Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Lamuerte23 escribió:
jfkmac escribió:
Es una pena que algunos aquí no paren de decir que hoy , mañana o que el viernes a las tantas ... eso es mentira ya que nadie sabe el momento en el que saltara.


una pena grandisima ^^.

PD:el jueves-viernes,NUEVA ACTUALIZACIÓN compañeros! XD


Noooooooooooo cawento ... mejor decimos que el miércoles y así tendremos mayor posibilidad de acierto . [666]
Y no olvides que si preguntan que porque lo sabemos , le respuesta es sencilla . Nosotros hablamos con Dios ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fefedi7 escribió:Gente, alguien tiene el mod de los eventos pasados que funcione en bluestacks? Me gustaría tener lo que no pude por no tener el juego antes. :(


Secundo la pregunta. Alguien sabe de alguno q sté funcionando??
jfkmac escribió:
Lamuerte23 escribió:
jfkmac escribió:
Es una pena que algunos aquí no paren de decir que hoy , mañana o que el viernes a las tantas ... eso es mentira ya que nadie sabe el momento en el que saltara.


una pena grandisima ^^.

PD:el jueves-viernes,NUEVA ACTUALIZACIÓN compañeros! XD


Noooooooooooo cawento ... mejor decimos que el miércoles y así tendremos mayor posibilidad de acierto . [666]
Y no olvides que si preguntan que porque lo sabemos , le respuesta es sencilla . Nosotros hablamos con Dios ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


con dios? los que dicen que habrá X dia actualización son meros rumores,el 90% de actualizaciones se han lanzao los jueves o viernes,y los rumores vienen de los foros de EA y si no de la pag oficial del juego de facebook,pero ojo,si tu sigues teniendo pena porque estás "moviendo la colita" esperando que el jueves-viernes salga la actualización porque la gente lo dice y ahora tienes ese resquemor que no lo han hecho y te quedastes apenao,pues lo siento mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:el jueves o viernes seguro que tenemos alguna actualización algo decentilla,saludos compañeros.


Geminis86 escribió:
fefedi7 escribió:Gente, alguien tiene el mod de los eventos pasados que funcione en bluestacks? Me gustaría tener lo que no pude por no tener el juego antes. :(


Secundo la pregunta. Alguien sabe de alguno q sté funcionando??


por lo que he leido en facebook en la pag del juego-latino hay uno que sirve,pero ni idea,lo que no hay por lo que dicen es de eventos pasados.
un saludo.
Para los que quereis el modificador del juego, tanto el de eventos pasados como el de rosquillas, solo con que pongais "mod los simpsons springfield" os tendria que salir una pagina de un tal Torrejoncillo. En esta pagina estan todos los mods subidos con la ultima actualizacion y instrucciones para instalarlos. Espero que sirva ese mod, a mi me funciono
Venga ya tío deja de hacerte el interesante Lamuerte23 con que sabes que este jueves-viernes llega una actualización porque eso mismo se dijo la semana pasada hombre . [rtfm]

Alguna semana tendrás que acertar claro , con suerte es esta . Jejeje!
Cantropo escribió:Para los que quereis el modificador del juego, tanto el de eventos pasados como el de rosquillas, solo con que pongais "mod los simpsons springfield" os tendria que salir una pagina de un tal Torrejoncillo. En esta pagina estan todos los mods subidos con la ultima actualizacion y instrucciones para instalarlos. Espero que sirva ese mod, a mi me funciono


Era el q tenia, pero me qdó el cementerio y el del minigolf y ya no funciona. Con tan mala suerte q es el mismo q tiene todo el mundo, con lo cual no funciona ninguno. Y todo xq al parecer ea ha sacado una versión 4.2.4b..

