Los nuevos Mac que Apple va presentar en la Keynote de Octubre

1, 2, 3, 4
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:De todas maneras , los iPad Pro por muy potentes que Sean , siempre estarán limitados al llevar iOS y no MacOS . Yo tengo el iPad Pro 10.5” y estoy encantado es una bestia . Pero para hacer determinadas cosas me obliga a tener un ordenador . Por eso estoy buscando un nuevo MacBook o MacBook Air


Totalmente de acuerdo. Un mac es un mac, por muy bueno que sea iOS.
De todas formas yo creo que no los van a unificar, porque ahora en Mojave hay algunas apps de iOS funcionando, y si los fueran a fusionar, no le veo sentido a hacer eso.
Quizás quieran aprovechar ciertas apps de iOS que no salen ni saldrán para mac, y meterlas de esa manera, para más dinero con su venta.
Nada nuevo no?

Ni fecha ni rumores ...

Al final no abra ni Keynote
apisonador escribió:Nada nuevo no?

Ni fecha ni rumores ...

Al final no abra ni Keynote



Todo parece indicar que la keynote será para el 31 de Octubre . Hay muchos rumores de los nuevos iPad Pro ( que parece que interesa más a la gente que los nuevos Mac X-D ) .

https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/

Aquí hay varias noticias que parece que dicen que podría hacer una renovación del modelo MacBook Pro sin Touch Bar ( recordar que el modelo actual sin Touch Bar pro , es el modelo del año pasado , con el hardware del año pasado ) . También se habla de una renovación de : MacBook con posible fusión con MacBook Air ( ambos en 1 solo portátil ) , nuevo Mac Mini , iMac , etc .

https://www.mysmartprice.com/gear/apple ... ook-pro-2/


@Gladiator

La verdad que si es curioso , la idea me parece buena . Ya que el catálogo de programas y demás en Mac Store es bastante pobre comparado con el de iOS . Así por lo menos tendremos más Apps y programas para usar en nuestro Mac . Yo pienso que no sacarán un iPad o un MAc híbrido con : iOS y Mojave MacOS . Por lo menos por ahora no lo harán , en un futuro cercano , puede ...
sonyfallon escribió:
apisonador escribió:Nada nuevo no?

Ni fecha ni rumores ...

Al final no abra ni Keynote



Todo parece indicar que la keynote será para el 31 de Octubre . Hay muchos rumores de los nuevos iPad Pro ( que parece que interesa más a la gente que los nuevos Mac X-D ) .

https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/

Aquí hay varias noticias que parece que dicen que podría hacer una renovación del modelo MacBook Pro sin Touch Bar ( recordar que el modelo actual sin Touch Bar pro , es el modelo del año pasado , con el hardware del año pasado ) . También se habla de una renovación de : MacBook con posible fusión con MacBook Air ( ambos en 1 solo portátil ) , nuevo Mac Mini , iMac , etc .

https://www.mysmartprice.com/gear/apple ... ook-pro-2/


@Gladiator

La verdad que si es curioso , la idea me parece buena . Ya que el catálogo de programas y demás en Mac Store es bastante pobre comparado con el de iOS . Así por lo menos tendremos más Apps y programas para usar en nuestro Mac . Yo pienso que no sacarán un iPad o un MAc híbrido con : iOS y Mojave MacOS . Por lo menos por ahora no lo harán , en un futuro cercano , puede ...


Yo estoy en una Apple store ahora mismo comparando opciones

Como siempre ni idea de la Keynote.

Viendo los MacBook de 12 se me hace pequeño

MacBook Pro demasiado para lo que necesito

Además que me matan las nuevas conexiones

MacBook Air es lo que necesito,tamaño conexiones prestaciones precio

Me mata la pantalla y hablamos de un portátil con tecnología de hace 2/3 años?

Que se van a dejar de fabricar es un hecho

Ya solo ver todos los nuevos modelos con esas conexiones es un aviso claro.

Así que sigo en duda ..
apisonador escribió:
sonyfallon escribió:
apisonador escribió:Nada nuevo no?

Ni fecha ni rumores ...

