Los revendedores de ADSL comienzan las duplicaciones

Según publica Bandaancha, Orange y Ya.com (ambas propiedad de France Telecom) han comenzado esta semana el proceso de duplicación de 3 a 6 megas de los clientes de acceso indirecto (ADSL revendido de Telefónica). Además, a diferencia de lo anunciado por el operador dominante, los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual.

Las nuevas tarifas del ADSL de Orange para las zonas sin cobertura de su red propia quedan pues de la siguiente forma:

Imagen
Más IVA y cuota de línea
Ya era hora que estas compañias hicieran algo bien hecho. Buena respuesta a Telefónica.
Aunque siguen siendo muy caros.
Os pensabaís que no lo diría? PRIMEROOO!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y a los que tenemos Ya.com 1MB nos dejan tal cual? ¬¬
dav_ está baneado por "Troll"
Huy que caro y mal sigue estando todo no ? [+risas] que país ... [tomaaa]
oye, mas o menos como japon....





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo menos no es igual que timofonica aunque no estemos a nivel europeo
mas bien estamos a nivel africano
¿Y cual debe ser el proceso? ¿Es automatico? ¿Hay que solicitarlo?. ¿Se sabe algo?

Yo tengo un ADSL en ya.com revendido de telefonica.
Antonio R escribió:¿Y cual debe ser el proceso? ¿Es automatico? ¿Hay que solicitarlo?. ¿Se sabe algo?

Yo tengo un ADSL en ya.com revendido de telefonica.


Es automatico, pero debes tener paciencia :)
Jhiive escribió:Y a los que tenemos Ya.com 1MB nos dejan tal cual? ¬¬


Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.
NanakiXIII escribió:Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.


Ojala me hiciera eso telefonica, que se supone que deberian subirme a 10mb y por no tener cobertura me como los mocos con 3mb.
¿Y que pasa con los que tenemos 3 mb de Jazztel? Tenemos que pasar por caja si queremos 6 mb... [buuuaaaa]
Yo aún estoy esperando a que Telefonica me suba a 6mb ¬_¬ ¬_¬
por lo menos los que no puedan subirle la velocidad...al menos vajaran el precio mientras intentamos pasar del nivel Africano al Europeo :(
se sabe algo de ONO,algo parecido a esto¿?¿?

salu2
Muy bien, yo soy Ya.com 4Mb, que haran conmigo? fijo que nada cawento

[bye]
lain20 escribió:Yo aún estoy esperando a que Telefonica me suba a 6mb ¬_¬ ¬_¬

Yo estoy igual que tú [triston]
darkrocket escribió:
lain20 escribió:Yo aún estoy esperando a que Telefonica me suba a 6mb ¬_¬ ¬_¬

Yo estoy igual que tú [triston]


Y yo tambien.
Me encanta cómo la subida es la misma desde 1 mb hasta 10 xDDDDDDD
Pues yo llevo tiempo pensandome en cambiar de compañia, llevo años con telefonica y pago 40+iva por un puñetero mega que se queda en 800, aunque las otras compañias no me ofrecen más por lo menos a ver si pago unos eurillos menos.
Y me imagino que la subida se queda como esta... ¿o no?

Viva la asimetria!!!

PD: Estoy deseando que alguna vez llegue "un simyo" de telefonia e internet

Saludos
PS3_adicto escribió:Viva la asimetria!!!


Asymmetric Digital Subscriber Line aka ADSL

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL

normal que sea asimetrico,no?

lo que no es normal es que en la ftth y en el cable si lo sea, cuando ahi se pueden conseguir velocidades simétricas fácilmente, pero claro, tambien hay que entender que a las compañias lo que mas les cuesta es la subida y no la bajada.

PD. Sigo diciendo, Asturias paraíso natural y tecnológico, 100Mb/20Mb 29€ FTTH de verdad, no como telefónica 30Mb/1Mb a un sablazo
Me siguen pareciendo un timo, sobre todo por la subida.
si tengo 10 megas con 512 ks de subida . me duplicaran o no ?
pos vaya clavaba, comprarandolo con jazztel que se paga por el adsl 20 mb 30€, luego aparte la linea como todos.
ENCIMA OTRA MÁS DE TIMOFÓNICA:

Duplican los revendedores antes que ellos.

