Los musulmanes nos "conquistan"

1, 2, 3
Iron Xalao escribió:
Iron Xalao escribió:
Spire escribió:Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo

Dime alguna cosa similar a los atentados del 11M o del 11 S que hayan hecho los cristianos últimamente, no me saques como todos el tema de la Inquisición que de eso hace 4 siglos ya, quiero ejemplos actuales

bpSz escribió:
Respecto al cristiano. ¿Te vale Franco o me tengo que ir más lejos a buscarlo? :-|

Como siempre en cuanto os acorralan un poco sacáis el tema de Franco, es un comodín para todo: para las Champions del Madrid y para justificar los atentados islamistas

No, lo que es un comodín es sacar a pasear la ignoracia. Mezcláis cosas sin nada que ver, pero en fin, que quieres que te diga, no todo el mundo puede tener 5 dedos en la mano. [carcajad]
Spire escribió:
sabran escribió:
Peor aun que inmolarte matando gente inocente por que en el paraiso te van a esperar no se cuantas virgenes?

Un par de cosas. Creo que no sois conscientes de que los radicales son una minoría dentro del islamismo. Y segundo, ¿crees que un radical crisitiano no tiraría una bomba en marruecos? Por dios, si por mucho que abanderen la tolerancia, cualquier religión firmaría por exterminar a la otra.

Y como pedías ejemplos de cosas malas del civilizado y moralmete superior cristianismo. Franco como han dicho antes, haciendose los remolones para no condenar los abusos de curas a niños, amenzar con excomulgar a quien vote a favor del aborto (en otras palabras, querer meterse en política). Vamos, que tampoco se queda corta; lo único es que no tienden a llevar la "lucha contra el infiel" a otros países, cosa que los fundamentalistas islamicos si.

El problema reside en que segun tengo entendido la biblia cristiana no pide que se abuse de niños y tampoco pide que se maten a personas que no son cristianas.

El problema radica en que el coran, libro en el que basan los musulmanes su fe, en varios pasajes suyos pide la muerte de todo infiel y alenta a los musulmanes a ello.

Por lo tanto si uno dice ser musulman esta declarando que sigue las enseñanzas de ese libro y por lo tanto ya sabemos de que pie cojea.

Puede que la biblia cristina no sea un libro ejemplar pero ponerlo a la altura del coran tampoco esta bien, ya que el coran es una de los libros peores que te puedas leer.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿No es actual lo del aborto o lo de la pederastia? Venga vamos, si eso no es actual el 11M tampoco. Querais verlo o no, el cristianismo esta en el mismo saco que el islam. Ya se encarga la tradición y los medios de comunicación de hacer parecer que no.

Te estas engañando, el cristianismo tuvo sus momentos tan malos como el islam (no creo), pero por ende es el predilecto para lo que esta bien en cuestiones religiosas

Iron Xalao escribió:
Iron Xalao escribió:
Spire escribió:Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo

Dime alguna cosa similar a los atentados del 11M o del 11 S que hayan hecho los cristianos últimamente, no me saques como todos el tema de la Inquisición que de eso hace 4 siglos ya, quiero ejemplos actuales

bpSz escribió:
Respecto al cristiano. ¿Te vale Franco o me tengo que ir más lejos a buscarlo? :-|

Como siempre en cuanto os acorralan un poco sacáis el tema de Franco, es un comodín para todo: para las Champions del Madrid y para justificar los atentados islamistas

¿No contestas Spire :(?
No pone en palabras textuales lo que tu dices, pero bien es cierto que lo insinua. Así como la biblia también lo hace. Ambos libros estan llenos de contradicciones e incoherencias de este estilo, en una pagina incitan a la violencia y en otras fomentan la tolerancia.
Te recomiendo "Tratado de ateología" de Michel Onfray, explica argumentadamente como todas las religiones son basicamente lo mismo, pese a que haya que coger con pinzas ciertas cosas.

Revisión: No se que tengo que ver con lo que subrayas. El tema de Franco forma parte de nuestra historia contemporanea, no hace falta remontarse 100 años. Es un ejemplo bastante claro como la iglesia es un mecanismo más para controlar a las masas. ¿O acaso piensas que si hubiera otro golpe de estado que favoreciera al vaticano iban a contrariar al regimen? XD
Spire escribió:No pone en palabras textuales lo que tu dices, pero bien es cierto que lo insinua. Así como la biblia también lo hace. Ambos libros estan llenos de contradicciones e incoherencias de este estilo, en una pagina incitan a la violencia y en otras fomentan la tolerancia.
Te recomiendo "Tratado de ateología" de Michel Onfray, explica argumentadamente como todas las religiones son basicamente lo mismo, pese a que haya que coger con pinzas ciertas cosas.

Revisión: No se que tengo que ver con lo que subrayas. El tema de Franco forma parte de nuestra historia contemporanea, no hace falta remontarse 100 años. Es un ejemplo bastante claro como la iglesia es un mecanismo más para controlar a las masas. ¿O acaso piensas que si hubiera otro golpe de estado que favoreciera al vaticano iban a contraria al regimen? XD

Todo libro religioso se contradice pero depende de como se interprete tenemos diferentes ramas de seguidores de ese libro. Por ejemplo la religion catolica basa su fe en la biblia pero le da mas importancia a los evangelios, que son textos mas flexibles y nos muestran a un Dios piadoso y que perdona. Aun asi sigue siendo igual de malo que basar tu vida en un libro.