¡¡Quiero el puerto!!!
jfkmac escribió:Venga ya tío deja de hacerte el interesante Lamuerte23 con que sabes que este jueves-viernes llega una actualización porque eso mismo se dijo la semana pasada hombre . [rtfm]

Alguna semana tendrás que acertar claro , con suerte es esta . Jejeje!


el interesante? tu estabas despotricando ala gente que dice que el jueves o viernes esperan(porque lo han leido en diferentes foros que van a salir) la actualización,ya sea pidiendo su baneo o que te dan pena,por favor,es un dichoso juego como para sentir pena por alguien...
Yo no dije en ningun momento que iba a salir la semana pasada la nueva actualización,que salga cuando le salga de los mismisimos,ya ves tú XD
El que yo diga que este jueves o viernes va a salir solo se debe a que quiero picarte como alos crios,de igual forma CREO que SI va a salir este jueves-viernes.
Saludos tio,y no te lo tomes tan enserio que esto es para echar unas risas ^^
Dije que es una pena que se engañe y se deje caer una actualización cada semana . ;)
Tengo tantas ganas de que actualicen como el que mas , pero esta claro que nadie sabe cuando estara preparada ( cosa que quedo muy clara con el evento de las serpientes ) . Mentis una y otra vez por daros protagonismo en el foro , lo cual me parece muy gracioso .
Ya veras como en la siguiente actualización algunos lo darán como acierto , pero la realidad es que decís lo mismo que la pasada semana [360º]

PD . al terminar con una de las misiones del nivel 30 explicaban que estan trabajando en el 31 y poco mas.

Intenta por favor leer un par de veces lo que escribo antes de contestar y así te sera mucho mas fácil entenderme . [beer]
jfkmac escribió:Actualización [maszz]

Sigo opinando que es mejor banear a todos los que ven actualizaciones donde no las hay [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y eso? tienes un resquemor algo grande creo yo,vamos,que la gente de este foro no engaña,si no que leen de otros sitios,(leeme un par de veces para no hacerme repetir),que va a salir X dia,la fuente evidentemente estaba equivocada en muchas ocasiones,cosa que como se a comprobao tú tambien lo creistes y te sentistes estafao por personas que decian que X dias iba a salir,no se,quizás perdistes 2 dias de tu vida esperando delante del juego para que saliese la actualización y por eso ese "odio" o esa "pena" que sientes...
no se tio,enserio,es un juego y la actualización saldra cuando a los que la sacan le de la gana de lanzarla,NADIE que no trabaje en EA en la sección de este juego puede saberlo con exactitud,todo lo que dicen los foreros son especulaciones y deberias de tomartelas así,no hace falta que te mosquees con lo que dice la gente de un juego XD
un saludo ;)
Lamuerte23 escribió:
jfkmac escribió:Actualización [maszz]

Sigo opinando que es mejor banear a todos los que ven actualizaciones donde no las hay [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y eso? tienes un resquemor algo grande creo yo,vamos,que la gente de este foro no engaña,si no que leen de otros sitios,(leeme un par de veces para no hacerme repetir),que va a salir X dia,la fuente evidentemente estaba equivocada en muchas ocasiones,cosa que como se a comprobao tú tambien lo creistes y te sentistes estafao por personas que decian que X dias iba a salir,no se,quizás perdistes 2 dias de tu vida esperando delante del juego para que saliese la actualización y por eso ese "odio" o esa "pena" que sientes...
no se tio,enserio,es un juego y la actualización saldra cuando a los que la sacan le de la gana de lanzarla,NADIE que no trabaje en EA en la sección de este juego puede saberlo con exactitud,todo lo que dicen los foreros son especulaciones y deberias de tomartelas así,no hace falta que te mosquees con lo que dice la gente de un juego XD
un saludo ;)


Ojo esto no lo digo por ti , pero siempre he visto maldad en aquellos que citan recortando una parte de los comentarios y así muestran de forma distinta lo que la persona expresaba . ( Lee por favor dos veces esto ).

Ademas de saber cuando son las actualizaciones ( bromeo ) , ahora sabes como se sienten aquellos que escriben ( preocupante ) , admites que aveces se equivocan ( ellos claro) , dejas caer que te da igual cuando sea la actualización ( por eso repites jueves-viernes una y otra vez ) , explicas que esto es un juego ( espero que lo hayas descubierto antes del nivel 29 [buuuaaaa] ) y para remate detectas odio y pena con solo leer unos comentarios ...
Visto todo esto no tengo ni idea de que decirte majo pero créeme si te digo que me he reído mucho y que espero tengas mucha suerte y actualicen el jueves-viernes ( dependiendo la hora en EEUU [buuuaaaa] ) .

[beer] [beer]
jfkmac escribió:Ojo esto no lo digo por ti , pero siempre he visto maldad en aquellos que citan recortando una parte de los comentarios y así muestran de forma distinta lo que la persona expresaba . ( Lee por favor dos veces esto ).

