Los propietarios de LoveROMS y LoveRETRO acuerdan pagar 12 millones de dólares a Nintendo

1, 2, 3, 4
@apietoteae

Si casos hay, tenemos el de Sonic mania, donde los desarrolladores ya eran conocidos por hacer fan-games de Sonic, o algo así, no conozco muy bien la historia.

De todas formas hay mods de pokemon, como el pokemon iberia, en el cual te echas unas risas buenas y otras hackroms por internet, pero tal vez esta gente no es tan fácil de localizar, a veces querer llevarse la autoría de ciertas cosas te mete en un buen lio.

Lo que esta claro es que con nintendo no se juega xD, no dejan pasar ni media y van a más.
@ZAck211 pues sin, con Nintendo no se juega [qmparto] [qmparto]
Imagen
Que cierren una, abrirán 100 y así sucesivamente.
Ya se lucraron de esos juegos en su día, y bastante bien, recuerdo haber pagado hasta 12000 pesetas por un juego, asi que creo que los consumidores nos merecemos precios mas asequibles, no como vender una snes mini con 20 miserables juegos.
Y mira que estoy en contra de la piratería macho, pero a veces me hierve la sangre.
Atentos ahora con sony, con su psx mini, riéndole la gracia a nintendo y riéndose a carcajadas.
Bueno imagino que todos aquellos con el argumento de " los juegos ya tienen bastantes años y estan amortizados que dejen de cobrarlos" Imagino que si llevais un par o una decada trabajando lo hareis gratis ¿no?

Digo yo que la empresa ya amortizado bastante por vuestro trabajo ¿Por que deberian seguir pagandoos?
:o
153 respuestas
1, 2, 3, 4