Azazelsb escribió:Edito: pitar el himno de otro pais tampoco es excusable, pero generalizar es muy malo, gilipollas irrespetuosos hay tanto en Madrid, como Bilbao, New York o Amsterdam.. y no implica que todos los que sean de esa ciudad lo sean.
Y ese es el punto amigo, no digo que en Madrid todos sean unos irrespetuosos, lo que me jode es la repercusión mediática que tiene uno y lo otro, cuando EMHO pitar a Turquía fue peor que pitar a tu propio pais.
Pero lo de siempre, criminalizar a los vascos vende y mucho. Mira el otro día como ponían como maximos culpables de lo de SanMames a la afición del Athletic, y olvidaban comentar que los Belgas llevaban todo el día rebentando Bilbao, y en el campo se pusieron a encender vengalas, hacer canticos fascistas y romper los asientos y tirarlos a los aficionados del athletic que tenían al lado... Y todo eso curiosamente se les olvida comentarlo, y los unicos culpables fueron los ultras del athletic por saltar al campo después de que los Belgas saltaran a plantar la bandera española en medio de San Mames... Que esa es otra, dicen que saltaron por que les caían cosas de arriba, y lo que hicieron fue saltar a plantar la bandera....
Ayer en el BEC mas de lo mismo, las fuerzas de seguridad en 4 días solo tuvieron que intervenir ayer para calentar a algunos seguidores del madrid, y de eso sin embargo no dicen nada los medios....
Y es triste que el recuerdo de la copa con mas asistencia de la historia sea este, y no el buen rollo que ha habido durante 4 dias entre todas las aficiones. Que yo me he juntao con merengues, culés, gente del valencia, estudiantes, de cajasol, bilbao basket...
Lo dicho por algun compañero, no se que buscaba el rey yendo a Bilbao.... Que si me dices que va TODOS los años a la final, os daría la razon, pero cuando en toda su vida ha ido 3 veces.... algo huele.