El coran tambien se contradice ya que esta formado por escritos, en unos proclama la paz y en otros la muerte de todo infiel, es el los textos añadidos mas tardios donde se pide la muerte de todo infiel, se podrian decir los mas modernos. Ahora de todas las ramas de seguidores musulmanes, los mas numerosos, son los que dan mas validez a los escritos mas modernos sobre los antiguos. Por lo tanto miedo me da el islam. Ademas de mas motivos como el trato que se le da a la mujer en el libro y mas bondades.

El tema de Franco la verdad que cansa pero bueno tambien podeis hablar de como Arabia Saudita acaba de prohibir el voto femenino para las siguientes votaciones que algo que paso hace unos dias y no hace mas de 35 años que termino.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enfrento constantemente a esta gentuza, apenas he tenido ningún problema con nativos, pero con inmigrantes... he visto cosas que no hacen ni las bestias, y ya basta de tanta hipocresia enfrentemos la realidad.

España esta invadida porque el gobierno de mano de los empresarios a buscado esta situación, una forma de ampliar las bases inferiores de la piramide social para aumentar las ganancias de la cupula, se a llamado esa inmigración descontrolada para que el señor de la corbata tenga mas mano de obra y mas barata y pueda ofrecer trabajos de mierda mal pagados, que si tu no los haces, 100 lo arán por menos, se han vendido el futuro de la clase obrera para aumentar sus riquezas. La tele esconde informaciones de vuelta de enfermedades extintas, la sanidad publica esta saturada y corre peligro de desaparecer, las medidas de discriminación positiva hacen que cualquier magrebi o sudamericano pase por delante de ti en todo, para evitarse crear conflicto social, porque si a ti te amargan no pasa nada, pero si a el le amargan es mas probable que suba la delincuencia, que esta a unos niveles jamás vistos en epocas de paz. Nuestras calles no son seguras y trepas de niñatos de mierda con navajas violan y roban, las carceles están a rebentar de esa gentuza que se aprovechan de un sistema legal deficinete, lento y permisivo.

Se han vendido todo nuestro futuro y el de las generaciones venideras, el modelo estructural ya se a convertido en un capitalismo salvaje donde el amo y señor es el empresario, y el resto no son mas que morralla y esclavos.

¿Que puedes hacer tu para defender tu pais, tu familia y tu futuro?

-No compres en ningún establecimiento llevado por inmigrantes- ellos están exentos de impuestos y sus revisiones sanitarias son totalmente permisivas, mientras nuestros negocios cierran ahogados a impuestos.

-Quejate- si en el supermercado, en la taquilla o en algún lugar donde te atiendan el trabajador inmigrante no cumple bien su trabajo, no habla el idioma correctamente o es maleducado, haz llamar al encargado para presentar tu queja, y dejala por escrito en una hoja de reclamaciones.

-No les contrates- Si eres dueño o un familiar tuyo es dueño de un pequeño negocio, no contrates mano de obra inmigrante, el gobierno te da beneficio por hacerlo, pero el nivel de eficiencia de estos trabajadores es muy inferior así que vas a perder a la larga, si eres encargado o persona a través de la cual pasan curriculums, quedate solo con los de españoles como tu y como yo, que buscan una salida a esta situación, y tira los de los inmigrantes.

-No les temas- Cuando hacen ruido como vecinos tuyos y molestan con suciedad y gritos, denuncia, si te amenazan por la calle, denuncia, si en el metro o en cualquier lugar tienen comportamientos incivicos, llamales la atención porque este no es su pais, y si responden con violencia o amenazas, denuncia, tu no tienes que avergonzarte, ellos si.

-Ayuda en el peligro- Cuando veas un robatorio, o que molestan a una chica o increpan a otro sin motivo, no te expongas mas allá de lo necesario, pero no vuelvas la cabeza, porque cuando la gente buena no hace nada, el mal triumfa, en realidad es el delincuente el debil, ya que tiene a todo el mundo en contra, llama la atención de todos, y usa a la gente como tu arma contra el infractor, a veces solo se necesita una voz que una a la gente honrada y juntos encuentren la fuerza.
Silvestride escribió:Enfrento constantemente a esta gentuza, apenas he tenido ningún problema con nativos, pero con inmigrantes... he visto cosas que no hacen ni las bestias, y ya basta de tanta hipocresia enfrentemos la realidad.

España esta invadida porque el gobierno de mano de los empresarios a buscado esta situación, una forma de ampliar las bases inferiores de la piramide social para aumentar las ganancias de la cupula, se a llamado esa inmigración descontrolada para que el señor de la corbata tenga mas mano de obra y mas barata y pueda ofrecer trabajos de mierda mal pagados, que si tu no los haces, 100 lo arán por menos, se han vendido el futuro de la clase obrera para aumentar sus riquezas. La tele esconde informaciones de vuelta de enfermedades extintas, la sanidad publica esta saturada y corre peligro de desaparecer, las medidas de discriminación positiva hacen que cualquier magrebi o sudamericano pase por delante de ti en todo, para evitarse crear conflicto social, porque si a ti te amargan no pasa nada, pero si a el le amargan es mas probable que suba la delincuencia, que esta a unos niveles jamás vistos en epocas de paz. Nuestras calles no son seguras y trepas de niñatos de mierda con navajas violan y roban, las carceles están a rebentar de esa gentuza que se aprovechan de un sistema legal deficinete, lento y permisivo.

Se han vendido todo nuestro futuro y el de las generaciones venideras, el modelo estructural ya se a convertido en un capitalismo salvaje donde el amo y señor es el empresario, y el resto no son mas que morralla y esclavos.

