Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

1, 2, 3
Hoy en día está claro. Antes todos nosotros teniamos tardes de diversion con los caballeros del zodiaco, oliver y benji, humor amarillo, el megatrix de 'sinosonmicromachinesnosonlosautenticossinosonmicromachinesnosonlosautenticossinosonmicromachinesnosonlosautenticos' xD, y bastantes mas cosas interesantes.

Hoy en día la tele APESTA. Todo lleno de mierda de corazon y de programas morbosos. Antes lo mas parecido a estos programas era 'hablando se entiende la vasca', que Jesus vazquez preguntaba las aficiones a los cahvales y al final tiraban caramelos,y punto.

Ahora yo lo unico que veo es House, Anatomia de Gray, y padre de familia. Hasta buenafuente me parece aburridisimo.
Esque la programacion de tv da asco, perfiero estar mirando en el pc (jugando o navegando por internet) o salir, a estar mirando la tv, a parte de 2 o 3 series ke hay buenos lo de mas basura.

salu2
veo una campaña anti videojuegos brutal estas navidades viendo lo que estan perdiendo (más bien perderán) las televisiones en términos de atención juvenil

Los niños de hoy son los no-televidentes adultos consumidores de mañana...

y quien es un poko inteligente, no presume de leer sino respeta a sus semejantes y sus aficiones. Se lee por placer o disfrute, no por obligación...

newdreamer
que no se quejen telahinco y dapenatres, que ellos se cargaron la programacion infantil y ahora se quejan de que los televidentes mas jovenes no los ven. Despues alguien se sorprende de las audiencias de doraemon, los lunnis y simpsons si les han dejado la pista libre en sus horarios
Yo solo veo los informativos y cuarto milenio XD
Yo llevo sin ver la tele mucho tiempo precisamente por la programacion, ahora por las tardes, excepto en cuatro que de vez en cuando echan series decentes, solo hechan programas de cotilleos estupidos.

Asi es normal que nadie vea la tele, pudiendo jugar a algo, o simplemente bajarte una serie que te gusta y verla en el pc...
newdreamer escribió:y quien es un poko inteligente, no presume de leer sino respeta a sus semejantes y sus aficiones. Se lee por placer o disfrute, no por obligación...

newdreamer


Eso no es del todo cierto. Además de por placer, se debe leer por obligación; de la misma forma en la se debe seguir una dieta equilibrada o un poco de ejercicio todos los días.
La televisión a la carta ha llegado y contra eso, la convencional no tiene nada que hacer [maszz]

Yo no se como van a parar el fenomeno eMule; Yo creo que a estas alturas es ya imparable XD [fumeta]

La TV hace mucho que no la enciendo si no es para jugar a una consola o ver algún DVD XD
Esta claro que la tv 'gratuita' de toda la vida da bastante asco. Las cadenas, por decirlo de una manera, han perdido el respeto al telespectador:
  • Los refritos de series (como los simpsons, que casi nunca hechan ningun capitulo nuevo)
  • Aluvión de anuncios en programas que pueden todavia algún interés para el telespectador (como el caso de ANQV, cada 5/10 minutos anuncios)
  • La prensa rosa y los reality shows, uno de los canceres de la tv actual y todo un insulto a la inteligencia humana
  • Cambios de programación sin avisar solo para joder a la competencia
  • Series/programas que puede tener interes por parte de algunos telespectadores son emitidos a horarios bastante malos (por ejemplo el anime en cuatro o en su dia south park en danpena3)


Esta claro, que nunca llueve al gusto de todos, pero su hubiera una tv de calidad, es muy seguro todo el mundo encuentraria su huequecito en la programación.