Al final no abra ni Keynote



Todo parece indicar que la keynote será para el 31 de Octubre . Hay muchos rumores de los nuevos iPad Pro ( que parece que interesa más a la gente que los nuevos Mac X-D ) .

https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/

Aquí hay varias noticias que parece que dicen que podría hacer una renovación del modelo MacBook Pro sin Touch Bar ( recordar que el modelo actual sin Touch Bar pro , es el modelo del año pasado , con el hardware del año pasado ) . También se habla de una renovación de : MacBook con posible fusión con MacBook Air ( ambos en 1 solo portátil ) , nuevo Mac Mini , iMac , etc .

https://www.mysmartprice.com/gear/apple ... ook-pro-2/


@Gladiator

La verdad que si es curioso , la idea me parece buena . Ya que el catálogo de programas y demás en Mac Store es bastante pobre comparado con el de iOS . Así por lo menos tendremos más Apps y programas para usar en nuestro Mac . Yo pienso que no sacarán un iPad o un MAc híbrido con : iOS y Mojave MacOS . Por lo menos por ahora no lo harán , en un futuro cercano , puede ...


Yo estoy en una Apple store ahora mismo comparando opciones

Como siempre ni idea de la Keynote.

Viendo los MacBook de 12 se me hace pequeño

MacBook Pro demasiado para lo que necesito

Además que me matan las nuevas conexiones

MacBook Air es lo que necesito,tamaño conexiones prestaciones precio

Me mata la pantalla y hablamos de un portátil con tecnología de hace 2/3 años?

Que se van a dejar de fabricar es un hecho

Ya solo ver todos los nuevos modelos con esas conexiones es un aviso claro.

Así que sigo en duda ..



Yo estoy como tú compañero . Me tengo que cambiar el portátil , porque el que tengo ahora Acer lo tengo desde hace 9 años y ya me pide un cambio urgentemente ... estado mirando los modelos de Mac portátiles actuales y :

-MacBook Pro Touch Bar 2018 : el único modelo que han renovado hasta el momento en 2018 . El que lleva hardware más moderno y el más potente de los portátiles . Dado el precio y que yo no necesito tanta potencia lo descarto ( aunque me gusta mucho ) .

-Macbook pro sin Touch Bar 2017 : ese modelo me gusta y de potencia seguro que me vendría muy bien , ya que es potente , pero tampoco tanto como el modelo con Touch Bar . El precio es reducido comparado con el modelo nuevo . Pero me sigue pareciendo caro tratándose de un modelo del 2017 con hardware del año pasado . Yo necesito 256Gb SSD ( 128Gb para mi es muy pequeño ) y supera los 1500€ de presupuesto que tengo . Asique de momento descartado también .

-Macbook 12” 2017 : este modelo estéticamente me parece precioso la verdad . De potencia se que no es un MacBook Pro , pero para el uso que le voy a dar y los comentarios que he leído ( que va muy bien ) , pienso que no voy a necesitar más . Lo malo que se me parece pequeña las 12” que tiene . Deberían de poner un modelo con 13,3” y poder elegir . Otro problema que le veo , la cámara FaceTime es de 480p ( cámara de iPhone 4S ) bastante antigua que no es ni 720p . Yo usaría bastante la cámara de ahí que tenga aunque sea 720p ( buena calidad ) . 256Gb SSD modelo base , eso me gusta . Pero el precio lo veo elevado para lo que lleva el portátil y para lo que está enfocado . Tenemos que tener en cuenta , que este portátil tiene menos potencia que un MacBook Pro y MacBook Air , pero tiene un precio de un MacBook Pro 2017 . Espero que lo renueven bien y veremos si merece la pena .

-Macbook Air : el diseño se ve claramente que no se renueva desde hace por lo menos 4 años . Portátil con muchos marcos y grande . El interior ( procesador ) hace que no se renueva 2 años . No tiene pantalla retina ( que eso se nota mucho ) . El precio no es malo , pero para ser un portátil que hace tiempo que no lo renuevan se me hace bastante caro para lo que es .