Muy bien chicos, muy bien.
Y los que esten acogidos a promociones con Timofonica que se olviden de la duplicacion a 6 megas hasta que termine la misma.
yo tengo 3 mg de orange y aun no me han duplicao, pero tmpoco lo espero con ansia el cambio no se notara en el juego online ya que la importancia lo tiene la subida ¬¬
Bueno chicos yo,hoy mismo teniendo una linea de orange de 3 Megas, lo he llamado para que me informen de ello, y realmente si quirse contratar una linea de 6 emgas tneiendo la de 3, no te la ban a dubplicar pagando lo mismo, no señor te cobran los 36 pavos sin IVA y sin los 15 euros de timofonica, total: linea de 6 megas =40 Pavos + 15 de establecimiento de timofonica: 55 euros mensuales, por internet y llamadas. vamso de barato nada de nada. Yo ahora mismo pago 40 mensuales, por una de 3 megas y no me compensa en absoluto.
yo tengo Ya.com 4096/512 y me va de maravilla, espero que a mi no me toque la linea
Jhiive escribió:Y a los que tenemos Ya.com 1MB nos dejan tal cual? ¬¬


¡Eso, eso mismo me pregunto yo!

Yo revendido, 1Mb desde sabe dios cuando.

NanakiXIII escribió:
Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.


Vale, muy bien, mi línea soportaba 3Mb en la última triplicación y no me triplicaron porque se suponía que sólo estaba triplicando Telefónica. Vale, bueno, pues bien.

Ahora, ¿qué pasa? Telefónica me llamó el otro día para pasarme con ellos ya que iba a soportar mi línea 6Mb... así que yo pregunto lo mismo que Jhiive, cuando haga el chanchullo Ya.com con sus revendidos de aumentar la velocidad..., ¿qué van a hacer con los de 1Mb, esos de 1Mb que no triplicaron la última vez?, ¿nos pasarán directamente a 6Mb?, ¿nos pasarán a 3Mb?, ¿nos dejarán en 1Mb bajando el precio?, ¿nos seguirán puteando todos los operadores a los que no queremos estar con Telefónica directamente (revendidos)?

Hay una gran masa de clientes en esta situación, incluso de la propia Telefónica...

syphox escribió:yo tengo Ya.com 4096/512 y me va de maravilla, espero que a mi no me toque la linea


Si tienes 4Mb es porque NO ERES REVENDIDO.

Joder, algunos no sabéis ni lo que tenéis contratado, en serio.
Pero 320kbps es una mierda de subida!
JohnH escribió:
NanakiXIII escribió:Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.


Vale, muy bien, mi línea soportaba 3Mb en la última triplicación y no me triplicaron porque se suponía que sólo estaba triplicando Telefónica. Vale, bueno, pues bien.

Ahora, ¿qué pasa? Telefónica me llamó el otro día para pasarme con ellos ya que iba a soportar mi línea 6Mb... así que yo pregunto lo mismo que Jhiive, cuando haga el chanchullo Ya.com con sus revendidos de aumentar la velocidad..., ¿qué van a hacer con los de 1Mb, esos de 1Mb que no triplicaron la última vez?, ¿nos pasarán directamente a 6Mb?, ¿nos pasarán a 3Mb?, ¿nos dejarán en 1Mb bajando el precio?, ¿nos seguirán puteando todos los operadores a los que no queremos estar con Telefónica directamente (revendidos)?

Hay una gran masa de clientes en esta situación, incluso de la propia Telefónica...


Yo tenía no hace mucho 1Mb con ya.com precisamente y sí me subieron, no en esa triplicación masiva pero sí unos meses después. Vamos que ya.com sí triplicó, no fue solo telefonica.

De todas maneras lo siento por tí, pero os quedáis igual pagando unos 7-8€ menos que los que vamos a tener 6: http://www.adslayuda.com/n2822-Orange-inicia-la-duplicacion-de-su-acceso-indirecto.html

Insistimos que esta decisión afectará solo a los usuarios de Orange y Yacom que tengan contratados 3 megas sobre lineas revendidas de Telefónica.
Pues mira tú que gracia.

Luego la gente se pregunta porqué volvemos con telefónica :/
Yo sigo tan pancho con mis 20 MB de Jazztel y hasta que no venga a Cadiz los 100 MB de Asturias no me cambio xDDD.
Yo no se de que os quejais los de "estamos a nivel de africa" y tal, yo actualmente tengo 512kbps/512kbps por radiofrecuencia (vease Iberbanda) y cuando llueve o hay viento... adios internet, asique no veo yo tan mal los 3mb 6 o 10 que tu puedas tener.
Lo importante no es la velocidad.....