-No compres en ningún establecimiento llevado por inmigrantes- ellos están exentos de impuestos y sus revisiones sanitarias son totalmente permisivas, mientras nuestros negocios cierran ahogados a impuestos.

-Quejate- si en el supermercado, en la taquilla o en algún lugar donde te atiendan el trabajador inmigrante no cumple bien su trabajo, no habla el idioma correctamente o es maleducado, haz llamar al encargado para presentar tu queja, y dejala por escrito en una hoja de reclamaciones.

-No les contrates- Si eres dueño o un familiar tuyo es dueño de un pequeño negocio, no contrates mano de obra inmigrante, el gobierno te da beneficio por hacerlo, pero el nivel de eficiencia de estos trabajadores es muy inferior así que vas a perder a la larga, si eres encargado o persona a través de la cual pasan curriculums, quedate solo con los de españoles como tu y como yo, que buscan una salida a esta situación, y tira los de los inmigrantes.

-No les temas- Cuando hacen ruido como vecinos tuyos y molestan con suciedad y gritos, denuncia, si te amenazan por la calle, denuncia, si en el metro o en cualquier lugar tienen comportamientos incivicos, llamales la atención porque este no es su pais, y si responden con violencia o amenazas, denuncia, tu no tienes que avergonzarte, ellos si.

-Ayuda en el peligro- Cuando veas un robatorio, o que molestan a una chica o increpan a otro sin motivo, no te expongas mas allá de lo necesario, pero no vuelvas la cabeza, porque cuando la gente buena no hace nada, el mal triumfa, en realidad es el delincuente el debil, ya que tiene a todo el mundo en contra, llama la atención de todos, y usa a la gente como tu arma contra el infractor, a veces solo se necesita una voz que una a la gente honrada y juntos encuentren la fuerza.

Lo sé y te entiendo, pero hay algunos que supongo que no y claro siempre habra alguien honrado que quiere ganarse el pan de cada día, pero la mayoría son escoria.
Silvestride escribió:

madre mia...
Ya podian venir suecas o noruegas y no tanto moro.
Hispanograna escribió:Ya podian venir suecas o noruegas y no tanto moro.

[qmparto] [qmparto].
sabran escribió:
Spire escribió:No pone en palabras textuales lo que tu dices, pero bien es cierto que lo insinua. Así como la biblia también lo hace. Ambos libros estan llenos de contradicciones e incoherencias de este estilo, en una pagina incitan a la violencia y en otras fomentan la tolerancia.

Revisión: No se que tengo que ver con lo que subrayas. El tema de Franco forma parte de nuestra historia contemporanea, no hace falta remontarse 100 años. Es un ejemplo bastante claro como la iglesia es un mecanismo más para controlar a las masas. ¿O acaso piensas que si hubiera otro golpe de estado que favoreciera al vaticano iban a contraria al regimen? XD

Todo libro religioso se contradice pero depende de como se interprete tenemos diferentes ramas de seguidores de ese libro. Por ejemplo la religion catolica basa su fe en la biblia pero le da mas importancia a los evangelios, que son textos mas flexibles y nos muestran a un Dios piadoso y que perdona. Aun asi sigue siendo igual de malo que basar tu vida en un libro.

El coran tambien se contradice ya que esta formado por escritos, en unos proclama la paz y en otros la muerte de todo infiel, es el los textos añadidos mas tardios donde se pide la muerte de todo infiel, se podrian decir los mas modernos. Ahora de todas las ramas de seguidores musulmanes, los mas numerosos, son los que dan mas validez a los escritos mas modernos sobre los antiguos. Por lo tanto miedo me da el islam. Ademas de mas motivos como el trato que se le da a la mujer en el libro y mas bondades.

El tema de Franco la verdad que cansa pero bueno tambien podeis hablar de como Arabia Saudita acaba de prohibir el voto femenino para las siguientes votaciones que algo que paso hace unos dias y no hace mas de 35 años que termino.

¿Esperas que me crea eso sin ninguna fuente? Parece haberte leido el corán por lo informado que estas, así que no te llevará mucho citar un par de fragmentos para ejemplificarlo; no estaría de más. Yo también puedo inventarme algo y decir que la mayoría de cristianos ignora a los no creyentes, por ejemplo. Pero si lo hiciera tendría que dar fuente o algunos datos para dar creedibilidad ¿no?

En otro orden de cosas, efectivamente lo de Arabia Saudita tiene delito, pero ¿exime eso la postura de la iglesia durante los años de la dictadura, o de su actual política de meter las narices en la legislación? Yo creo que no. A ver si ahora vamos a recurrir al "y tú mas" de cuando eramos pequeños. Esto no hace más que demostrar que ambas religiones son la misma basura.
No hace falta fuente, porque en parte tiene razón, la verdad españa esta vendida en algunos aspectos.
NormasDeUso escribió:No hace falta fuente, porque en parte tiene razón, la verdad españa esta vendida en algunos aspectos.

¿No hace falta fuente porque tiene razón?

Vale, ya he leído suficiente. [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:
NormasDeUso escribió:No hace falta fuente, porque en parte tiene razón, la verdad españa esta vendida en algunos aspectos.

¿No hace falta fuente porque tiene razón?

Vale, ya he leído suficiente. [qmparto] [qmparto]

No todo gira en fuentes, tambien experiencia personal.
Una experiencia personal no es ni mucho menos representativa. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer.
Spire escribió:Espero que vaya a broma, porque vaya sarta de tonterias. También se dijo que los españoles "invadieron" alemania...

Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo. No te creas que los islamistas son el demonio personificado...

Eso, cuando tu hija venga casada con un islamista en modo "extreme", me lo cuentas. Y te lo dice un sevillano que no está ni bautizado...pero entre Málaga y Malagón, todavía puedo diferenciar...

http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=EbEJom2HJEg

¿Es ese video cierto?...está la cosa complicada. Alemanía parece que ha declarado que para el año 2050 todo listo. Yo no de ido a una iglesia en mi vida (ni para bodas suelo entrar), pero en este caso, más vale lo malo conocido...
WAKAWAKA escribió:
Spire escribió:Espero que vaya a broma, porque vaya sarta de tonterias. También se dijo que los españoles "invadieron" alemania...

Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo. No te creas que los islamistas son el demonio personificado...

Eso, cuando tu hija venga casada con un islamista en modo "extreme", me lo cuentas. Y te lo dice un sevillano que no está ni bautizado...pero entre Málaga y Malagón, todavía puedo diferenciar...

Pobre hija... [jaja].
En Berlín es acojonante como están...estoy empezando a pensar en estudiar filología islámica...o echarme al monte.
WAKAWAKA escribió:En Berlín es acojonante como están...estoy empezando a pensar en estudiar filología islámica...o echarme al monte.

Si es que son como unas putas plagas :-|.
Es que ellas son como conejos, el moro de mi pueblo tiene un par de niños al año...o casi.
WAKAWAKA escribió:Es que ellas son como conejos, el moro de mi pueblo tiene un par de niños al año...o casi.

Van a estar como los chinos, que solo les permite un nº limitado de hijos xDDDD.
Que no los cuentan porque cuando terminan se han multiplicado por 1.5...
Pense que los moros la tenian pequeña, pero por lo visto son muy habilidosos a la hora de procrear :O.
Me pregunto si antes de escribir muchos piensan en Campanilla y en lo mal que lo pasa cuando tiene que leer estos hilos...
Zenthorn escribió:Me pregunto si antes de escribir muchos piensan en Campanilla y en lo mal que lo pasa cuando tiene que leer estos hilos...

No entiendo el motivo...
Zenthorn escribió:Me pregunto si antes de escribir muchos piensan en Campanilla y en lo mal que lo pasa cuando tiene que leer estos hilos...

¿A que te refieres? es un debate y puede ser grotesco y la verdad es lo más compresible del mundo comentarios así.
Eh! Un respeto, que yo tampoco me lavo y no soy moro cawento
(mensaje borrado)
Raro que no hayan cerrado el hilo ya y no por el Autor o por otros comentarios, si no por que aquí cuando se abre un Hilo de este tema ya te tachan de Nazi y de otras barbaridades.

Sobre el tema, solo hay que ver el numero de inmigrantes que había hace 10-15 años y contar ahora los que hay, de ahí a que en 10 años o mas o como mucho 15, esto esté mucho mas plagado, a día de hoy hay muchas ciudades de España que convivir con ellos es imposible, yo mismo desde mi trabajo veo cada día a mas chusma de este tipo (que también hay que trabajan y se comportan) pero hay una gran mayoría que no se dedica exactamente a "trabajo legal", si no a robos multiples (tanto en calles como en cualquier otro sitio) a diario y otros trapis, y los veo con mis propios ojos (y no se esconden no, lo hacen descaradamente), raro es el día que no vea nada o que a algún "cliente" no me cuente algo.

La gran mayoría son "arabes", musulmanes o como los queráis llamar (si, se diferenciarlos..) pero también hay mucha gente de otros lugares (sudamericanos, entre otros) que hay que andarse con mucho cuidado.

Yo creo que este tema no tiene solución, y la única solución la tenemos los ciudadanos de aquí, por que si tenemos que esperar a que los politicos hagan algo... antes se acaba la vida humana.

Espero no haber ofendido a nadie, pero para mi esto es mucho peor que la crisis actual, por que va creciendo y nadie pone ningún remedio y sobretodo, por que los que todavía no han tenido ningún problema con ellos o viven un poco "alejados", tienen un punto de vista muy distinto al mio y al de mucha otra gente que opina que yo, pero todo llegará tarde o temprano.
Darkcaptain escribió:Raro que no hayan cerrado el hilo ya y no por el Autor o por otros comentarios, si no por que aquí cuando se abre un Hilo de este tema ya te tachan de Nazi y de otras barbaridades.

Sobre el tema, solo hay que ver el numero de inmigrantes que había hace 10-15 años y contar ahora los que hay, de ahí a que en 10 años o mas o como mucho 15, esto esté mucho mas plagado, a día de hoy hay muchas ciudades de España que convivir con ellos es imposible, yo mismo desde mi trabajo veo cada día a mas chusma de este tipo (que también hay que trabajan y se comportan) pero hay una gran mayoría que no se dedica exactamente a "trabajo legal", si no a robos multiples (tanto en calles como en cualquier otro sitio) a diario y otros trapis, y los veo con mis propios ojos (y no se esconden no, lo hacen descaradamente), raro es el día que no vea nada o que a algún "cliente" no me cuente algo.

La gran mayoría son "arabes", musulmanes o como los queráis llamar (si, se diferenciarlos..) pero también hay mucha gente de otros lugares (sudamericanos, entre otros) que hay que andarse con mucho cuidado.

Yo creo que este tema no tiene solución, y la única solución la tenemos los ciudadanos de aquí, por que si tenemos que esperar a que los politicos hagan algo... antes se acaba la vida humana.