Como ves yo también tengo muchas dudas de los modelos actuales . No hay ningún modelo actual que me convezca totalmente para comprarlo . Para mediados de Noviembre me hará falta uno si o si . Asique tendré que estar decidido por cuál comprar seguro . Por eso prefiero esperarme , sabiendo que habrá una keynote y veremos que presentan
Mirad el mercado de restaurado y también el de segunda mano, que se suelen encontrar cosas realmente buenas. Yo he tenido dos mac de segunda mano, y la verdad es que suelen ser bastante más baratos.
Gladiator escribió:Mirad el mercado de restaurado y también el de segunda mano, que se suelen encontrar cosas realmente buenas. Yo he tenido dos mac de segunda mano, y la verdad es que suelen ser bastante más baratos.



Para mi gusto y mi opinión , prefiero tener un : MacBook Air , MacBook o MacBook Pro de la generación anterior pero nuevo con garantía , a un MacBook Pro pepino por el mismo precio pero sin garantía y de 2ª mano ( sin saber o uso que se le dio ) . A mi no me hace falta tener un pepino de Mac , porque no le voy a sacar provecho la verdad . Pero ya que me quiero comprar uno espero a los nuevos que presenten y me decanto por cuál de la generación actual 2018 . Seguramente me lo coja con modelo base , pero con 256Gb de SSD . Porque por 1500€ no podré comprar con muchas más cosas la verdad . Tengo un descuento de universitario ( 200€ de descuento aproximadamente ) . Asique se me quedaría algo más barato . Estoy convencido que con el MacBook 12” 2017 o MacBook Air de la Apple Store tiraría bien para lo que yo lo quiero . Pero prefiero esperar a los que presenten y ya veré cuál me compro
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:Mirad el mercado de restaurado y también el de segunda mano, que se suelen encontrar cosas realmente buenas. Yo he tenido dos mac de segunda mano, y la verdad es que suelen ser bastante más baratos.



Para mi gusto y mi opinión , prefiero tener un : MacBook Air , MacBook o MacBook Pro de la generación anterior pero nuevo con garantía , a un MacBook Pro pepino por el mismo precio pero sin garantía y de 2ª mano ( sin saber o uso que se le dio ) . A mi no me hace falta tener un pepino de Mac , porque no le voy a sacar provecho la verdad . Pero ya que me quiero comprar uno espero a los nuevos que presenten y me decanto por cuál de la generación actual 2018 . Seguramente me lo coja con modelo base , pero con 256Gb de SSD . Porque por 1500€ no podré comprar con muchas más cosas la verdad . Tengo un descuento de universitario ( 200€ de descuento aproximadamente ) . Asique se me quedaría algo más barato . Estoy convencido que con el MacBook 12” 2017 o MacBook Air de la Apple Store tiraría bien para lo que yo lo quiero . Pero prefiero esperar a los que presenten y ya veré cuál me compro


Estas como yo

Para uno potente tengo el iMac
Necesito algo portátil y ligero
Las prestaciones del Air me sobra
El modelo básico me vale para lo que necesito pero me mata que no lleve pantalla retina

Ahora esta de oferta en fnac a 899 frente a los 1105 de apple.

Pero es que no hay ni fecha ni más rumores de la Keynote y siento que voy a perder esta oferta.
yo estoy hecho un lío, a ver si es verdad que renuevan el mac book pro de entrada sin el touch bar y/o hacen un apaño bueno con el macbook air, sino no descarto irme al ipad pro nuevo que parece que tiene buena pinta, para lo que hago creo que me puede valer y comprándolo con un teclado se puede quedar en 500€ menos que un macbook pro, además se espera una avalancha de aplicaciones "completas" que irán llegando para ios como photoshop que ya se ha anunciado su llegada
apisonador escribió:
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:Mirad el mercado de restaurado y también el de segunda mano, que se suelen encontrar cosas realmente buenas. Yo he tenido dos mac de segunda mano, y la verdad es que suelen ser bastante más baratos.



