› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:No, los Españoles cualificados se van porque aqui no hay una mierda que hacer, gracias a...los españoles. A todo lo demas ni contestas. O simplemente, mientes sin explicar el porque. Que es tu argumento todo el hilo basicamente..."la culpa es de los inmigrantes porque si".
Haznos un favor y crea el hilo de nuevo cuando no este montado sobre falacias. Ah, y siento que te digan la dura verdad de tu patria.
Si tienes algo con lo que apoyar que los inmigrantes sean el problema...
Y sobre la colonizacion, no existe. Y si existe, francamente...te jodes. O procreas tu, o te quejas CON MOTIVOS DE PESO (leyes, etc), o como he dicho, te jodes. A la gente normal le da igual ver en la calle moros, negros, o españoles. Y con el cancer que son muchos españoles hoy dia...![]()
PD: ¿Sabiais que los archiconocidos canis, esos que aterrorizan a toda la juventud de España, son españoles? ¿Y que son españoles los que defienden sus hazañas y les protejen? Enga, nos vemos.
Y no me respondas si no vas a argumentar mas.
Edit: USA, UK, Francia, y Alemania, estan plagados de inmigrantes. Se ven muy tercermundistas, si.
WAKAWAKA escribió:El resto de los casos lo desconzco, pero en el caso de Berlín, es que no tienes valor de tirar un chicle al suelo, siendo inmigrante (moro o.O) o siendo alemán. Por tanto allí o curras, o de vuelta a casa.
HitoShura escribió:WAKAWAKA escribió:El resto de los casos lo desconzco, pero en el caso de Berlín, es que no tienes valor de tirar un chicle al suelo, siendo inmigrante (moro o.O) o siendo alemán. Por tanto allí o curras, o de vuelta a casa.
Aqui es que mezclais el problema de la inmigracion descontrolada (cosa en la que todos estamos de acuerdo, en que hay que controlarla y echar a los sin papeles), con el racismo declarado y las mentiras. Ah, y con eso me das la razon en que la culpa es del gobierno por no hacer nada para solucionar el tema, y de los españoles por votar a los de siempre igual.
Y al que me acusa de troll siendo un trolaco de los gordos....me pones un tochaco que no dice nada. Sigo diciendo que porque los inmigrantes tienen la culpa de que este pais esta hecho mierda.Y tu sigues con respuestas vagas y desviando el tema. Y yo sigo esperando.
Otras cosas...¿que, religion? Me da igual. Odio su religion pero respeto a sus creyentes. Y lo mismo con los cristianos. A estos ya los he aguantado mucho. Mientras no se metan en mis asuntos, pueden ponerse a rezar en mitad de las calles.
Delincuencia....eso es problema español, que no soluciona el tema de los sin papeles. Y quitnado eso, para delincuencia tienes gitanos españoles y menores españoles que se llevan el 99.9% de la delincuencia comun. Y encima son intocables.
En fin, sigues sin contestar a nada. Seguire el ejemplo del resto de eolianos de intentar ignorarte, y esperar a que te baneen. Nos vemos.
HitoShura escribió:Si, el troll soy yo, que soy el que escribe que los moros no se bañan y huelen, entre otras perlas[qmparto] . No soy al que banearan antes del mensaje 200.
Y yo solo digo lo que hay, bien explicado. Tu solo dices "los moros tienen la culpa de todo". Porque si. Gran argumento si. Adios.
israel escribió:Es imposible que en España existan los problemas con los musulmanes que tienen los franceses por una simple razón: los españoles son buena gente.
En Francia la segregación que existe es bestial, no integran a nadie, son hijos de p*** y por eso tienen problemas. La prueba mas irrefutable es que Alemania tiene aún mas musulmanes que Francia sin embargo no tienen tantos inconvenientes.