Los PEORES juegos que habéis jugado en PS4

1, 2, 3, 4
@onyvla
respeto opiniones pero.. BLOODBORNE? joer.. tiene que no gustarte para decir eso, esta entre los 3 mejores de la generacion.. y no lo digo yo.
@pinkyvic
para nada sarcastico, solo he completado el 2, y al 3ero lo habia dejado a medias, el nuevo de ps4 me lo prestaron y .. uf, me aburrio demasiado.
Malo malo ninguno, porque no me atrevo a calificarlo de MALO, pero decepcionado a muerte con Far Cry 5, y me aburrí ya de sobremanera con Assassins Creed Odyssey (venia de gozar con Origins). Y mira que para mi Ubisoft es de lo mejor, pero...siendo honestos...esos dos.
Otro que podía haber sido la mega ostia, y no ha llegado a ser lo que deberia, quizás sea Ghost Recon Breakpoint. Y sigo jugando a él, y me lo paso bien, pero da como esa sensación de...ésto no está bien finiquitado...es una cosa extraña.
@onyvla
A mí me pasa lo mismo con BB, no puedo con él, pero a ver quién dice algo de ese juego...
A MI parecer, es malo con ganas.
Creo que es el momento de cerrar el hilo. [facepalm]
@Delfian @thementorsoldiers a vosotros dos no os han enseñado lo que es la ironía ni el buen gusto. aunque lo del buen gusto veo que es generalizado en esta mierda de hilo.

que tiempos aquellos en el que en este foro todo era muchísimo mejor. ay...
A mí los Fallout me parecen malos no, lo siguiente.
Que siga la fiesta!
El Spider Man de Sony, malisimo me parece.
Anthem, sin lugar a dudas.
Final fantasy xv, en medio de un combate contra un jefe, salí del juego y lo desinstalé, me pareció bastante malo en todos los aspectos, además que la historia no acompaña nada

Y Batman Arkham Knight y mass effect andromeda, fueron más una decepción, historias cutres, esperaba más
Final Fantasy XV

Puntos negativos:

- Pocas invocaciones y cutre el propio sistema, tan pronto puedes invocar contra un enemigo en nv10 como no puedes volver a invocar en dios sabe cuanto tiempo. Las veces que invoqué a alguno contra un jefe los fundí exageradamente.
- Sistema de magias pobre con casi total ausencia de magia. En vez de extraer magias, podrías no se; extraer minerales o materiales para crear o mejorar armas o piezas del coche.
- El coche... es un coñazo aburridísimos que para mi hasta cierto punto se salva por poder escuchar la música de otros ff. Pero lo peor es si quedas sin gasolina y tener que empujarlo, no poder saltarte viajes de un punto a otro estilo GTAIV con los taxis.
- Armaduras y accesorios pobre que poco mas que sirve para uso estético y para eso se queda corto.
- Historia, me gusta desde el tren del final donde sale shiva hasta el final, no me gusta Noctis ni Prompto. La escena de leviatán que pasas de no hacerle nada a rebentarlo pulsando un botón... ok
- Historia de 3 personajes del grupo que desaparecen y en otros episodios de la saga juegas con ellos en 2 grupos, aqui cobran dlcs.
- Sistema de combate sin pulir. Uno de los ff que mas pide cambiar de lider para hacerlo más dinámico(estilo ff12 con un L2) o más combos de equipo y ataques especiales desbloqueables.
- YO, partiria la espectacular ciudad estilo Venecia en 4, y con un trozo la recrearía, con los otros 3 pondría, al menos; 3 aldeas con RAZAS y culturas(que el ff13 en este sentido es nulo) ....
- Las 13 o 14 armas magicas de las que no recuerdo bien, que rodean a Noctis; esto es un rpg no un juego de accion, podrian hacer mazmorras con diversos enemigos y un boss, no entrar y coger el arma y fin, y ademas creo que salen marcadas en el mapa.
- El sistema de desarrollo(tablero de esferas) se queda corto en comparacion a otras entregas y es mas similar a un assassins creed(aventura) de los últimos que a un rpg.
- Las cazas, misiones de cazar enemigos normales en grupos, al menos las primeras 10 o 12 que hice. Nada de enemigos nuevos con algo de subtramas.
- Mundo demasiado grande sin magia ni ningún lugar con auras de fantasía de otras entregas, solo hay gasolineras y terrenos genéricos...