Para mi gusto y mi opinión , prefiero tener un : MacBook Air , MacBook o MacBook Pro de la generación anterior pero nuevo con garantía , a un MacBook Pro pepino por el mismo precio pero sin garantía y de 2ª mano ( sin saber o uso que se le dio ) . A mi no me hace falta tener un pepino de Mac , porque no le voy a sacar provecho la verdad . Pero ya que me quiero comprar uno espero a los nuevos que presenten y me decanto por cuál de la generación actual 2018 . Seguramente me lo coja con modelo base , pero con 256Gb de SSD . Porque por 1500€ no podré comprar con muchas más cosas la verdad . Tengo un descuento de universitario ( 200€ de descuento aproximadamente ) . Asique se me quedaría algo más barato . Estoy convencido que con el MacBook 12” 2017 o MacBook Air de la Apple Store tiraría bien para lo que yo lo quiero . Pero prefiero esperar a los que presenten y ya veré cuál me compro


Estas como yo

Para uno potente tengo el iMac
Necesito algo portátil y ligero
Las prestaciones del Air me sobra
El modelo básico me vale para lo que necesito pero me mata que no lleve pantalla retina

Ahora esta de oferta en fnac a 899 frente a los 1105 de apple.

Pero es que no hay ni fecha ni más rumores de la Keynote y siento que voy a perder esta oferta.



Yo me esperaría compañero . Como se ve en la Apple Store , en poco habrá movimiento de nuevos productos .

https://www.macrumors.com/2018/10/17/ai ... ut-europe/

Acaban de retirar de las Apple Store de Europa los AirPods , ponen que están en fuera de stock . En la keynote de Octubre se hablaba que Apple presentaría también los nuevos AirPods 2 . Asique no quedará mucho tiempo ... yo pienso que la keynote será el 30 o 31 de este mes y las invitaciones la darán la semana que viene .

Yo me esperaría a comprar un MAC ahora mismo la verdad
Poetiso escribió:Bueno, pues ya la tenemos aquí. Día 30.

https://www.apple.com/apple-events/


Bueno bueno ! Pues ya queda menos !! Que ganas de keynote ! Espero algo nuevo en MacBook o MacBook Air .

Aquí se puede ver un poco de que va a ir la keynote



https://www.macrumors.com/2018/10/18/ap ... york-city/
Yo espero algo interesante en iPad Pro. Qué ganas.
Poetiso escribió:Yo espero algo interesante en iPad Pro. Qué ganas.



Yo algo interesante en Macbook o MacBook Air . Ya que hablan de renovación de ambos modelos o incluso que los junten ambos en 1 solo Mac
bien!!!!!!!!!! por fin hay fecha!! [360º] [360º] [360º]
Evento del 30 de Noviembre 10:00am en New York y 15:00 hora Española


Ojo que el evento del dia 30 tendra un horario muy distinto al que es habitualmente ( 19:00 h ) este sera a las 15:00 h hora Española



Imagen
Pregunta seguramente estúpida. Se presentan ahora, pero salen a la venta cuándo? se dice en la conferencia?
chris_alon14 escribió:Pregunta seguramente estúpida. Se presentan ahora, pero salen a la venta cuándo? se dice en la conferencia?



Pues claro , en la conferencia dicen cuando los sacan a la venta . Porque depende del stock que tengan y producción , pueden presentarlo y que no salga a la venta pasadas unas semanas o incluso meses
habéis visto algún render, imagen o dato de los mac que teóricamente se van a presentar el 30? solo he encontrado información del ipad pro, de los macs nada de nada
juldebel escribió:habéis visto algún render, imagen o dato de los mac que teóricamente se van a presentar el 30? solo he encontrado información del ipad pro, de los macs nada de nada



De los Mac poca cosa hay . Se espera que : MacBook Air se vaya al garete , por un nuevo MacBook de 12” y 13,3” . Nuevo iMac con posible reducción de marcos , nuevo Mac Mini y referente a Mac poco más nuevo ...

