Los PEORES juegos que habéis jugado en PS4

1, 2, 3, 4
friskes escribió:
meeskal escribió:Veo respuestas mal enfocadas, que a uno no le guste un juego no lo convierte en mal juego sino simplemente en un juego que no ha disfrutado. A mi por ejemplo me pareció un coñazo infumable el death stranding pero no se me ocurriría decir que es un juego malo, sino simplemente que no es para mí.
Juegos malos.... Pues la morralla que parece hecha por aficionados en dos tardes que suelen dar en el plus por ejemplo.

En realidad los juegos buenos y malos no existen todo es subjetivo según el gusto de quien los juegue. El apartado técnico puede ser malo y eso si que sería objetivo pero incluso así puede ser un buen juego y disfrutarse muchísimo.


No estoy de acuerdo. Yo puedo estar contento con un titulo o no, y sin embargo reconocer su calidad. FF VI por ejemplo es un titulo de calidad reconocida, y a mi no me gustó, lo que no quita que reconozca que es un gran título. KH1 es mi titulo favorito, y a nivel técnico ha envejecido fatal, pero no por ello deja de ser un buen juego.


Sonic 2006 o superman 64 son juegos objetivamente malos, te gusten mas o menos. El motivo es porque son injugables (superman tiene una primera fase horrible, y sonic 2006 es un bug tras otro entre pantallas de carga constantes de mas de un minuto). Big rigs (aka camiones a 200 marcha atras) es otro ejemplo. Deadly premonition es una basura a nivel tecnico y jugable, es un dolor de huevos, y a mi me gusta (especialmente su narrativa). Hay que saber distinguir gusto de calidad
Agony. Mierda infumable.
Nightmare 1998: burda imitación mal hecha de RE2

Que A MI no me gustaron:

MGSV. Buen juego. Pesimo MG
Observer: aburrido
RDR2: abrumador. No es para mi
Estoy de acuerdo con @ElSrStinson , de hecho a este hilo le añadiría que cuando pongamos un título lo avalemos con la nota de Metacritic para equilibrar
entre lo subjetivo y lo objetivo.

Yo propongo el Anima: Gate of Memories con un 52 en Metacritic. El juego lo compré por apoyar el sector patrio, no compré la coleccionista por lo mal hecha que está la figura, y lo jugué unas 2hs, escenarios vacíos y me costó adaptarme al control y decidí no darle otra oportunidad.

Kai
Como dicen por ahí, pienso que se confunde un juego que no te termina de enganchar, con juegos malos de verdad.

Yo he sido padre en el transcurso de esta gen podríamos decir ya pasada, y antes de serlo, creo que jugué a mucha morralla, en especial:

-Mighty No.9 (y encima se retrasó un par de veces lol).

-Murdered: A Soul Suspect.

Malos con avaricia.

MgsV, Watch Dogs... No son malos juegos.

FC5 por favor, no fastidiemos.
Pues siguiendo lo que dicen los compañeros, algunos juegos que personalmente no me han gustado nada y que sí considero malos:

Man of Medan
The Order
Erica

Y decepciones personales, que no son para nada juegos malos:

Arkham Knight
Assassin's Creed Origins
Call of Cthulhu
Red Dead Redemption 2
Mirror's Edge Catalyst
Uncharted 4
Veo muchas respuestas “confusas”
El peor juego a que se refiere?
A tu mayor decepcion?
A un juego injugable?
A un juego que te aburrio?

Es que estoy viendo a gente nombrar juegos como Red Dead Redemption2
Ghost of tsusima
Y me da la risa,por que pueden ser decepciones,aburridos para alguien ya que cada uno tenemos diferentes gustoa,pero peore juego?de todo el catalgo?en serio?
Cody Culp está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que quitando indies (no me interesan lo más mínimo) no he jugado a ninguno que me pareciese malo propiamente dicho. O sea, como algunos truñazos que salían en Wii, PS2, etc.

Que me hayan decepcionado, pues Fallout 76, MGSV y alguno más. Pero desde luego, habiendo conocido a fondo los catálogos de las consolas que he mencionado, pocos juegos actuales pueden parecerme realmente malos. [carcajad]
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:
meeskal escribió:Veo respuestas mal enfocadas, que a uno no le guste un juego no lo convierte en mal juego sino simplemente en un juego que no ha disfrutado. A mi por ejemplo me pareció un coñazo infumable el death stranding pero no se me ocurriría decir que es un juego malo, sino simplemente que no es para mí.
Juegos malos.... Pues la morralla que parece hecha por aficionados en dos tardes que suelen dar en el plus por ejemplo.

