Los primeros juegos de Xbox One con soporte para teclado y ratón llegarán pronto

1, 2, 3, 4
Deyembe escribió:
txeriff escribió:
BlackBear escribió:Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.


Antes las consolas no tenían sistema operativo , ni disco duro. no se podía más que meter un cartucho.
Además el hardware poco tenía que ver con un pc.
Recuerdo la xbox 1: era un pc hecho consola Y metido en una caja grande. Tal cual: lector dvd, disco duro, placa base... era idéntico hardware. Podías cambiar el disco duro por otro.

Por eso digo que ahora no parecen consolas.
Tal vez se salve Nintendo un poco.

Microsoft ha traído tantas cosas buenas... y eso por no hablar del online de pago que también tenía esa consola


Pues para eso esta Sony para ponerte el online gratis y ser el alma caritativa que trae cosas buenas a la industria.
Desde luego si quieren vender 200 millones de ps5 lo tienen muy fácil
Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo. :)

Claro, para jugar a los mismos juegos durante otros 30 años mas [qmparto]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
genial noticia!
Juan_Garcia escribió:
anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.


Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.

Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.


Tampoco hace falta exagerar, un juego medio que sale ahora funciona en un trasto medio de hace 2 años.

No lo veo tan dramático, no deja de ser una cuestión de cuota de mercado, si preparar un título para la configuración cerrada de una Xbox implica el acceso a una cantidad interesante de potenciales compradores pues eso se hará, tampoco hay mucha complicación teniendo en cuenta que no hay diversidad de hardware y que siempre se puede graduar el trabajo realizado sobre una conversión.
bas escribió:Tampoco hace falta exagerar, un juego medio que sale ahora funciona en un trasto medio de hace 2 años.


Pero es que las consolas ya tienen hardware de gama media de 2 años para atrás cuando salen. La CPU que montan la Pro y la One X (Jaguar) básicamente es una CPU de netbook de 2013, es decir solo en la CPU ya van con 4 años de desfase (y encima cuando salieron eran de gama baja). La GPU de la Pro es similar a un gama media de hace 2 años, y la XBOX X a una de hace 1 año.

Dentro de 2 años, vas a tener consolas con una CPU de 6 años y GPU de 4-5.

Y ya sin contar que por mucho que sean X86, en PC no se usa el modelo de memoria compartida que tienen las consolas excepto en las gráficas integradas. Por lo que sin tocar nada, perderías rendimiento extra.

O la cantidad de memoria RAM, cualquier juego de ahora pide 8 GB de RAM + 4-8 de GPU, cuando estas consolas tienen 8 y 12 en total para todo (de las cuales el sistema se lleva 3).

Y sino me crees mira Hellblade, que necesitas un ordenador mas del doble de potente que una PS4 normal, para moverlo a los mismos 1080p/30fps que funciona en PS4.

O Dark Souls 3, que con una 1060 consigues un framerate similar a la version de PS4 Pro, con un phenom overclockeado (que se come con patatas a los Jaguar en rendimiento).

La CPU que montan estas consolas es pura basura, seria imposible de jugar bien a los juegos si pones esa misma CPU en PC, aunque le metieras una Titan al lado.
KChito escribió:
Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo. :)

Claro, para jugar a los mismos juegos durante otros 30 años mas [qmparto]


Joder @kChito, con comentarios como ese solo demuestras no tener ni puta idea. Pero en fin, tu allá (el problema con tu supuesta afición lo tienes tu)


----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la noticia, me parece genial. Me gusta en general el rumbo que está tomando Microfoft combinando consola y PC como si de una sola plataforma se tratase (al menos en lo que respecta a sus juegos). Eso de comprar un juego y tenerlo tanto en PC como en Xbox me parece simplemente perfecto. No te están haciendo comprar dos veces el juego, lo tienes sin más. Si para la siguiente generación dedico no hacerme con una Xbox 4, sigo teniendo mis juegos en PC (al menos los de MS), ¿me estás diciendo que la gente se enfada por poder elegir si jugar al GoW 4n PC o en Xbox según le salgan de las pelotas?, luego oyes eso de "no, es que Xbox no tiene exclusivos, tambien salen en PC" vale... ¿y? no entiendo que eso sea un problema, ni que yo vendiera hardware de Xbox... como usuario puedo decidir si ampliar mi viejo PC o comprar una Xbox... según me venga mejor, y no tengo que estar haciendo malabares para poder jugar a dichos juegos. Con este movimiento de implementar teclado y ratón se acerca cada vez más a un Steam Machine... y eso me gusta. Lo dicho, no le veo ninguna desvetaja, más bien al contrario.

