Los nuevos Mac que Apple va presentar en la Keynote de Octubre

1, 2, 3, 4
Molonator69 escribió:Ahora lo acabo de empezar a ver, eso que es el nuevo ipad?, porque tiene pintaza.


Si, me está gustando bastante, pero yo creo que se va a ir a los 850€ o así eh.
Gladiator escribió:
Molonator69 escribió:Ahora lo acabo de empezar a ver, eso que es el nuevo ipad?, porque tiene pintaza.


Si, me está gustando bastante, pero yo creo que se va a ir a los 850€ o así eh.



799€ el base . Si se ira a los 849€ el modelo base seguramente ...
999$ el tocho que es el que le tengo ganas, a ver como se queda el de 512 GB
Pasada el iPad Pro... pero para mis necesidades excesivo. A ver si el actual de 10,5” baja de precio y me pillo uno.
en 1.214,17 € se queda el macbook air básico con el descuento educativo, lo que no se que procesador lleva, en la página de intel no hay ningún i5 de 8ª generación con esas características, el más parecido es el Intel® Core™ i5-8200Y Processor, que es el único i5 de octava generación de 2 núcleos
1349 € el air básico... Para mí se han pasado de precio. A poco que le metas un ssd de 256 gb, se sube a 1600 €. Había mucha gente esperando esta renovación para comprarse un mac. Es que hasta la memoria es ddr3....
Madre mía el air...y yo con el mío de 2016 que funciona a la perfección y que no supera los 900€. Han vuelto a fliparse con los precios...
Han vuelto a fliparse con los precios

¿Y que esperabais?, ¿a Tim Cook bajando por la chimenea vestido de Papa noel con nuevos Air con unas características que no sean directamente un insulto?.
Me gustaría que se estrellasen en las ventas para que se replanteen algunas cosas, como por ejemplo la relación precio/prestaciones que nos ofrecen últimamente.
En fin, lástima que sea un fucking mileurista.
Ya no es por ser mileurista, es que al air básico le pones un ssd de 256 y te sale por 1600, cosa que no vale ni de lejos.
El Air costaba 1100€ y de repente 1350€. Y sigue teniendo 128 Gb y 8 Gb de memoria. Es una locura. Si pegas ese subidón ten por lo menos la decencia de poner 256 Gb.

Los de 15" ya hace tiempo que rozan los 3000€. A este paso los de 13" van a estar por los 2000€ en 2 años. En fin, uno se pregunta si en Apple la burbuja es infinita.
juldebel escribió:en 1.214,17 € se queda el macbook air básico con el descuento educativo, lo que no se que procesador lleva, en la página de intel no hay ningún i5 de 8ª generación con esas características, el más parecido es el Intel® Core™ i5-8200Y Processor, que es el único i5 de octava generación de 2 núcleos



Yo creo que es ese el procesador que lleva el nuevo MacBook Air . No estoy seguro , pero me parece que es ese ... ¿que tal de potencia? Yo con que sea más potente que el MacBook 2017 me conformo , ya que tampoco lo quiero para mucho más la verdad .

Luego miro a cuanto se queda el MacBook Air nuevo 256SSD con el sector educativo
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:en 1.214,17 € se queda el macbook air básico con el descuento educativo, lo que no se que procesador lleva, en la página de intel no hay ningún i5 de 8ª generación con esas características, el más parecido es el Intel® Core™ i5-8200Y Processor, que es el único i5 de octava generación de 2 núcleos



Yo creo que es ese el procesador que lleva el nuevo MacBook Air . No estoy seguro , pero me parece que es ese ... ¿que tal de potencia? Yo con que sea más potente que el MacBook 2017 me conformo , ya que tampoco lo quiero para mucho más la verdad .

Luego miro a cuanto se queda el MacBook Air nuevo 256SSD con el sector educativo


he estado mirando benchmarks y no he encontrado ninguno, solo he encontrado uno del 8200Y un poco raro sobre android 9 en una plataforma x86 y según ese bench era solo un poco menos potente que el macbook pro de entrada, de ser cierto que ese procesador rinde mas o menos lo que el macbook pro de entrada estaríamos hablando que son iguales en componentes (salvo el procesador) y que el macbook air tiene touch id, pesa algo menos y cuesta 150€ menos, habrá que seguir mirando a ver cuanto rinde en realidad ese procesador.

