Los primeros juegos de Xbox One con soporte para teclado y ratón llegarán pronto

1, 2, 3, 4
Muchas vueltas que le da la gente... En PS3 y en PS4 es más cómodo en muchos juegos tener un teclado y un ratón.

Cuando jugaba al FF XIV tanto en PS3 como cuando pase la cuenta a PS4, sin teclado y ratón era un infierno... sobre todo cuando querías ayuda y tenias que chatear....

Siempre hay "espavila'o/as" que enganchan un raton laser y mil patrañas con un adaptador (dejándose pasta gansa).... Ya hace la tira que todos y digo todos los teclados logitech son compatibles con playstation.

Esta decisión de Microsoft es buena para los usuarios normales....

Y sobre si que se parece a un pc o no... Si PC es Personal Console... pos si... yo por lo que curro no me puedo permitir el que un mierdi DRM o virus me joda la herramienta que me da de comer ... Así que la consola es el medio más fácil de meter un juego y jugar... sin preocuparme de detalles como los que tienes que tener en un PComputer.
Todo lo que sea sumar opciones será bienvenido y en RTS es una necesidad más que una opción.

Eso sí, en mi caso y según donde tengo la consola es imposible acomodarse con un teclado y un ratón, supongo que mucha gente podría estar en la misma situación.
siempre es algo que le he pedido a las cónsolas. es abrirle la puerta a más tipos de juego y eso no veo que tiene de malo, no van a dejar de salir los juegos típicos de cónsola de siempre.

y en pvp competítivo tipo call of duty la gente que quiera seguir jugando con pad que siga jugando, de hecho muchos dicen que juegan mejor con pad que con teclado y ratón así que no problemo baby.
En gears oficina está con el Play anywhere se ve mucha gente jugando en PC y supongo que gran parte de ella con ratón y teclado, y a poca habilidad que tengas, los cholazos son de aupa. A mi personalmente no me mola que se mezclen periféricos.
Los que dicen que es absurdo... que no lo usen.
Lo absurdo es quejarse de poder jugar con otras opciones que no sean el mando oficial... otra cosa será el online, pero habiendo mandos personalizados "scuff" oficiales, que claramente le dan ventaja al que se lo compra, no veo la diferencia... el que quiera "ganar" que aprenda a jugar con teclado y ratón [beer]
Jugar con teclado y ratón en una consola no la transforma en PC al igual que jugar con mando no transforma al PC en consola.

La clave está en su hardware y sofware simplificados y especializados. que la hacen asequible al gran público tanto por coste como por complicarse la vida.
txeriff escribió:Esto en mi pueblo se le llama pc.

Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.
Eso lleva tiempo en playstation y solo está habilitado para determinados juegos y no lo está ni estará en ningún shooter multijugador.
Si con el teclado y el raton sacan el league of legends para xbox one, barren a ps4, todos los ratkids la comprarian de cabeza.
Me hace gracia la gente pidiendo que se separen por servidores a los que jueguen con telcado y raton.
Separamos también a los que juegan con volante en juegos de conducción?
Separamos en los shooters a los que tengan monitores de mas de 60 hercios?
Y los que tengan ratones del chino y otros ratones gamer pro con aumentos e sensibilidad y botones extra, también los separamos?
Y ya ni hablemos de los que tienen fibra simétrica....
La diversidad es algo que siempre trae ventajas y desventajas, pero eso siempre ha pasado en pc, hay que asumirlo y pasarlo bien que para eso son los juegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ahomaru escribió:
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.

Yo no lo veo tan absurdo... personalmente llevo tiempo esperándolo, y de paso juego con teclado y ratón pero SIN CHETOS, por que el online del pc da asco con ese tema.