Puntos positivos:

- Aunque no jugué apenas, los minijuegos de comida, pesca...
- La bso.
- Las armas que deben rondar las 50.
@onyvla
¿Porqué tengo que estar de acuerdo con el resto?
Y mira que lo he puesto en mayúsculas...
Que será la puta hostia y la panacea de los juegos estilo Souls (que lo será por la buena fama que tiene), pero que a MÍ no me ha gustado nada. Pero nada, nada.
Si se trata de auténticas mierdas y juegos que han perdido su esencia y ni se parecen a lo que fueron, pues FFXV.
Y hablo desde la experiencia, pues tengo los juegos de los que hablo.
RE2, Zombi (este ultimo me parece malisimo).
Scissorman escribió:RE2, Zombi (este ultimo me parece malisimo).




Troleas? Re2 casi gana goty....2019



The order
@juanmaero el prólogo es la leche hombre
biaanal está baneado por "Troll"
Vampyr
The evil within
The last of us 2
Zombie army trilogy
Death stranding

Y alguno mas me dejo...
PSX22 escribió:Troleas? Re2 casi gana goty....2019


No, lo dije en su hilo oficial y lo digo tambien aqui: el juego no me gusto, en ese juego los zombies son esponjas de balas (es preferible esquivarlos que matarlos a balazos) lo cual no me agrada, los modelos de los protagonistas tampoco son de mi agrado (el de clarie readfield parece el modelo de la maria juana de marvel spiderman). Graficamente esta bien pero por alguna razon en ningun momento me dio miedo. Tampoco me parece malo como para no jugarlo y enteindo que a la gente le guste e incluso talvez lo retome algun dia con mas calma (cosa dificil porque el juego no era mio) pero repito, a mi personalmente no me gusto.



Saludos.
PSX22 escribió:
Scissorman escribió:RE2, Zombi (este ultimo me parece malisimo).




Troleas? Re2 casi gana goty....2019



The order


Los goty significan entre poco y menos. A goose game (el chorrijuego de la oca "troll") tambien gano varios premios en los goty, y no creo que nadie piense que sea un titulo que vaya a hacer historia.


-------------------------------------

Me sigo preguntando que tiene the last of us 2 para categorizarlo como "mal juego". Porque mas allá de la excusa de "propaganda" no se ocurre
El Hello Neighborhood ese, me llamaba un monton pero que va, fue probarlo y no pude con el.
A mi de los que más malos me han parecido a sido sin duda

Final Fantasy Dissidia
Evitad este portal al infierno a toda costa
Imagen
Snesfan escribió:El Hello Neighborhood ese, me llamaba un monton pero que va, fue probarlo y no pude con el.

Otro por aqui q probo ese hello neighbor aunq en xbox one y vaya truño. Tres horas a la basura jugado a eso.
Luego tmb dragon ball xenoverse y dragon quest heroes [buaaj]
Y para terminar el infamous secon son y just cause 3
Alex Cao escribió:Evitad este portal al infierno a toda costa
Imagen


Para ser el tipo de juego que es, a mi me gustó bastante y el giro final de la historia me dejo con el culo bastante torcido xDD
Pues..

Watch Dogs 2, no me gustó nada, una decepción total.
Assasins Creed Odyssey, vienes del Assasins Origins, donde se ve un avance en gameplay,trama y te encuentras un copia y pega de Grecia (mucha gente no estara de acuerdo, pero, es lo que tienen los juegos, las sensaciones personales).
Lord of Fallen. es un "souls" descafeinado.
Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos

lebroncesto escribió:Mafia 3, simplemente es una videojuego patetico y un insulto a la saga y al jugador.

This.
Buste escribió:Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos


Eso qué es... Pueden cerrar el hilo [+risas]
opuk escribió:
Buste escribió:Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos


Eso qué es... Pueden cerrar el hilo [+risas]

Un juego de PS4,autentica calidad,mejor que el The last of us,Bloodborne,Uncharted y Resident,esos juegos son una mierda en comparacion con esta obra maestra
@Buste Lo que son unas risas son las valoraciones en Metacritic [qmparto]
Pero no deja de ser un indie malo de las decenas que hay en psn, peor es que empresas como Square-Enix patrocinen cosas como The Quiet Man xD
biaanal está baneado por "Troll"
Buste escribió:Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos



Uff... Brutal [+risas]
opuk escribió:
Buste escribió:Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos


Eso qué es... Pueden cerrar el hilo [+risas]

No creo que haya en PS4 un juego peor que eso, usted gana caballero [+risas]
Buste escribió:
Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos



Pero qué coño ....
Buste escribió:Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos



En 2D tenemos este otro must have
https://youtu.be/u1EfLy1-yT4
[+risas] [carcajad] [qmparto]
No existe ningún juego "patético", "lamentable", "horrible", "horroroso", "malísimo" ni ningún superlativo más que queráis añadir a lo visto en PS4 o Xbox One, ninguno (hablo de lanzamientos normales y corrientes, dejemos el mundo indie o la incipiente VR a un lado porque ahí no piloto, y algo infecto puede haber).

