Los Príncipes de Asturias esperan su segundo hijo

1, 2, 3
Si no cambian la ley sip...en fin, a mantener a otro Borbón ¬¬
diras a la espera de otro chupa sangres no? claro no tiene otra cosa que ir de viaje a costa de nuestro dinero y de follar pos normal que esperen ya otro
a chupar del bote... ale..
espero que cambien la ley antes de que nazca.. asi la que reinaria seria la mujer... y con esperanzas de q se casara con algun principe de a tomar por saco.. se iria a vivir a ese pais a reinar.. y aqui por fin se acabaria esta lacra, que se llama, Monarquia... jejeje
Pues si,si es niño pasaria a ser el heredero de la corona,corona que me da a mi que no cogeria su hermana en caso de que fuese niña,vamos que creo yo que para cuando vayan a ser reyes la monarquia en España ya no estara establecida.
Yo hace rato que he apagado la televisión.

Otro mesecito de campaña pro-monarquía y pro-borbón, con toda la tropa de periodistas palmeros y lameculos con la baba colgando. PUAAAAG.

Y encima poniendo sonrisitas cuando hablan de sus pretensiones de tener una familia numerosa. Tócate los cojones en dos tiempos.

Lo dicho

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si trabajaran no se pasarían todo el día chingando.
La madre que los pario. Otro mantenido.
Esta gente folla como conejos.

Vaya manada de parásitos
puajj otra boca que tenemos que alimentar los tontos españoles [buaaj]
¿Qué les dan de comer a la familia real? macho, es casarse y empezar a reproducirse como conejos... otra especie a tener en cuenta en caso de un holocausto nuclear :P

Ho!
Es bien facil, no es que follen mucho es que si no trabajan, viajan ( todo el mundo sabe que cuando se viaja en pareja se folla mas agusto), tienen pasta y no tienen preocupaciones
Q se siente tener a un rey en el pais??
firma de Z-Type escribió:Imagen

Offtopic, pero la mejor firma que he visto en todo el foro.

Ontopic. Pienso lo mismo que la mayoría, pero espero que con un poco de suerte no tenga que ver a más Reyes o Reinas...
el^druida escribió:Es bien facil, no es que follen mucho es que si no trabajan, viajan ( todo el mundo sabe que cuando se viaja en pareja se folla mas agusto), tienen pasta y no tienen preocupaciones

Bueno esa es la parte chistosa. La "real" es que los hijos son su principal capital para continuar manteniendo el chiringuito.

Suena muy triste, pero así funciona el negocio.
Normal que se reproduzcan como conejos, si no tienen otra cosa que hacer en tol día XD
mottura escribió:Q se siente tener a un rey en el pais??

Te sientes más estúpido y no eres capaz de entender de que vale la figura monárquica y sobre todo de porque si nadie le encuentra ningún valor en democracia hemos de pagarles una vida de lujos.

Vergüenza ajena y propia [looco]

Alguien sabe si a las infantas y a sus hijos bastardos también se les mantiene con dinero público??

robado y avergonzado cawento
mankiNd escribió:

Vergüenza ajena y propia [looco]

Alguien sabe si a las infantas y a sus hijos bastardos también se les mantiene con dinero público??

Segun tengo entendido el estado destina una cantidad a la casa real, la cual gestiona y reparte entre sus miembros este dinero, a parte esta su proteccion y los desplazamientos y dietas.

O sea, respondiendote, si que cobran. Es mas, creo que hasta el hermano bastardo tambien cobra, si alguien lo confirma mejor
En fin...cuento "guay" hay por el mundo...
Pues mira que bien... [reojillo].
el^druida escribió:
Segun tengo entendido el estado destina una cantidad a la casa real, la cual gestiona y reparte entre sus miembros este dinero, a parte esta su proteccion y los desplazamientos y dietas.