Eso si, que mejoren la tienda de PC, que da pena jejeje.
Esto es algo que jugaría tienen todas las consolas hace tiempo pero los desarrolladores son los que se niegan a usarlo.
Me parece fenomenal!! así el usuario escoge la opción que desee
Muy tarde para la xbox one, mas les vale que venga de serie en la nueva xbox.
KChito escribió:
Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo. :)

Claro, para jugar a los mismos juegos durante otros 30 años mas [qmparto]

No sabes lo que te pierdes. ;)
Juan_Garcia escribió:
anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.


Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.

Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.



Si hacen una especie de optimización al hard de la consola, los desarrolladores harían optimización a consola y luego mejoraría para Pc... es todo cuestión de los desarrolladores.

Hay juegos de pc que están muy bien hechos en optimización y funcionan mejor que en consola. La consola se dice que está optimizada porque el desarrollador hace el juego para el hard cerrado, cosa que no tiene que cambiar, llamase steam consola o plataforma steamps5sony ...

Puedes hacer cruce entre jugadores de Xbox y pc y hacer que los jugadores de consola vayan a 60 fps con gráficos limitados y tener una experiencia como si tuvieras un pc limitado perfectamente, la plataforma de pc mueve desde hard limitados hasta 1080ti /i7 ..
Lo de la optimización hoy en día con las herramientas de desarrollo para pc ya es un poco un mito. Sin ir más lejos el destiny 2 es una burrada como corre en pcs más o menos normalitos a 60 fps.
Plage escribió:
cercata escribió:@Plage @Yui Shojei El Modern Warfare 2 tenia auto-aim de ese que hablais en el multi ? Es el ultimo FPS multi que he tocado ...


Todos los shooter de consola tienen auto-aim


rainbow six siege six siege discrepa XD
si quiero un pc me compro un pc...no veo logico lo de teclado,pero...
Con esto la One pasa a ser exactamente lo mismo que un PC "gaming" de gama media-baja y de marca Microsoft. Y sin la versatilidad de cualquier PC.
Duendeverde escribió:Pero seguro que luego no puedes jugar online con teclado y ratón. Como si lo viera.


Seguro que sí podrás jugar online, pero pagando un pase online para el teclado, el "online-keyboard pass", como si lo viera... XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tapion No se trata de entender ni mas ni menos y no tengo ningun problema con mi aficion, simplemente no me apetece jugar a otros 500 marios y sucedaneos mas dado que sus juegos thirds partys no son de mi agrado, si a ti te mola felicidades.

@Tails A mi modo de ver no me pierdo gran cosa.
Juan_Garcia escribió:
anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.


Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.

Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.

Como no, gente que nunca ha tocado el PC, y que se piensan que lo que hacen sus consolas es magia, hace lo que mejor sabe hacer, subir el precio del pan
https://www.youtube.com/watch?v=wFCp2oI0Ksg
Lanzada en el año 2010, 3 años y medio antes de la salida de los pseudoPCs
Lazebrazul escribió:Como no, gente que nunca ha tocado el PC, y que se piensan que lo que hacen sus consolas es magia, hace lo que mejor sabe hacer, subir el precio del pan
https://www.youtube.com/watch?v=wFCp2oI0Ksg
Lanzada en el año 2010, 3 años y medio antes de la salida de los pseudoPCs


La 480 para empezar era una tarjeta de gama alta (que valía ella solita 600€ en pleno 2011), no de gama media.

Para seguir esa tarjeta tiene mas potencia que la GPU de One (1,34 vs 1,31), el triple de ROPS 16 vs 48, para continuar ese juego corre sobre un i7 a 4,5 ghz, que es como 3-4 veces mas potente que Jaguar a la misma frecuencia, donde encima el i7 tiene casi 3 veces la velocidad por cada núcleo.