Espero no haber ofendido a nadie, pero para mi esto es mucho peor que la crisis actual, por que va creciendo y nadie pone ningún remedio y sobretodo, por que los que todavía no han tenido ningún problema con ellos o viven un poco "alejados", tienen un punto de vista muy distinto al mio y al de mucha otra gente que opina que yo, pero todo llegará tarde o temprano.

Hombre, si es la realidad, no tiene cabida el racismo supongo, por lo demás totalmente respetable :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NormasDeUso escribió:
Darkcaptain escribió:Raro que no hayan cerrado el hilo ya y no por el Autor o por otros comentarios, si no por que aquí cuando se abre un Hilo de este tema ya te tachan de Nazi y de otras barbaridades.

Hombre, si es la realidad, no tiene cabida el racismo supongo, por lo demás totalmente respetable :)

ejercicio de hipocresia.
En Francia, país en el que he estado cerca de un año, los musulmanes de 4ª y 5ª generación son muy problemáticos, llegando a establecer gettos con la ley islámica .

Os creeis que en un país de acomplejados y de cobardes como lo es España esto (o más) no puede pasar?
Arwen escribió:En Francia, país en el que he estado cerca de un año, los musulmanes de 4ª y 5ª generación son muy problemáticos, llegando a establecer gettos con la ley islámica .

Os creeis que en un país de acomplejados y de cobardes como lo es España esto (o más) no puede pasar?

Pues a ver quien coño saca a los moritos de España, que esto se esta volviendo peor que la crisis.
Seamos objetivos y dejemos de ser Flanders.

No son gente productiva, la mayoría está en la calle pasando el rato, tienen muchas subvenciones los hijos fracasan en los estudios...Claro que hay trabajadores, y yo conozco a uno muy trabajador, pero son el 7% de la población...

Son los nuevos gitanos de España(junto con el resto de colectivo extranjero) Aquí tendrían que venir japoneses y alemanes, no tercermundistas. España ya no es un país desarrollado y necesitamos personal cualificado que la levante , pero es que encima, ¡dejamos que la gente más preparada se vaya.!

He dicho.
Arwen escribió:Seamos objetivos y dejemos de ser Flanders.

No son gente productiva, la mayoría está en la calle pasando el rato, tienen muchas subvenciones los hijos fracasan en los estudios...Claro que hay trabajadores, y yo conozco a uno muy trabajador, pero son el 7% de la población...

Son los nuevos gitanos de España(junto con el resto de colectivo extranjero) Aquí tendrían que venir japoneses y alemanes, no tercermundistas. España ya no es un país desarrollado y necesitamos personal cualificado que la levante , pero es que encima, ¡dejamos que la gente más preparada se vaya.!

He dicho.

Los expertos en demografia y sociólogos españoles...¿no están asustados?. España vende sus preparados, y trae gente por preparar. Este negocio no mola...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Arwen escribió:En Francia, país en el que he estado cerca de un año, los musulmanes de 4ª y 5ª generación son muy problemáticos, llegando a establecer gettos con la ley islámica .

da pena lo desinformada que estas de un pais vecino.aqui tienes un pequeño resumen.espero que comprendas lo que en el se explica.
¿Por qué hay disturbios en Francia?
Soluciones habitacionales en Francia
El desempleo es alto en las zonas habitadas por musulmanes.
Varios días de disturbios en distintos suburbios de París, son una muestra del descontento que reina entre muchos jóvenes franceses cuyo origen proviene del norte de África.

Henri Astier de la BBC, aborda el tema de la discriminación, la principal causa de frustración en los ghettos de Francia.

Sadek recientemente dejó su trabajo repartiendo verduras cerca de Saint-Denis, justo al norte de París. El joven estaba cansado de subir escaleras cargando bolsas muy pesadas.

Sadek, que tiene 31 años, culminó la educación secundaria y por ello aspira a obtener un trabajo mucho mejor.

Sin embargo, él sabe que sus opciones son limitadas.

"Con un nombre como el mío, no puedo conseguir un empleo en ventas", dice.

El trabajo en telemercadeo puede ser una posibilidad. La gente, como no lo vería, ignoraría que tiene raíces árabes. Sin embargo, para ello tendría que trabajar utilizando un nombre falso.

La historia de Sadek resume las posibilidades de empleo que tienen los hijos y nietos de los inmigrantes musulmanes en Francia.

Puede que ellos tengan papeles que los identifican como franceses, pero estos jóvenes saben que Alí y Rachid progresarán mucho menos en comparación con quienes se llamen Alain o Richard.

La discriminación racial está prohibida en Francia, pero una mirada rápida a la gente que trabaja en cualquier tienda u oficina sugiere que es una práctica generalizada en el país.

Y las estadísticas oficiales confirman la impresión que se percibe en las calles.

El desempleo entre la gente de origen francés es de 9,2%. Entre aquellos de origen extranjero, la cifra es de 14%, aún después de los ajustes relacionados a la educación recibida por este segmento de la población.

Puertas cerradas

El grupo de presión SOS Racisme a menudo denuncia casos de empleadores que descartan a aspirantes que han aplicado a un puesto de trabajo porque tienen nombres extranjeros.

Se dice que la discriminación es particularmente elevada en las industrias de hotelería y ventas a minoristas, pero también se evidencia en aquellos empleos que no involucran contacto con el público.

"Algunas compañías creen que para ser responsable del mercadeo de una empresa tienes que tener origen francés y eso incluye con varias generaciones de familia francesa, para poder entender las actitudes del consumidor de Francia", señala un reciente informe de SOS Racisme.