Ademas de saber cuando son las actualizaciones ( bromeo ) , ahora sabes como se sienten aquellos que escriben ( preocupante ) , admites que aveces se equivocan ( ellos claro) , dejas caer que te da igual cuando sea la actualización ( por eso repites jueves-viernes una y otra vez ) , explicas que esto es un juego ( espero que lo hayas descubierto antes del nivel 29 [buuuaaaa] ) y para remate detectas odio y pena con solo leer unos comentarios ...
Visto todo esto no tengo ni idea de que decirte majo pero créeme si te digo que me he reído mucho y que espero tengas mucha suerte y actualicen el jueves-viernes ( dependiendo la hora en EEUU [buuuaaaa] ) .

[beer] [beer]


"ahora sabes como se sienten aquellos que escriben",ojo,como he leido dos veces el 1º párrafo
te cito esto: "siempre he visto maldad en aquellos que citan recortando una parte de los comentarios",donde está mi maldad? en ningun sitio,solo utilizas armas de doble filo majete,y ahora si es solo una parte,lo de antes,aunque no lo decias por mí,cité un comentario completo tuyo.
En este foro nadie se equivoca,nadie inventa nada,solo leen otros foros,facebook etc y lo dicen por aqui,por eso se tienen que banear?porque hay personas que "mueven la colita" esperando a que salga una actualización delante de su juego porque un@ tip@ de un foro lo ha dicho? no majete...esas cosas no merecen tanto resquemor,faltaria más...

No me da igual cuando salga la actualización,simplemente saldrá cuando tenga que salir pero no me quedo "esperando" o mirando cada 5 minutos haber si a salio,mas que na,porque sé que es un juego desde nivel 1 y juego porque desde pequeño me ha entretenido esta serie y me resultó curioso este juego y me divierte,mas no me lo tomo como algo "serio".

Sólo decirte que lo de que yo diga que van actualizar el jueves o viernes(ojo,solo lo he dicho esta vez y solo dirigiendome ati) es solo porque me divierte ver como se pican la gente que se toma enserio un juego que incluso insultan y se ponen de los nervios cuando les tocas ciertos temas de X juego.(no lo digo por ti,lee 2 veces esto).

y para dejar el off topic un poco,CREO que en la proxima actualización si meten el puerto ya,no habrá ni la mitad de personajes y de tiendas-objetos de los que se han visto,vamos,es mi hipotesis,tener una hipotesis no es ser mentiroso.
[chulito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aquí tenemos al capitán en acción.

Imagen

Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Y aquí tenemos al capitán en acción.

Imagen

Imagen

Imagen



Toma ya ! [carcajad]
Geminis86 escribió:
Cantropo escribió:Para los que quereis el modificador del juego, tanto el de eventos pasados como el de rosquillas, solo con que pongais "mod los simpsons springfield" os tendria que salir una pagina de un tal Torrejoncillo. En esta pagina estan todos los mods subidos con la ultima actualizacion y instrucciones para instalarlos. Espero que sirva ese mod, a mi me funciono


Era el q tenia, pero me qdó el cementerio y el del minigolf y ya no funciona. Con tan mala suerte q es el mismo q tiene todo el mundo, con lo cual no funciona ninguno. Y todo xq al parecer ea ha sacado una versión 4.2.4b..

¡¡Quiero el puerto!!!



Ese lo probé, pero en bluestacks (Porque tengo el juego en iPad y no lo tengo con jailbreak) se empieza a iniciar la app pero se cierra, no llega el juego a abrirse. Estuve buscando, probé 5-6 mods de eventos pasados y nada [buuuaaaa]
Los que pusisteis lo de eventos pasados y os dejasteis cosas, porque no lo pusisteis todo de golpe y ya lo ordenais mas adelante? Yo lo puse todo para evitar que sacaran una actualizacion y me jodieran
klaim2003 escribió:Los que pusisteis lo de eventos pasados y os dejasteis cosas, porque no lo pusisteis todo de golpe y ya lo ordenais mas adelante? Yo lo puse todo para evitar que sacaran una actualizacion y me jodieran