Te dejo esta noticia que hablan un poco de las renovaciones que pueden hacer en esta keynote


https://www.ipadizate.es/2018/10/19/pro ... 0-octubre/
[360º] [360º] [360º] últimos 7 días de espera [360º] [360º] [360º]
juldebel escribió:[360º] [360º] [360º] últimos 7 días de espera [360º] [360º] [360º]



1 semanita Justo ! Esperemos que la espera merezca la pena :-)
A mi lo que me extraña es que no haya filtraciones sobre los macs que vayan a presentar. No sé, alguna foto o render...
Deseando saber por los MacBook Air

Tengo mi regalo de cumpleaños en stanby

Y deje pasar la oferta de fnac de 899€

Espero no arrepentirme..
apisonador escribió:Deseando saber por los MacBook Air

Tengo mi regalo de cumpleaños en stanby

Y deje pasar la oferta de fnac de 899€

Espero no arrepentirme..



Se espera que se llamen MacBook . Tengan el mismo diseño que los MacBook actuales , pero con un hardware más potente . El hardware será más o menos por el que ronda el MacBook Air pero en modernon. Se habla de que vendrá con el procesador del MacBook de entrada y tal ... veremos . Que también se habló de los Mac Mini nuevos .

Yo estoy pendiente de los nuevos MacBook o de los MacBook Pro de entrada
Llevo meses esperando para comprarme un portátil , veremos si al final decido comprarme el nuevo Macbook Air o como le llamen esta vez, o si me compro finalmente el Xiaomi Air.

Imagino que el nuevo Macbook vendrá con la pantalla retina que según he oído es una maravilla y espero que sea competente en todos los ámbitos, aunque me da que en videojuegos no tendrá una gráfica dedicada como el Xiaomi Air..

Muchas ganas de ver qué presentan ;)
Gráficas dedicadas solo en imac y macbook pro. En air os sucedáneos, lo dudo bastante, que deberían tenerla desde luego, pero lo dudo viniendo de apple...
3 nuevos Mac en el evento . 2 de sobremesa ( iMac y Mac Mini ) y un portátil MacBook ( fusionado con el MacBook Air )

https://m.applesfera.com/rumores/apple- ... o-especial
Para mi que el imac se queda fuera de la jugada y nos quedamos con mini y macbook. Tened en cuenta que algo tienen que dejar para primavera, porque si van a presentar también algo de ipads...
los imac llevan todavía la 7ª generación de procesadores intel, yo creo que estando ya la 9ª a la venta sería muy escandaloso que no los actualizaran, al menos el procesador y algunos componentes y quizás los colores por aquello del aniversario del imac pero a saber que nos deparará la keynote
Gladiator escribió:Para mi que el imac se queda fuera de la jugada y nos quedamos con mini y macbook. Tened en cuenta que algo tienen que dejar para primavera, porque si van a presentar también algo de ipads...



En los IMac se habla de que reducirán Narcís de la pantalla al estilo : MacBook y MacBook Pro . Que tienen ambos muy pocos marcos en la pantalla . Además de incorporar los procesadores intel de 8ª generación y alguna mejora interna . La verdad que al iMac le hace falta una renovación externa , tiene muchos marcos y el diseño lleva mucho tiempo
Si, si una cosa es que necesite una renovación y que apple nos traiga el mismo día nuevos ipads mini y pro, mac mini, imac, air.... puede ser, pero todo junto me parece extraño. Ojalá sea así y que a los imac les pongan cpu de 9ª gen, que acaban de salir, que sería lo más lógico.
En breve saldremos de dudas.
Gladiator escribió:Si, si una cosa es que necesite una renovación y que apple nos traiga el mismo día nuevos ipads mini y pro, mac mini, imac, air.... puede ser, pero todo junto me parece extraño. Ojalá sea así y que a los imac les pongan cpu de 9ª gen, que acaban de salir, que sería lo más lógico.
En breve saldremos de dudas.


yo creo que solo actualizan specs, micros nuevos, ram más barata, ssd de serie y demás y el nuevo diseño queda para el año que viene...
Jonh Doe escribió:
Gladiator escribió:Si, si una cosa es que necesite una renovación y que apple nos traiga el mismo día nuevos ipads mini y pro, mac mini, imac, air.... puede ser, pero todo junto me parece extraño. Ojalá sea así y que a los imac les pongan cpu de 9ª gen, que acaban de salir, que sería lo más lógico.
En breve saldremos de dudas.


yo creo que solo actualizan specs, micros nuevos, ram más barata, ssd de serie y demás y el nuevo diseño queda para el año que viene...