No hacéis nada mas que mirar la GPU, cuando los problemas que tienen las consolas actuales son que llevan CPU de 2013 que ya eran muy malas en la época.

Incluso un Atom de intel rinde mas que Jaguar.

http://images.anandtech.com/graphs/graph7314/58071.png

Monta esa 480 con un Jaguar, y a lo mejor ni bajándolo a 480p lo mueves a 30 fps.

Por ultimo, que CD Project, fuera el segundo juego que han hecho en consolas, a lo mejor afecta también no?.
Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........
nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........


Sony lleva dejando desde la época de PS2, y solo 5 o 6 juegos multiplataforma (PC-PS) lo han implementado.

No creo que lo vayan a implementar, para las desarrolladoras es mucho mas trabajo, para una pequeña minoría que usaría el raton sobre el mando.
@KChito

Si que tienes un problema, que siendo tu afición los videojuegos te pierdes muchos, y de los buenos, por motivos que solo tu mente llega a entender. ¿500 Marios? Si metes en el mismo saco todos los juegos en los que aparezcan pensado que son lo mismo... entonces eres un ignorante de este mundillo. Oddisey se lleva esperando desde hace tiempo, desde los Galaxy (y si me apuras desde el Sunshine, al ser los Galaxy distintos). Por si no te has dado cuenta, son 2 generaciones sin un Mario de la saga principal, WiiU pasó sin ningún Mario... los de Scrool lateral pueden estar bien, pero no dejan de ser secundarios (y el estilo y jugabilidad cambia completamente)

Pero ojo, allá tu, es tu problema. Yo disfrutaré de lo que pueda pillar, siempre que me diviertan no miraré si es de una compañía o de otra. Y ojo, que no solo de Marios vive Nintendo (en este caso, al ser de la que reniegas), tienes los Xenoblade, Metroid, Zeldas, Fire Emblem, Pikkmin, Splatoon, Pokemon, F-Zero...), vale que no te gusten los Marios de plataformas (a mi por ejemplo no me gustan nada los Galaxy, y eso que le he dado varias oportunidades... pero soy de esos raros que prefieren Sunshine o 64... y este parece que se acerca más al 64), pero con todas las IPs que manejan estos de Nintendo... es muy poco probable que no haya uno que te guste, porque además suelen cuidar sus sagas, haciendo que incluso las más viejas se renueven y estén frescas (una prueba de ellos es Zelda, y parece que Mario va por ese camino)
cada dia escucho mas tonterías para vender
Yo no me veo poniendo un teclado y ratón en la mesa del salón y en una postura incómoda desde el sofá, así como tampoco me veo poniendo la consola en el monitor (para eso pillo un pc).
Tampoco me veo jugando a shooters con mando y que otros jueguen con teclado y ratón. No es sólo que se apunta mejor, son saltos laterales y hacia atrás mientras sigues apuntando al rival, salir de una esquina o cobertura ya apuntando y no teniendo que girar la cámara... (quien haya jugado con teclado y ratón sabe de que se trata...).
No me importa que se implante para determinados juegos, pero para el online... jugar mezclados es una ruina y conforme la vida de un juego vaya decreciendo seguro que ponen a todos juntos.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........


Sony lleva dejando desde la época de PS2, y solo 5 o 6 juegos multiplataforma (PC-PS) lo han implementado.

No creo que lo vayan a implementar, para las desarrolladoras es mucho mas trabajo, para una pequeña minoría que usaría el raton sobre el mando.

Los multi que salen en Pc ya lo tienen implementado , con que no lo bloqeen tienen suficiente , no tienen que invertir un tiempo grande para activar el teclado y ratón en consola .
@Tapion Los juegos seran buenos si a mi me parecen que lo son, no porque lo digas tu eso para empezar.
Como ya dije, si a ti te gusta lo que ofrece Nintendo pues que lo disfrutes, cada uno es libre de divertirse con lo que le venga en gana, las sagas que mencionas las llevo ya jugando desde los 90, a excepcion de Splatoon 2 que solo jugué unas horas y me pareció una basura. Mario Oddysey otro Mario Sunshine, 64 con esteroides pero vuelvo a recalcar que para gusto colores.
Y con esto no voy a desvirtuar mas el hilo asi que puedes ahorrarte el responderme.
bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.

Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.

No, no lo sabes, sino no compararías un online como el pc, que le da mil patadas al de consolas en todos los aspectos, y encima gratis. A partir de aquí te dejo hablando con los mismos topicazos de los años 90, que seas feliz en tu ignorancia, y de paso te pasas por cualquier hilo de cualquier juegoi online y ves lo que comentan por ahí, a ver si ven tantos bots (no he visto ninguno en 6 años), turbo hoods (ninguno en 6 años) y demás.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:
bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.

Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.

No, no lo sabes, sino no compararías un online como el pc, que le da mil patadas al de consolas en todos los aspectos, y encima gratis. A partir de aquí te dejo hablando con los mismos topicazos de los años 90, que seas feliz en tu ignorancia, y de paso te pasas por cualquier hilo de cualquier juegoi online y ves lo que comentan por ahí, a ver si ven tantos bots (no he visto ninguno en 6 años), turbo hoods (ninguno en 6 años) y demás.


No hay más ciego que el que no quiere ver...
Sólo tienes que leer algunos mensajes de este mismo hilo en los que propios usuarios de Pc lo confirman....
[bye] [bye]
Juan_Garcia escribió:
nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........


Sony lleva dejando desde la época de PS2, y solo 5 o 6 juegos multiplataforma (PC-PS) lo han implementado.

No creo que lo vayan a implementar, para las desarrolladoras es mucho mas trabajo, para una pequeña minoría que usaría el raton sobre el mando.


Pero entonces te sacan el Minecraft Consola Version , el Cities Skylines Consola Version, The Escapist Consola Version, The Sims Consola Version y otros juegos Consola Version, donde se han tenido que derramar los sesos para conseguir realizar con un mando lo que se hace con un teclado y ratón, para que una minoría lo juegue con mando.... [reojillo]

En PC existen programitas para hacer emular el teclado en un mando cualquiera, tan difícil es poner que ENTER es el botón A en un juego de consola y viceversa ??
Yui Shojei escribió:tan difícil es poner que ENTER es el botón A en un juego de consola y viceversa ??


Por supuesto, en juegos multijugador tienen que separar a unos jugadores de otros, todos los balanceos los tienen que hacer con todos los posibles controles. Deberían permitir cambiar los ajustes del teclado. Y todo esto para una "minoría" que jugaría en consolas con el teclado.

FF XIV tiene soporte para teclado y ratón, y todavía no me he cruzado después de 3 años con nadie en el juego que juegue en PS3 o PS4 con ratón. Y el teclado la gente solo lo usa para escribir en chat.

El que le gusta jugar con teclado y ratón de toda la vida se ha comprado un PC, no una consola.
Juan_Garcia escribió:
Yui Shojei escribió:tan difícil es poner que ENTER es el botón A en un juego de consola y viceversa ??


Por supuesto, en juegos multijugador tienen que separar a unos jugadores de otros, todos los balanceos los tienen que hacer con todos los posibles controles. Deberían permitir cambiar los ajustes del teclado. Y todo esto para una "minoría" que jugaría en consolas con el teclado.


Claro hombre, por eso se separan a los usuarios de mandos de los usuarios de teclado/ratón en PC. En PC puedes poner los controles a tu gusto, hasta jugar con un Joystick de avión si te parece idóneo, y no hay separación de usuarios en PC por el tipo de control elegido.

Como decía el compañero más arriba, si en PC te deja elegir hasta un mando para jugar, no debería ser tan difícil programar teclado en consola. Portan toda la fuente del juego, ¿y los controles es lo más complicado ?
@KChito

Como te he dicho, tu mismo, el problema lo tienes tu para/por tu hobby. Y no, los juegos NO son buenos porque yo lo diga, si eso fuera así Mario Galaxy sería malo... y no lo es (aunque para mi lo sean). Pero no te preocupes, no voy a perder el tiempo con un hater (y perdón por la etiqueta, no me gustan, pero es lo que eres, aunque por suerte no de los malos).
Lo único despedirme eso, con un consejo como compañero jugón: dale una oportunidad a más de un juego independientemente de la compañía que lo haga, te sorprenderá más de uno. Es como si a mi, que no me gustan los juegos de deportes me da por odiar sin motivo a EA... me habría perdido esos fantásticos Mass Effect (aunque el 4º sea como es), el único perjudicado es el "odiador".
@Tapion Claro, yo soy un hater con casi todas las consolas de Nintendo, y tu un fanboyaca con mal gusto. En fin cosas de la vida, otro monguer a la lista de ignorados.
VictorM escribió:Lo de la optimización hoy en día con las herramientas de desarrollo para pc ya es un poco un mito. Sin ir más lejos el destiny 2 es una burrada como corre en pcs más o menos normalitos a 60 fps.