O sea, respondiendote, si que cobran. Es mas, creo que hasta el hermano bastardo tambien cobra, si alguien lo confirma mejor

segun la constitucion es el estado destina una parte de los presupuestos generales al rey y este la reparte a su placer entre la familia real, usease todos
despues los gastos de seguridad y los viajes suelen ser pagados por otros

las infantas a parte de lo que chupan algunas deben tener empresas o algo asip o los maridos
sinceramente me da igual, como si me dicen que mi vecina del 5ª ta embarazada.

Que le salga sano y poco mas.
Heku escribió:Te sientes más estúpido y no eres capaz de entender de que vale la figura monárquica y sobre todo de porque si nadie le encuentra ningún valor en democracia hemos de pagarles una vida de lujos.

Democracia??con rey???
Angrod escribió:

robado y avergonzado cawento

q bonita sensaciones no???
Ya verás, como en Japón [qmparto] [qmparto] Si esto se veía venir [burla2]
yo espero q sea niño pa liarla más......
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Si es niño va a ser gracioso. Con el rollo de lo políticamente correcto, debería reinar la niña, que es la primogénita, por lo que habría que cambiar la constitución. Pero ese cambio haría que la siguiente reina de España fuera la infante Elena, y no Felipe. Luego ningún hijo de Felipe y Leti sería nunca rey, sino los de Elena y Marichalar.

De todas formas ese debate es estúpido. ¿Democracia e igualdad en una institució HEREDITARIA?. Qué risa.
Imagen

Hoy es un dia grande para España [jaja] [jaja] [jaja]

[modo ironic off]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No otro mas noo
caton escribió:Si es niño va a ser gracioso. Con el rollo de lo políticamente correcto, debería reinar la niña, que es la primogénita, por lo que habría que cambiar la constitución. Pero ese cambio haría que la siguiente reina de España fuera la infante Elena, y no Felipe. Luego ningún hijo de Felipe y Leti sería nunca rey, sino los de Elena y Marichalar.

De todas formas ese debate es estúpido. ¿Democracia e igualdad en una institució HEREDITARIA?. Qué risa.

entonces si se cambia antes d q sea rey deberia ser Elena no??y Froylan el heredero...
joder pues yo prefiero que sea niña,porque sino va a traer mucha cola,que si se cambia la constitucion,que si no,que si la camban porque la han cambiado,y asi todo el dia,entre feministas,machistas,monarquicos y no todo el dia con estupideces en la tele.

Undararin para que quiere empresas????si ya chupa del bote del deporte olimpico español.
Y el otro el gracioso,el marichalar,pues creo que si que esta bien asentado con sus empresas.
caton escribió:Si es niño va a ser gracioso. Con el rollo de lo políticamente correcto, debería reinar la niña, que es la primogénita, por lo que habría que cambiar la constitución. Pero ese cambio haría que la siguiente reina de España fuera la infante Elena, y no Felipe. Luego ningún hijo de Felipe y Leti sería nunca rey, sino los de Elena y Marichalar.

vaya lio que tienes :p

a ver para ser rey tienes que ostentar el titulo de principe o princesa de asturias cosas que se obtiene de pequeño
por este motivo si se cambia la constitucion seguiria reinando felipe y la leti

el siguiente,si dura la monarquia,sera esta niña que acaba de nacer ya que el proyecto de cambio necesita para ser aprobado dos legislaturasa diferentes, esta que creo que ya lo an aprobado y la siguiente cuando se convoquen elecciones y voten en sesion conjunta las dos camaras
un presidente de una republica (tipo Francia) gasta igual o mas q el Rey de España.....

lo veo bien por motivos ideológicos,pero desde luego económico no,xq cuesta igual o mas.......

actualmente como esta la ley,si nace un varón ,este será el heredero.

salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo a los franchutes. Se quitaron de en medio a los reyes y se inventan el cargo de Presidente de la República. ¿Para qué?. Si representación tienen de sobra los países.
maponk escribió:un presidente de una republica (tipo Francia) gasta igual o mas q el Rey de España.....

lo veo bien por motivos ideológicos,pero desde luego económico no,xq cuesta igual o mas.......

salu2

la organización política descansa sobre el principio que los ciudadanos con derecho a voto, el electorado, constituye la raíz última de legitimidad y la soberanía.

