Los PEORES juegos que habéis jugado en PS4

1, 2, 3, 4
¿Cuáles son los juegos mas terribles que por desgracia han jugado en su PS4? y ¿Por que? [666]
Cyberpunk 2077... No hace falta decir nada mas.
the order creo que tiene el "honor" de ser el peor juego al que le he dado en esta generación. Un juego que apunta maneras en lo gráfico pero se desmorona en lo jugable con un sigilo mal implementado, unas mecánicas de disparo muy básicas y unos enemigos y bosses lamentables. Eso sí, el doblaje muy bien Alex de la Iglesia. De la duración y cinemáticas ya ni hablo.

Sombras de guerra es el más decepcionante, esperaba mucho de él y me pareció muy repetitivo, falto de carisma y con una trama mal contada.

Vampyr el peor optimizado, al menos en ps4 slim. Si no llega a ser porque me estaba encantando lo hubiera mandado a freír esparragos. El combate en la segunda mitad del juego se peta SIEMPRE salvo que juegues despacio avanzando por zonas para que no se acumulen enemigos ni tenga que cargar el juego apresuradamente y pete.

Además añado el Mass effect andromeda como el mas maltratado y que a mi me encantó. La gente lo ponía de truño injugable y sin carisma y a mi me gusto todo de él. Mecánicas, trama y algunos personajes me parecen de grandísimo nivel. Muchos juegos posteriores salieron peor o igual de mal y no le cayeron tantos palos. Al final mucha gente le tenía ganas a EA y a ver que hacía con esta saga mítica y se pasaron de frenada.
Hasta la fecha, Far Cry 5. Es el único juego que he abandonado esta gen y que no se si retomaré algún día. Coincido con lo que dice el compañero sobre Vampyr, juegazo con una optimización horrible.
Mafia 3, simplemente es una videojuego patetico y un insulto a la saga y al jugador.
Juegos malos bastantes pero son juegos sin pretensión o de bajo presupuesto que tampoco es para hacerles sangre

De juegos que esperaba mucho y han sido una decepción enorme diria que mafia 3 y el cyberpunk

Mafia tres por ser un nido de bugs gigantecso, ademas que su sistema de misionew repetitiva y jugabilidad arcaica no me gustaron nada

Y cyberpunk simplemente porque no han cumplido absolutamente nada de lo que pronetian

No hablo del apartado técnico o de bugs que me han saltado decenas, eso es lo de menos y se puede arreglar
Hablo de todo lo demás, nada es como dijeron en trailers
En rendimiento decepcionante aun siendo una PS4 Pro diria Star Wars Jedi Fallen Order, hasta el punto de que me costó terminarlo
Como juego de esperar yo más diría AER Memories of Old
The Surge. No me gustó mucho y lo dejé a mitad. Me aburrí un poco la verdad.
acass escribió:Cyberpunk 2077... No hace falta decir nada mas.


Venga hombre... Se veía a venir...
De los jugados sin duda estos

Sombras de guerra
Farcry 5
Mafia 3
Just Cause 3
Mafia 3
Lords of the Fallen
Broforce
Wolfenstein Youngblood, el último que sacaron de las hermanitas.

Todo el sistema de niveles que se inventaron a lo Rpg, pasar una y otra vez por los mismos sitios, no dejarte hacer misiones hasta que no llegases a determinado nivel, la historia insulsa en general con pocas apariciones de Blazko, las hermanitas que son un poco tontitas...buf...casi tira por tierra todo lo fantástico que son los otros 3 Wolfensteins que hay en Ps4 y que son tremendos.

Para mí fue un suspenso en toda regla este juego. No se salva ni por el GUNplay
Pues salvo alguno por el que pagué 2 o 3€ ninguno me ha parecido especialmente malo. Pero como ha dicho el compañero más arriba estos tampoco deberían contar.
The Surge para mi un quiero y no puedo.
Conan Exiles juego muy roto, simple, soso, aburrido.
Kingdom Hearts 3 repetitivo no pude con el
Zombie Army Trilogy, el unico juego que me he dejado a medias esta generacion, lo tuve que vender sin poder pasarmelo, sencillamente infumable, repetitivo hasta limites insospechados.
Sencillamente una basura.
Tengo la sensacion de que no habeis jugado a auténtica basura xD
Zombi U malísimo creo que es el peor que he jugado.

