Los olores podrían llegar a los videojuegos

1, 2, 3
Tapion escribió:Próximamente:

-Cariño, ¿no hueles a gas?
-No, tranquila, es el jueg.BOOOOM


jejeje, bromas aparte, la idea en si es curiosa, pero imagino que no pondrán olores molestos, y los que incluya serían bastante suaves para no molestar y eso.



jajajaja muy wena.
Anda que no molaria jugar con este sistema a un juego de cocinar [babas] [babas] [babas]
hawk escribió:Joder, pues cuando pases al lao de un vertedero abandonado lleno de cadáveres pudriendose en su propia descomposición y recubiertos de ratas muertas encima de mierda de perro ya me contarás si quieres tener esta novedad.

xddddd +1
Thor II escribió:Y en las escenas eróticas de por ejemplo el Mass Effect, ¿a que olería? [carcajad]


A Mercamadrid.
Pos como alguien se tire un pedo con olor muy malo en un videojuego, que peste, habria que ventilar la habitacion o ponerse mascarilla.
Yo tampoco le veo tiro a esto, hay juegos que si hubiese que oler las cosas que salen yo no sé si los jugaría...xD
con el lanzallamas [+furioso] [+furioso] huele a quemado xD
"Weapon fire bottle 250 gr" 20€ mínimo xD
Pos en el Cinesa Diagonal de Barna ya deben de llevar un tiempo experimentando con el olor a mierda porque cada vez que voy huele a cloaca que lo flipas [buaaj] al jefe se le debería caer la cara de vergüenza.... XD fijo que los que habeis ido en los ultimos meses sabeis a que me refiero...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ya veo a los vecinos llamando a la policia y a los bomberos porque hay olor a perros muertos y putrefaccion de los juegos de Rol en una fase de cloacas llenas de zombis o en medio de una batalla medieval rodeados de muertos.

¿¿ En serio piensan hacer esta chorrada en vez de innovar en cosas mas logicas y guapas como seria la tan ansiada "Realidad Virtual" ??

Por mi parte lo veo una estupidez lo de los olores, vi un video en youtube de un chino que se ponia el sensor de la TV de la Wii en unas "Gafas" y configurado un programa para que pudieras cambiar la perspectiva EN VIVO moviendote hacia donde quisieras y asi apuntar objetivos escondidos y tal.... ESO SI ESTA GUAPO.
hawk escribió:Joder, pues cuando pases al lao de un vertedero abandonado lleno de cadáveres pudriendose en su propia descomposición y recubiertos de ratas muertas encima de mierda de perro ya me contarás si quieres tener esta novedad.



Buah... ¿¡ACASO TE REFIERES AL CLIVE BARKER'S JERICHO!?... Ese tendría que ser fino, fino... LOL.
lo dicho, otro sacacuartos

Thor II escribió:Y en las escenas eróticas de por ejemplo el Mass Effect, ¿a que olería? [carcajad]


No jodas hay escenas eróticas? [amor] tendré que proseguir la aventura.... A instalarlo! [plas]
Solo lo veo triunfando con olores agradables ambientales, como escarcha, mar, aire fresco, olor a Desierto Rancio®... (eau de toilette XD).

Bastante tufo se arma ya en verano si la habitación la teneis cerrada y no ventila como para que huela a cosas extrañas (sisi, ahora haceros los limpios y mirad a otro lado XD)

Es cuan menos interesante. Saciará las perversas mentes de algunos y sumergirá más en los juegos a los sibaritas o ansiosos de violencia, con olores a polvora y cosas eróticas :P

Interesante es, pero no deja de ser un saca cuartos.

Dudo que a corto plazo veamos algo similar por estos lares.

Salu2!
LandStalker escribió:Solo lo veo triunfando con olores agradables ambientales, como escarcha, mar, aire fresco, olor a Desierto Rancio®... (eau de toilette XD).

Bastante tufo se arma ya en verano si la habitación la teneis cerrada y no ventila como para que huela a cosas extrañas (sisi, ahora haceros los limpios y mirad a otro lado XD)

Es cuan menos interesante. Saciará las perversas mentes de algunos y sumergirá más en los juegos a los sibaritas o ansiosos de violencia, con olores a polvora y cosas eróticas :P

Interesante es, pero no deja de ser un saca cuartos.