Sin chetos....MIS COJONES

El juego, chetos que he jugado en mi vida fue precisamente el fifa 09 en Xbox 360 donde era casi imposible encontrar un partido contra alguien que no usará chetos en la modalidad clubes Pro cuando habían pasado varios meses de su lanzamiento

Sin embargo en PC llevo muchas horas de Dota 2 y no he visto jamás un cheto

La diferencia no está en la plataforma sino más bien el estudio. Sí un estudio realmente se molesta por que no haya trucos, probablemente no los haya. Sin embargo si pasa del tema, probablemente los habrá, cómo pasa en consolas cuando un estudio pasa del tema
Y a mí que a estas alturas de la vida ya me da pereza jugar a cualquier cosa con teclado y ratón, de hecho si no hay soporte para mando termino tirando de joytokey, pero bueno, todo lo que sea sumar siempre debe ser bienvenido.
Si en el online separan por periféricos, cojonudo

Pero si no separan... precisamente juego en consola porque me gusta jugar a igualdad de condiciones con el resto, en caso de no separar sería un motivo importante para descartar la compra de esa consola

En juegos offline, como si permiten que controles el juego con una tostadora, allá cada uno, pero en online que nos dejen elegir si mezclarnos o no
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Deyembe escribió:
ahomaru escribió:
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.

Yo no lo veo tan absurdo... personalmente llevo tiempo esperándolo, y de paso juego con teclado y ratón pero SIN CHETOS, por que el online del pc da asco con ese tema.


Sin chetos....MIS COJONES

El juego, chetos que he jugado en mi vida fue precisamente el fifa 09 en Xbox 360 donde era casi imposible encontrar un partido contra alguien que no usará chetos en la modalidad clubes Pro cuando habían pasado varios meses de su lanzamiento

Sin embargo en PC llevo muchas horas de Dota 2 y no he visto jamás un cheto

La diferencia no está en la plataforma sino más bien el estudio. Sí un estudio realmente se molesta por que no haya trucos, probablemente no los haya. Sin embargo si pasa del tema, probablemente los habrá, cómo pasa en consolas cuando un estudio pasa del tema


Qué ese juego en particular la gente use menos todavía, que el Pc es un hervidero de chetos, bots y demás es una realidad.
Sólo tienes que ver Battlefield, Cod, Diablo 3 y podría seguir....y no uso Pc para jugar pero conozco mucha gente que si y me dicen lo que hay.

Desde Pc puedes instalar lo que te salga del nabo cualquier ejecutable o aplicar un parche. En one no hay esa posibilidad, y Ps4 creo que tampoco.
Otra cosa es que un juego de estas consolas tenga un bug y lo aprovechen pero instalar no se puede instalar nada, en un Pc todo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:
Deyembe escribió:
ahomaru escribió:Yo no lo veo tan absurdo... personalmente llevo tiempo esperándolo, y de paso juego con teclado y ratón pero SIN CHETOS, por que el online del pc da asco con ese tema.


Sin chetos....MIS COJONES

El juego, chetos que he jugado en mi vida fue precisamente el fifa 09 en Xbox 360 donde era casi imposible encontrar un partido contra alguien que no usará chetos en la modalidad clubes Pro cuando habían pasado varios meses de su lanzamiento

Sin embargo en PC llevo muchas horas de Dota 2 y no he visto jamás un cheto

La diferencia no está en la plataforma sino más bien el estudio. Sí un estudio realmente se molesta por que no haya trucos, probablemente no los haya. Sin embargo si pasa del tema, probablemente los habrá, cómo pasa en consolas cuando un estudio pasa del tema


Qué ese juego en particular la gente use menos todavía, que el Pc es un hervidero de chetos, bots y demás es una realidad.
Sólo tienes que ver Battlefield, Cod, Diablo 3 y podría seguir....y no uso Pc para jugar pero conozco mucha gente que si y me dicen lo que hay.

Desde Pc puedes instalar lo que te salga del nabo cualquier ejecutable o aplicar un parche. En one no hay esa posibilidad, y Ps4 creo que tampoco.
Otra cosa es que un juego de estas consolas tenga un bug y lo aprovechen pero instalar no se puede instalar nada, en un Pc todo.

