Gergeyfer escribió:cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium,. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.
Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .
selegna escribió:Gergeyfer escribió:cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium,. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.
Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .
Hola !! A mi también se me gastan sin querer.... He hecho lo que dices y ya tenía activada la opción de NO gastar rosquillas....y en cuanto me descuido o ando ligera recogiendo el dinero , le doy a acelerar y ohhhhhhhh.....fuera rosquillas !!!!
Geminis86 escribió:Una pregunta a la comunidad,
¿alguien ha instalado algún mod de eventos pasados? ¿Una vez hecho puedes desinstalar el mod y quedarte solo cn el juego original y manteniendo todo lo pasado,no?
pablosoler88 escribió:Geminis86 escribió:Una pregunta a la comunidad,
¿alguien ha instalado algún mod de eventos pasados? ¿Una vez hecho puedes desinstalar el mod y quedarte solo cn el juego original y manteniendo todo lo pasado,no?
Me uno a la pregunta
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias
ivan_vega89 escribió:Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias
¿Eso como se hace?
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias
rendor escribió:Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias
Conseguiste también el Krusty muñeco diabólico y el Flanders demonio?
sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium![]()
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium
klaim2003 escribió:sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium![]()
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium
Si, yo por ejemplo tengo solamente el saltamontes ese gigante de premium, y me ha costado ahorrar bastante (bueno, y un arbol con frutas amarillas que da dinero que me dieron en una caja sorpresa)
klaim2003 escribió:sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium![]()
Si, yo por ejemplo tengo solamente el saltamontes ese gigante de premium, y me ha costado ahorrar bastante (bueno, y un arbol con frutas amarillas que da dinero que me dieron en una caja sorpresa)
. ivan_vega89 escribió:rendor escribió:Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias
Conseguiste también el Krusty muñeco diabólico y el Flanders demonio?
Pero como lo haceis desde el Iphone? es que yo paso de hackear el juego... desde ahí.
klaim2003 escribió:lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...
zell1990 escribió:Una preguntilla que no la encuetro contestada. Si pones 2 badulaques tendrás dos rasca y gana?
klaim2003 escribió:lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...
sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.
Y ¿Cómo puedo configurarlo así?
Gergeyfer escribió:sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.
Tienes que ir a donde se compran edificios.... En la parte superior derecha hay un símbolo de cámara de video y al lado una i . En la i te sale la pregunta de gastar rosquillas . Tendrás marcado NO y tienes q cambiarlo a SÍ
sonyfallon escribió:Gergeyfer escribió:sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.
Tienes que ir a donde se compran edificios.... En la parte superior derecha hay un símbolo de cámara de video y al lado una i . En la i te sale la pregunta de gastar rosquillas . Tendrás marcado NO y tienes q cambiarlo a SÍ
Vale , gracias . Lo acabo de configurar como dices y funciona![]()
Un saludo
defkon escribió:No entiendo como se pueden gastar rosquillas por error.
cobimogor364 escribió:defkon escribió:No entiendo como se pueden gastar rosquillas por error.
yo por desgracia si lo entiendo, jajajajaja. lástima no haber sabido antes lo de que había que poner el sí en la configuración de gastar rosquillas. por cierto, gracias al que lo comento. es un gran avance, a ver si a partir de ahora consigo ahorrar un poco.
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.
cobimogor364 escribió:defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.
pues por ponerte un ejemplo, cuando juegas un rasca y gana te pone 3 rosquillas pa echar otro, ahi no te da opcion de cancelar, y me paso varias veces. y otras de darle a acelerar y ni enterarme por estar recogiendo el dinero de otras casas o personajes. no te dan 2 minutos pa cancelar, te dan unos segundos.
cobimogor364 escribió:defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.
pues por ponerte un ejemplo, cuando juegas un rasca y gana te pone 3 rosquillas pa echar otro, ahi no te da opcion de cancelar, y me paso varias veces. y otras de darle a acelerar y ni enterarme por estar recogiendo el dinero de otras casas o personajes. no te dan 2 minutos pa cancelar, te dan unos segundos.
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.
Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!
deux202 escribió:Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!
Y se sabe que cosas traerá???
deux202 escribió:Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!
Y se sabe que cosas traerá???
Geminis86 escribió:Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...
PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...
sonyfallon escribió:Geminis86 escribió:Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...
PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...
Tampoco la han colgado aún para iOS
Geminis86 escribió:INcreible!!! Sigo leyendo y sigo alucinando!!! Al parecer se confirma q viene rainer wolfcastle con el planet hyde (premium), un traje de bart (tb premium). Tb hablan de un nuevo truco como el de homer con la statua de Jebehdiah pero con Ralph (l das 10 veces y t da una estatua de una sirenita). Hablando de delfines, ballenas ( a las q puedes dar, como cn las serpientes) y agarraos... HURACANES!!! Una pasada.. q ganas, q ganas.
Tb dicen q viene cn bastants errores, asiq m imagino q la smana q viene vndra una nueva actualización y los arreglaran.Hay quien a comprado a los Jackson 5 y le vienen 4, a quien haciendo el truco de Ralph le han desaparecido todas sus rosquillas y a quien al hacerlo, ¡le han dado 900!!. Tb hay kien ha comprado a Bartman ¡y l han aparecido 2 Barts!!
Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS!!!
Jolines, leo y alucino más todavía. HOmer cae al agua y tienes q salvarle tirandole una rosquilla o esperando 24 horas a q RESUCITE n su cama. ¡Q pasada!!
Geminis86 escribió:INcreible!!! Sigo leyendo y sigo alucinando!!! Al parecer se confirma q viene rainer wolfcastle con el planet hyde (premium), un traje de bart (tb premium). Tb hablan de un nuevo truco como el de homer con la statua de Jebehdiah pero con Ralph (l das 10 veces y t da una estatua de una sirenita). Hablando de delfines, ballenas ( a las q puedes dar, como cn las serpientes) y agarraos... HURACANES!!! Una pasada.. q ganas, q ganas.
Tb dicen q viene cn bastants errores, asiq m imagino q la smana q viene vndra una nueva actualización y los arreglaran.Hay quien a comprado a los Jackson 5 y le vienen 4, a quien haciendo el truco de Ralph le han desaparecido todas sus rosquillas y a quien al hacerlo, ¡le han dado 900!!. Tb hay kien ha comprado a Bartman ¡y l han aparecido 2 Barts!!
Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS!!!
Jolines, leo y alucino más todavía. HOmer cae al agua y tienes q salvarle tirandole una rosquilla o esperando 24 horas a q RESUCITE n su cama. ¡Q pasada!!