Con descuento educativo el de 256 sale en 1.439,23 €
juldebel escribió:
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:en 1.214,17 € se queda el macbook air básico con el descuento educativo, lo que no se que procesador lleva, en la página de intel no hay ningún i5 de 8ª generación con esas características, el más parecido es el Intel® Core™ i5-8200Y Processor, que es el único i5 de octava generación de 2 núcleos



Yo creo que es ese el procesador que lleva el nuevo MacBook Air . No estoy seguro , pero me parece que es ese ... ¿que tal de potencia? Yo con que sea más potente que el MacBook 2017 me conformo , ya que tampoco lo quiero para mucho más la verdad .

Luego miro a cuanto se queda el MacBook Air nuevo 256SSD con el sector educativo


he estado mirando benchmarks y no he encontrado ninguno, solo he encontrado uno del 8200Y un poco raro sobre android 9 en una plataforma x86 y según ese bench era solo un poco menos potente que el macbook pro de entrada, de ser cierto que ese procesador rinde mas o menos lo que el macbook pro de entrada estaríamos hablando que son iguales en componentes (salvo el procesador) y que el macbook air tiene touch id, pesa algo menos y cuesta 150€ menos, habrá que seguir mirando a ver cuanto rinde en realidad ese procesador.

Con descuento educativo el de 256 sale en 1.439,23 €



Bueno ,1439€ entra dentro de mi presupuesto [360º] . Si , veremos que van saliendo de las pruebas y de potencia . Si es un poco más potente que el MacBook Pro de entrada no está nada mal , teniendo en cuenta que lo compráramos con un MacBook Pro , que es la gama alta de los portátiles de Apple .

Por cierto , chicos . ¿ Que os parece seguir todo lo referente al nuevo MacBook Air Enel hilo que acabo de crear ?

hilo_nuevos-macbook-air_2308011
Deberíais de plantearos, no ya de si gastaros ese dineral en un producto que mejora en lo justo a su predecesor, sino incluso en si es ético hacer tal gasto, porque tela...

De la misma forma aplaudo a Apple, por ejemplo, cuando sacó el último iPad este mismo año a un precio mucho más rebajado de lo que costaba. Pues esto mismo debieron haber hecho con los Air, ya que son la versión más básica de los portátiles.
Vukowski está baneado por "Troll"
el gozo en un pozo.

intentado renovar desde el 2016...y no hay manera...enfin, me veo abocado a no poder salir del mercado de segunda mano.
Pues me encuentro en la duda entre Macbook air nuevo o el anterior. Son 300 euros de diferencia con los descuentos que no es poca cosa.

O un Ipad Pro de los nuevos..
herkris escribió:Pues me encuentro en la duda entre Macbook air nuevo o el anterior. Son 300 euros de diferencia con los descuentos que no es poca cosa.

O un Ipad Pro de los nuevos..


Si te planteas comprarte el anterior, se puede encontrar de 2a mano por 650e y por menos, con lo que la diferencia se va a los 650e [oki]

(Yo vendí el mío por ese precio en estado impoluto y funcionando perfectamente)

a parte, creo que no merece la pena gastarse 1000 euros en un ordenador con hardware del 2014.... o 2a mano o mejor pillarse el nuevo.


Yo llevo varios años tirando de 2a mano, y con estos precios voy a continuar así.... siempre con 2-3 años de atraso pero con bichos que funcionan perfectamente.
Yo creo que apple ha lanzado una trampa con el air de 128 gb. Hoy en día dudo que alguien le sea suficiente con esa cantidad de almacenamiento, así que casi te obligan a ir a por el modelo de 256 gb, que son 1600€. Y ese mac no vale 1600€ ni de lejos vaya.
Opino como los compañeros, id a por el mercado de segunda mano.
Gladiator escribió:Yo creo que apple ha lanzado una trampa con el air de 128 gb. Hoy en día dudo que alguien le sea suficiente con esa cantidad de almacenamiento, así que casi te obligan a ir a por el modelo de 256 gb, que son 1600€. Y ese mac no vale 1600€ ni de lejos vaya.
Opino como los compañeros, id a por el mercado de segunda mano.