Esto no es la época de las cassettes, ni de las primeras consolas, ni siquiera de las primeras dos Playstation.

Os podrán gustar más o menos los juegos comerciales lanzados o distribuidos por las grandes compañías durante este ciclo, y por supuesto sentiros decepcionados por muchos de ellos, pero no nos flipemos...

A mí, por ejemplo, tampoco me gusta Vampyr, pero es perfectamente jugable.

Como dice Mr. Stinson, se nota que desconocéis la auténtica basura. Decir que Mafia 3 es "patético", hombre... no me jodas. Y tanto con Sombras de Mordor como con Sombras de Guerra, yo me habría hecho pajotes hace no muchos años. Los niveles de excelencia y abundancia en la actualidad son tan altos que nada se puede calificar ya de "basura" a nivel técnico o jugable. Otra cosa son las apreciaciones personales y los gustos. En cuanto a las opiniones, es una falacia creer que son respetables. Tenemos derecho a opinar, pero si lo que opinamos es una sandez, y a mí o a otro nos apetece rebatir y contrariar, es lo que hay.

En los hilos específicos de casi cualquier videojuego se lee cada disparate que al final la conclusión es ésa: en tiempos de bonanza, un juego correcto pasa a ser "basura", "lo peor", un juego buenísimo un "psé, no está mal" y una obra superior se transforma en un "gran juego".

Si he llegado a leer que Days Gone es una "puta mierda", o que Final Fantasy XV es el peor JRPG de la historia... [carcajad]. En fin...
Algunos ponéis juegos que... Bueno, de malos más bien poco. Aquí os dejo unas "joyas" que he tenido la desgracia de jugar:

-Little adventure on the prairie: indie hecho en... Media tarde? Gracias a dios dura unos diez minutos, de lo más infame de la historia del videojuego
-NERO: el enésimo walking Simulator, con puzzles sin sentido y el último cuarto de juego hasta arriba de glitches y crashes... Ah, y técnicamente una mierda, bravo
-Coffin Dodgers: cualquier juego de karts de PSOne le da mil vueltas tanto técnica como jugablemente a este pedazo de mierda
-Orc Slayer: otro zurullo con gráficos de PSOne, hitboxes de mierda y glitches por un tubo para un fps lamentable y olvidable
-Eekeemoo: un juego de... Aventuras? en el que manejamos a un esquimal con reuma acompañados por unos entornos 3D dignos de PSOne
-Demetrios: la verdad es que es una aventura gráfica divertida y con un gran sentido del humor, pero lo meto en la lista porque todas las artes parecen realizadas por un crío de entre 8-10 años
@Buste No conocía el juego, pero ya al poner el vídeo y escuchar la banda sonora de Parasyte me esperaba algo muy épico... y vaya si lo es. [qmparto]
Buste escribió:Veo gente poniendo el Bloodborne,Resident evil 2 como peores juegos entre otros [qmparto] [qmparto]
Si claro,una cosa es que no te guste,que no sea de tu estilo pero peores en que?

Si esos son algunos de los peores juegos para alguno me parece a mi,que poco o nada han jugado para decir eso.....por que podria poner aqui,una lista interminable de juegos peores que esos pero a kilometros a distancia....