Dudo que a corto plazo veamos algo similar por estos lares.

Salu2!


Tío, perdona por el momento evax, pero ¿a qué huele la escarcha? XD

Saludos!

PD: Lo de los olores esto es una bobada de dimensiones catedralicias. in mai opinnnion.
Lo veo un poco molesto la verdad. Aunque con no comprárselo basta.
Ya puestos invetamos la realidad virtual xD
Espero que no pierdan el tiempo con esta tecnologia y que se centren en las de toda la vida, no le veo futuro a esto.
Dese luego como os gusta meteros con las cosas.. jeje todos solo habláis de lo malo que sería en juegos de zombies, vertederos, etc... pero no me digáis que no sería una delicia oler a goma quemada al pasarse de frenada en el Forza 4 ;). En los juegos en los que los olores sean desagradables pues o no se pone o se ponen unos que den la idea pero sin ser desagradables (es la ventaja de ser artificial, que se puede controlar). En cambio en juegos de coches, acción (imaginaos un COD, oliendo las explosiones, la pólvora...) sería una gran opción.

Estoy seguro que a corto o largo plazo se implantará en cualuier medio audivisual (cine y demás). No seais tan reacios con todo aquello que se hace únicamente para ofrecer más, y que si os paráis a pensar es el camino lógico a seguir para el entretenimiento digital.

Para los que decís que será caro, para sacar más dinero, etc, claro, como cualquier tecnológia, primero es elitista y luego pasa estar disponible para todo el mundo.

saludos
Esto ya se intento en el cine hace muchisimos años, y al final los olores se mezclavan y terminaba por oler a rayos.
que noticion coño!! como tiene que ser oler a polvora cuando pegas un escopetazo en el cod mientras hueles la lluvia que cae,o aun peor,ir con los americanos y tener que acercarte a un arabe para acuchillarlo...mas de uno se va a hacer franco jajajajaja
Dios como mola! estoy deseando que salga para comprarmelo y jugar a mi imagina ser diseñadora de moda [lapota]
Excelente laidea, aunque creo que Todo tendria que ir mas encaminado a tratar de enviar Ese nose que a Nuestro cerebro para genere ese no se que Persive los Olores y volver a mandar la info a nuestro cerebro para que "CREA" estar oliendo Lo que Se olio De mentiritas jaja entonces Creeremos haber Olido algo, pero NO.
No me imagino Ese No se que, Supongamos Una consola Next Gen con un compatimiento por el frente. donde lleva 10 Orificios con Cooler a su medida.de pronto nuestro Juego trae 10 Ceras de Olores varios, Mierda, flores, Descomposición de carne, aroma de mar, entre otros. Con 10 colores que representan a cada orificio de la consola. (de suponer todos ellos irian colocados segun su color), al tener todo listo, introducimos nuestro juego (Aunque no se si sera de formato fisico o digital? por que del ser el ultimo me cagaria esta teoría), De pronto aparece nuestro protagonista a la orilla del mar, es ahi donde la consola enciende el ventilador o cooler correspondiente al color azul "Aroma de Mar", y como estaremos casi o de frente a la consola. comenzara a despedir ese aroma tan particular al mar, y asi sucesivamente con los distintos ambientes donde entremos, por ejm Un Baño muy al estilo Silent Hill. EXACTo, Cooler Marron+ Coller+Verde, Eso significa olor a carne podrida con Olor a Miercoles,
La idea No esta Nada descabellada jaaja Aunque creo que hubiese sido mejor emplearla en la época de los 8 bits
No creo que sea Imposible, Pero si que esta a años luz de aquí una tecnología asi. creo que llegaría de lamano con la Realidad virtual.
¿? xD. No, si al final el anuncio de PlayStation 9 va a ser algo más que marketing comercial...
OK, para el consumo domestico ¿no?

Eso mismo pensaba el que invento el papel con olor y su amigo que inventó el papel con sabor que hasta se puso a decir que se podría en un futuro comer papel con los sabores del restaurante al que fuesemos esa noche directamente desde nuestra impresora de sabores, lo que hay que oir o ver a veces.