No entiendo como en los Mac de más de 1100€ siguen saliendo modelos base con 128Gb ... es muy poca memoria 128Gb hoy en día y yo diría incomprensible para ese precio ... pero bueno , obligan a gente como yo a tener que pagar el modelo de 1599€ 256Gb ... ya que no lo usaré para meter muchas cosas , pero seguro que con 128Gb me quedaría corto y lo quiero aguantar hasta que se me estropee ( ya que no lo uso de forma profesional , ni lo exprimo mucho en potencia ) .

El nuevo MacBook Air me gusto mucho , pero me dejo algunas dudas con respecto a la pantalla del MacBook Pro . El MacBook Pro tiene : más nits y diferente tipo de color . Nose si eso se notara mucho o no la verdad ...

El MacBook Pro se me huria de presupuesto , al tener que comprar el modelo de 256Gb y son mínimo 1760€ ... un dineral y encima el modelo del año pasado ...
Creo que iré a por el nuevo Air y listo
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:Yo creo que apple ha lanzado una trampa con el air de 128 gb. Hoy en día dudo que alguien le sea suficiente con esa cantidad de almacenamiento, así que casi te obligan a ir a por el modelo de 256 gb, que son 1600€. Y ese mac no vale 1600€ ni de lejos vaya.
Opino como los compañeros, id a por el mercado de segunda mano.



No entiendo como en los Mac de más de 1100€ siguen saliendo modelos base con 128Gb ... es muy poca memoria 128Gb hoy en día y yo diría incomprensible para ese precio ... pero bueno , obligan a gente como yo a tener que pagar el modelo de 1599€ 256Gb ... ya que no lo usaré para meter muchas cosas , pero seguro que con 128Gb me quedaría corto y lo quiero aguantar hasta que se me estropee ( ya que no lo uso de forma profesional , ni lo exprimo mucho en potencia ) .

El nuevo MacBook Air me gusto mucho , pero me dejo algunas dudas con respecto a la pantalla del MacBook Pro . El MacBook Pro tiene : más nits y diferente tipo de color . Nose si eso se notara mucho o no la verdad ...

El MacBook Pro se me huria de presupuesto , al tener que comprar el modelo de 256Gb y son mínimo 1760€ ... un dineral y encima el mode lolo del año pasado ...
Creo que iré a por el nuevo Air y listo


No creo que haya mucha diferencia entre pantallas pero eso tiene solución.... En una semana lo podrás comprobar en una Apple Store poniendo un ordenador al lado del otro, y así lo comentas por aquí jejeje [fiu]
La pantalla será más o menos igual que las de los mbp 13” no?.
kepapa escribió:
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:Yo creo que apple ha lanzado una trampa con el air de 128 gb. Hoy en día dudo que alguien le sea suficiente con esa cantidad de almacenamiento, así que casi te obligan a ir a por el modelo de 256 gb, que son 1600€. Y ese mac no vale 1600€ ni de lejos vaya.
Opino como los compañeros, id a por el mercado de segunda mano.



No entiendo como en los Mac de más de 1100€ siguen saliendo modelos base con 128Gb ... es muy poca memoria 128Gb hoy en día y yo diría incomprensible para ese precio ... pero bueno , obligan a gente como yo a tener que pagar el modelo de 1599€ 256Gb ... ya que no lo usaré para meter muchas cosas , pero seguro que con 128Gb me quedaría corto y lo quiero aguantar hasta que se me estropee ( ya que no lo uso de forma profesional , ni lo exprimo mucho en potencia ) .

El nuevo MacBook Air me gusto mucho , pero me dejo algunas dudas con respecto a la pantalla del MacBook Pro . El MacBook Pro tiene : más nits y diferente tipo de color . Nose si eso se notara mucho o no la verdad ...