En realidad los juegos buenos y malos no existen todo es subjetivo según el gusto de quien los juegue. El apartado técnico puede ser malo y eso si que sería objetivo pero incluso así puede ser un buen juego y disfrutarse muchísimo.


No estoy de acuerdo. Yo puedo estar contento con un titulo o no, y sin embargo reconocer su calidad. FF VI por ejemplo es un titulo de calidad reconocida, y a mi no me gustó, lo que no quita que reconozca que es un gran título. KH1 es mi titulo favorito, y a nivel técnico ha envejecido fatal, pero no por ello deja de ser un buen juego.


Sonic 2006 o superman 64 son juegos objetivamente malos, te gusten mas o menos. El motivo es porque son injugables (superman tiene una primera fase horrible, y sonic 2006 es un bug tras otro entre pantallas de carga constantes de mas de un minuto). Big rigs (aka camiones a 200 marcha atras) es otro ejemplo. Deadly premonition es una basura a nivel tecnico y jugable, es un dolor de huevos, y a mi me gusta (especialmente su narrativa). Hay que saber distinguir gusto de calidad

Para mi Sonic 2006 era un ñordo infumable, pero incluso ese juego hay gente que lo defendía porque supongo que se divirtieron con el. Técnicamente es un despropósito y eso es un hecho objetivo pero si hay gente que lo ha pasado bien con ese juego o les gusta por el motivo que sea no lo pueden considerar un buen juego? The Last Guardian también tiene un mal apartado técnico, no tan evidente como el caso anterior, sin embargo a pesar de todo es considerado por muchos una obra maestra.
A David Bowie en una entrevista le preguntaron una vez si cuando componía sus canciones se daba cuenta de si en ese momento estaba haciendo una canción buena o mala y su respuesta fue: "las canciones buenas o malas no existen todo depende de la persona que las escuche".
En realidad la belleza del arte es así, una cuestión que depende del punto de vista de quien lo contempla y los videojuegos al fin y al cabo son eso: arte.
Se le va la pinza a la peña con las respuestas....
Si es cuestión de decepciones, fue CodeVein, Resident Evil 3 Recortado. El CodeVein para mí un intento de Dark Souls fallido. Por debajo de Lord of the Fallen y The Surge.
@friskes te vuelves a confundir. Que disfrutes un juego no lo hace bueno ni malo, sino que te guste o no. Sonic 2006 es interesante, y yo lo jugaría si lo arreglasen (llegué a desbloquear a silver, pero no aguanté mas), pero eso no quita que el hecho de que muchas veces al correr atravieses los loopings, mandandote al infinito, está ahí. Si un juego va mal, y es deficiente, lo es, y no por ello debe dejar de gustarte.

Deadly premonition es considerado una joya de culto, y debo admitir que la narrativa es cojonuda, te deja con ganas de mas. Pero la historia tiene momentos demasiado absurdos y ridículos. Conducir es un coñazo, especialmente si no compras coches, porque el estandar tiene 2 velocidades que apenas distingues. El mapa está mal hecho, no puedes quitarle zoom para poder orientarte. El control de york, ortopédico. Los enemigos, escasos (creo que habian 2 diferentes), y podría seguir. Deadly premonition es un claro ejemplo de como NO se debe hacer un videojuego, caso aparte es que lo acabes disfrutando, como yo.

Hay que ser objetivos. Por cosas como esta me dan rabia los tops "mejores juegos de x", y ves muchos votos absurdos. Te puede haber gustado mucho conducir tu dacia de hace 20 años, pero de ahí a afirmar que es mejor que el nuevo audi de 999999M de euros, hay un mundo.
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:
meeskal escribió:Hay que saber distinguir gusto de calidad


Imagen

Depende. Y no voy a decir ni de que se trate de algo subjetivo, sino que voy a hablar de una forma personal e intransferible de percepción a la hora de opinar sobre un título. En el arte no hay cosas objetivas como si fuese un dogma del que no te puedes salir, lo más cercano es la subjetividad. Y nada de eso de está reconocido por mucha gente y blablabla, que opina este loco!.

En la realidad puedes ponerte todo lo objetivo que quieras, eso si.