Ahora bien, si esto prospera que no lo creo, espero que no espereis consolas a 200€ ni pongais el grito en el ielo por que os están robando, la tecnología se paga, que parece que algunos no se enteran, después de pagar por una consola más de 500 machacantes y con tanta aficción al shooter que hay ¿aguantarás el olor a tripas esparcidas? ¿y el de sudor de catre? o bien para los juegos de lucha ¿aguantarías el olor a aliento seco de tu rival? se me ocurren 10.000 preguntas que no se pueden contestar por que directamente no hay tiempo ni dinero para ello, ahora vas a RockStar y le dices que su GTAIV estaba bien pero si además de los 100 millones de $ su hubiesen gastado otros 10 más en implementar los olores de NYC la cosa hubiese sido de 10, entonces llaman al matón de la entrada te pega una hostia en los morros y luego te cicen:"ahí tienes el olor a sangre".
Después de 8 horas jugando acabaremos medio groguis [fumando]
pues yo me acabo de acordar del wow en donde hay ogros ke tb hay unos ñordacos como cabezas de niños ke horror...
Vamos que te tiras 4 horas jugando al Resident Evil y acabas con un pestazo a muerto... [+risas]
lo veo como un proyecto experimental como muchos otros que al final acabara en saco roto por que los costos dificilmente seran asumibles para un añadido mas a las consolas o videojuegos

aun asi tedria que ser la caña, yo que le doi mucho al il2 seria la leche ir en detras de un FW190 con tu P51D 20na y estar oliendo el olor a combustible y aceites joer que caña

ahora jugar a un vecino infernal jajajaja menuda sarta de olores que te soltaria la consola jejejeje

byer
¿A que huele Alex Kidd?
cocko escribió:Después de 8 horas jugando acabaremos medio groguis [fumando]


GTA... tráfico de drogas...marihuana... ya veo a los chavales contando esa excusa cuando les pregunten por el olor
Me veo jugando a survival horror y todo el salón oliendo a truño para que el juego simule bien que nos vamos a cagar de miedo [+risas]
Esto ya está inventado. Con el cod5, me quito los zapatos y huele a auténtica guerra XD XD
¿Y no se le ha ocurrido al tipo este alguna fórmula para que los juegos SEAN MÁS BARATOS?

Porque si me da a elegir..
como olera sonic despues de correr jajaj
Knight escribió:Lo sabía.

Hace tiempo que le describí un sistema idéntico a un amigo.

Y ahora es realidad. [fumeta]



Tío, a ver creado una patente y ahora les sacas la pasta, millones y millones, jojo tio lo que te has perdido [sati]

Estais hablando olor a zombi y a pantano, pero imaginemos jugando al fifa en el minuto 90 la peste que tiene que hechar a sobaco a más de uno xDDDD
Desde pequeño pensé en un sistema como este (como muchas otras personas, me imagino), pero siempre pensé que no tendría futuro. Y lo sigo pensando. Qué pasa, tendrías que ir cada dos semanas a la farmacia a por un botecito de sulfato de cobre, otro de esencia de zombie, otro de esencia de napalm, otro de olor a caucho quemado, a sangre, a lluvia, a ron... eso es imposible!!! Y tendríamos una consola enorme para que gestionase tanta cantidad de botecitos xD
Eso... o una consola-reactor químico al que le eches un par de pastillas de carbono, agua, unos ácidos y algunos otros componentes, y consiga producir los compuestos químicos pertinentes a partir de ellos... xD
"Mamáaaa! se me ha caído la consola!!!!" Y murieron todos deshechos entre ácido y llamas.
JJMD escribió:"Weapon fire bottle 250 gr" 20€ mínimo xD

Rectifico 65€ mas no me tires de la lengua que igual te tengas que comprar algo en el Store o el Live por 5€ minimo para poder reproducir ese olor.

Porque tal y como vamos esto ya sera una verguenza.
baronluigi escribió:Lol, pues como saquen algun juego de zombies con esa posibilidad...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacoterrrrr escribió:Es una gran idea, pero lo suyo sería que no nos clavaran por los tarritos de olores y que duraran mucho :). Pero jugar al duty con olores debe de ser la polla... y para cuando sentido del tacto??? imaginaos un tomb raider con eso...... seria precioso poder tocar las rocas!!

Si si las rocas... XD

La idea de nueva tiene poco y de momento no le veo mucho futuro.
La empresa se llama TriSenx, no TrinSex... [looco]

Ahora algunos videojuegos además de ser una basura olerán a basura!
Os imaginais un juego multijugador online? podrás mandar olores a los contrincantes además de sonido!?