El MacBook Pro se me huria de presupuesto , al tener que comprar el modelo de 256Gb y son mínimo 1760€ ... un dineral y encima el mode lolo del año pasado ...
Creo que iré a por el nuevo Air y listo


No creo que haya mucha diferencia entre pantallas pero eso tiene solución.... En una semana lo podrás comprobar en una Apple Store poniendo un ordenador al lado del otro, y así lo comentas por aquí jejeje [fiu]




Eso haré si . Me pasaré por una Apple Store y compararé . Pero no se tiene que notar mucho . Recuerdo que hace 2 semanas compare la pantalla del MacBook 2017 y la del nuevo MacBook Pro en la Apple store y apenas había alguna diferencia a simple vista la verdad ...

@Gladiator en teoría será todo igual salvo los Nits que la del MacBook Air es de 300 y la del MacBook Pro es de 500 . La pantalla del nuevo MacBook Air es como la del MacBook 2017 . Misma resolucion , Nits y colores . La pantalla del nuevo MacBook Air pone que es IPS ( la misma que la de los iPhone : 8 , 8 Plus , XR , etc ) .

Veremos que tal cuando lo pruebe en la Apple store
Hombre, el problema de los 126GB se puede solucionar con un disco duro externo, no?

Entre el Xiaomi Air y el Macbook Air antiguo a por cuál iríais?? Y si entrara el nuevo Air en la decisión?
Yo hay una cosa que me toca la moral de apple. ¿Sacaran algun dia un puto teclado retroiluminado?.

Yo el Xiaomi Air lo pillaria de cabeza si trajera el teclado español y te da igual el SO.
Molonator69 escribió:Yo hay una cosa que me toca la moral de apple. ¿Sacaran algun dia un puto teclado retroiluminado?.

Yo el Xiaomi Air lo pillaria de cabeza si trajera el teclado español y te da igual el SO.


Al menos el de los Pro es retroiluminado. ¿El del Air no?

Acabo de ver que el Air también tiene teclado retroiluminado.
@sonyfallon juraría haber leído que la pantalla del nuevo MacBook Air no tiene true tone como las de los nuevos MacBook Pro y además carece del perfil de color dci-p3.
Xogun el sádico escribió:@sonyfallon juraría haber leído que la pantalla del nuevo MacBook Air no tiene true tone como las de los nuevos MacBook Pro y además carece del perfil de color dci-p3.




La pantalla del MacBook Air no es True Tone , pero vamos no que esa es una teclonogia que no usaba ni en mi iPad Pro X-D . La veo útil para cuando estás en la calle y tal , sino ... no le veo mucho sentido .

Lo de carecer de color DCI-P3 es algo que la mayoría de los usuarios no lo vamos a notar . Ya que no lo usamos muchos para editar fotos o vídeos . Yo creo que no lo notaríamos la verdad ...



@Molonator69 es retro iluminado . Tanto el de los MacBook Air nuevos , MacBook Pro y creo que MacBook también . Pero MacBook Air nuevo y MacBook Pro seguro que si
(mensaje borrado)
@Poetiso, @sonyfallon Perdon que lo mismo no me he explicado bien.

Me refiero como accesorio para usar con un iMac o Mac Mini por ejemplo
Molonator69 escribió:@Poetiso, @sonyfallon Perdon que lo mismo no me he explicado bien.

Me refiero como accesorio para usar con un iMac o Mac Mini por ejemplo



Te refieres a ¿usar el teclado del MacBook Air para un Mac Mini o iMac ? Me imagino que se podrá hacer con el puerto USB-C , ¿No?
sonyfallon escribió:
Molonator69 escribió:@Poetiso, @sonyfallon Perdon que lo mismo no me he explicado bien.

Me refiero como accesorio para usar con un iMac o Mac Mini por ejemplo



Te refieres a ¿usar el teclado del MacBook Air para un Mac Mini o iMac ? Me imagino que se podrá hacer con el puerto USB-C , ¿No?


Nono, un Magic Keyboard pero retroiluminado.
Molonator69 escribió:
sonyfallon escribió:
Molonator69 escribió:@Poetiso, @sonyfallon Perdon que lo mismo no me he explicado bien.