Si el queridísimo y premiado Ghost of Tsuhima me parece lo peor que he jugado en PS4 se comenta, se respeta y no hay más nada que hacer. Y no, cuando algo no lo disfruto no me digo "ah pues será cosa mía ya que el juego es super querido". Ponte como quieras con tu objetiva verdad absoluta que no la compro.
Gotokoneko escribió:Imagen

Depende. Y no voy a decir ni de que se trate de algo subjetivo, sino que voy a hablar de una forma personal e intransferible de percepción a la hora de opinar sobre un título. En el arte no hay cosas objetivas como si fuese un dogma del que no te puedes salir, lo más cercano es la subjetividad. Y nada de eso de está reconocido por mucha gente y blablabla, que opina este loco!.

En la realidad puedes ponerte todo lo objetivo que quieras, eso si.

Si el queridísimo y premiado Ghost of Tsuhima me parece lo peor que he jugado en PS4 se comenta, se respeta y no hay más nada que hacer. Y no, cuando algo no lo disfruto no me digo "ah pues será cosa mía ya que el juego es super querido". Ponte como quieras con tu objetiva verdad absoluta que no la compro.


Pero es que el videojuego no es un mundo solo de arte, y aun así, el arte tambien se puede catalogar de forma objetiva. Si yo cojo un lienzo y le pinto un punto, yo lo puedo llamar arte, pero objetivamente es peor que por ejemplo "el grito", por mucho que a lo mio lo llame arte abstracto. O si me comparas el padrino con los bingueros.

Si a ti GoT no te gusta, no te gusta y es perfectamente respetable, pero de ahí a decir que el juego es malo sería una falta de criterio gigantesca
Demasiado bien iba el hilo...
Olvide Man of Truñan. Era fan de este estudio hasta este ñordo
Horrorosos para querer devolverlos no recuerdo ninguno. Sí hay juegos que no me han gustado, como Zenith o Agony, pero vistos ahora creo que simplemente no eran para mí. Pero no eran horribles.
ElSrStinson escribió:
Gotokoneko escribió: falta de criterio gigantesca


Puede ser. En eso te doy la razón
Los juegos de Terminator de PS2.
Lo peor que he jugado en ps4 (pro) sin duda alguna: Cyberpunk2077
Pero no hubo ya un hilo de esto?, que acabo siendo un vertedero de tonterías y ácido biliar?

Para que otro.....
El hilo habla de los peores juegos que habéis jugado, no entra en si te parecen los peores del catálogo y demás (aunque buena opinión lógicamente no tendrás). Lo que no tiene sentido es entender por ahí el hilo. Tampoco lo tiene hablar de objetividad citando a metacritic... pero bueno allá cada uno, quien quiera ver ese tipo de ultraobjetividad (la misma que pone a Journey como mejor juego que GOT, Spiderman y que tantos otros) ya sabe donde puede encontrarla. A mi ya me cansa ese debate.

@meeskal Referente a lo que comentabas de DS sin citarme lo primero me parece más que discutible pero en cualquier caso creo que se da por contestado con lo que digo arriba. Sobre lo de la morralla tipo los del plus totalmente de acuerdo, no quise entrar en detalle porque me parecen en otra liga -y eso que he probado cuatro contados- pero bueno podría citar al propio Journey, Resogun, Dont' Starve o Gone Home.... y también habrá quien me salte con temas de objetividad pero mira es lo que hay, al que no le guste que no lea :)
@Luigi19 es que tenía que citarte por algo en particular al dar mi opinión? He puesto de ejemplo el DS como podía haber puesto el Red Dead Redemption 2 que me parece el aburrimiento hecho juego, pero no por ello los considero malos juegos. Mi mensaje no lo decía para que te dieras por aludido (de hecho he tenido que buscarlo para leerlo a raíz de tu mensaje de "como no me has citado..."), es que el DS era el primero que me venía a la cabeza, que a mí también me parece un ñordo indigno de mi tiempo pero reconozco que es por mi gusto personal, no porque objetivamente lo considere mal juego.
Una mierda infumable que dieron con el plus, DogChild.
@meeskal Pero podrían estar entre los peores que hayas jugado, eso depende de tu lista. Sobre lo otro lo he comentado porque es evidente que la referencia era hacia mi mensaje pero no, eso es cosa tuya. No problemo [hallow]