Sientes que nunca conseguirás empleo porque eres árabe
Nadir Dendoune, periodista
"Las puertas están cerradas cuando eres árabe", indica Yazid Sabeg, un escritor y hombre de negocios.

Para muchos jóvenes, la primera vez que experimentan la exclusión es cuando tratan de ingresar a un club nocturno o discoteca.

"La primera vez que el vigilante en la entrada te dice: 'tú no entras', lo aceptas", dice Nadir Dendoune, un periodista de Saint-Denis.

"Pero luego de dos o tres veces, te regresas a casa cargando un bolso de odio sobre tus hombros."

Y cuando no puedes conseguir empleo, Dendoune señala que el abatimiento se convierte en paranoia.

"Cada rechazo -incluso aquel que no tiene motivaciones raciales- afecta tu autoestima. Sientes que nunca conseguirás empleo porque eres árabe."

Intento fallido

Francia tiene innumerables organizaciones dedicadas a ayudar a los inmigrantes. Un Alto Consejo para la Integración, un Directorio para las Poblaciones y Migraciones, varias comisiones regionales para la inserción de inmigrantes, entre otras.

Samia Amara
Samia Amara cuestiona la necesidad de "integrar" a musulmanes franceses.
A pesar de ello, la política de integración de Francia ha fracasado, según concluyó el año pasado la organización de control gubernamental, Tribunal de Cuentas.

La situación podría provocar "serias tensiones sociales y raciales", advirtió la organización proféticamente.

De acuerdo con algunos, el concepto de integración en sí mismo está viciado.

"La gente siempre habla de la necesidad de integrar a los musulmanes, pero los jóvenes son franceses. ¿Por qué necesitan integrarse?", pregunta Samia Amara, de 23 años, una joven trabajadora en los alrededores de París.

Sabeg concuerda con que el concepto de "integración" es algo muy vago.

"¿Qué significa? ¿Quiere decir que algunos franceses deben integrar y otros ser integrados?", expresa.

Algunos políticos sostienen que Francia debe admitir su fracaso e intentar algo nuevo.

EL DESEMPLEO EN FRANCIA
El desempleo entre los franceses de origen se ubica en 9,2%.
El desempleo entre los franceses de origen extranjero es de 14%
Entre los graduados universitarios el desempleo es del 5%
El desempleo es de 26,5% para graduados universitarios descendientes de nacionales del norte de África.
Manuel Valls, un miembro del Parlamento y alcalde de Evry, una población al sur de París donde la mitad de sus habitantes tienen raíces extranjeras, dice que Francia " no puede decirle qué hacer al Reino Unido o a Estados Unidos", cuando se trata de políticas migratorias.

Francia, según expresa, no tiene presentadores de televisión de origen árabe o negros. Además todos los miembros del Parlamento de Francia, excluyendo departamentos de ultramar, son blancos.

Valls cree firmemente en la "discriminación positiva", un concepto que comienza a ganar aceptación.

La idea general es conseguir ayuda extra sobre la base de criterios geográficos y sociales, pero no raciales.

El alcalde de Evry se refiere a un ejemplo de esta acción dentro de su propia circunscripción.

El liceo Robert Doisneau es una escuela secundaria rodeada -para algunos- de las peores soluciones habitacionales del país, donde el desempleo es mayor al 30%.

Estudiantes del liceo Robert Doisneau
El liceo Robert Doisneau ofrece a los estudiantes oportunidades de éxito.
Aproximadamente el 70% de los alumnos tienen padres o abuelos extranjeros.

A pesar del desafío, la escuela ofrece una manera de salir del ghetto.

"Los estudiantes vienen a estudiar y a ser exitosos", dice la directora, Genevieve Piniau.

Ella ha sido pionera de las asociaciones con escuelas élites, cuyos estudiantes destacados preparan a los alumnos locales para que desarrollen sus aspiraciones.

La escuela también forma parte de un esquema llevado a cabo por el Instituto de Ciencias Políticas de París, que otorga acceso especial a estudiantes de áreas pobres.

El resultado es de 89% de éxito en los exámenes de ingreso a la universidad, un índice muy superior al promedio nacional, y un récord de éxito a nivel universitario para antiguos estudiantes.

Un sueño distante

Por supuesto que los jóvenes de los suburbios pobres necesitan más que educación, requieren empleos.

Se están haciendo esfuerzos para incentivar a los empleadores para que contraten a estos jóvenes.

En esta oportunidad y a diferencia del intento legislativo, el énfasis está en las promesas voluntarias hechas por los empleadores.

Sabeg es uno de los patrocinadores de esta iniciativa que busca motivar a las compañías para que "reflejen la diversidad de la sociedad francesa" a través de la contratación de personal francés calificado de origen extranjero.

Aún queda por ver cómo será implementado el programa.

Sabeg busca inspiración y se da cuenta que el jefe de Vodafone, una de las compañías más grandes de Europa es un indio, Arun Sarin.

"Cuando ésto pase aquí, sabremos entonces que Francia ha cambiado", dice.

Entretanto, en Saint-Denis, Sadek se postulará a un trabajo temporal en la oficina de correos, aunque obtener el puesto aún es un sueño distante.

fuente
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4406000/4406894.stm
a ver si tu colectivo sufriese las mismas limitaciones y vejaciones diarias no tendrias ese odio a la sociedad dentro de ti.
Están asustados, pero seguro que el Gobierno los tiene untados a subvenciones.

Gente por preparar? Y que ni se prepararán en la vida.