Calentar motores para el evento del martes que queda menos !!


https://www.applesfera.com/rumores/tres ... rumorsfera



¿Nuevos procesadores para los nuevos MacBook Air ?

Ojo , que llegan los T3 . ¿Adiós a intel ?

https://www.applesfera.com/rumores/chip-arm-proximos-macbook-puede-ser-bestia-potencia-derivada-a12-bionic
A qué hora es el evento ?

(Hora española)
apisonador escribió:A qué hora es el evento ?

(Hora española)


15:00
Gracias !

Estoy ya a la espera

Creéis que con Tanta supuesta mejora
Seguiremos teniendo el sustituto del Air
Entorno a los 1000€ ?
apisonador escribió:Gracias !

Estoy ya a la espera

Creéis que con Tanta supuesta mejora
Seguiremos teniendo el sustituto del Air
Entorno a los 1000€ ?



yo diría que rondará los 1200, pero vamos no sé, imagino que habrá varias configuraciones, en 19h empezaremos a salir de dudas
juldebel escribió:
apisonador escribió:Gracias !

Estoy ya a la espera

Creéis que con Tanta supuesta mejora
Seguiremos teniendo el sustituto del Air
Entorno a los 1000€ ?



yo diría que rondará los 1200, pero vamos no sé, imagino que habrá varias configuraciones, en 19h empezaremos a salir de dudas



Recuerda que el evento es mañana a las 15:00 hora Española . Esta vez es en diferente horario a lo habitual .

Por cierto , aquí una filtración del puesto nuevo Mac Mini . Pinta muy bien la verdad

https://9to5mac.com/2018/10/29/mac-mini ... pace-gray/
Ufff muchas mejoras
Pero se les a ido el Air a 1199$
Aquí va a llegar a los 1300.
Bueno, pues ya tenemos aquí el macbook air.
Las prestaciones han ido cayendo poco a poco en su presentación... acabando por poner 128 ssd, dual core i5 y 8 gb de ram por unos 1200$... que aquí serán cerca de 1300€....
y el mac mini a 799, a ver como hacen la conversión $ a €
Pues 800€ mínimo por un i3 con 8 gb de ram....
Gladiator escribió:Bueno, pues ya tenemos aquí el macbook air.
Las prestaciones han ido cayendo poco a poco en su presentación... acabando por poner 128 ssd, dual core i5 y 8 gb de ram por unos 1200$... que aquí serán cerca de 1300€....



Intel Core i5 de octava generación


¿Es Quad Core o Dual Core ? El del MacBook Pro nuevo es i5 Octava generación también y es Quad Core el desde
@sonyfallon
En la web de El Mundo dice que serán de 4 y 6 núcleos

Lo jodido es que como siempre, suben las prestaciones del modelo base a cambio de subir mucho más el precio base del anterior modelo...
En el video han puesto dual core me ha parecido ver.
kepapa escribió:@sonyfallon
En la web de El Mundo dice que serán de 4 y 6 núcleos

Lo jodido es que como siempre, suben las prestaciones del modelo base a cambio de subir mucho más el precio base del anterior modelo...



En algunos sitios veo Dual Core y en otros Quad Core ... por eso pregunto . Como dice el compañero hay gente que dice que es Dual Core
Ahora lo acabo de empezar a ver, eso que es el nuevo ipad?, porque tiene pintaza.
Gladiator escribió:Applesfera dice que es dual core...
https://m.applesfera.com/portatil/macbo ... ha-tecnica



Si , eso mismo iba poner yo X-D . Estaba claro que no iba ser un TOP de procesador ( el modelo Quad core ) ... teniendo en cuenta que para eso tienen el Pro a 1999€ . Veremos l diferencia de precio en memoria y procesadores , porque con 128Gb se me quedarían muy justos . Me hacen falta mínimo 256Gb SSD que creo que es con el que me haré yo seguramente .
¿Se sabe algo de velocidad del SSD?
166 respuestas
1, 2, 3, 4