Pero eso no quiere decir que todos los juegos de PC tengan chetos. Al menos los juegos en los que yo juego no los tienen, y no son precisamente juegos con pocos jugadores
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.

Absurdo es tener géneros betados o limitados por no poder conectar un teclado y un ratón a una consola, en Dreamcast ya se vendía teclado, y hay consolas más atrás con ratón también. Hace tiempo que son pc cerrados, y no por los periféricos, sino por el hardware.
@bichobola He visto infinitamente más chetos en el online de Ps3 que en Pc, y de la calidad del online y encima gratuito mejor ya ni hablar, ponte a instalar chetos en CS GO a ver donde te va la cuenta, seguimos con los mitos, pero vamos... hablando de oídas no sé ni para que te contesto.
Espero que el soporte para teclado y ratón sea para periféricos universales, porque como haya que comprar el suyo...
Mercucccio escribió:Si con el teclado y el raton sacan el league of legends para xbox one, barren a ps4, todos los ratkids la comprarian de cabeza.


El lol corre en auténticas cafeteras. Te crees que van a comprar la consola niños que ya pueden jugar perfectamente en PCs de hace 10 años casi
Yui Shojei escribió:
xeneize1 escribió:Depende como se lo mire puede ser una buena noticia o una mala...
Si se implemente de forma inteligente y justa (como dice la nota) es una buena noticia. Pero si van a meter a competir gente con mando contra teclado/raton puede ser mucha la desventaja en ciertos juegos.


Cómo de engañados estáis algunos en consola xD

https://www.geek.com/tech/hori-will-let ... e-1670537/

Y Media Markt los vende [oki] [oki]

@Cercata @apietoteae @arcard @banderas20 @carokix


No estoy engañado para nada. Ya sé que hay teclados y ratones compatibles para consolas. Pero las revisiones de consola cada X tiempo, el hecho de que muchos juegos salgan para el ecosistema consolas-PC a la vez y la introducción del teclado en una consola no hacen más que demostrar que la línea que separa consolas de PCs es cada vez más fina, y que las consolas son más un PC en una caja con marca que otra cosa.

La filosofía de consola cada vez se está perdiendo más.
Me hace gracia lo de " esto se parece más a un pc" Las consolas son Pc con un SO cerrado donde el juego luce "correctamente" con un hard cerrado, que poco a poco van evolucionando...

Yo sigo viendo varias diferencias entre un pc y una consola, uno está dedicado a jugar únicamente y otro a miles de cosas, donde jugar es un punto más.

Que le den soporte para jugar me parece hasta obligado, es una cosa que deberían haber hecho hace unos años, solo facilita la vida a los jugadores que tienen todo el derecho del mundo a decidir con que jugar .
Deyembe escribió:
ahomaru escribió:
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.

Yo no lo veo tan absurdo... personalmente llevo tiempo esperándolo, y de paso juego con teclado y ratón pero SIN CHETOS, por que el online del pc da asco con ese tema.


Sin chetos....MIS COJONES

El juego, chetos que he jugado en mi vida fue precisamente el fifa 09 en Xbox 360 donde era casi imposible encontrar un partido contra alguien que no usará chetos en la modalidad clubes Pro cuando habían pasado varios meses de su lanzamiento

Sin embargo en PC llevo muchas horas de Dota 2 y no he visto jamás un cheto

La diferencia no está en la plataforma sino más bien el estudio. Sí un estudio realmente se molesta por que no haya trucos, probablemente no los haya. Sin embargo si pasa del tema, probablemente los habrá, cómo pasa en consolas cuando un estudio pasa del tema


Claro que has jugado en 360 con gente que usaba chetos, en ps3 y cualquier consola que estuviera PIRATEADA.
Y en pc al ser tan abierto es mucho mas facil meter chetos, si hay gente que paga por usar programas que le dan ventaja en ciertos juegos.