EDIT: No tiene mayor importancia vaya
Luigi19 escribió:@meeskal Pero podrían estar entre los peores que hayas jugado, eso depende de tu lista. Sobre lo otro lo he comentado porque es evidente que la referencia era hacia mi mensaje pero no, eso es cosa tuya. No problemo [hallow]

EDIT: No tiene mayor importancia vaya

Nada hombre [beer] y si, desde luego está entre lo peor que he jugado, agravado por ese halo de misterio y prepotencia de toda la campaña que hubo, ese "no estáis preparados" y demás fanfarronadas. Cogería el disco y lo quemaría sólo por darme el gusto si no lo hubiera vendido en su momento.
No suelo jugar juegos muy malos, ya que estoy bastante informado y lo que compro me suele gustar.
El único que recuerdo que me pareció malo de cojones fue el Just Cause 4, que pillé de salida por ser fan de la saga y me pareció un bajonazo respecto a los anteriores, si hasta se veía peor que el 2 que es de una generación anterior...
Además salió roto, supongo que a estas alturas lo habrán arreglado pero de salida era un horror.
Ya el 3 bajó el nivel pero el 4 no había por donde cogerlo.
Life is strange. Nunca he podido con él. Lo jugaba de noche y me quedaba frito. De pensar en él qué sueño me entra
averiguadimetu escribió:Life is strange. Nunca he podido con él. Lo jugaba de noche y me quedaba frito. De pensar en él qué sueño me entra


[qmparto] [qmparto]
Y mira que a mí me gustan este tipo de juegos pero me ha hecho gracia tu mensaje jaja
El peor juego de PS4 Pro que he jugado Kholat.

Imagen
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:Sekiro


La que vas a liar xd

Por mi parte no he jugado a ningún juego malo, me informo bien antes de comprar. Pero sí es cierto que me he llevado desilusiones.

Probé la demo de Code Vein y me pareció muy flojo. Un souls bastante malo. Pero ya digo que solo jugué a la demo.
Trato de comprar con la información sobre los juegos de antemano pero vaya, a veces caigo en el hype con franquicias que me encantan o con el mismo tren del hype al que muchos solemos subirnos [carcajad] . Lo peor como tal que he jugado, yo creo que Mafia III, le tenía muchas ganas después de aquella aventura en 2010 con Vito Scaletta, pero me dejó más bien frío, muy repetitivo y no llegué siquiera a la mitad de la historia de lo pesado que se me hizo, tal vez le de una oportunidad jugando de a poco. Otro con el que no pude fue Assassins Creed Odyssey, me da pena porque el juego me parece precioso y me encanta Kassandra como prota, quizá juegue solo la historia y ya.
@Cal_Kestis

Ya puestos..... [qmparto]

Como enfermo del genero empedernido, este fue el único que no me gustó nada, no vi prácticamente ningun aliciente para seguir hasta el punto de abandonarlo, luego a los meses lo retome, termine la historia de A a B simplemente por acabarlo sin más, y jamás se me planteó rejugarlo ni nada.
No se vosotros pero yo me cuido muy mucho con lo que compro, así que lo peor que he jugado no es necesariamente algo malo. Si compro juegos de 7 para arriba, pues ese 7 será lo peor, no?

Por mi parte, mi decepción personal es The Evil Within. Y al Medievil no le ha sentado nada bien el tiempo.
MEDIEVIL ha sido una puta mierda junto a DEATH STRANDING.

El primero por una jugabilidad no adaptada a los nuevos tiempos y el segundo por ser pretencioso, con falsas mecánicas de profundidad y con el único objetivo de querer demostrar a productores de Hollywood que sabe contar historias para que le financien un proyecto. Vas cargado hasta arriba y cuando te montas en una moto la física de carga desaparece por arte de magia, el perder el equilibrio es casi imposible, las misiones son repetitivas, las mecánicas de sigilo están mal implementadas al igual que las de combate, los niveles de puntuación únicamente dependen del tiempo y no del daño, te llevas 200 sprays y no hace falta resguardarte de la lluvia, los asentamientos todos iguales, hologramas sin carisma, sistema de menú engorroso, mapa sobresaturado de información, escenas de entrega de mercancía que se repiten una y otra vez...
A riesgo de ser lapidado, no por malo, si no por decepcionante personalmente, el RDR2. Suelo jugar una hora después de comer, y la segunda vez que me dormí (en la vida real) yendo en el caballo (en el juego) y se me cayó el mando de las manos, dejé de jugarlo.
Para lo que algunos consideran morralla infecta para otros pueden ser joyas y viceversa.