Esto me parece excesivo... ratataaaa
Pacoterrrrr escribió:Es una gran idea, pero lo suyo sería que no nos clavaran por los tarritos de olores y que duraran mucho :). Pero jugar al duty con olores debe de ser la polla... y para cuando sentido del tacto??? imaginaos un tomb raider con eso...... seria precioso poder tocar las rocas!!


La gente se pegaria todo el juego tocando "rocas" y dejaria la historia y avanzar en la aventura como secundario [+risas]

Tambien puede ser una idea, que no este constantemente oliendo, si no que saque cada x minutos un poquito de fragancia tipo los dosificadores actuales de perfume, asi no apestas la casa y cada rato notas el olor, o en momentos puntuales de la fase o lo que sea.. no se , todo es estudiarlo supongo, yo desde luego no, que ya estudie lo suyo [chulito]

No obstante, si va por recambios o lo q sea, sera como la vibracion, los juegos tendran o deberian tener manera de deshabilitar el "perfu(ga)me"

[list=]
Tapion escribió:Próximamente:

-Cariño, ¿no hueles a gas?
-No, tranquila, es el jueg.BOOOOM
[/list]

jajajajaj , muy bueno [Ooooo]

Thor II escribió:Y en las escenas eróticas de por ejemplo el Mass Effect, ¿a que olería? [carcajad]



a CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo quiero una pantalla tipo visual memory system de dreamcast pero en color claro y algo mas avanzada... que tiempazos !

Ademas muchos pensais solo en zombies, yo tb, hahah pero bueno otra cosa seria juego de rol por ejemplo fable, lost odyssey esos paisajes impresionantes, preciosos, llenos de vida, os los imaginais si cada uno oliese a bosque, mar, ufff seria increible [boing]

Imagen

Creo recordar que un prototipo de la ps2 tenia tambien un lcd... y era plateada con 4 puertos... jajaja muy chula para ser real supongo...

Un saludo y perdon por el ladrillaco
Hombre... si lo quereis para los juegos de FPS de tiros y más tiros, más barato os saldría iros al chino de la esquina y pillar un paquete de bengalas y otro de petardos "de a duro"... XD

Jejeje, ya me veo yo a los ñapas yendo a las carpiterías para pillar serrín para cuando en el Age of Empires talan árboles, y mangando gravilla de las obras para las canteras.
jojojo, ya me imagino un "$GA€ Manager 2010" con olor a podrido.
Un MotoGP con olor a gasofa y a rueda quemada [babas]
Y si te tiras un peo le puedes echar la culpa a la consola XD
Pacoterrrrr escribió:Es una gran idea, pero lo suyo sería que no nos clavaran por los tarritos de olores y que duraran mucho :). Pero jugar al duty con olores debe de ser la polla... y para cuando sentido del tacto??? imaginaos un tomb raider con eso...... seria precioso poder tocar las rocas!!

Tu lo que quieres es tocarle las tetas a Lara... XD
hawk escribió:Joder, pues cuando pases al lao de un vertedero abandonado lleno de cadáveres pudriendose en su propia descomposición y recubiertos de ratas muertas encima de mierda de perro ya me contarás si quieres tener esta novedad.


Esa es la idea.

Para oler a flores, me voy al jardin [+risas].
Esto me recuerda a una entrevista de Hideo Kojima después de lanzar Metal Gear Solid de psx.Se le preguntaba sobre sus próximos proyectos y que le gustaría en el futuro y comentaba que le gustaría que las consolas despidieran olores.
Como siempre Kojima y sus ideas de videojuego se cumplen, como las futuras nanomaquinas y el traje de camuflaje óptico, el cual existe.
elmadraka escribió:Os imaginais un juego multijugador online? podrás mandar olores a los contrincantes además de sonido!?


Claro, además de hablar puedes mandarle olor a pedo para "despistarle", el aparatejo en cuestión será un "pedset" [+risas]
Tofux escribió:Un MotoGP con olor a gasofa y a rueda quemada [babas]
Y si te tiras un peo le puedes echar la culpa a la consola XD

Tu lo que quieres es tocarle las tetas a Lara... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
129 respuestas
1, 2, 3