Pues hay juegos que discrepan, pasan tiempo y tiempo y siguen teniendo bajones y tirones, véase el MWR, GTA V en la hierba( esto último creo que esta solventado ) JUST Cause 3 cuando salió en pc o el propio batman, juegos que aunque los ponga en calidad gráfica de consola pasan cosas raras, cosas que en consolas funcionan muy bien, ahora, cuando un juego en pc va bien, va bien, eso es indiscutible. Véase el BF1, Raimbo Siege, Proyect Cars, Asseto ...

Los desarrolladores hacen juegos para un público grande con hard cerrado, es más fácil que todo funcione mejor en consola a menos potencia y menos FPS que en pc .

Y te digo que tengo más de 100 juegos en Steam y muchos repetidos también en versiones consolas, se de lo que hablo.

Un saludo.

Snatcher10 escribió:
bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.

Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.

No, no lo sabes, sino no compararías un online como el pc, que le da mil patadas al de consolas en todos los aspectos, y encima gratis. A partir de aquí te dejo hablando con los mismos topicazos de los años 90, que seas feliz en tu ignorancia, y de paso te pasas por cualquier hilo de cualquier juegoi online y ves lo que comentan por ahí, a ver si ven tantos bots (no he visto ninguno en 6 años), turbo hoods (ninguno en 6 años) y demás.


Pero si el online de pc en muchos géneros está infectado de chetos...

Que va a ser mejor hombre, los servidores dedicados depende del desarrollador y la calidad es la misma, vamos juego al FIFA/Bf/ pes/ etc en ambas plataformas y lo que es la calidad de la partida es idéntica, pero con la diferencia que en consola los chetos son pocos/nada.

Si te refieres que hay juegos( donde el desarrollador) pone más herramientas para el online de pc ( como puede ser Asseto en pc o en ps4) no lo hace mejor online, sino que hay juegos que ofrecen más en pc que en consola, eso es como si yo te digo que el online del pc es una mierda porque en call of duty hay 5000 personas jugando a diario y en consola 500.000( datos inventados) .

Habrá juegos donde el online de pc los desarrolladores les haga un giño y viceversa. Pero la calidad es la misma, la que ofrece el desarrollador.
KChito escribió:@Tapion Claro, yo soy un hater con casi todas las consolas de Nintendo, y tu un fanboyaca con mal gusto. En fin cosas de la vida, otro monguer a la lista de ignorados.


Bloqueandome cuando ni he faltado al respeto, ni he dicho nada fuera de lugar no haces más que afirmarlo. A mi por ejemplo no me molesta que me llames "fanboy", puesto que si te llaman "fanboy" en todas las plataformas, algo bien estaré haciendo XD. El intento de desprestigiar con eso de "con mal gusto" tampoco dice mucho de ti como persona.

No sé qué edad tendrás, pero esa actitud es propia de un crío. De echo, yo lo era un poco con la primera consola de Microsoft y lo shooter con mando, y es que no quería nada que no fuera mi PS2... hasta que un amigo y vecino (no, no es Spiderman) me dijo de comprármela y que se la pagase cuando me diera la gana... y eso para un crío es algo irresistible. Fue entonces cuando descubrí Halo y todas esas chorradas de "hater" se me pasaron.
Desde entonces intento jugar a todo cuanto pueda, ya sea PC o consola... en dos días estaré jugando al Destiny 2 en xbox One, hasta hace poco he disfrutado con el Horizon Zero, y en octubre si todo va bien espero darle caña al Mario... tu puedes hacer lo que quieras, pero mi consejo sigue siendo el mismo: disfruta todo lo que puedas de tu afición sin mirar quiénes lo hacen para renegar de ellos, disfrutarás mucho más al ampliar tu abanico de posibilidades. Si te molesta que además te den consejos desinteresados tienes un problema no solo como hater, si no de mentalidad infantil.

