Los olores podrían llegar a los videojuegos

1, 2, 3
creo recordar que le disco dle gran turismo olia a goma quemada xDDD
Para nada, no lo quiero para nada...

A mi oler cosas me da mal rollo

[bye]
Enanon escribió:
piollotorm escribió:En el Larry 6 ya venía una tarjeta con olores (que ya no me huele a nada) :)
Aparecía un colorcito arriba y pegabas la nariz a la tarjeta y olía.


el cybersniff 2000 jajaja. en el 7 tambien habia de eso, y que mal olia la habitacion del pobre larry XD


Que recuerdos los olores del Leisure Suit Larry: Love for Sail, era grande hasta en eso. [sonrisa]

Por cierto a los que quereis oler Zombies, ¿a que huele un Zombie? Porque yo no veo muchos por la calle para saber a que huelen. [carcajad]
Creo que saldrá caro tener algo así por tener que andar reponiendo una vez se gasten...
Esto ya lo llevo oyendo hace muchos años, incluso se hicieron pruebas en cines, a ver si de verdad sacan algo así...
Seria la bomba.
Olores de naturaleza, de pólvora, pies, etc
Podría ser algo así como esos chismes que tenemos por casa que expelen el aroma cada 9, 18, 36 minutos (que no me acuerdo del nombre, coñe) pero controlado por el pc y con varios botes de diversos olores...
es totalmente factible, mientras haya frikis hay esperanza.
Dew
pero se supone que el sistema es que tu tienes una máquina que desprende olores y el juego te viene con frascos de aromas que tu insertas en la máquina? porque de ser así el sistema será caro y solo lo usarán las más frikis xDDD
Viejo como Jesucrais.

Y no mola. Yo quiero jugar, no usar una impresora de olores que hará que me deje 40 euros mensuales en cartuchos de olor.
Naoki escribió:creo recordar que le disco dle gran turismo olia a goma quemada xDDD


ostias es verdad, y yo flipaba con ello que tiempos.
nooooooooooooooooooooooooooo
pues estaría muy bien! y sobre todo muy real! ;) XD
Puede que en los juegos no sea rentable, ya que seria muy caro para el consumidor, pero tal en el cine, si que seria una pasada, sería como sumergirte en la película y formar parte de ella (como ocurriría en los videojuegos).
¿y para los juegos de adultos?
ya me imagino olor a pe.. y vag... + extras aditivos

yo lo recomendaria para juegos que tengan buen olor sino serian vomitivos.
esto, unido a akellos altavoces con iluminacion de philips, tipo ambilight, con los ventiladores, si les meten las esencias en los propios ventiladores con algun sensor ke las libere a medida ke ocurre la accion, al final, el futuro, en lugar de eliminar cables y cachibaches, hara ke aun recarguemos mas nuestra zona de vicio xD.

En fin, igualmente es curioso, si lo implementan bien, y da una buena sensacion, kiza sea interesante, ahora mismo, como curiosidad y punto, a mi personalmente no me llama xD.

Atte
Evil Vega
Ese tio se piensa que ha descubierto America......

Imagen

150 euros para wii
Me voy corriendo a la SGAE a registrar olores, me voy a forrar.
Tofux escribió:Un MotoGP con olor a gasofa y a rueda quemada [babas]
Y si te tiras un peo le puedes echar la culpa a la consola XD
Pacoterrrrr escribió:Es una gran idea, pero lo suyo sería que no nos clavaran por los tarritos de olores y que duraran mucho :). Pero jugar al duty con olores debe de ser la polla... y para cuando sentido del tacto??? imaginaos un tomb raider con eso...... seria precioso poder tocar las rocas!!

Tu lo que quieres es tocarle las tetas a Lara... XD


++100!!

De hecho el Larry 9 tiene varios olores característicos, el olor a soltero sin ducha, el de tetilla y potorr... cuando ganes la fase, vomitona cuando falles al duro, a kalimotxo o lo que beban, a fraternidad, a cloaca, a bareto curcio... [sonrisa]

Que bueno un Yakuza 4, olor a macho sudao y cuando vas al puticlú poder oler a las señoritas de compañía, al champán, comida, yumi yumi!! [fumando]

Y pa rematar un Killzone 3, con olor a helgast ametrallao, cristal hecho añicos y granada polvorera... un lujazo oiga!!

Así si tus padres te dicen q huele a choto, les dices que es él que no entiende ná, q es la consola la que echa pestes...

Gracias EOL por este hilo, me he reído como hacía años que no lo hacía, gracias a todos por vuestras aportaciones me he partido la caja soberanamente [beer] . Un saludo
llevan mas de 20 años intentando hacer esto, primero en el cine, luego con vhs y ahora en videojuegos... y de momento han sido solo fracasos.

De hecho:
Imagen

Se supone que uno (manualmente) tiene que raspar y oler deacuerdo a como vaya en la historia.
Que los saquen con olor a mierda y a vaselina, que es lo suyo.
solbadguy0308 escribió:Que los saquen con olor a mierda y a vaselina, que es lo suyo.

Últimamente el catálogo de casi todas las consolas huele a eso. XD
Buah esto ya es de risa... XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos ;)
Que estes jugando a un juego de guerra con muchas explosiones, se te esté quemando la consola y te creas que huele a quemado porque el juego esta muy bien hecho.

Eso si que seria de PM.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que es una pirula jugar a un juego tipo larry y oler a esperma en toda tu habitacion,lol
"Yo tengo un ambientador con olor a pino y amapola".

"Yo uno con olor a rosas, hierba buena y campo de margaritas".

"Pues yo uno con olor a tierra mojada de Corea tras ser manchada de sangre de los compañeros".
No quiero imaginarme un Resident Evil, o un Dead Or Alive [agggtt] [qmparto]
Ufff que peste a carne quemada
Espero que haya opción a desactivarlo. No quiero pensar que pasará en el típico laberinto de alcantarillas que suele haber en la mayoría de RPGs [sonrisa]
Yo no estaré feliz hasta que haya un casco que te pongas y puedas jugar sintiendo, viendo, oyendo, oliendo y moviéndote por ti mismo es decir, como si el juego fuese la vida real.Realidad virtual.
No se si me entendéis xD
129 respuestas
1, 2, 3