Me refiero como accesorio para usar con un iMac o Mac Mini por ejemplo



Te refieres a ¿usar el teclado del MacBook Air para un Mac Mini o iMac ? Me imagino que se podrá hacer con el puerto USB-C , ¿No?


Nono, un Magic Keyboard pero retroiluminado.



Vale , creo que te entiendo ya . Que el teclado de los iMac o Mac de sobremesa no llevan el teclado retro iluminado , no? Te refieres a eso ?
@sonyfallon Efectivamente.

Hay opciones de otros fabricantes, como el Matias que tengo yo.

Lo mismo parece una gilipollez, pero es que acostumbrado en el curro a uno retroiluminado ya no hay vuelta atras.
Molonator69 escribió:@sonyfallon Efectivamente.

Hay opciones de otros fabricantes, como el Matias que tengo yo.

Lo mismo parece una gilipollez, pero es que acostumbrado en el curro a uno retroiluminado ya no hay vuelta atras.



Es verdad , es algo que se hecha en falta si . Además cuando lo tienes volver a algo que no lo tenga te hecha para atrás . No entiendo como apple no lo ha sacado , cuando muchos teclados de sobremesa ya lo tienen desde hace ya varios años
Pues la verdad, que no tenga retroiluminación es bastante sorprendente, lo he mirado en la store y no tiene esa opción.
Es una de esas cosas que te metes en foros de apple y siempre sale alguien indignado como yo XD.

El Teclado Matias que es el que tengo yo la verdad esta muy bien y es practicamente igual visualmente hablando, pero tengo el Magic Keyboard 2 que me venia con el iMac (sin uso practicamente) y el tacto no tiene nada que ver.
No digo que sea malo pero no tiene nada que ver.

En fin, el dia menos pensado imagino que sacan el 3 y espero que ya vaya con retroiluminacion. La novedad del 2 era que iba con baterias creo.
Sshh calla que como le metan luz, nos sale por 50€ más caro [+risas]
Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9


https://m.xataka.com/ordenadores/nuevos ... -horizonte
sonyfallon escribió:Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9


https://m.xataka.com/ordenadores/nuevos ... -horizonte


Eso no se lo cree ni el tato. Valiente chorrada de comparación y artículo...
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9


https://m.xataka.com/ordenadores/nuevos ... -horizonte


Eso no se lo cree ni el tato. Valiente chorrada de comparación y artículo...




Esta claro ! Yo opino como vosotros , por muy potente que sea el A10X fusión del IPad Pro 10.5” y por muy potente que sea el A12X Bionic del nuevo iPad Pro 11” y 12,9” . No mueven MacOS y funcionan con iOS ( que lastra mucho a la hora de sacar mucha potencia ) . Ya que iOS es un SO de tablet o de Smartphone . No es un SO de sobremesa como si es MacOS Mojave por ejemplo .

Que los nuevos procesadores son muy potentes si , eso no lo puede negar nadie . Pero que Sean igual que un procesador de sobremesa eso no se puede comparar , ya que juegan en otras ligas diferentes .
Cuando vea movernos MacOS a un ARM ( procesador creado por Apple ) ya podremos comparar . Mientras tanto son diferentes ligas
Han salido algunas reviews del Mac Mini nuevo y vaya pepino han sacado.... si no prefiriese un iMac, yo ya lo habría pillado.
kepapa escribió:Han salido algunas reviews del Mac Mini nuevo y vaya pepino han sacado.... si no prefiriese un iMac, yo ya lo habría pillado.


Le falla je no hay ni uno sin la integrada de Intel. Supongo que en el diseño no cabía otra opción pero bueno...
Vukowski está baneado por "Troll"
El Mac Mini del que habláis no cuesta lo que se cuenta, cuesta 2.016€

Se os olvida sumar el carísimo teclado y el carísimo ratón que incluye el iMac y hay que comprar a parte en el Mac Mini (además del monitor y el cable HDMI) a lo que hay que sumar unos altavoces porque, el grandísimo Mac Mini 2018 (que vale un 78% mas que el Mac Mini 2014) no trae altavoces como si traía hasta ahora.