Whats Dogs Lo he intentado jugar varias veces pero los controles, la ciudad me parece aburridísimo pero lo peor de todo es el sistema de conducción, lo peor que he visto en años
Watch dogs 2, se me hizo aburrido y pesado hasta decir basta, ni a la mitad llegué.
El único juego malo malo con avaricia que he jugado sería el The Inpatient (VR). Este si me pareció un espanto tanto en historia como en jugabilidad y aburrido como él solo. Da la sensación de ser un juego a medio hacer. Es el único juego que realmente suspendería y con muy mala nota. Lo cuál es lamentable tratándose además de una precuela del Until Dawn que es bastante bueno.

Por lo demás creo que hoy día tenemos mucha suerte de que prácticamente todos los juegos que salen tienen un nivel bastante decente, supongo que debido a la fuerte competencia y a las potentes herramientas que tienen los desarrolladores hoy día que consiguen que incluso algunos modestos indies se vean y se sientan mejor que juegos triple A de antaño.

Otro que me decepcionó bastante fue Man of Medan, pero no como para suspenderlo. Me parece un juego de 6.
Como decepción Metal Gear Solid V. Infumable.

Los malos malos ,no los suelo ni probar.
The Evil Within. Aunque sé que muchos lo idolatran, para mí fue un auténtico dolor de cabeza pasarme este juego: insufrible, optimizado como el culo, calidad técnica y gráfica bastante cuestionable, historia que no termina de convencer (todo esto hablo para mí, eh), entre otras muchas cosas. Lo cogí con muchas ganas pero conforme más jugaba, más deseaba que se terminara esta pesadilla.
Mierda infecta
Dino Dinis Kick off revival
Golazo!
Xenon Racer

Muy mediocre
Tembo
Lords of The Falete

Medio Rotos
Metro Exodus
No Mans Sky (de lanzamiento)

Soporífero/Infumable
Everybodys gone to the Rapture
@Ales Hemsky
BROFORCE ES ORO! para el tipo de juego que es!!
Así de primeras: Just Cause 3, Technomancer, Lords of the Fallen, MGSV, Death Stranding, Wolfenstein Youngblood.

Eso sin meternos en la basura infecta de los indies
Luigi19 escribió:Así de primeras: Just Cause 3, Technomancer, Lords of the Fallen, MGSV, Death Stranding, Wolfenstein Youngblood.

Eso sin meternos en la basura infecta de los indies

duras palabras [qmparto]
Sherlock Holmes The devil's daugther. Juego coñazo con historia poco interesante y muuuuy predecible, lo cual en un juego de Sherlock Holmes es algo fatal porque se supone que estás manejando a un detective súper inteligente y en cambio los casos y el final de la historia se puede predecir ya casi desde el principio.

Además las animaciones son toscas, la jugabilidad es muy mala, los puzzles poco interesantes y algunos absurdos y en general está mal optimizado y poco trabajado, incluso sabiendo que es un juego de poco presupuesto.

Porque me costó 3,99 € en digital, que si no me estaría cagando en el día que compré el juego.

Kingdom Hearts 3. No pasé de las primeras horas. Después de haber jugado al 2 hace 15 años o así, esto de que ahora Sora sea idiota, el argumento no se entienda porque no has jugado a 28439243 juegos de otras consolas y que los vídeos explicativos que vienen en el juego casi te lían más... en fin.
Ostia puta, si slgunos de los juegos que decis os psrecen malos no se que direis cuando jugueis alguno malo de verdad xDDD

De los que yo tengo el peor diria que es El mundo de nubla y aun sin parecerme un juego horrible
The occupation, es un walking simulator, más malo que un cagao. Bugs por todas partes.
Shaq Fu
Lo pillé por 5 euros de segunda mano, lo probé un ratillo, y joder qué malote es.
@GottaEvil qué es lo que te pareció malo del Tembo? Lo tengo en mi lista de pendientes y tiene criticas más o menos positivas [boing]
Nebulae escribió:Sherlock Holmes The devil's daugther. Juego coñazo con historia poco interesante y muuuuy predecible, lo cual en un juego de Sherlock Holmes es algo fatal porque se supone que estás manejando a un detective súper inteligente y en cambio los casos y el final de la historia se puede predecir ya casi desde el principio.

Además las animaciones son toscas, la jugabilidad es muy mala, los puzzles poco interesantes y algunos absurdos y en general está mal optimizado y poco trabajado, incluso sabiendo que es un juego de poco presupuesto.

Porque me costó 3,99 € en digital, que si no me estaría cagando en el día que compré el juego.