Ja ja ja ja. Lo que me pasó a mi fue que me quede sin espacio para los edificios en construcción y l menú para mover iba fatal, s tee colgaba, así que no pude y m quedaron 2 edificios
ami no me salta aun,pero dicen que si borras el que tienes y te lo bajas de nuevo ya si que se actualiza pero ojo,dicen que los servidores ahora estám saturados y se cierra el juego...
No me deja bajarmela, me meto en la store, me sale descargando y se queda ahi, por lo que he visto, a otras personas les pasa lo mismo :/
Ya la tengo bajada!!!! Yujuuuu!!!
He podido actualizar sin problema desde App Store tiene muy buena pinta , además de que entre los nuevos terrenos tanto de tierra como de mar , podremos gastar mucho dinero [boing]

Muchos nuevos edificios y personajes , pero no veo que sea como otros eventos y no es necesario visitar vecinos ... veremos como va !
Hola a todos! mi pregunta es la siguiente: Como sabreis an puesto bastantes cosas nuevas en la seccion decoraciones, mi duda es, que como normalmente ocurre te pone abajo falta mision...pues querria saber si se podran conseguir todas a base de dinero, o algunos al desbloquearlos saldran que costaran rosquillas. Gracias :
La actualización muy chula , la acabo de ver . Haber hasta que fechas dura ( como dure todo el verano genial ) , porque hay para comprar muchas cosas ...
AnthonyMore escribió:Hola a todos! mi pregunta es la siguiente: Como sabreis an puesto bastantes cosas nuevas en la seccion decoraciones, mi duda es, que como normalmente ocurre te pone abajo falta mision...pues querria saber si se podran conseguir todas a base de dinero, o algunos al desbloquearlos saldran que costaran rosquillas. Gracias :


Son misiones por lo que entiendo que las conseguiremos cumpliendo todo lo que nos vaya pidiendo y pagando algo cuando se desbloqueen , pero no parece que nos vaya a costar rosquillas .
Pues creo que nada de rosquillas,desde siempre si pone "misión" quiere decir eso creo yo!!! A esperar que salten toca,y aver el money que cuesta todo!!
No hay forma de descargar la actualizacion... esto no se mueve de 0%! }:/
Llevo media hora intentando descargar la nueva actualizacion y no me deja. Se qeda en 0% y luego sale erroren la actualizacion.
Alguien sabe como arreglarlo?
Creo q stamos ante el primer fallo de la nueva actualización: ¡¡no se puede descargar!!! Acaba de saltarm al iniciar el juego y me dice en play store q no sta disponible n mi pais!!!
Quiero el puerto!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi se me ha jodido, justo cuando estaba construyendo el puerto me ha saltado lo de las cajas regalo que dan por la experiencia y ahora no me deja ni seguir las indicaciones de construir el puerto ni seleccionar alguna de las cajas regalo... no se que hacer!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Geminis86 escribió:Creo q stamos ante el primer fallo de la nueva actualización: ¡¡no se puede descargar!!! Acaba de saltarm al iniciar el juego y me dice en play store q no sta disponible n mi pais!!!
Quiero el puerto!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


NO entres por el juego. Entra directamente al google play y instalalo desde alli. A varios amigos le ha pasado. Si entras por el juego te lleva a la version estadoubidense del juego, y esa no esta disponible aqui.
Tanto da... desde la playstore se queda al 0%... y no avanza...
Yekum escribió:Tanto da... desde la playstore se queda al 0%... y no avanza...

Esta saturado. Como con el lanzamiento de simcity. Estos de ea no aprenden xD.
Yo hasta mañana no vuelvo a intentarlo.
klaim2003 escribió:
Yekum escribió:Tanto da... desde la playstore se queda al 0%... y no avanza...

Esta saturado. Como con el lanzamiento de simcity. Estos de ea no aprenden xD.
Yo hasta mañana no vuelvo a intentarlo.


Ya... pero estoy arruinado... y el dinero de toda la noche me iria de lujo XD
Yo me voy a cagar en la puta, se me ha quedado así y ya no me va....

Imagen
ivan_vega89 escribió:Yo me voy a cagar en la puta, se me ha quedado así y ya no me va....

Imagen


Ni saliendo y entrando otra vez?
klaim2003 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo me voy a cagar en la puta, se me ha quedado así y ya no me va....

Imagen


Ni saliendo y entrando otra vez?


Que va... he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada... sigue en ese punto... no se que hacer :(
ivan_vega89 escribió:
klaim2003 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo me voy a cagar en la puta, se me ha quedado así y ya no me va....