Para Garou_den ¿Estás justificando la delincuencia y la discriminación positiva? Porque gracias a gente así España va de puta madre, hoyga.Cuando terminé el proyecto de Francia , volví aquí y desde entonces , estoy en el paro y no me ha dado por hacer esas cosas.
Esa es la diferencia entre un ser civilizado y uno que no.

Y qué cojones, es normal que se de prioridad a la gente autóctona.
Problemas con moros: 0
Problemas con gitanos (españoles): Probablemente llegue a la decena.
Problemas con españoles "de bien": A cientos. De hecho son estos los que me joden la vida dia a dia. Y los que se lavan pero dejan las calles llenas de mierda porque les gusta emborracharse y liarla en mitad de las calles. Tambien son los  politicos españoles los que hacen que el pais este hecho una mierd en todos los sentidos. Y para niños, ya tienes a gente estilo "el rafita", que para no ser un moro, lio poco. Y no hay pocos como el ya:-| .

Por cierto, yo veo delincuentes y gentuza, y gente de bien. Que sean moros me la pela. Y tu eres un racista de cuidado, cosa que se ve.

Ah, Franco no, pero a ver si estos "cristianos de bien" igualan a los pocos terroristas (contando que hay tantos musulmanes como cristianos). http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or 

PD: Por cierto, estoy mas seguro de que hay mas vascos terroristas que musulmanes terroristas en porcentaje. Corre a decir que son todos unos terroristas. (Que conste que no quiero ofender a los vascos, pude decir irlandeses o algo).

PD2: A decir verdad, prefiero a un moro que al autor del hilo en el pais.

PD3: Me encantaria comparar el nivel de delincuencia en España con la de otros paises.
HitoShura escribió:Problemas con moros: 0
Problemas con españoles "de bien": A cientos.

Por cierto, yo veo delincuentes y gentuza, y gente de bien. Que sean moros me la pela. Y tu eres un racista de cuidado, cosa que se ve.

Ah, Franco no, pero a ver si estos "cristianos de bien" igualan a los pocos terroristas (contando que hay tantos musulmanes como cristianos). http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or 

PD: Por cierto, estoy mas seguro de que hay mas vascos terroristas que musulmanes terroristas en porcentaje. Corre a decir que son todos unos terroristas. (Que conste que no quiero ofender a los vascos, pude decir irlandeses o algo).

+1000.

abominable el "modus operandi" que propuso un forero...olia a "cosecha del 39".
Arwen, aunque fuera lo más ideal aumentar la productividad con inmigración de japoneses y alemanes, tampoco servirá de mucho, ¿quien va a ir a España? no creo que en su sano juicio vayan a España con estos tiempos que corren, y los jodidos tercermundista seguirán tocándose sus bolas moras.

HitoShura escribió:Problemas con moros: 0
Problemas con españoles "de bien": A cientos. De hecho son estos los que me joden la vida dia a dia. Y los que se lavan pero dejan las calles llenas de mierda porque les gusta emborracharse y liarla en mitad de las calles. Tambien son los politicos españoles los que hacen que el pais este hecho una mierd en todos los sentidos. Y para niños, ya tienes a gente estilo "el rafita", que para no ser un moro, lio poco. Y no hay pocos como el ya:-| .

PD3: Me encantaria comparar el nivel de delincuencia en España con la de otros paises.

Venga flanders, ya te gustaría.
NormasDeUso escribió:Arwen, aunque fuera lo más ideal aumentar la productividad con inmigración de japoneses y alemanes, tampoco servirá de mucho, ¿quien va a ir a España? no creo que en su sano juicio vayan a España con estos tiempos que corren, y los jodidos tercermundista seguirán tocándose sus bolas moras.

Japon va bien por ser como es como pais. Lo que hunde España son los españoles, que la mitad son unos incultos politicos que rien las gracias de los que les roban. Lo mismo mas de un Español deberia empezar a vivir como un "moro" y dejar de pedir dinero que no puede pagar para caprichos.

Ah, y Alemania no tiene turcos, no tiene...tu pregunta :-| .
HitoShura escribió:
NormasDeUso escribió:Arwen, aunque fuera lo más ideal aumentar la productividad con inmigración de japoneses y alemanes, tampoco servirá de mucho, ¿quien va a ir a España? no creo que en su sano juicio vayan a España con estos tiempos que corren, y los jodidos tercermundista seguirán tocándose sus bolas moras.

Japon va bien por ser como es como pais. Lo que hunde España son los españoles, que la mitad son unos incultos politicos que rien las gracias de los que les roban. Lo mismo mas de un Español deberia empezar a vivir como un "moro" y dejar de pedir dinero que no puede pagar para caprichos.

Si tu argumento, es que la culpa la tenemos los españoles o en general, mal vamos, si piensas así pareces un poco retard si piensas que es por eso, vale hay españoles que son peores en cuestiones de productividad que algunos inmigrantes, pero recuerda nosotros fuimos los que colonizamos España y para tener moros dispersados por toda España, prefiero que nos invadan los yankie y levante el país, no se tu, pero los moros son unas cara duras y unos sinverguenzas aprovechandose de paises desarollados como el "nuestro" o por lo menos lo poco que quedaba.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Japón va bien? Primera noticia (llevan en crisis ni se sabe)
Antes, no has rebatido nada, lo cual dice mucho de ti.