+1 Nada más que añadir.

Otros:
- Mighty N.8
- The Last Tinker City of Colors
- Masira
- Treasure Rangers
Acabo de recordar el one punch man, que me costó 10€ y me he sentido insultado xD. Que no venga saitama desbloqueado me duele en el alma

ryo hazuki escribió:Ostia puta, si slgunos de los juegos que decis os psrecen malos no se que direis cuando jugueis alguno malo de verdad xDDD

De los que yo tengo el peor diria que es El mundo de nubla y aun sin parecerme un juego horrible


Si llegan a probar sonic 2006 que es injugable, flipan xD
Los peores objetivamente hablando? o los peores en plan "no son de mi gusto"?
Dartanyan escribió:Los peores objetivamente hablando? o los peores en plan "no son de mi gusto"?

Debe ser en plan no son de mi gusto, porque algunos de los q se han puesto por aquí a mi me han gustado mucho, no entiendo el criterio jaja
Kyross escribió:
Dartanyan escribió:Los peores objetivamente hablando? o los peores en plan "no son de mi gusto"?

Debe ser en plan no son de mi gusto, porque algunos de los q se han puesto por aquí a mi me han gustado mucho, no entiendo el criterio jaja


Pienso lo mismo, por eso pregunto...
deryck escribió:@GottaEvil qué es lo que te pareció malo del Tembo? Lo tengo en mi lista de pendientes y tiene criticas más o menos positivas [boing]


Me pareció mediocre, que no malo. Sin duda el plataformas más insulso que ha pasado por mi PS4.
Poca morralla de verdad veo...

Big city stories
Racing Bross
Discovery (psvr)
Veo respuestas mal enfocadas, que a uno no le guste un juego no lo convierte en mal juego sino simplemente en un juego que no ha disfrutado. A mi por ejemplo me pareció un coñazo infumable el death stranding pero no se me ocurriría decir que es un juego malo, sino simplemente que no es para mí.
Juegos malos.... Pues la morralla que parece hecha por aficionados en dos tardes que suelen dar en el plus por ejemplo.
Hola:

El peor juego que he jugado fue Project Overkill de PS1. Alguno que otro más que no recuerdo.

Saludos.
Txustra escribió:The Evil Within. Aunque sé que muchos lo idolatran, para mí fue un auténtico dolor de cabeza pasarme este juego: insufrible, optimizado como el culo, calidad técnica y gráfica bastante cuestionable, historia que no termina de convencer (todo esto hablo para mí, eh), entre otras muchas cosas. Lo cogí con muchas ganas pero conforme más jugaba, más deseaba que se terminara esta pesadilla.


+1
Red Dead Redemption 2, control tosco, historia floja, tiroteos simplones, muchos subtítulos y mapeado poco intuitivo.
Metal gear 5. El prologo me aburrió tanto que no volvi a ponerlo.
meeskal escribió:Veo respuestas mal enfocadas, que a uno no le guste un juego no lo convierte en mal juego sino simplemente en un juego que no ha disfrutado. A mi por ejemplo me pareció un coñazo infumable el death stranding pero no se me ocurriría decir que es un juego malo, sino simplemente que no es para mí.
Juegos malos.... Pues la morralla que parece hecha por aficionados en dos tardes que suelen dar en el plus por ejemplo.

En realidad los juegos buenos y malos no existen todo es subjetivo según el gusto de quien los juegue. El apartado técnico puede ser malo y eso si que sería objetivo pero incluso así puede ser un buen juego y disfrutarse muchísimo.
Ghost of Tsushima porque creo que es de los pocos que he dejado a medias vendiéndolo al momento. Ha sido un punto de inflexión en el género para mi. Me lo pensaré muy mucho e iré con extremo cuidado la próxima vez que se me pase por la cabeza comprar un juego con una base sandbox pura y dura.

Los habrá peores para mí pero suelo afinar bastante en mis elecciones. Con GOT el vaso del tedio por repetitividad se desbordó por completo.
Con el juego que menos he durado y por tanto el que me parece peor es Deus Ex Mankind Divided, dure dos horas hasta que me canso , menos mal que lo pille muy barato
Cualquier assassins creed y los watch dogs.
Todo es un copia y pega, ideas mal llevadas a cabo, recadero e historias infumables y olvidables con personajes odiosos , controles del personaje y vehículos que dan asco y poco trabajados. El colmo es assassins creed syndicate
156 respuestas
1, 2, 3, 4