Por otro lado tenemos una de las ventajas que aporta la red, claro :p
Ya que al menos en el tema series cualquiera puede descargar los capitulos y verlos sin estar atado a un horario fijo.

salu2
el unico canal k se sigue salvando de esta mierda es TV3, k sigue emitiendo televisión de calidad y programacion infantil durante TODA la tarde y fines de semana las mañanas tmb... lo unico k ha perdido TV3 en estos años ha sido por las noches k daban el programa de Buenafuente, y ahora esta en antena3 (donde por cierto, ha perdido bastante el programa tmb)

salu2

pd: el resto de tv publicas a nivel nacional son una mierda y van de mal en peor, dan lo k vosotros decís, prensa rosa y concursos de telebasura en los k no se pone a prueba la inteligencia... se exan de menos concursos del tipo "saber y ganar" (este lo siguen dando en la2, xo me refiero a k saken mas concursos asi y menos mierda de 4 idiotas metidos en una casa)
salvo algunas series y programas, lo demas es basura
normal que prefieran internet
Creo que queda bastante claro la opinion generalizada que hay por aquí.
Como a muchos, por mi le podian meter ratataaaaa la TV.

Da asco. Llevo años que ya no la veo, a no ser las noticias al medio dia a la hora de comer, y algunos casos excepcionales (así a bote pronto, al principio de "Aqui no hay quien viva", que ya ni eso).

Normal que la juventud no la vean, y menos mal que no la ven, porque con la bazofia [lapota] que hechan, que futuro tendrían [poraki] [poraki]

Como hecho de menos la programación de mi juventud, con Barrio Sesamo a la cabeza [looco], y aquellos dibujos educativos, por no hablar de DRAGON BALL, LA SERIE (para mi claro, me marco, como a muxos :Ð )
Esas series eran educativas, enseñaban buenos valores éticos... no la mierda prensa rosa y suputa madre....
Que vida mas aburrida tiene que tener la gente para tener que andar cotilleando e interesandose en la vida/problemas de los demas... de verdad, me da asco [+furioso] [lapota] [lapota]

Tenia que decirlo
Un salu2 ¡¡¡ [bye]
es lo mas normal, el contenido televisivo no esta enfocado para los niños, y esas 2 horas k ven la tele son las 2 horas k hacen dibujos animados al dia, con lo que se limitan a ver lo que les dan para ellos y aun asi cada vez menos porque como bien dicen por ahi, otras cosas hay que les captan mas atencion que la misma television.

Saludos.

P.D.Sin ir mas lejos en casa monte un servidor, (no me enrollare), pero desde que lo instale puse un xbox con el mediacenter en cada TV, y todo por red, ya nadie mira la TV, solo aceden al servidor y como si fuer TV a la carta.(otra razon mas)
No me sorprende, la tv es el pasado.
La TV a casi todas horas apesta. Lo único que vale la pena son algunas series (LOST, ...)

Ah! no, que me las bajo y las veo sin anuncios jajaja
Me parece muy bien. Los de la TV al final acabarán dándose cuenta de que han perdido gran parte de la audiencia por la programación tan mediocre que ofertan.
pujol1986 escribió:el unico canal k se sigue salvando de esta mierda es TV3


Totalmente cierto. NI UN SOLO PROGRAMA DEL CORAZÓN, documentales, un canal independiente (K3) para jóvenes que hechan la gran mayoria animé de calidad, reportajes de historia, programas divertidos y amenos...DA GUSTO ESTE CANAL.

PD: No confundais con paridas independentistas por ser un canal catalán y todas esas bobadas que eso a mi me la s*uda.
yanosoyyo escribió:Eso no es del todo cierto. Además de por placer, se debe leer por obligación; de la misma forma en la se debe seguir una dieta equilibrada o un poco de ejercicio todos los días.


Y esa ley en donde está escrita?! La gente debe hacer lo que le de la gana y le haga mas feliz.

Plantear "la lectura" como una obligación me parece un tópico tan bobo y trillado que parece sacado de un programa de TV de esos que pasan por la tarde.

Hay libros que son una mierda total al igual que hay programas de TV que son una mierda total. Lo que importa es el contenido, no el medio por el cual lo adquieres.
Bien hacen los niños de hoy en dia.Yo como mucho veo el steve urkel y los simpsons. PC and gaming powwaaaa
esto es una buena noticia.. con la basura tras basura que hay en television, yo solo la uso para una cosa VIDEOJUEGOSSSS
israel escribió:Y esa ley en donde está escrita?! La gente debe hacer lo que le de la gana y le haga mas feliz.

Plantear "la lectura" como una obligación me parece un tópico tan bobo y trillado que parece sacado de un programa de TV de esos que pasan por la tarde.

