


Nada, ya lo han corregido y ya va bien el juego.
Ya he conseguido a la Condesa, y desde que conseguí al abuelo vampiro he dejado de cavar, ya que hasta la segunda parte del evento no hay más premios... y otro tanto con los objetos que se fabrican, al llegar al nivel 4 no te deja fabricarlos hasta que comience la segunda parte del evento.
Así que a ahorraré estos días.

Saludos.
homerjotas escribió:Ya he conseguido a la Condesa, y desde que conseguí al abuelo vampiro he dejado de cavar, ya que hasta la segunda parte del evento no hay más premios... y otro tanto con los objetos que se fabrican, al llegar al nivel 4 no te deja fabricarlos hasta que comience la segunda parte del evento.
Así que a ahorraré estos días.

Saludos.


El abuelo vampiro es disfraz o pj??

Yo creo que no consigo los pjs, apenas estoy entrado.
Si, en cuanto consigues a la condesa es buena cosa ahorrar todos los picos que consigues para que cuando empiece el segundo acto tengamos un montón de ellos disponibles para cuando nos vuelvan a hacer falta. También es conveniente guardarse los últimos tres retos diarios y gastarlos ya en el siguiente acto.

@ELwendo
Es un disfraz para el abuelo.
rambomar escribió:
@ELwendo
Es un disfraz para el abuelo.


Gracias, pues ni me molesto en conseguirlo.
Empieza la segunda parte del evento con fallos, a mí por lo menos no me aparecen algunos textos cuando hablan los personajes y luego tampoco en qué misión tienen que hacer...
homerjotas escribió:Empieza la segunda parte del evento con fallos, a mí por lo menos no me aparecen algunos textos cuando hablan los personajes y luego tampoco en qué misión tienen que hacer...


Si, pero solo han sido un par de conversaciones de Homer con Lisa y Bart. Luego los lobos si se leían.
No consigo entrar al juego... Es algo general, no?
josova escribió:No consigo entrar al juego... Es algo general, no?


A mi a esa hora me funcionaba.

Y ahora también.
Me han desaparecido todos los vecinos!!!! Ayer los tenia y visité sin problemas.
Os ha pasado a alguien más
Saludos
Ghojmoq escribió:Me han desaparecido todos los vecinos!!!! Ayer los tenia y visité sin problemas.
Os ha pasado a alguien más
Saludos


Han volado.en Origin si estan.
sd-snatcher escribió:
Ghojmoq escribió:Me han desaparecido todos los vecinos!!!! Ayer los tenia y visité sin problemas.
Os ha pasado a alguien más
Saludos


Han volado.en Origin si estan.

Esperare a que hagan las 24h de la visita por si hay algún cambio sino ????
Ghojmoq escribió:
sd-snatcher escribió:
Ghojmoq escribió:Me han desaparecido todos los vecinos!!!! Ayer los tenia y visité sin problemas.
Os ha pasado a alguien más
Saludos


Han volado.en Origin si estan.


Esperare a que hagan las 24h de la visita por si hay algún cambio sino ????



Debe ser algo temporal, seguro que el foro de soporte ya esta a tope.

P.D. Cuidado no borres las marcas del quote.
sd-snatcher escribió:
Ghojmoq escribió:
sd-snatcher escribió:
Han volado.en Origin si estan.


Esperare a que hagan las 24h de la visita por si hay algún cambio sino ????



Debe ser algo temporal, seguro que el foro de soporte ya esta a tope.

P.D. Cuidado no borres las marcas del quote.


Gracias por el aviso no lo sabía [oki]
El problema ya está solucionado según EA tenían problemas de conectividad
A mi me desaparecieron hoy los vecinos ,vosotros ya los tenéis otra vez?Saludos
servidores ko? llevo como 2 horas y nada no se me mete jajajajaja
9779 respuestas