De modo que a esos 1600e que se puede calcular por Mini+Monitor 4K, hay que sumarle 169€ del teclado gris (color del Mac Mini), mas 99€ del ratón gris, mas unos altavocillos que a poco que quieras algo decentillo te vas a otros 100€

El Mac Mini cuesta 2.016€ por un i3 con 128GB de disco duro, 8GB de RAM y GPU integrada.

UN CHOLLO. [looco]
Vukowski escribió:El Mac Mini del que habláis no cuesta lo que se cuenta, cuesta 2.016€

Se os olvida sumar el carísimo teclado y el carísimo ratón que incluye el iMac y hay que comprar a parte en el Mac Mini (además del monitor y el cable HDMI) a lo que hay que sumar unos altavoces porque, el grandísimo Mac Mini 2018 (que vale un 78% mas que el Mac Mini 2014) no trae altavoces como si traía hasta ahora.

De modo que a esos 1600e que se puede calcular por Mini+Monitor 4K, hay que sumarle 169€ del teclado gris (color del Mac Mini), mas 99€ del ratón gris, mas unos altavocillos que a poco que quieras algo decentillo te vas a otros 100€

El Mac Mini cuesta 2.016€ por un i3 con 128GB de disco duro, 8GB de RAM y GPU integrada.

UN CHOLLO. [looco]



Es el pero del Mac Mini , que a nada que le equipes algo es X . Pero luego hay que sumarle lo que cuesta : teclado de Apple ( si quieres comprarlo de Apple ) , ratón ( sucede lo mismo ) , altavoces medio Buenos y monitor 4K .

Al final sumas y sumas , te sale mas caro que un iMac . Eso si , es súper transportable y no ocupa nada
A ver, seamos serios....
Para utilizar un Mac mini no hace falta gastarse 1200e en periféricos y ni mucho menos 800 en un monitor ni utilizar todos los periféricos con la manzanita grabada... Nadie te obliga a comprar todo eso.

La mayoría de gente que se puede plantear comprar un sobremesa ya tienen teclado, ratón, pantalla y altavoces, y si no los tienen se pueden comprar cosas de mucha calidad sin sobrepasar los 400-500e (y aquí ya me estoy pasando 3 pueblos) o sea que un poco de sentido común.

El Mac mini es caro para lo que ofrece pero no me digas que para poderlo utilizar con accesorios de 1a hay que gastarse más en monitor,teclado ratón y altavoces que lo que cuesta el propio ordenador.
kepapa escribió:A ver, seamos serios....
Para utilizar un Mac mini no hace falta gastarse 1200e en periféricos y ni mucho menos 800 en un monitor ni utilizar todos los periféricos con la manzanita grabada... Nadie te obliga a comprar todo eso.

La mayoría de gente que se puede plantear comprar un sobremesa ya tienen teclado, ratón, pantalla y altavoces, y si no los tienen se pueden comprar cosas de mucha calidad sin sobrepasar los 400-500e (y aquí ya me estoy pasando 3 pueblos) o sea que un poco de sentido común.

El Mac mini es caro para lo que ofrece pero no me digas que para poderlo utilizar con accesorios de 1a hay que gastarse más en monitor,teclado ratón y altavoces que lo que cuesta el propio ordenador.


Efectivamente, en unos días me compraré el nuevo mini, i5, 256ssd por 1100 con un descuento que tengo, ya tengo teclado y ratón y una tele/monitor que por hdmi ya te saca sonido sin necesidad de altavoces, en cuanto a si es caro, pues sí, pero no tanto como parece, he estado viendo si merecía la pena un mini atx pero las cajas son feísimas y el nuc al final la diferencia no es tanta para el sistema operativo que lleva, prefiero osx a windows.
1100€

Lo que si se hace es el 10% para estudiantes no?
SKR-PSTWO escribió:1100€

Lo que si se hace es el 10% para estudiantes no?



Si lo compras en la Apple Store física o online . Si que te hacen el descuento de 10% , con cuenta Unidays
@SKR-PSTWO

Mi hermana trabaja en un centro comercial y tienen descuentos para empleados.
166 respuestas
1, 2, 3, 4