Porque para meter un cheto necesitas cambiar el codigo del juego para que acceda a direcciones de memoria que normalmente no usaria.

En ps4 y one a dia de hoy eso no se puede hacer porque todavia nadie las a roto.
Vengo de despistado a ser el único que pregunta esto, pero... ¿Alguien sabe que teclado/ratón es el de la imagen? [jaja] Me vendría muy bien para jugar en el sofá
BlackBear escribió:
txeriff escribió:Esto en mi pueblo se le llama pc.

Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.


Antes las consolas no tenían sistema operativo , ni disco duro. no se podía más que meter un cartucho.
Además el hardware poco tenía que ver con un pc.
Recuerdo la xbox 1: era un pc hecho consola Y metido en una caja grande. Tal cual: lector dvd, disco duro, placa base... era idéntico hardware. Podías cambiar el disco duro por otro.

Por eso digo que ahora no parecen consolas.
Tal vez se salve Nintendo un poco.
pues está muy bien lo de dar opciones al consumidor

espero que en juegos competitivos se regule de alguna manera la implementación, a fin de que no saquen ventaja los jugadores de t + r

la verdad que a los halo wars, diablos y compañía, les vendrá de lujo
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Está muy bien. Cada vez parecen más PC sí, pero bueno, mientras empiecen a desaparecer tantos exclusivos en consola y se vayan a PC (como Destiny 2) por mi que hagan lo que quieran con las consolas.

Aún así me siento muy tentado en pillarme la Xbone X!
Lo de poner teclado y raton me parece genial y lo de poder jugar con gente de pc o de nintendo tambien. Yo creo que nos ponemos barreras que nos dividen y eso es malo para la comunidad gamer. Una consola es un pc solo para juegos y debe tener los perifericos que mas te gusten.
Teclado/ ratón : juegos de estrategia y Counter Strike en PS4 pro y Xbox one . Y mi pc lo tiro a la basura ( a correr con el Mac) Y ya si me sacan squad ni te cuento. .. jajajaja


Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.

Pd: una de las razones por la que juego a consola es por el online "limpio" de trampas, aunque no de camperos hijos de fruta...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.

Absurdo es tener géneros betados o limitados por no poder conectar un teclado y un ratón a una consola, en Dreamcast ya se vendía teclado, y hay consolas más atrás con ratón también. Hace tiempo que son pc cerrados, y no por los periféricos, sino por el hardware.
@bichobola He visto infinitamente más chetos en el online de Ps3 que en Pc, y de la calidad del online y encima gratuito mejor ya ni hablar, ponte a instalar chetos en CS GO a ver donde te va la cuenta, seguimos con los mitos, pero vamos... hablando de oídas no sé ni para que te contesto.


Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.

Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.
txeriff escribió:
BlackBear escribió:
txeriff escribió:Esto en mi pueblo se le llama pc.

Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.


Antes las consolas no tenían sistema operativo , ni disco duro. no se podía más que meter un cartucho.
Además el hardware poco tenía que ver con un pc.
Recuerdo la xbox 1: era un pc hecho consola Y metido en una caja grande. Tal cual: lector dvd, disco duro, placa base... era idéntico hardware. Podías cambiar el disco duro por otro.

Por eso digo que ahora no parecen consolas.
Tal vez se salve Nintendo un poco.

Los discos duros se pueden cambiar en la consola...

Puedes ampliar perfectamente y el software de la consola te facilita el Formateo y demás..
arcard escribió:que pesaditos algunos con que se parecen cada vez mas al pc, cuando os dareis cuenta de que son maquinas las cuales tienen una funcion para jugar, TODAS, incluido la maquina que es el pc, y lo que se les añade son perifericos de toda la puta vida para hacer mas facil las labores, entre ellas, de nuevo jugar, y si jugar a ciertos juegos con teclado y raton se hace mas comodo, me la pela que sea en una xbox, una nintendo, una play o un pc, no deja de ser un periferico, igual que el controller, asi que bienvenido sean estos perifericos a la xbox, hace tiempo que deberian haber llegado



El que quiere rabiar rabia pero para mi la principal queja y porque dejé Xbox y a Microsoft es que todo está lleno de anuncios. Aun pagando, no hace más que mostrarte sugerencias de juegos, sin entrar al store. Al menos así fue con 360.

