NormasDeUso escribió:Me parece un poco alarmante la situación de los inmigrantes, pero me refiero a los árabes, aquí a unos cuantos años 1x-2x o más, la mitad de España es posible que sea musulmana, o mucho peor, una república islamista, estamos bien cogidos de los huevos respecto a este asunto, y por favor que no me llamen nazi, porque son hechos y realidades, me niego a que una panda de inmigrantes arabes lo conviertan en su segundo marruecos, porque entre la crisis y esto, nos remata definitivamente, perderemos toda nuestra cultura y religión, mientras ellos impondrán la suya, esto se debe a una masiva reproducción, supongo que ya sabréis que pueden tener muchas esposas y tal, y con ello tener más hijos (sí, suena exagerado, pero es posible), cuando paseaba por la calle hubo una discusión entre una española y un moro, el moro sencillamente dijo que esperara a que se tuvieras mas hijos del islam, yo me quede WTF!!, es como si sub-conscientemente invadieran el país con sus hijos, por temas sociales, económicos, religión (sobre todo).
Pero esto no ocurrirá solamente en España, cuando España se vuelva islamista, los demás países de Europa correrán la misma suerte que España, mirase pues a Francia, plagado de musulmanes y cortando carreteras con sus puestos etc, esto es un tema serio, porque ya no es solo simple quejas de "fulanito-moro hizo esto, aquello blah blah"
Un vídeo bastante explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4&feature=relatedComo no haya un control de inmigrantes, bien vamos, y ya no es por temas económicos ni racismo y tal, que una vez defendi a los inmigrantes porque tienen lo mismo derechos que todos, pero hay que tener un control, porque me da cosa un mundo liderado por los islamistas y hablando de nosotros como una civilización que desapareció.