Y con eso...no te engañes. España esta hecha mierda por los españoles. Los que vienen se creen que aqui hay oportunidades, porque España se las da de pais potente, pero es casi tercermundista, con vida mediocre y sueldos mediocres, y precios astronomicos.
En porcentaje, hay mas jetas Españoles, que viven de subvenciones, que tienen trabajos cobrando el paro, etc etc etc. Politicos que son la verguenza nacional, dignos de Sierra Leona, Conakry, o Congo. Miles de cosas. En productividad no, hay MILLONES de Españoles que son unos jetas aprovechados, que solo saben sangrar dinero al Estado, rozando la ilegalidad. O pasandola directamente.

Otra cosa es que tu seas un racista y te de asco ver moros. A mi me la pela si son moros el 90% de los que veo mientras cumplan las leyes españolas. Cosa que los españoles se saltan siemrpe que pueden. Quizas es que los de fuera aprenden, ¿no?:)
Es mas, nuestro pais da tanto asco que los españoles con estudios se van porque aqui no pueden hacer nada. En fin, patriota salvador, tu quedate aqui escupiendo en los demas y viendo lo buena que es la patria, que los que tenemos mas...vision, veremos mundo.

PD: Si crees que aqui va venir gente de un pais mas avanzado, no eres muy listo.

Y si, Japon en crisis va mejor que España fuera de crisis. Primera noticia, eh. Por cierto, tambien estan en crisis por esos moros sucios ¿no?
normasdeuso dijo:
aunque fuera lo más ideal aumentar la productividad con inmigración de japoneses y alemanes

ya decia yo que apestaba a 39.

edit:hecho en falta alguna referencia a "antiguos territorios en polonia".
GAROU_DEN escribió:
normasdeuso dijo:
aunque fuera lo más ideal aumentar la productividad con inmigración de japoneses y alemanes

Hemos hecho mal liandonos con este tio que no se si es un simple racista o un neo-nazi, sobre todo yo con los tochacos, pero es que....quema. Este en vez de tener miedo a salir de su casa, tiene miedo a salir de España.
HitoShura escribió:
GAROU_DEN escribió:
normasdeuso dijo:

Hemos hecho mal liandonos con este tio que no se si es un simple racista o un neo-nazi, sobre todo yo con los tochacos, pero es que....quema. Este en vez de tener miedo a salir de su casa, tiene miedo a salir de España.

la mayoria que piensa que su mala situacion actual es por culpa del extrangero pk su limitada capacidad de razonamiento les impide ver que es culpa de sus propios gobernantes.
HitoShura escribió:Antes, no has rebatido nada, lo cual dice mucho de ti.

Y con eso...no te engañes. España esta hecha mierda por los españoles. Los que vienen se creen que aqui hay oportunidades, porque España se las da de pais potente, pero es casi tercermundista, con vida mediocre y sueldos mediocres, y precios astronomicos.
En porcentaje, hay mas jetas Españoles, que viven de subvenciones, que tienen trabajos cobrando el paro, etc etc etc. Politicos que son la verguenza nacional, dignos de Sierra Leona, Conakry, o Congo. Miles de cosas. En productividad no, hay MILLONES de Españoles que son unos jetas aprovechados, que solo saben sangrar dinero al Estado, rozando la ilegalidad. O pasandola directamente.

Otra cosa es que tu seas un racista y te de asco ver moros. A mi me la pela si son moros el 90% de los que veo mientras cumplan las leyes españolas. Cosa que los españoles se saltan siemrpe que pueden. Quizas es que los de fuera aprenden, ¿no?:)
Es mas, nuestro pais da tanto asco que los españoles con estudios se van porque aqui no pueden hacer nada. En fin, patriota salvador, tu quedate aqui escupiendo en los demas y viendo lo buena que es la patria, que los que tenemos mas...vision, veremos mundo.

PD: Si crees que aqui va venir gente de un pais mas avanzado, no eres muy listo.

Y si, Japon en crisis va mejor que España fuera de crisis. Primera noticia, eh. Por cierto, tambien estan en crisis por esos moros sucios ¿no?

[qmparto] , España esta hecha mierda por dos simples razones, por el dios santo Zapatero y el gobierno, y por la inmigración masiva que tiene España (y por otra cosas), si tu no quieres verlo ya es cosa tuya, pero por favor... no me montes una novela cuando sabes perfectamente que es una de las causas, y por supuesto puede haber otros casos pero es la mayoritaria, por cierto, ¿cuando dije yo que viniera gente de un país avanzado a España?, cuando creo haber dicho todo lo contrario en una frase, ¿te gusta inventarte historias? [qmparto], esto es para hacerse palomitas a las 5 am, no tiene precio.

Respecto a la gente con una formación académica más que aceptable y se van fuera de España, esta en su derecho y es compresible, pero lo que tu no puedes hacerme es decirme que algunos inmigrantes con peor formación lo aceptarían en vez de un español, porque sino ya es supuestamente "racismo" vi un caso similar, en fin, mucha España podrida, pero por algo sera, nuestros abuelos no se mataron a trabajar para que unos moros se aprovechen.

la mayoria que piensa que su mala situacion actual es por culpa del extrangero pk su limitada capacidad de razonamiento les impide ver que es culpa de sus propios gobernantes.

Sí claro, sera por eso [ginyo].

Si fuera un neo-nazi o algo así, odiaria a todas las razas existentes del planeta, yo no odio a los moros, yo solo digo lo que opino al respecto, si opinara de ti, ya sería motivo de reporte.
Veo que se desvía un poco el tema sobre la hipotética colonización (negada por algunos, creida por otros...)

¿Lo habras leido no? no me he reido tanto en una noche tío.
109 respuestas
1, 2, 3