› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:pero es que todos son iguales, y como por principios al PP no les voy a votar en mi vida, pues voto al menos malo
pues porque todo se mueve gracias al petroleo, los camiones que transportan la leche, las "fabricas" de leche, o sea, todo, se mueve gracias al petroleo, desde los hornos donde se pasteuriza la leche, el transporte, todo.InwI MasTim escribió:Bueno, yo de politica no entiendo demasiado, pero si que se que con los precios nos la estan dando.... se pasan una barbaridad, y segun dicen es por el precio del crudo??? que tiene que ver la leche con la gasolina??? nose, me parece que se estan pasando demasiado, y si ya de por si el cambio al euro nos a traido subidas de precios....
salu2
Pirriaco escribió:dá igual a kien votemos . Los precios no van a bajar .
Yo me parto con los carteles electorales del PP en donde se vé a rajoy diciendo " Para llegar a fin de mes " o algo parcecido![]()
![]()
votaré al menos malo y el PP para mí es el peor .
Asdrubal escribió:
Pues yo creo que es más interesante la propuesta de rebaja del IRPF para los mileuristas que las ayudas para el alquiler o el cheque-bebé...
La propuesta de Rajoy de no pagar el IRPF para los mileuristas es interesante, pero seguro que nos sacan la pasta a través de otra cosa, ya sea subida de otros impuestos, recargos o similares. A ver si no como coño financiamos al estado sin pagar impuestos, que los mileuristas o por debajo de esa cifra son, creo yo, la mayoría.
Aiko_Boo escribió:Yo creo que el gobierno(el que sea porque la politica no me gusta) debe poner un limite a esto. Sobre todo al tema de los pisos. Vale que unas personas se enriquezcan con tanta especulacion inmobiliaria, pero otros no tienen ni para comer aunque lo intenten.
Asdrubal escribió:
Pues yo creo que es más interesante la propuesta de rebaja del IRPF para los mileuristas que las ayudas para el alquiler o el cheque-bebé...
En otros paises como Francia estarían en la calle haciendo manifestaciones dia sí y dia también, pero claro aquí somos una mierda de conformistas, y tenemos lo que nos merecemos.Mebsajerodepa escribió:Siempre llego a la misma conclusión: aguantar el tirón y seguir luchando en la vida. Esto no hay quien lo arregle.![]()
Driebes escribió:Raúl sincermanete creo que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo y te lo digo con todos mis respetos.
Esta claro que un país con un gasto social elevadísimo es un país donde la sociedad vive mejor, pero ese gasto no debe cohartar el desarrollo de la economía del país y eso es lo que está ocurriendo en Francia.
Que ocurre que el gasto social TODOS los años aumenta, y si la economía no crece e incluso pierdes competitividad frente a otros paises puedes sufrir un receso económico, esto viene a significar que el país ingresa menos dinero y si encima se tiene que gastar todo en gasto social pues llegara un momento en que no hay dinero ni para gasto social, ni para fomentar el crecimiento, ni para nada, y de la noche a la mañana te puedes encontrar que tu país es una puta ruina.
El gasto social esta muy bien, pero no puede ser desorbitado porque no hay economía que lo aguante, y el dinero no cae de los arboles.
Mebsajerodepa escribió:Deberíamos entonces ponernos de acuerdo y no votar a este partido que tanto nos está engañando y que nos llevará a la ruina ¿No te parece?![]()
waylander escribió:Que yo sepa españa esta entre los paises mas poderosos economicamente. Pero cuando vamos a los sueldos esta por el suelo.
Dinero si que hay, otra cosas es que lo quieran utilizar para otra cosa, como pasa aquí donde se gastan más en publicidad institucional que en ayudas para los más necesitados.
Mebsajerodepa escribió:...Si no va a llegar el día que seamos (si es que no lo somos ya) unos indiferentes...![]()
![]()
Driebes escribió:
Raúl tio el gasto social proviene del dinero público, es decir, del dinero que ponemos todos, si no aumenta el dinero recaudado por el estado y sin embargo aumenta el gasto social solo queda una solución y es aumentar los impuestos.
Yo que quieres que te diga, prefiero pagar 300 € menos todos los meses en impuestos, a que el Estado me page el dentista.
El gasto social no siempre es bueno, y sinceramente, cuanto más dinero maneje el Estado peor, es mejor que lo tengan los ciudadanos y dispongan de el como deseen.
Pd: También queria disculparme por el 'no tienes ni puta idea' parece despectivo y no era mi intención, ni mucho menos.