Eso aparte de una cosa (con sus beneficios e inconvenientes) los parches de día uno. Por mucho que nos fastidie, en Megadrive, N64, y demás consolas, comprabas un juego lo ponías en la consola y a jugar. Para mí cualquier juego con parches o instalación que te impida jugar "inmediatamente" te alejas de la experiencia consolera. Por supuesto hay cosas que para algunos les compense eso, pero no a mi, que no juego online.

Eso sí, qué cada uno escoja su sarna, que con gusto no pica.
Yo tengo un teclado y raton para la DC y un raton para la PSX, no se usaban mucho pero ahi estaban ya, al final siempre jugabas con su mando. Esta claro que Microsoft enfoca su consola como un PC económico.
Gran noticia pues para algunos géneros es mandatorio. Por fin podrán traerse juegos típicamente de ordenador a las consolas.
Buena noticia para todos aquellos que quieran jugar con teclado y ratón en su One.

Un saludo.
josesoria escribió:Yo tengo un teclado y raton para la DC y un raton para la PSX, no se usaban mucho pero ahi estaban ya, al final siempre jugabas con su mando. Esta claro que Microsoft enfoca su consola como un PC económico.

Y es que eso es perfecto, es ofrecerle a la gente la opción de comprar lo que exactamente necesita

¿Quieres un pc para uso principal ofimática y que no necesites renovar en años? Por 250€ te montas una torre por piezas.

¿Quieres un equipo para uso principal juegos y sin tener que calentarte en cambiar el equipo en almenos 5-6 años pero haciendo un desembolso de menos de 500€? Ahí tienes la Xbox (bueno, y el resto de consolas claro, pero ya entramos en el valor añadido de cada una)
Yui Shojei escribió:@cercata Lo han tenido todos los shooters de consola que yo conozco (hasta los tipo Uncharted y Tomb Raider). Incluso hay juegos que disparando al lado del cuerpo, en consola hace impacto sobre el cuerpo. No recuerdo como se le llama a ese "cheto" en PC xD Es como si un poco más allá del cuerpo existiera una caja donde los impactos producen daño al personaje. (Min. 30:54 ó Min 32:36 de -> éste vídeo <- por ejemplo)

La cosa es que todos usando la misma "ayuda" no es tan cantoso, y quien juega mucho en consola con mando se podría decir que está más que acostumbrado.

Muchos juegos usan ayuda al apuntado en consola , una ayuda que depende el juego el mas grande o no , en Pc pasa lo mismo con algunos juegos , por ejemplo destiny 2 tendrá ayuda en el apuntado si usas mando y se desactiva cuando usas ratón , eso es para emparejar a usuarios de mando y ratón , eso mismo tendrían que hacer en consola , ayudas para apuntar en mando ( una cosa muy normal en consola ) y sin ayudas con ratón .
Un amigo que jugaba en ps4 al destiny con un xim4 ( ratón ) a probado el destiny 2 en Pc y dice que se nota mucho que en Pc no tiene ayudas con ratón .
Y a todos los que denostáis el teclado y ratón en la consola os pregunto una cosa: ¿qué carajo pasa entonces con los mandos scuff, los mandos pro, mandos third party con macros de fuego rápido o combos...?

Gente sucia y tramposa las hay en cualquier lado y jugadores limpios también. Que el teclado y ratón te den ventaja en un FPS... psee... hay gente que con teclado y ratón son unos mancos y gente que con el gamepad te da sopas con ondas.

