Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

1, 2, 3
yo por ejemplo veo mucho menos la TV ya..., la mierda que dan ... :-? solo veo house, algunas pelis del canal + y vete con dios! [oki]

Saludos!
No me extraña, teniendo en cuenta la mierda de programación que hay hoy en día en TV [buaaj] [fumeta]

P.D.: Si mi post aparece repe es pq ayer se me quedó pillado el router cuando estaba enviándolo y no conseguí entrar hasta ahora ^^
Para los que no veis la tele porque tiene anuncios (una salvajada de ellos), ¿Acaso soy yo el único que ve anuncios en los pro evolution, formulas uno etc...? [beer]
A por cierto tampoco veo nada saludable ver a los niños con diez o doce años con un movil o el messenger, allá cada cual con su conciencia [angelito]
television? y eso que e lo que é?
ah, sí, donde enchufo la play.
No es por nada pero, a los niños no les gusta la tele porque cuando empieza lo bueno estan en la cama [fumeta]
El hombre, la maquina... Reeeyy Mysterio!!!

Viva la WWF, nunca el teatro fue tan divertido [amor]
Lazebrazul escribió:Para los que no veis la tele porque tiene anuncios (una salvajada de ellos), ¿Acaso soy yo el único que ve anuncios en los pro evolution, formulas uno etc...? [beer]
A por cierto tampoco veo nada saludable ver a los niños con diez o doce años con un movil o el messenger, allá cada cual con su conciencia [angelito]

Yo de juegos de deportes no entiendo, pero a lo ke voy, creo ke nadie aki ha mencionado ke sea saludable ke los niños usen el movil, se ha dicho ke es mejor ke no vean la tele, pero de los moviles nadie ha dicho ke sea bueno, no creo ke nadie tenga nada en la conciencia por ello.
la televisión es basura, excepto algunas series yankis tipo house, csi, lost, 24, y algunas cosas de cuatro (que emiten por supuesto a horas imposibles, no sea que a alguien le dé por verlas!!) más algo de animación tipo sipmson, p.de.familia y similares, algún informativo, y algun que otro programa de la dos (el programa de cine del gasset p. ejemp) el resto es infumable . Normal que no la vean, los críos no son tontos.

La verdad, es que ya es uno mismo el que se construye su propia programación viendo lo poco bueno que emiten aquí y bajándose el resto en internet (animes, series antiguas, raras, o inéditas aquí tipo taken, etc).

Las tv generalistas están muertas, mierda pá ellas; los canales temáticos, y de pago claro, serán el futuro de la tv, porque lo que emiten en abierto es cada vez más de garrafón.
Logico.

Para la mierda de programación que abunda por toda la parrilla de canales, la gente prefiere chatear, jugar o hablar con los colegas por el movil.

No se de que se asustan.
Al final, por una cosa u otra, nadie sale de casa. Normal que los niños de ahora estén todos tan gordos. Luego llega el fin de semana y ves a chavales de 10 a 13 años borrachos como cubas, menudas nuevas generaciones... Nuestra sociedad se va a la mierda amigos.
Y para eso hacen un estudio ??? [+risas] con la porqueria de programacion que hay en la tele es normal yo incluso prefiero sentarme a ver como se oxida un coche antes que ver la TV.

Se salvan 2 programas y 2 series y poco mas.

Saludos.
YO si fuera niña tb haria lo mismo.... [poraki]

De echo.... ya lo hago.... no veo casi la tele, mi tiempo libre lo uso en internet, los colegas y el movil.. [sati]
Y luego vendrán las asociaciones de padres dirigidas por el clon de Helen LoveJoy a quejarse de que los niños ven demasiado la televisión y que los contenidos que ponen no son aptos para ellos.

Imagen

¡¡¿PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?!! [360º]

Salu2
Entonces soy un niño...
Es que me hace una gracia, en serio. Te dicen España está en crisis a nivel educativo y el más bajo a nivel Europeo, pero por dios como permiten retransmitir todas esas cantidades de chorradas por la televisión. Si es que es normal, que cada uno busque sus alternativas para no tener que estar mirando toda esa basura, que si hemos pillao a no se quien en la playa, que el otro fantasma de turno va matrimoniarse por decena vez para sacarse una nueva exclusiva.. En fín.
no era muy de sorprender sta noticia, con una tv dnd por una parte se incluye programas como "saber y ganar" de la tve2 dsd hace 10 años (y que dudo que ven mas de 3 personas en total) y "ana y los 7" (jamas le encontre la gracia y dudo que la tenga en algun sentido), todo esto por parte de la cadena mas "conservadora", TVE y por otra parte la industria del corazon de A3 y de Tele5, dnd ya es dificil sintonizar en dixos canales sin ke te aparezca un estudio detallado sobre la envergadura del pito de algun famoso, por mi parte prefiero controlar lo ke veo, y sobre todo ahora mas que la tele se va mas a la mierda ke nunca, con intentos como "divinos" que duro 0.5 y "tirando a dar" otra ke en mi opinion durara por el estilo, sumandole ke "aqui no hay kien viva" la dejan de emitir, como no vuelva buenafuentes en septiembre, me veo tirando la tele.
madre mia es q pa tragarse lo q ponen en la tele ai q tener ganas, a escepcion de alguna q otra kosilla...



Salu2
115 respuestas
1, 2, 3