La gente debe hacer lo que sea bueno para uno mismo y para la sociedad. Hoy en día, estudiar también es obligatorio. ¿Es estudiar un tópico bobo y trillado?

israel escribió:Hay libros que son una mierda total al igual que hay programas de TV que son una mierda total. Lo que importa es el contenido, no el medio por el cual lo adquieres.
Igual que hay muchos videojuegos. La diferencia es que se aprende mucho más del peor de los libros que del mejor de los videojuegos.
yanosoyyo escribió:La gente algo inteligente lee.

Es muy triste que en 5 páginas de hilo sólo una persona haya mencionado los libros.

¿Quién decide que lo inteligente es leer o ver series?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que a veces vale más hablar con cuidado, y no venir imponiendo lo que se debe o no se debe hacer sin mirar por encima del hombro al prójimo. Claro que eso útimo lo haces en otros aspectos de la vida, como en el soft libre ;)

Y si, Lost, es como mil veces mejor que rebelde o rebelde way o lo que su puta madre sea. Por lo menos es algo original y no un culebrón donde ya se ha visto todo.

PD: Yo no es que lea mucho, pero de vez en cuando caen bastantes libros, porque entre otras cosas leo MUY rápido, así que no te recomiendo que tires por ese camino.
Estoy de acuerdo con yanosoyyo, del peor de los libros por lo menos aprenderan ortografia y vocabulario cosa que por otros medios no la adquieren.

Por lo demas la noticia me parece bien, es una alegria ver que los niños no se tragan toda la puta escoria que echan por la tele.


Edito: Zheo, aburres con el soft libre....deja de mear fuera del tiesto majo!
Txukie escribió:Estoy de acuerdo con yanosoyyo, del peor de los libros por lo menos aprenderan ortografia y vocabulario cosa que por otros medios no la adquieren.

Cierto, con Mein Kampf puedes aprender mucha ortografía y vocabulario....

Txukie, siento decirte que aunque respeto tu opinión, por la misma razón yo opinaré y comentaré lo que me salga de la axila, y no serás tú el que me haga cambiar de parecer, a no ser que lo hagas argumentadamente claro. ;)

Por cierto, tampoco te conviene a tí juzgarme por mis opiniones del soft libre, dado que ya he hecho algún proyectillo de código libre. A buen entendedor...
para esto necesitan acer un estudio , eso ya lo sabe cualquiera , los niños no tragan mierda si pueden jugar una pachanga a un juego , eso es obvio .
meloncito escribió:Hoy en día está claro. Antes todos nosotros teniamos tardes de diversion con los caballeros del zodiaco, oliver y benji, humor amarillo, el megatrix de 'sinosonmicromachinesnosonlosautenticossinosonmicromachinesnosonlosautenticossinosonmicromachinesnosonlosautenticos' xD, y bastantes mas cosas interesantes.

Te doy toda la razón. Recuerdo que los fines de semana cuando no salía por cualquier razón sabía que hasta la 1 del mediodía no estaba aburido (que era cuando acababan las tortugas ninja XD). Ahora a las once como muy tarde ya te sueltan autenticas chorradas soporíferas. Cuando me enteré que había críos viendo el rebelde way ese e imitando a los de pasión de gavilanes casi me caigo de espaldas. Que vuelvan la bruja avería y fraguel rock XD.
Los niños de hoy en dia son unos cabrones. jeje
y los no tan niños, yo la pongo para hacer ruido casi siempre.
zheo escribió:Cierto, con Mein Kampf puedes aprender mucha ortografía y vocabulario....

Txukie, siento decirte que aunque respeto tu opinión, por la misma razón yo opinaré y comentaré lo que me salga de la axila, y no serás tú el que me haga cambiar de parecer, a no ser que lo hagas argumentadamente claro. ;)

Por cierto, tampoco te conviene a tí juzgarme por mis opiniones del soft libre, dado que ya he hecho algún proyectillo de código libre. A buen entendedor...


Que coño tiene que ver Mein Kampf con leer un libro? Ahora todos los libros son como Mein Kampf, acaso todos los videojuegos son como Matanza cofrade o algun juego de ideologia claramente neonazi cuyo nombre no recuerdo? A que coño viene ese comentario?