Para mi castaña gorda pues Ether one y kholat.
Cal_Kestis escribió:
Zyan escribió:Sekiro


La que vas a liar xd

Por mi parte no he jugado a ningún juego malo, me informo bien antes de comprar. Pero sí es cierto que me he llevado desilusiones.

Probé la demo de Code Vein y me pareció muy flojo. Un souls bastante malo. Pero ya digo que solo jugué a la demo.

CodeVein parecía que prometía. Es muy flojo. Olvidable.
The Last Guardian. En general, no he jugado nada malo en PS4, salvo este. Me pareció un horror en casi todos los sentidos, aburrido a más no poder, la cámara me hizo querer tirar el mando por la ventana más de una vez... Ni lo acabé, a las 6-7 horas lo dejé y tiempo después lo vendí por 20 euros en Wallapop. De Fumito Ueda no vuelvo a comprar nada más, ya tengo claro que sus juegos no son para mí.
ElSrStinson escribió:Tengo la sensacion de que no habeis jugado a auténtica basura xD


Desde luego tienes razón, mirando por encima el hilo nada es comparado a jugar al Troll & I
veamos, el producto no es malo PARA NADA (hablo de una IP muy grande)
no puedo con sus fisicas y mecanicas, el MKX.. por favor.. que horror, al 11 no es que tan malo pero tampoco puedo con el, por otro lado el SFV me parece exelente, a pesar que vino flojisimo de salida y hoy es un producto bruto y completo, jugabilidad muy exigente en rangos medios-altos (online)
En conducción hay mucha competencia para llevarse el premio a truño de la generación, pero a Carmageddon no hay dios que lo suba a categoría de mierda infecta, así que imaginaros el nivel. Para más inri es el único juego que me produce cinetosis y al cabo de 1 hora lo tengo que dejar de jugar.

Otro que tal, pero sin llegar a niveles tan extremos es ATV Renegades.

Y ya como mierda a secas, así de memoria se me ocurren Baja edge of control, Moto Racer 4 (lo tengo atravesado de lo pésimo que me pareció), Motorcicle Club, Road Rage (que me parece va a tener segunda parte ) y alguno más que seguro se me escapa.
Hikaridesu escribió:The Last Guardian. En general, no he jugado nada malo en PS4, salvo este. Me pareció un horror en casi todos los sentidos, aburrido a más no poder, la cámara me hizo querer tirar el mando por la ventana más de una vez... Ni lo acabé, a las 6-7 horas lo dejé y tiempo después lo vendí por 20 euros en Wallapop. De Fumito Ueda no vuelvo a comprar nada más, ya tengo claro que sus juegos no son para mí.


Totalmente de acuerdo. Pocos juegos me han generado una frustración mayor y eso que venía hypeado de Ico y SotC.
Mafia 3 me pareció malísimo, aburrido y sin acabar. Por otra parte una saga que no digo que sea mala pero que no soporto es Uncharted, me parece todo automático y vacío
@Juarman
muy de acuerdo, el uncharted 4, he jugado nose.. 4 horas y vaya que si me he aburrido... "y? cuando empieza el juego?" todo palante saltando, cinematica, pasillo, dialogo" a la mierda adios disco.
MGS V, no podia mas con el cuando, empezó a repetirse las misiones.
Y TLOU 2, desde las misiones con abby hasta el final.
Mafia remake, madre mia, no hay por donde cogerle, y la lista sigue....
venga va.

los dos peores juegos que he jugado en PS4 son Bloodborne y YuruYuri. en serio, eh, dos castañas de las gordas. malos malos malos malos malos

[bye]
thementorsoldiers escribió:@Juarman
muy de acuerdo, el uncharted 4, he jugado nose.. 4 horas y vaya que si me he aburrido... "y? cuando empieza el juego?" todo palante saltando, cinematica, pasillo, dialogo" a la mierda adios disco.


Pues a mí me pareció aburrido no, lo siguiente. Estoy de acuerdo, no sé si tu mensaje va en tono sarcástico pero le mío no. No soporto los Uncharted y estoy de las bromillas de Nathan y sus mecánicas que ardo. No puedo ni verlos. Aparte de graficazos no les veo nada más.

En cambio con The Last of Us no me pasa.
156 respuestas
1, 2, 3, 4