PD: Llevo desde 2003 aquí y jamás nadie me ha puesto en "ignorar"... si ese es tu caso, y repito: sin faltar el respeto, ni insultar ni nada... ¿quién es el "monguer" como tú has dicho?
Buenos,
yo pienso que esto es una mala idea (para juego online/multijugador). Yo soy jugador de Pc y he intentando jugar con mando durante mucho tiempo a juegos competititvos online (fps) y te produce una gran sensación de frustración el no tener esa fluidez que tienes con ratón y que por lo tanto te hace morir muy rápidamente. Si se puede jugar con ratón, todos jugarán con ratón y los mandos se comprarán bastante menos. A no ser que sea una estrategia para establecer el "R+T" lo veo un error.
Saludos.
@bichobola Usuarios de pc como tú, que opinan sin tener uno [+risas] A seguir pagando online de pena, que yo sí que he probado el de consola, ya sabes, se cae cada dos por tres por cualquier ataque de hackers, robo de contraseñas, en las partidas no te ponen ni el ping vaya ser que te des cuenta de la basura de online que hay, chetos por todas partes a la que el juego se pasa de moda, niños rata everywhere, comunidades de risa, servicios online de 2º categoría, ancho de banda para descargar de más risa todavía, y sobre todo a pagar como un campeón [bye] El que diga que el online de consola es mejor simple y llanamente es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
@anonymus Sí, en consola funcionan los juegos de puta madre capados a 30 fps, resoluciones de pena o en gráficos a medio como mucho, y el mando con ayuda al apuntado para rematar la jugada, de lujo vamos [+risas] Repite 1000 veces infectado de chetos que así se hará realidad, Battlefield? no, CS GO? no, COD antiguos? sí, como en consola, eso sí, repite repite que se hace realidad, pero sobre todo a pagar online fullero.
Por cierto, los que son de anonymus de verdad no lo airean con nicks y avatares por los foros, eso es más propio de ehem, mejor no lo digo, venga saludos.
Snatcher10 escribió:@bichobola Usuarios de pc como tú, que opinan sin tener uno [+risas] A seguir pagando online de pena, que yo sí que he probado el de consola, ya sabes, se cae cada dos por tres por cualquier ataque de hackers, robo de contraseñas, en las partidas no te ponen ni el ping vaya ser que te des cuenta de la basura de online que hay, chetos por todas partes a la que el juego se pasa de moda, niños rata everywhere, comunidades de risa, servicios online de 2º categoría, ancho de banda para descargar de más risa toda´via, y sobre todo a pagar como un campeón [bye] El que diga que el online de consola es mejor simple y llanamente es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
@anonymus Sí, en consola funcionan los juegos de puta madre capados a 30 fps, de lujo vamos [+risas] Repite 1000 veces infectado de chetos que así se hará realiad, Battlefield? no, CS GO? no, COD antiguos? sí, como en consola, eso sí, repite repite que se hace realidad, pero sobre todo a pagar online fullero.


Yo no tengo ningún juego de consola a 30 fps . ¿Que los hay? Si.
Que en BF y CS GO no hay chetos ? Tienes que ser troll tío ...
en MwR y IW ( el cod de este año ) me encontrado con chetos, en Bf igual ...

No se a que juegos jugaras tu de pc y si juegas online, pero no tienes ni idea para decir lo que has dicho.
Pd: yo pago 25 euros del plus ( compartida) y me aseguró jugar sin chetos ( o al menos con una probabilidad muy reducida) los pago encantado, disfruto de muchas plataformas como puedes ver en mi firma, pero eh, tu suelta la bilis que no pasa nada. [lapota]

Pd: el internet de las consolas funciona bien y encima te regalan juegos. Funciona igual que el de pc solo que vale 60 euros al año.
anonymus escribió:Yo no tengo ningún juego de consola a 30 fps . ¿Que los hay? Si.
Que en BF y CS GO no hay chetos ? Tienes que ser troll tío ...
en MwR y IW ( el cod de este año ) me encontrado con chetos, en Bf igual ...