Por supuesto puedes opinar lo que quieras, no sere yo quien trate de impedirtelo, pero me parece que es un tema que no viene a cuento y que nadie deberia sacarlo, mas o menos como tu comentario de Mein Kampf, te recomiendo que te centres en el tema.

Y si has contribuido al soft libre pues chico me alegro mucho, te lo digo en serio, pero sigue sin tener nada que ver [ginyo]
zheo escribió:Y si, Lost, es como mil veces mejor que rebelde o rebelde way o lo que su puta madre sea. Por lo menos es algo original y no un culebrón donde ya se ha visto todo.
Original también fue en su momento Gran Hermano. Y no por eso era bueno.

zheo escribió:Cierto, con Mein Kampf puedes aprender mucha ortografía y vocabulario....
Puedes aprender historia y filosofía. Siempre será mucho más de lo que aprendas con el Return to the Castle Wolfenstein.

zheo escribió:Txukie, siento decirte que aunque respeto tu opinión, por la misma razón yo opinaré y comentaré lo que me salga de la axila, y no serás tú el que me haga cambiar de parecer, a no ser que lo hagas argumentadamente claro. smile_;)
Vaya. Tú puedes decir lo que te salga de la axila en el foro en el que te salga de las narices. Sin embargo, nos censuras cuando nosotros comparamos Windows con otros sistemas operativos en hilos que hablan de Windows. Curioso.
Txukie escribió:Que coño tiene que ver Mein Kampf con leer un libro? Ahora todos los libros son como Mein Kampf, acaso todos los videojuegos son como Matanza cofrade o algun juego de ideologia claramente neonazi cuyo nombre no recuerdo? A que coño viene ese comentario?

Pues sólamente recalcaba lo que se argumentaba en este hilo: con el peor libro puedes aprender ortografía y vocabulario. Como vemos todo es relativo.

Por supuesto puedes opinar lo que quieras, no sere yo quien trate de impedirtelo, pero me parece que es un tema que no viene a cuento y que nadie deberia sacarlo, mas o menos como tu comentario de Mein Kampf, te recomiendo que te centres en el tema.
Y si has contribuido al soft libre pues chico me alegro mucho, te lo digo en serio, pero sigue sin tener nada que ver [ginyo]

El tema no es ni el soft libre ni contra él, te lo aseguro, lee entre líneas: hacia quién va dirigido el comentario y por qué razones.

PD: Lo que hago o dejo de hacer (leer, hacer soft libre) lo pongo precisamente para que luego las contestaciones no vayan por ese rumbo, no porque crea que a la gente le importe lo que hago (que supongo que no ;))

PPD: para el que no lo pille (no va por NADIE) o el que se quiera ahorrar lecturas y/o sinapsis neuronal (y sigue sin ir por NADIE), mis comentarios van por el hecho de la diferencia entre decir: hay que leer más, con lo que estoy completamente de acuerdo, a decir: la gente inteligente lee. No se si me explico ;)

Enga un saludete.

Yanosoyyo, estas todavía por buscar un post mío donde censure que se hable de soft libre en un post de windows (si, es un reto). A no ser que por censura entiendas que la gente esté hasta los huevos de que en hilos de soft libre entre gente a "evangelizar", algo que son cosas muy distintas.
En ese caso te recomiendo más lectura.

Y repito, el tema no es el soft libre, son tus formas.
Normal, excepto algun canal de pago como fox o axn, el resto [noop]
yanosoyyo escribió:Original también fue en su momento Gran Hermano. Y no por eso era bueno.

Hombre, te invito también a buscar dónde asocio yo original con calidad, pero tú sigue marcándote retos.
Y además, lost si es bueno. XD

Puedes aprender historia y filosofía. Siempre será mucho más de lo que aprendas con el Return to the Castle Wolfenstein.
Hay que me lol, sobre todo historia, a la carta, pero historia.
Algunos os debeis de creer que los libros son documentos santos donde todo lo que aparece es real e indiscutible, además de olvidar que los juegos tienen como finalidad el ocio, al igual que ... gran parte de los libros...
Espera, tú te creías que lo que sale en el codigo da vinci es real ¿no? Vamos, que Oviedo está al lado de Andorra xDDDDDD

Vaya. Tú puedes decir lo que te salga de la axila en el foro en el que te salga de las narices. Sin embargo, nos censuras cuando nosotros comparamos Windows con otros sistemas operativos en hilos que hablan de Windows. Curioso.

