Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo me descojono... claro, la culpa de una politica inepta sin paragón en europa... del PP, porque claro, el PSOE son la hostia, unos genios chiripitiflauticos que te cagas.
Con las CIFRAS sobre la mesa, el PSOE se las apañó en dos legislaturas con Felipe Gonzalez para llevar el país practicamente a la ruina, dejando la seguridad social por ejemplo en QUIEBRA
El PP seran lo que querais, pero son mucho mejores gestores, y que no me cuenten cuentos de que la situación actual es coyuntural, porque NO PASA lo mismo en el resto de Europa.
Claro que con las "perlas" que suelta el ministro de "economía" ya sabemos de quien es la culpa... de la gente que es muy rumbosa y CURIOSAMENTE solo desde que gobierna el PSOE se ha puesto a dar propinas de 1 € con el café
Hacer lo que os de la gana, mentir, distorsionar, etc... pero creerse que esta panda de inútiles que tenemos por gobierno lo están haciendo bien, es creerse ya cualquier cosa
Bueno, no digo mas, porque para oir insultos en lugar de ideas o datos... como que no vale la pena