Lo genial de esta idea es introducir géneros marginales como los RTS, MMORPG, MOBA, RPG clásico... en consola, no fomentar los FPS. Si es por el miedo a los teclados en FPS, pues que no se implante en los FPS.

Personalmente un AOE (clásico o remake), Age of Titans, Starcraft, Praetorians... en consola... me tiene loquito.

PD: para las aventuras point and click con el gamepad te sobra.
La verdad es que nunca he conseguido adaptarme al teclado y al ratón. Supongo que será cuestión de dedicarle más tiempo... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:La verdad es que nunca he conseguido adaptarme al teclado y al ratón. Supongo que será cuestión de dedicarle más tiempo... [+risas]

Saludos :)

Todo es practica , algunos juegan con mando y no pueden jugar con ratón , otros juegan con ratón y no pueden jugar con mando , si sabes jugar con los dos esta claro que el mejor es el raton ( depende del juego ) , a no ser que el autoapuntado del mando sea muy radical , a día de hoy le quitas la ayuda de apuntar a los juegos de consola y la diferencia es muy grande , pocos juegos de consola permiten desactivar .
@nanoxxl

Yo tengo un colega que cuando viene y se pone un rato con la ps4 me dice que le gusta nada el mando (sobre todo para los shooters). Si es que también cada persona es un mundo [carcajad] Pero no dejo de reconocer que para los shooters tiene que ser más cómodo teclado y ratón, pero debe ser la falta de costumbre. A todo hay que acostumbrarse en esta vida [burla2] Y la verdad es que yo llevo 20 años jugando con mandos... [+risas]

Saludos ;)
En eso pierden el tiempo los desarrolladores [facepalm]
Y yo que precisamente busco lo contrario.. más juego en steam con full soporte para mando.

A mis 32 años ya estoy un poco cansado de tanto pique con teclado y ratón, ya solo quiero llegar a casa, big picture y a jugar con el mando a lo que sea.

Yo soy de los que juega BF1 con mando y no está tan mal ni tampoco quedas tan abajo en las clasificaciones, está claro que si lo que quieres es ser el top de la partida la llevas clara, pero para divertirte esta muy bien.

Saludos
He aqui los LUMBRERAS protestanto porque cada vez se parecen mas a PCs o quieren intentarlo.

Y consolas con raton tenemos desde hace 20 años... PS1, DC, SNES, etc....

Resumiendo. Encima de LUMBREAS, Visionarios, jajaja.

PD: me la trae al pairo cualquier compañia, compro lo q quiero cuando quiero y cuando puedo.
Siempre nos quedará Nintendo. :)
De aquí a 10 años Microsoft Steam Machine X y Sony PlaySteam 7
@banderas20 y yo que pensaba que una consola era un PC con sistema operativo muy cerrado y enfocado solo para jugar, pero que con el paso de los tiempos ha ido recuperando sus funciones originales a paso de tortuga [reojillo] Mientras que otros perdieron la filosofía hace años cuando teléfonos, frigoríficos y coches tienen más funciones de PC que una consola que proviene de la misma rama familiar [facepalm]
Me estoy tocando joder, ese AoE es cremita pfff Gracias Microsoft me cago en la puta... Siguiente paso que haga de Steam link Vamooos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
txeriff escribió:
BlackBear escribió:
txeriff escribió:Esto en mi pueblo se le llama pc.

Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.


Antes las consolas no tenían sistema operativo , ni disco duro. no se podía más que meter un cartucho.
Además el hardware poco tenía que ver con un pc.
Recuerdo la xbox 1: era un pc hecho consola Y metido en una caja grande. Tal cual: lector dvd, disco duro, placa base... era idéntico hardware. Podías cambiar el disco duro por otro.

Por eso digo que ahora no parecen consolas.
Tal vez se salve Nintendo un poco.

Microsoft ha traído tantas cosas buenas... y eso por no hablar del online de pago que también tenía esa consola
anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.


Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.

Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4