Respondido arriba.
soy un niño..... no veo la TV....

solo posteo en eol y juego videojuegos....
Es evidente, la televisión NO es el único medio de entretenimiento...
la tv es para conectar la consola y jugar :D y si acaso que si no conecto la 360 a el monitor y se ve mas lindo :D saludetes
Recientemente hablaba con unos chicos que van seguido al cyber. No fue una encuesta propiamente dicha, pero la mayoría me manifestaron eso: que ya casi no ven televisión. Incluso mi hijo de 10 años no hace sino vivir pegado al WOW y al la cube (igual que yo :P , aunque prefiero un verdadero Warcraft). Y tanto que se criticaba a la generación "boba" que no hacía más que estar pegado al Mago de la Cara de Vidrio (novelita muy buena de un compatriota, Eduardo Liendo). Saludos.
Normal. Entre que desde hace unos años a esta parte la TV cada vez está mas llena de BASURA (orientada a los cotilleos y reality shows) y que los videojuegos e internet están dejando de ser algo mal visto (pasito a pasito), pues es lo que tocaba ya...
A mi me parece lo más normal.

Años 80-9x:
Hora: 8:30, ya hay dibujos
Hora: 12:30, mmm ya he visto muchos dibujos por hoy, :D dejemoslo ya que ya hemos desayunao agusto.
Hora: por la tarde. Dependiendo del día tenemos barrio sésamo, club disney(viernes), rita irasema & miliki (caballeros del zodiaco ueeeee, oliver y benji, ....).

Entre medias

Hora: Mañana a medio dia(15:00). Aqui tenemos malcom, los simpson, sabrina.... al menos algo que pueden ver los guajes(cutre o no pero se puede ver)


Años 200x

Hora: 8:30, empiezan los dibujos
Hora: 10:00(o antes). Mmmm que bien, ahora puedo ver cotilleos, programas cutres o La cazarecompensas tetuda de la 5 ... uaaa que diver...

Hoy es mucho más normal ver a mi hermano de 12 años jugar con su ps2, con mi xbox o con el pc en red/solo que viendo la tv... porke no echan NADA que pueda ver por la tarde.

Claramente, es que no hay color. O las cadenas de televisión se ponen las pilas o bien los usuarios nos curraremos programas que dada una lista de videos de series te hagan una programación de la "tele" virtual (por ejemplo con nuestros capitulos o pelis de anime) xD y a rodar!.

Yo creo que voy a empezar a bajar los capítulos de cosas infantiles medianamente decentes para cuando yo tenga hij@s y la tele clasica haya desaparecido o se transforme en un gran hermano XX porque crean que asi ganan algo.

PD: mientras posteo veo Dragon Ball Z en canal de pago ... y sin publicidad xD!
Con lo que ponen en la tele no me extraña. Yo tampoco la veo, y ya estoy bastante crecidito XD
Una de las razones por las que tengo pedida la ADSL es por tener TV a la carta, y de paso me acuesto más temprano, mira que bien.

De todas formas hay basura en todo: videojuegos, libros, radio, prensa, revistas, etc. solo que parece que algunos de esos medios, ya de por sí hacen trabajar más las neuronas que otros. Salu2
ellos se lo estan buscando,con tanta mierda de programa de cotilleos y tanto royo gran marrano,y casa de tu vida y leches..de la isla de los famosos..bagg...donde este series como farmancia de guardia..o verano azul jajajaja que lejos me he ido yo..resumiendo..que esta claro..ellos mismos estan cavando su propia tumba..y mas hoy cuando con un pc + adsl = television y gaming ala carta...sin horarios sin ppv´s ni leches...asi que esta clara quien ganara la batalla... :) las nuevas tecnologias se abren camino... como paso con la television ala radio..y ahora internet y consolas...ala television...

un saludo¡¡¡
zheo escribió:Yanosoyyo, estas todavía por buscar un post mío donde censure que se hable de soft libre en un post de windows (si, es un reto). A no ser que por censura entiendas que la gente esté hasta los huevos de que en hilos de soft libre entre gente a "evangelizar", algo que son cosas muy distintas.
En ese caso te recomiendo más lectura.

