Los revendedores de ADSL comienzan las duplicaciones

Buenas

Yo tengo ya.com desde el 2004.. ayer me di cuenta que por 2mb/320 kbps me estaba cobrando 29€ mas iva estos desgracia.... miro en su web y pone 3mb/ 320kbps por 22,9€ y llamo y les digo que llevan meses cobrandome mas por MENOS velocidad, segun ellos un error, esta mañana me levanto y ya me sincroniza a 3mb/320 osea ni 24 horas han tardado en hacer el cambio estos son unos listos.

Decir que ya tuve con ellos 4mb/512 kbp un tiempo y me iva de lujo ...fue unos meses para probarlo...

Bueno el caso esque ahora pago 22,9 € por 3mb/320kbps y me gustaria saber si me duplicaran a 6mb acabo de comprobar que soy revendido de telefonica ya que he echo un test de velocidad y pone dynamicIP.rima-tde.net (mi ip) ...

la pregunta es si me duplicaran a 6 mb por el mismo precio que pago ahora mismo? (supongo que si) ¿o me subiran a los 36€ +iva......?

y la otra pregunta es para cuando se tiene previsto la duplicacion...entre que rango de fechas....

Por cierto no tengo cobertura para contratar los 10 mb ni 20 de ya.com se supone que en su web solo me dejaba la opcion de 3 mb pero ya os digo q tuve 4 mb durante unos meses y me iva muy bien.

muchas gracias
50 respuestas
1, 2