Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

De Herrman y Jasper no han comentado nada. Yo sigo pensando q son d la actualización d nivel y q vendrán la smana q viene o la siguiente. El resto viene todo al parecer (viene hasta playa!!). El planet Hyde creo q costará 150 rosquillas. Al q no tiene ninguna: t recomiendo q corras n subir d nivel, xq por lo q he entendido, homer se cae al mar al limpiar el terreno, asik si no kieres tirart d los pelos ya el primer día, CORRE!!! Lo de Jackson 5, es un artista dl puerto, como los demás. Es un tío q lleva 4 maniquis unidos a él q aparecía en el episodio en el q homer deja tirado a bart en el puerto y la gente empieza a darles dinero (en el que s conviertn n timadores, creo).

Novedades de los arcivos: ha aparecido el acuario y Snorky. Ya empiezan los rumores, jeje. Hay kien dice q puede ser para Halloween, la invasión de los delfines,jajaja

2 horas!!solo 2 horas!!(espero q no m fallen los de ea... :-?

Para porjinvk: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9532234.page

Es el enlace del tema de la actualización, para q no pierdas l tiempo XD
Geminis86 escribió:De Herrman y Jasper no han comentado nada. Yo sigo pensando q son d la actualización d nivel y q vendrán la smana q viene o la siguiente. El resto viene todo al parecer (viene hasta playa!!). El planet Hyde creo q costará 150 rosquillas. Al q no tiene ninguna: t recomiendo q corras n subir d nivel, xq por lo q he entendido, homer se cae al mar al limpiar el terreno, asik si no kieres tirart d los pelos ya el primer día, CORRE!!! Lo de Jackson 5, es un artista dl puerto, como los demás. Es un tío q lleva 4 maniquis unidos a él q aparecía en el episodio en el q homer deja tirado a bart en el puerto y la gente empieza a darles dinero (en el que s conviertn n timadores, creo).

Novedades de los arcivos: ha aparecido el acuario y Snorky. Ya empiezan los rumores, jeje. Hay kien dice q puede ser para Halloween, la invasión de los delfines,jajaja

2 horas!!solo 2 horas!!(espero q no m fallen los de ea... :-?

Para porjinvk: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9532234.page

Es el enlace del tema de la actualización, para q no pierdas l tiempo XD


Gracias por el enlace, pero por lo que veo ya hay gente con la actualizacion :-?
Actualización [maszz]

Sigo opinando que es mejor banear a todos los que ven actualizaciones donde no las hay [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...

PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...



Tampoco la han colgado aún para iOS

Sony, tu tienes version ios, no?



Si , tengo versión iOS y aún no me a saltado en mi iPhone 5 ni en mi iPad Mini :-?
Geminis86 escribió:De Herrman y Jasper no han comentado nada. Yo sigo pensando q son d la actualización d nivel y q vendrán la smana q viene o la siguiente. El resto viene todo al parecer (viene hasta playa!!). El planet Hyde creo q costará 150 rosquillas. Al q no tiene ninguna: t recomiendo q corras n subir d nivel, xq por lo q he entendido, homer se cae al mar al limpiar el terreno, asik si no kieres tirart d los pelos ya el primer día, CORRE!!! Lo de Jackson 5, es un artista dl puerto, como los demás. Es un tío q lleva 4 maniquis unidos a él q aparecía en el episodio en el q homer deja tirado a bart en el puerto y la gente empieza a darles dinero (en el que s conviertn n timadores, creo).

Novedades de los arcivos: ha aparecido el acuario y Snorky. Ya empiezan los rumores, jeje. Hay kien dice q puede ser para Halloween, la invasión de los delfines,jajaja

2 horas!!solo 2 horas!!(espero q no m fallen los de ea... :-?

Para porjinvk: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9532234.page

Es el enlace del tema de la actualización, para q no pierdas l tiempo XD


Si lees el hilo descubrirás que es todo mentira, están en modo troll.
Ultimamente las actualizaciones son los viernes...
(mensaje borrado)
ivan_vega89 escribió:Ultimamente las actualizaciones son los viernes...



Cierto , suelen ser los viernes
sonyfallon escribió:
ivan_vega89 escribió:Ultimamente las actualizaciones son los viernes...



Cierto , suelen ser los viernes

alomejor la ponen a última hora de hoy jueves...aver q pasa!
Estoy imaginándome a los EA preguntándose por qué esta tarde ha habido un pico de conexiones xDD

Salu2
deux202 escribió:
sonyfallon escribió:
ivan_vega89 escribió:Ultimamente las actualizaciones son los viernes...



Cierto , suelen ser los viernes

alomejor la ponen a última hora de hoy jueves...aver q pasa!