Imagen


Ni saliendo y entrando otra vez?


Que va... he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada... sigue en ese punto... no se que hacer :(


Pues ahi ya si que no se como solucionarlo
Les quiero advertir de un error que hay con la beta del iOS 7y el juego, no sé si a alguien más le pase. Yo la tengo instalada y cada vez que uno quiere entrar a jugar dice que uno estaba logueado en otra cuenta, lo peor es que te deja entrar, ahorit a me dejo entrar a una cuenta que no era la mía, eso si, no conozco los nicks de los usuarios, no son de mi lista de amigos :S creo que muestra el último usuario que se logueoy te deja entrar como si fueras ese usuario :S

A mi de hecho ya me paso que alguien se gasto mis donuts en un Sprawl Mart que no quería ¬¬

Encontré este foro donde hablan más del tema:
http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-T ... -p/1193908
La noria, el planet hype, las fuentes, los artistas y los puestos son premium, pero esta todo genial!
pero para mi una de las cosas mas importantes de la actualizacion es que las vallas se pueden girar 360 grados, no mas chapuzas!
Han modificado también el canódromo , ahora juegas con solo 2.000 y puedes ganar hasta 200.000 . [boing]

No término de entender el coste de las piezas para ir construyendo el embarcadero , cuestan dinero si , pero cada vez más y más tiempo también . La primera en 2 horas , y acabo de comprar otra y serán 8 horas ... Para una sola pieza , será muy lento irlas adquiriendo .
Hola, mi mujer a empesado a jugar hoy y aun no tiene vecinos si quereis podeis mandarle invitacion su nick es conchablanca. Muchas gracias.
jfkmac escribió:Han modificado también el canódromo , ahora juegas con solo 2.000 y puedes ganar hasta 200.000 . [boing]

No término de entender el coste de las piezas para ir construyendo el embarcadero , cuestan dinero si , pero cada vez más y más tiempo también . La primera en 2 horas , y acabo de comprar otra y serán 8 horas ... Para una sola pieza , será muy lento irlas adquiriendo .

Hay un hack del juego ya para obtener mas tablones
Donde me van con esos precios!!!! :O :O
¿Sabeis hasta que fecha va estar la actualización esta? Porque viendo los precios de las cosas ... como no esté 3 semanas va ser muy complicado conseguir todo
Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?
No es una oferta limitada. El puerto s qda con nosotr@s para siempre XD

A los que andaban buscando un mod de eventos pasados:

https://www.youtube.com/watch?v=toqY6GkdG6k

¡¡Ojo a navegantes!! Está todo lo pasado, lo q pasa es q lo premium cuesta rosquillas de verdad :S, lo q significa q habría q combinarlo con un mod de rosquillas para el q le falten esas cosas. Pero funciona perfectamente. Yo lo probé en bluestacks y de cine.

Descargas el link (asegurate q pinchas en el 4.3.0.). Vienen dos archivos. Instalas el q pone FIRST. Lo abres y actualizas (es el juego original creo yo). cierras e instalas el que pone SECOND. Lo abres y entras (se diferencia xq en el dedo gigante vienen unas letras). Entras en CONSTRUIR y tienes un menú q pone OLD ITEMS. Y ahí lo tienes todo XD

No os preocupeis cn el idioma. A mí me salió todo en español.

Me imagino q terminará saliendo uno con todo desbloqueado y sin pagar rosquillas, pero mientras tanto y para el q kiera ir comprando y construyendo lo de pago con dinero del juego está bien.

PD: ya pude descargar la actualización. A las 6 d la mañana dsd la play store :S
Alguien se puede meter en mi cuenta, a ver si con el hack no me sale la pantalla congelada?

He visto que le ha pasado a más gente... :( mierda de actualización con fallos.
O he visto el juego muy temprano o no se me ha actualizado bien.

Ésta mañana he actualizado el juego, he puesto el puerto, las tablas y creo recordar que envié a Homer a la primera misión (Una de 8-12 horas) pero en las decoraciones y demás, me aparecen marcado como nuevo sólo lo de la última actualización, lo de la tienda de Herman, los misiles y poco más, pero no he visto nada relacionado con el puerto más allá del puerto y las tablas. :-?


PD: Estoy deseando de llegar a casa para jugar XD
9779 respuestas