No se a que juegos jugaras tu de pc y si juegas online, pero no tienes ni idea para decir lo que has dicho.
Pd: yo pago 25 euros del plus y me aseguró jugar sin chetos ( o al menos con una probabilidad muy reducida) los pago encantado, disfruten de muchas plataformas como puedes ver en mi firma, pero eh, tu suelta la bilis que no pasa nada. [lapota]

Hombre entonces si tú no los tienes no existen en el catálogo [+risas] Anda que hay poquitos, y a 900p también hay alguno que otro:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Juego al BT4, juego al CS GO, he jugado al Star Wars Battlefront, al age of empires II, y no hay nada de chetos que no haya visto en consola, ni infectado ni chorradas, lo que sí es muy posible que te encuentres smurfs o que seas un manco directamente y digas que pierdes por los chetos. 60 pavos de plus para asegurarte un online de puta pena, como el de PS3 pero pagando, gran negocio sí señor, y para rematar el gamepad con la asistencia al apuntado. Lo de comparar el online de pago de consola con el de Pc suena a broma de los santos inocentes.

Tranquilo que la bilis no la suelto, pero la carcaja desde luego que sí, y de fondo tengo la canción de los ghostbusters [carcajad]
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Yo no tengo ningún juego de consola a 30 fps . ¿Que los hay? Si.
Que en BF y CS GO no hay chetos ? Tienes que ser troll tío ...
en MwR y IW ( el cod de este año ) me encontrado con chetos, en Bf igual ...

No se a que juegos jugaras tu de pc y si juegas online, pero no tienes ni idea para decir lo que has dicho.
Pd: yo pago 25 euros del plus y me aseguró jugar sin chetos ( o al menos con una probabilidad muy reducida) los pago encantado, disfruten de muchas plataformas como puedes ver en mi firma, pero eh, tu suelta la bilis que no pasa nada. [lapota]

Hombre entonces si tú no los tienes no existen en el catálogo [+risas] Anda que hay poquitos, y a 900p también hay alguno que otro:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Juego al BT4, juego al CS GO, he jugado al Star Wars Battlefront, al age of empires II, y no hay nada de chetos que no haya visto en consola, ni infectado ni chorradas. 60 pavos de plus para asegurarte un online de puta pena, como el de PS3 pero pagando, gran negocio sí señor, y para rematar el gamepad con la asistencia al apuntado.

Tranquilo que la bilis no la suelto, pero la carcaja desde luego que sí, y de fondo tengo la canción de los ghostbusters [carcajad]

Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.

Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno, y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.

Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).

El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....
anonymus escribió:Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.

Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno,

Pero si el online de pc en muchos géneros está infectado de chetos...

anonymus escribió:y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.

Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).

El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....


¿Y a mi que me importa a lo que juegues o no? Estamos hablando como plataforma, es como si te digo que a mi me da igual que el rápido avance del hardware en pc hagan obsoleto mi ordenador porque solo juego a indies [facepalm]
No son frecuentes, más que nada porque te banean, ¿he dicho que no hay chetos?? he dicho que no hay más de los que me he encontré en su día en PS3, busquemos chetos en consola. Por ahora lo que no me ha pasado en pc es que me tiren todos los servidores y no pueda jugar a nada o que nos roben miles de datos personales y números de tarjetas de crédito, eso sí que es un chetazo.
Como te tenga que presentar a todos los usuarios rebotados por el online de consolas (entre otras cosas) que se han pasado a pc casi por huevos cierro el hilo.
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.

Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno, y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.

Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).

El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....

¿Y a mi que me importa a lo que juegues o no? Estamos hablando como plataforma, es como si te digo que a mi me da igual que el rápido avance del hardware en pc hagan obsoleto mi ordenador porque solo juego a indies [facepalm]
No son frecuentes, más que nada porque te banean, ¿he dicho que no hay chetos?? he dicho que no hay más de los que me he encontré en su día en PS3, busquemos chetos en consola. Por ahora lo que no me ha pasado en pc es que me tiren todos los servidores y no pueda jugar a nada o que nos roben miles de datos personales y números de tarjetas de crédito, eso sí que es un chetazo.

¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..

Pd: empieza a nombrar a usuarios que tenga problema de chetos en la actualidad en consola y que además le funcione mal el online ( teniendo buena línea de internet ) empieza a nombrarlos, yo en los hilos de ps4 no detecto problemas online en versiones consolas. vsmos a ver si cierras el hilo...
anonymus escribió:¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..

¿Las caídas de todo psn donde han habido días que no se ha podido jugar es de ps3? ¿el ancho de banda que hay para descargar en ps4 es de ps3? ¿qué el online sea igual de malo que en ps3 aún pagando también es ps3? ¿qué encima lo suban de precio también? venga hombre... que ya somos mayorcitos.
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..

¿Las caídas de todo psn donde han habido días que no se ha podido jugar es de ps3? ¿el ancho de banda que hay para descargar en ps4 es de ps3? ¿qué el online sea igual de malo que en ps3 aún pagando también es ps3? ¿qué encima lo suban de precio también? venga hombre... que ya somos mayorcitos.

El ancho de banda de descarga no tiene nada que ver con el servicio online de los juegos, eso es una limitación de la consola . [oki]

No recuerdo ninguna caída, pero habrá habido muchas seguramente, al igual que he visto los servidores en mantenimiento en pc en muchos juegos. ( son momentos concretos y puntuales en un año...
anonymus escribió:El ancho de banda no tiene nada que ver con el servicio online de los juegos, eso es una limitación de la consola . [oki]

El ancho de banda tiene que ver con el servicio online de pago que te ofrecen, eso no es una limitación de la consola, eso es una limitación de Sony.

Solo en PS3, ah no...:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 95931.html

En PC no se cae todo el online como en PS4.
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:El ancho de banda no tiene nada que ver con el servicio online de los juegos, eso es una limitación de la consola . [oki]

El ancho de banda tiene que ver con el servicio online de pago que te ofrecen, eso no es una limitación de la consola, eso es una limitación de Sony.

Y eso que tiene que ver con la calidad del online en una partida ? Vamos a ver, tú juegas a ps4 y pc online en ambas plataformas ?

Edito : como si te pongo que roban cuenta steam o cuentas de juegos de rol por su valor .
anonymus escribió:Y eso que tiene que ver con la calidad del online en una partida ? Vamos a ver, tú juegas a ps4 y pc online en ambas plataformas ?

Tiene que ver con la calidad de un servicio online que encima pagas. La calidad del online de las partidas es igual que el de PS3, lamentable, fíjate si es malo que ni te ponen el ping, para que te hagas a la idea. A ps4 no, pero que es el mismo que ps3 ya te lo garantizo que lo sé por muuuchas fuentes, cercanas y no tan cercanas.
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Y eso que tiene que ver con la calidad del online en una partida ? Vamos a ver, tú juegas a ps4 y pc online en ambas plataformas ?

Tiene que ver con la calidad de un servicio online que encima pagas. La calidad del online de las partidas es igual que el de PS3, lamentable, fíjate si es malo que ni te ponen el ping, para que te hagas a la idea. A ps4 no, pero que es el mismo que ps3 ya te lo garantizo que lo sé por muuuchas fuentes, cercanas y no tan cercanas.

Que no te ponen el Ping ? no tienes ni idea.
Hay un montón de juegos en consolas que dan la información del Ping, como por ejemplo bf1 o Rainbow six siege...

No tienes la ps4 no puedes opinar de oídas, haters. Fin de la conversación por mi parte . [qmparto]

Debo de estar loco, pero yo juego igual a nivel online ( calidad de las partidas ) en pc que en ps4, eso si, en pc juego a más calidad .
Como han cambiado estos lares en los ultimos años, entra uno a dar su opinion y tiene que venir alguien a imponerte sus fanboyadas y a contarte su vida, que triste, lo mejor es poner en ignorados a estos cachos de carne escocidos, vuestros ojos lo agradeceran.

Respecto a la noticia, me parece cojonudo que los usuarios de consola tengan mas opciones a la hora de jugar, ya cada cual que use lo que mas le guste , a mi modo de ver esto llega hasta tarde.
Esto es más un PC que una consola.
171 respuestas
1, 2, 3, 4