Lo dudo mucho . Como bien han dicho suelen actualizar los viernes ahora , asique seguro que mañana lo actualizarán
bueno,parecer ser que ya actualizaron y evidentemente decepción,solo quitaron los item que se podian comprar en la anterior.
Lamuerte23 escribió:bueno,parecer ser que ya actualizaron y evidentemente decepción,solo quitaron los item que se podian comprar en la anterior.

No, la actualización es una subida de nivel, al 30. Y vienen Jasper y Herman. Jasper viene con un edificio y es por rosquillas, y Herman se consigue a traves de una misión.

Tambien he visto fotos del malabarista y el tragafuegos, que son por rosquillas...

Pero no he visto nada referente al puerto. Las fotos están en el Facebook de los Simpson Sprinfield Latino.
Y a que hora actualizan mas o menos? Porque yo esperaba sobre las 12 pero ya e visto que no
Cantropo escribió:Y a que hora actualizan mas o menos? Porque yo esperaba sobre las 12 pero ya e visto que no



Suelen hacerlo sobre las 15:00 mas o menos , ultimamente suelen hacerlo a esa hora los viernes
Aquí se ve lo que traerá

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece que no hay nada sobre el puerto...
Al parecer dicen q el nivel 30 sta n l servidor de ea y q suelen colgarlo ahi unas 8 horas ants d actualizar. Las actualizaciones tienen q sr entre las 12 de la noche y las 3 de la tarde de españa porque coincide cn l horario laboral de la costa este de eeuu(9am-6pm)

Confiramdo. Entrad todos q ya han actualiazado. Nivel 30 con Herman y Jasper (premium).
Confirmado llego la actualización del nivel 30, una broma para lo que se especulaba.....habrá que seguir esperando para poder ir a la playa!!!
pues a mi no me parece tan mal, nuevos personajes, nuevos edificios, nuevas decoraciones, nuevo nivel. tiene un poco de todo. estais mal acostumbrados. jaja
no os pueden meter todo lo que se va comentando de golpe en una actualización, irá poco a poco digo yo, la de hoy está bastante bien.
Hola, soy nueva en el foro y busco vecinos, ya que nadie me visita :(
Agréguenme, mi nick es VeroHdez, y también los visitaré :)

Agreguen porfis

Besos
me imaginaba que todo lo visto iba a llegar en distintas actualizaciones.
La actualizacion no esta nada mal para los que no tenemos dinero ni rosqillas ni muchos amigos porque es como si no hubiera pasado nada.
Sigo sin poder jugar en mi primera cuenta(mmacc3405) y en la segunda solo tengo nivel 16, me falta muchiiiiissssiiiimmmoooo para conseguir a herman, por cierto os la recuerdo por si me quereis añadir: mmacc3406.
Haber si tardan un poco y puedo subir de nivel y de dinero y de todo y asi me podre hacer del puerto cuando llegue.
Ya hablamos.
Otro nuevo por aqui, mi nick ortu82
Quien quiera agregar a un colega su nombre en el juego es ramon_paloma
Un saludo
Mi nick es benyi132009. Saludos.
La actualización tampoco me a llamado mucho la atención . Pocas mejoras para mi gusto
Estoy en el nivel 30 pero no me deja empezar las nuevas misiones. Alguien sabe porqué? Qué yo sepa en el 29 solo havía la casa de skinner y ya la completé!

Un saludo.
pikio escribió:Estoy en el nivel 30 pero no me deja empezar las nuevas misiones. Alguien sabe porqué? Qué yo sepa en el 29 solo havía la casa de skinner y ya la completé!

Un saludo.


Tranquilo al final Marge acaba diciendole a Lisa que hay pocas tiendas y le dice que ponga mas. Ahi es cuando te mandan construir la tienda de Jasper.
Otra cosa, como se pueden conseguir los malavaristas? Porque no los encuentro en ningun sitio.
Una consulta: la ultima actualizacion que me he encontrado esta mañana es solo para añadir nieve?
klaim2003 escribió:Una consulta: la ultima actualizacion que me he encontrado esta mañana es solo para añadir nieve?


:-?

¿¿¡Nieve!???¿¿!!Actualización??!! ¿Estás segur@??
Geminis86 escribió:
klaim2003 escribió:Una consulta: la ultima actualizacion que me he encontrado esta mañana es solo para añadir nieve?


:-?

¿¿¡Nieve!???¿¿!!Actualización??!! ¿Estás segur@??

Segurisimo, mi springfield esta blanco. Esta mañana me ha saltado una actualizacion de unos 20 megas, y lo tengo todo nevado.
Eso si, ahora mismo estoi con el mod de evntos pasados, ya que del evento de las serpientes lo tengo todo, pero de los anteriores eventos de halloween, navidad etc no tengo nada
klaim2003 escribió:
Geminis86 escribió:
klaim2003 escribió:Una consulta: la ultima actualizacion que me he encontrado esta mañana es solo para añadir nieve?