Lo importante son los precios, que están por las nubes, yo tengo adsl rural 850 kbps bajada y 250 kbps de subida y sinceramente me es mas que suficiente para hacer cualquier cosa, pero pago 39.99 euros eso es lo que no es de justicia, debería estar pagando 9,99 euros al mes como MÁXIMO es un robo a mano armada.

SALUDOS. ratataaaa
Si tienes razón, felyno, pero es que si no suben a todos, menos a los que no os pueden subir, es que España va a tener un parque de las mil y una velocidades. Unos a 512, otros a 1Mb, otros a 3, vamos, de risa.

Edita y corrige tu post, que no creo que tengas 850 mbps ni 250 mbps ;)
¿Que pasara con los eran de Tiscali?

Yo era de Tiscali con linea de telefonica 1mb, y me pasaron a Wanadoo.

naturalmnente sigo a 1mb con no descuentro promociones por ser de Tiscali antes,dado que compraron la cartera de clientes ellos o yo que se
bueno,acabo de llamar a telefonica y vaya morro k tienen,la cosa esta asi,yo tengo el duo de telefonica,3 mb + llamadas y pago 40€ + iva,pues me dicen k si tengo el duo y "SU ANTIVIRUS" pues me lo ponen ahora sin problemas,claro esta k yo el antivirus de telefonica no lo kiero ni regalao,y bueno,le pregunto k kuanto me sale el antivirus y me dice 4,95,pero no 4,95 al año como me pensaba yo,sino al mes,anda ya,ya le he dicho k me voy a empezar a buscar otra compañia,k no son los unicos k tienen los 6 megas,eso si,a ya.com no me voy ni morao,menudos estafadores,como tengas problemas con la conexion la llevas clara XD
Yo a finales del 2004 mas o menos contrate 256k con ya.com y me pusieron 512k porque habia una promo o algo asi que te ponian el doble de lo que contratabas, y a los meses, mitad del 2005 creo me subieron a 1Mb

Y todavia sigo con el mega mas de 3 años!

Tengo 1Mb + las llamadas nacionales gratis

Se supone que ahora si que me doblaran la velocidad no?? Que ya va siendo hora!!
(mensaje borrado)
No entiendo... precisamente hay yo he hablado con YA.COM para que me suban a 10 megas ya que estaba pagando por una de 3 megas 28.80 € cuando la de 10 vale 28.94 iva incluido (timofonica a parte 18 €)

En veinte dias tendre 10 megas ya os dire el resultado.

Edito. No han tardado ni 12 horas en subirme la velocidad, he mirado con un velocímetro y sobrepaso los 8 megas y medio. Yo os diré si surge algún contratiempo.
Pues a mi no me ha llegado nada y estoy con ORANGE
Yo soy de ya.com y ami no me an doblado nada aun xD
Yo llame y me dijeron que esperara al 25, que es cuando empieza en mi zona

Pero para que te lo ponga hay que llamar, no es automatico

Saludos
PS3_adicto escribió:Yo llame y me dijeron que esperara al 25, que es cuando empieza en mi zona

Pero para que te lo ponga hay que llamar, no es automatico

Saludos



La duplicacion seran para todos llames o no digo yo o asta ahora siempre fue hacin
A mi no me ha quedado claro del todo.
Haber, yo tengo contratado el adsl con ya.com.
Tengo 3mb contratados y con telefonica tengo la linea.
A mi tambien me duplicaran o no?
Gracias y un saludo [ginyo]
altusan escribió:A mi no me ha quedado claro del todo.
Haber, yo tengo contratado el adsl con ya.com.
Tengo 3mb contratados y con telefonica tengo la linea.
A mi tambien me duplicaran o no?
Gracias y un saludo [ginyo]


Nop solo es para los usuarios que tengan adsl revendido de telefonica y que ya.com

Para saber si es telefonica el que te da aceso con un simple test de velocidad te lo dice cuanto te muestre la ip publica

Te tiene que salir algo hacin dynamicIP.rima-tde.net y ya.com utiliza algo hacin dns.ya.com

Saludos
50 respuestas
1, 2