Y repito, el tema no es el soft libre, son tus formas.

Efectivamente, eso es censurar.
¡Prueba 1: superada!

zheo escribió:Hombre, te invito también a buscar dónde asocio yo original con calidad, pero tú sigue marcándote retos.
Y además, lost si es bueno. smile_XD

Ummm ¿Justo en el post en el que te he citado?
¡Prueba 2: superada!

¿Cuántos minipuntos consigo?

zheo escribió: Hay que me lol, sobre todo historia, a la carta, pero historia.
Algunos os debeis de creer que los libros son documentos santos donde todo lo que aparece es real e indiscutible, además de olvidar que los juegos tienen como finalidad el ocio, al igual que ... gran parte de los libros...
Espera, tú te creías que lo que sale en el codigo da vinci es real ¿no? Vamos, que Oviedo está al lado de Andorra xDDDDDD
Y tú debes creerte que de los únicos libros que se aprende es de los que cuentan una realidad pura y dura. Supongo que, para ti, si el Lazarillo de Tormes hiciese pasar el Pisuerga por Madrid ya no tendría ningún valor didáctico.
yanosoyyo escribió:Efectivamente, eso es censurar.

Definitivamente necesitas más lectura.

Ummm ¿Justo en el post en el que te he citado?

Más lectura y más capacidad lectora, porque a tenor de lo que dices no debes de entender muy bien lo que lees.

¿Cuántos minipuntos consigo?
Si hubieras puesto algún ejemplo válido era un minipunto.

Y tú debes creerte que de los únicos libros que se aprende es de los que cuentan una realidad pura y dura. Supongo que, para ti, si el Lazarillo de Tormes hiciese pasar el Pisuerga por Madrid ya no tendría ningún valor didáctico.

De nuevo, no es eso lo que yo he dicho en mi anterior mensaje (más comprensión lectora)
Lo que si que no me oiras decir es que con el lazarillo de Tormes puesdes aprender Geografía.
Pero mejor deja el tema, que me parece que todavía no te has dado cuenta de por donde van los tiros de tu intervención, y tampoco va a ninguna parte.
Saludos :)

Es logico ... contenidos interactivos, sin anuncios y usables en el momento en que los necesitas, nada de estar pegado delante de una pantalla como un vegetal viendo como tal actrzx se ha cepillado a tal futbolista ... Yo por mi parte descubri hace muchos años que en los libros no hay anuncios, cortes publictarios y se pueden leer en el metro , al lado de la piscina o sentado comodamente en el sofa escuchando musica espero transmitir estos valores a mis hijos ... Es evidente que con las nuevas tecnologias, los moviles y consolas portatiles se prefiera contenido con el que puedas interactuar y ya sabemos que para los mas jovenes son mas faciles las nuevas tecnologias
En mi casa el televisor sirve de monitor para ver DVDs y HDTV Rips de las series que mas me interesan y muy de vez en cuando para ver las noticias poruqe me suelo informar mas via radio e internet.

Byes!
Speed_DC ;)
jiXo escribió: Al final, los niños ven la televisión entre una y dos horas diarias menos que los adultos. Gracias a ToicAD por el aviso.


Vaya, parece que se cae un mito, los mayores estamos más enganchados a la caja tonta que los niños...
Ozule escribió:Y esta es la razón de la demonización de los videojuegos en TV...son la puta competencia!!!