:-?

¿¿¡Nieve!???¿¿!!Actualización??!! ¿Estás segur@??

Segurisimo, mi springfield esta blanco. Esta mañana me ha saltado una actualizacion de unos 20 megas, y lo tengo todo nevado.
Eso si, ahora mismo estoi con el mod de evntos pasados, ya que del evento de las serpientes lo tengo todo, pero de los anteriores eventos de halloween, navidad etc no tengo nada


Pues entonces ha sido por eso...xD

A ver si está semana tenemos una nueva subida de nivel... se estarán reservando el puerto para verano...
El nivel máximo actual es el nivel 30 , ¿No?
sonyfallon escribió:El nivel máximo actual es el nivel 30 , ¿No?


[oki]
fefedi7 escribió:
sonyfallon escribió:El nivel máximo actual es el nivel 30 , ¿No?


[oki]



Vale , gracías por la confirmación .

Por cierto en la caja de regalos me acaban de dar al chico chillón de los granos ( creo que vale rosquillas el personaje ) . Como se nota que vale rosquillas ( dinero ) , porque las misiones me dan bastante más dinero 50% más en experiencia y dinero , que por ejemplo las misiones con las mismas horas con "Homer" o "Lisa" .
Resulta que si que tiene privilegios comprar personajes de pago
Hola a todos.

Estoy empezando con el juego e intentando hacer amiguetes.

Por si a alguien le interesa y quiere agregarme "migjarloz77"
klaim2003 escribió:
Geminis86 escribió:
klaim2003 escribió:Una consulta: la ultima actualizacion que me he encontrado esta mañana es solo para añadir nieve?


:-?

¿¿¡Nieve!???¿¿!!Actualización??!! ¿Estás segur@??

Segurisimo, mi springfield esta blanco. Esta mañana me ha saltado una actualizacion de unos 20 megas, y lo tengo todo nevado.
Eso si, ahora mismo estoi con el mod de evntos pasados, ya que del evento de las serpientes lo tengo todo, pero de los anteriores eventos de halloween, navidad etc no tengo nada


como es eso de mod de eventos pasados? yo en las serpientes me faltaban las 3 ultimas, san valentin completo, pero navidad no tenia el juego aun, me gustaria tenerlo todo
Hola, tengo un problema, el caso es que segun he visto, el dr hibber manda construir el hospital despues de varias misiones, pero desde hace dias no me manda mas misiones, la ultima fue que quimby fuese a hacerse un chequeo, y desde entonces nada :-? sabeis porque puede ser?
Jajajjaja patetico los que utilizan el mod jueguen bien con cosas legales :)
byblos2090 escribió:Jajajjaja patetico los que utilizan el mod jueguen bien con cosas legales :)

Patetico por? Si en android el juego salio en febrero y nos perdimos halloween y navidad y hay un modo de conseguirlo porque no se puede aprovechar?
para quien kiera el mod:

http://androidtorrejoncillo.blogspot.mx ... droid.html

Yo m baje el de megaupload y muy bien. Hay q saltarse la publi arriba a la drcha. El archivo pesa como 35 mb mas o mnos. Lo instalas (sin desinstalar el original), lo abres, actualizas y entras con tu login de origin. Pulsas en construir y en el icono del mercadillo de la temporada 24. Y ahí está todo. Lo construyes todo, sin necesidad de hacer misiones. Lo premium sale gratis y lo q era de pago con dinero del juego, hay q pagarlo, pero no es mucho (lo más caro son los globos de acción de gracias). Tb se puede aprovechar y comprar lo premium (jasper, bolera, estudios krusty,...). En media hora o una hora acabaste. Eso sí, necesitas bastant espacio (x los cementerios y alguna casa especialemnte) y la pantalla para colocar se bloquea facilmente, asik dejad el hueco antes de empezar cn nada en el juego original. Un consejo, desbloquear primero a Kang y luego al cañón. así podrás dispararle y ver como cae el platillo XD

Si alguien lo hace y tiene algún problema o algo, q avise y le ayudo. ¡¡Ojo!! El mod es para la 4.2.4, la versión de ahora. Todo parece indicar q lo próximo será el puerto. No sé si vendrá hoy, mañana el viernes o la semana q viene. lo que sí se es que será la 4.3 y ya no funcionará hasta q saquen uno nuevo. Asíq daros prisa ;)