Pero supongo que este juego de PS4 es mejor que ellos



Un Cyberpunk de animales.
Creo que en general como bien se comenta, no hemos jugado a las auténticas basuras del catálogo, nos dejamos llevar por nuestros gustos y deseos y bueno, todas las opiniones son subjetivas y debatibles. Yo puedo estar tranquilo de que no jugué cosas infumables como uno llamado proteus en la época ps3/vita, de esos juegos que dieron con el plus que dices pero que puta mierda es esta. Agradezco no tener tanto tiempo, o quizá curiosidad para atreverme a jugar semejantes bodrios.
Es que aquí es normal que se jueguen ponzoñas si te pasas por el hilo de juegos difíciles de ver y ves como la gente compra cualquier chorrada (aunque no les guste ni atraiga) solo porque puede revalorizarse a futuro (a veces con argumentos cogidos por los pelos del ombligo), así lógicamente que vas a tener pilas y pilas de moralla y basura para elegir y ordenar a gusto en un top. Al que es mas selectivo lógicamente por definición podríamos decir que se la cuelan menos.
El plus también es otro atractor olímpico de moralla que habría que sacarlo de la ecuación porque es perfectamente normal que de 100 cosas random que "regalan" 80 o mas no te gusten.
The last guardian, puedo respetar a quien le haya gustado, pero me pareció un juego de lo peor con su control tosquísimo y su cámara lamentable.

Los controles lo peor que he visto nunca


Llamar a Trico, Calmar a Trico...


Me esperaba mucho del videojuego y fue una decepción tremenda.
ryo hazuki escribió:
Alex Cao escribió:Evitad este portal al infierno a toda costa
Imagen


Para ser el tipo de juego que es, a mi me gustó bastante y el giro final de la historia me dejo con el culo bastante torcido xDD


yo no pude con el xddddd
Para mi,Uncharted 4.
Tras una primera trilogía muy notable,el 4 además de pesado se me hizo bastante ñoño,con esas falsas zonas de mundo abierto...
Ni que decir que ya empezaron a meter la mano con otras cosas,cambiando incluso personajes porque patata...menos mal que me costó menos de 10€ y el dinero no fué a la compañía.

Mañana miro en la estantería a ver si veo algún otro juego que me pareciera un chasco.

Saludosss
Personalmente tengo dos juegos que no puedo con ellos y me da bastante pena que esto ocurra.

Aclaro que es mi gusto personal y que comprendo que no son los peores juegos en absoluto, pero es la gracia del hilo, ya que de lo contrario nos vamos a metacritic a buscar el menos valorado y se acaba el hilo.

The Last Guardian: El control hizo que me diesen ganas de reventar el mando y la consola.

Death Stranding: Su mecanica me parece interesante pero lo encuentro tan vacio que me aburri bastante y me obligue a terminarlo.

Faltan escenas por doquier para introducir personajes o para que pueda empatizar con ellos, cosa que Kojima siempre hizo en todos sus anteriores trabajos.
Leyendo el hilo, definitivamente la gente no sabe distinguir entre que un juego te suponga una decepción a que en realidad sea una bazofia.
Pues con todo el dolor de mi corazon, el Shenmue 3, lo deje olvidado al poco de empezar pq es infumable.
Está claro que para gustos colores, porque en varios comentarios aparece el Zombie Army Trilogy y a mí me no parece un juego tan malo. Jugarlo en solitario es un peñazo, pero en cooperativo, como yo lo pasé, es muy divertido (electroencefalograma plano y a pegar tiros, sin más).

Un juego que se me atragantó y que dejé fue Darksiders III, a ver si le doy otra oportunidad :)
Entiendo que esto va de nuestras peores experiencias en el catálogo, no de juegos "malos" los cuales ya de por sí solemos esquivar porque ahora hay información que contrastar en todas partes.

En mi caso, me rendí con el Dragon Age Inquisition. Le eché sus decenas de horas esperando que aquello remontase el vuelo, pero se me hizo brutalmente insípido y genérico para el presupuesto que tiene (y eso que el DA:O/DA1 me encanta y me lo pasé varias veces, y ya de por sí era genérico, pero divertido). Pensar que ese juego tiene tantos premios GOTY, me ha hecho perderle por completo el respeto a esos premios. Pero sobretodo porque aquel año estuvo también Alien Isolation, que ese sí que lo veo una joyaza increible, y se comió un torrao en comparación.
Juegos que me han parecido auténticos desastres para mí, por lo tanto es subjetivo. Ac Odyssey, Ac Valhalla y Saints Row 4. Todos me ha decepcionado mucho.
He pillado el Little Nightmares porque estaba barato en la store y había leído muy buenas críticas.
Pues es espantoso, que cosa más mala por Dios.
Mala y estúpida.
No sé quien lo ha programado, pero me da que es de esos juegos que hacen entre 4 gatos y ya sólo por eso reciben comentarios positivos.
Es mi opinión claro, porque a alguien le habrá gustado.
Styx, fue ponerlo una hora y a wallapop, y mira que me llamaba la atención pero pufffff
156 respuestas
1, 2, 3, 4