¿Pero qué competencia ni qué ocho cuartos? Como ya han comentado, las televisiones no cuidan ya al público infantil. ¿De qué se sorprenden? ¿Acaso A tu lado o el diario de patricia van destinados a los niños? Y luego sacan un programa de animales o algo así que se supone iba destinado a ellos, en la primera, tratando a los niños como estúpidos. A mi no me extraña que no vean la Tele, lo raro sería que la vieran.

wiki666 escribió:No suelo comentar pero esta vez me veo obligado a ello. El estudio me parece un poco sesgado ya que el colegio (solo para chicos... que estamos en el siglo 21! y nivle adquisitivo medio, alto mas bien alto) y la universidad son propiedad del opus. y ya savemos como esa organizacion tiene considerada a la television.

Sin animo de erir sensibilidades quien quiera entender que entienda como se suele decir.


Creo que no vivimos en el mismo país. ¿Que el colegio y la universidad son del OPUS? vaya vaya vaya... No puedo contestar a eso... me he quedado a cuadros. A parte la ortografía...

mimestym escribió:Complentamente de acuerdo con lo que dice la gente, es cierto que la tele actual y no tanto ( el problema lleva ya unos añitos ) da bastante pena, es repetitiva , poco entretenida y de baja calidad en general, lo unico que se ve es pues lo dicho, mil clones del salsa rosa y poco mas.

Deberian de aparecer canales de calidad porque esto ya es el colmo, yo estoy harto de tener que bajarme cosas para poder ver algo de quality.


En cuanto a las consolas , creo que sin ser parecido esta emplezando a producirse un problema similar, cada vez son menos originales los juegos, aunque hay algunas excepciones.


Saludos a todos.


OFF-TOPIC: Mimestym... sin leerme tu nick, sólo leyendo tu post, sabía que eras tú. Eres inconfundible XD

Saludos.
ajajajja
Yo es que no veo ni los telediarios, me entere de lo de el Libano como 1 semana despues.

Ademas, quien quiere ver salsa rosa y gente tirandose los trastos... cuando puedes verlo en este foro [buenazo] [buenazo]

Aparte que yo, en Ono, de calle 13 hacia abajo no veo nada.
Mis preferidas:
- Fox: House y Padre Made in USA (padre de familia me parece una bastardada)
- Canal Historia: siiiii documentales de historia!!!
- Buzz: algo de anime (aunque cada vez mas me parece que las series son, o mas mediocres o mas infantiles)
- Calle 13: Surface

Y weno, ya no leo muxos libros, me ha dado una temporada así, tambien me dio otra que me cepillaba 1 libro cada 2 dias ejejeje

PD OFFTOPIC: Al' Lan Mandragoran, tambien opino que es la mejor serie de libros que he leido, pero es una mierda que Timo Mas haya pillado cada libro y separado en 2 para la edicion en españa.
Normal!!! con la mierda de programación q hay...ya podían los españoles tirarse a hacer series del tipo Lost o Prison Break....en vez de Ana y los 7 y los hombres de Paco!!!
Por no mencionar ke la tele nos manipula politicamente en todo y nos da la ideologia ke debemos seguir. Las noticias no se pueden ver, estan manipuladas politicamente todas!!!

Además los periodistas, (ke solo han estudiado periodismo), hablan de cosas ke no tienen ni puta idea como si supieran muy bien de ke están hablando, ejemplo, el cambio climatico. Normalmente en las noticias se da por confirmado, y demostrado el cambio climatico, cuando en realidad en la comunidad cientifica se debate aun si es real o no, y si lo ha provocado el hombre o no. pero la tele lo confirma, y si lo dice la tele tiene ke ser verdad por cojones...XD.

Ciencia, arte, nuevas tecnologías, el personaje ke sale por la tele sabe de todo por igual, es un puto genio, y lo mezcla todo con la peculiar forma de hablar ke se está imponiendo ultimamente, ejemplo: laismos, leismos, tontismos, etc. Aparte del lenguaje politicamente correcto como,ej: ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas, andaluces andaluzas, perros y perras, toros y toras, tigres y tigras...

Ke si los niños ven menos la tele solo puede ser bueno, ke sigan así, ke no pongan dibujos para ellos, ke no los tengan en cuenta los programadores, ya se arrepentiran cuando surja una generacion ke piense por ella misma y manden a los politicos y a sus amigos los periodistas a tomar por culo. No como nuestra generación ke se cree todo solo por salir en la tele, o por salir en papel impreso.
115 respuestas
1, 2, 3