PD para los q nos critican: entiendo vuestra postura. Entiendo q robar está mal, sea la situación q sea. Pero q tire la primera piedra kien no haya descargado nunca una peli, el capitulo de una serie o una cancion d internet. Es la misma situación...
Geminis86 escribió:para quien kiera el mod:

http://androidtorrejoncillo.blogspot.mx ... droid.html

Yo m baje el de megaupload y muy bien. Hay q saltarse la publi arriba a la drcha. El archivo pesa como 35 mb mas o mnos. Lo instalas (sin desinstalar el original), lo abres, actualizas y entras con tu login de origin. Pulsas en construir y en el icono del mercadillo de la temporada 24. Y ahí está todo. Lo construyes todo, sin necesidad de hacer misiones. Lo premium sale gratis y lo q era de pago con dinero del juego, hay q pagarlo, pero no es mucho (lo más caro son los globos de acción de gracias). Tb se puede aprovechar y comprar lo premium (jasper, bolera, estudios krusty,...). En media hora o una hora acabaste. Eso sí, necesitas bastant espacio (x los cementerios y alguna casa especialemnte) y la pantalla para colocar se bloquea facilmente, asik dejad el hueco antes de empezar cn nada en el juego original. Un consejo, desbloquear primero a Kang y luego al cañón. así podrás dispararle y ver como cae el platillo XD

Si alguien lo hace y tiene algún problema o algo, q avise y le ayudo. ¡¡Ojo!! El mod es para la 4.2.4, la versión de ahora. Todo parece indicar q lo próximo será el puerto. No sé si vendrá hoy, mañana el viernes o la semana q viene. lo que sí se es que será la 4.3 y ya no funcionará hasta q saquen uno nuevo. Asíq daros prisa ;)

PD para los q nos critican: entiendo vuestra postura. Entiendo q robar está mal, sea la situación q sea. Pero q tire la primera piedra kien no haya descargado nunca una peli, el capitulo de una serie o una cancion d internet. Es la misma situación...





+1

El que esté libre de descarga, que tire el primer CD. [jaja]


Conseguirlo todo sin esfuerzo y de momento, le quita la gracia al juego, pero si se pueden conseguir los objetos premium sin tener que pagar por rosquillas, no creo que le quite la gracia.
Lo malo es que les de por banear cuentas.
Hola

Que puto vicio de juego. El que me quiera agregar: sobrator, y mi novia: sango555.

Hemos agregado a los que habeis puesto el nombre durante esta semana.

Saludos
sd-snatcher escribió:Lo malo es que les de por banear cuentas.



Como hagan eso van a tener que cerrar por lo menos el 50% de las cuentas [carcajad] y yo soy uno de los que no tiene el juego "pirateado" , ya que soy de iOS y no tengo ni el iPad Mini ni el iPhone 5 con el jailbreak
sonyfallon escribió:
sd-snatcher escribió:Lo malo es que les de por banear cuentas.



Como hagan eso van a tener que cerrar por lo menos el 50% de las cuentas [carcajad] y yo soy uno de los que no tiene el juego "pirateado" , ya que soy de iOS y no tengo ni el iPad Mini ni el iPhone 5 con el jailbreak


EA no banea, se la sopla. Os lo dice uno que se tiene que tragar a puñados de tramposos en Fifa y Ea no ha hecho nada nunca para solucionarlo.
Una pregunta referente a este juego . ¿Cómo hago para subir las estrellas del conformetro ? Lo pregunto porque compro las cosas que me piden en las misiones y no hacen nada mas que bajarme estrellas y hacer las misiones y mo hacen nada mas que bajarme estrellas ...
No entiendo bien como consigo subir estrellas y que no me bajen
Para entender del todo lo del conforometro te dejo este enlace. Está en ingles pero esta super bien explicado:

http://tstotips.com/the-conform-o-meter-posts/

PD: no me va el mod de eventos pasados y m qdaron dos edificios x construir. si alguien encontrara alguna q funcionara, agradecería un privado. Gracias x todo
Mañana se supone que llega la nueva actualización, sabemos a ciencia cierta que traerá? Llegara por fin el tan ansiado puerto?

Saludos simpsonmaniacos
sonyfallon escribió:
sd-snatcher escribió:Lo malo es que les de por banear cuentas.



Como hagan eso van a tener que cerrar por lo menos el 50% de las cuentas [carcajad] y yo soy uno de los que no tiene el juego "pirateado" , ya que soy de iOS y no tengo ni el iPad Mini ni el iPhone 5 con el jailbreak


No hace falta tener nada con jailbreak con un emulador de android en el ordena te basta (Yo tengo el Bluestacks) instalas el parche y tirando ...

por cierto cada vez se pitorrean mas de los programadores del juego el ultimo parche que me he instalado me da la misma experiencia que rosquillas en cada actividad como cuando limpias springfield y te salta una rosquillas de vez cuando pero con la experiencia :p

insisto no le quitas la gracia por comprar las cosas premium la gracia se la quitas acelerando las actividades y comprando todo el terreno del tirón yo llevo mas de 7 meses jugando y ahí sigo la única diferencia es que tengo un springfield mas bonito [+risas]
9779 respuestas