Democracia.

Aparte que no tendríamos por que tener un Jefe de Estado.
Imagen

VIVA LA REPUBLICA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!
Bien caton,como bien te han dicho konak,seguiria reinando él,ya que el derecho se le concedio al nacer,la ley cuando se hace y se aplica no se le puede quitar,es decir que la ley no puede ser,en casos civiles como este,retroactiva,porque significaria que a la hora de beneficiar a uno perjudicaria a otro,si fuese un tema penal si podria ser retroactiva,porque solo beneficiaria y no afectaria a nadie.Esto es explicado mas de lleno,mas de leyes.Por lo que si cambian la ley,deberia de ser antes que naciera el otro hijo,si no no se podria cambiar despues.

Lo que me queda como duda es si ellos la cambian,vamos cuando la cambien o no,si lo hacen sabiendo el sexo del hijo.
Seria interesante saber ese detalle
SiC002 escribió:
la organización política descansa sobre el principio que los ciudadanos con derecho a voto, el electorado, constituye la raíz última de legitimidad y la soberanía.

Democracia.

Aparte que no tendríamos por que tener un Jefe de Estado.

ya,ya pero pocos son los paises q no tienen su primer ministro y aparte el presidente de la republica.....

como dicen en la pelicula CONTACT

regla primera del funcionariado (presupuesto público) :xq hacer una sola organización si se pueden hacer 2 costando el doble.......
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
otro gorron de guante blanco pfffff :-|
Vengaaa otro más a vivir a costa de nosotros, prefiero mantener a un presidente d una republica q ha sido elegido democraticament q a toda una familia q está ahi por toooo el morro xDD
Vaya noticias deprimentes las de hoy
Que guay, otro mas a mantener asi por la puta cara, me alegro mucho!! [looco] [looco]

jodo cuanto republicano de boquilla hay por aqui...

el 95% ni te acuerdas del tema... el otro 5% pues si, te acuerdas de que hay una familia real que mantenemos entre todos y que en algunas ocasiones nos representa en el extranjero.

solo porque esto ya lo hacen mejor que nuestros politicos, yo ya me quedo contento con la monarquia que tenemos... pq en el dia a dia no intervienen nada de nada... solo para hacer viajecitos en plan representativo, apoyar a los deportistas en eventos internacionales... y bueno, algo hizo la monarquia cuando lo del 23-F ehh...

por otra parte no se porque se rasgan las vestiduras con lo del mantenimiento de la monarquia, cuando sale mas barata que cualquier cupula de gobierno autonomico, que la mayoria de ellos solo sirven para medrar y para liarla con gilipolleces.

saludos cordiales.
Hombre, comparado con otras Monarquías, con la de España nos podemos dar con un canto en los dientes, que por lo menos nos hacen reir [tomaaa]
No soy monarquico, pero con una republica tambien serian mantenidos, si vale, solo que al hijo puta en cuestion le elegiriamos nosotros.
Pero mira, como me parecen todos la misma mierda, y ademas el rey me cae majo y dentro de lo malo ni pinta ni corta, pues que mas da, otro mas a chupar del bote.

Salu2
otro cabrón al que mantener [uzi]
Iba a soltar la típica gracia de "otra boca más que alimentar", pero veo que ya está demasiado trillada XD
asthar escribió:otro cabrón al que mantener [uzi]

no hombre, no te pases, que el pobre bebe no tiene la culpa de nacer con la vida hecha y pagada.

[buaaj] [buaaj]
Y digo yo, ya que les pagamos no podriamos decir, 2 hijos por matrimonio en la casa real, como pote o algo asi??
no podrian ser los mismos impuestos y si nace otro se reparten?!
120 respuestas
1, 2, 3