Los musulmanes nos "conquistan"

1, 2, 3
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me parece un poco alarmante la situación de los inmigrantes, pero me refiero a los árabes, aquí a unos cuantos años 1x-2x o más, la mitad de España es posible que sea musulmana, o mucho peor, una república islamista, estamos bien cogidos de los huevos respecto a este asunto, y por favor que no me llamen nazi, porque son hechos y realidades, me niego a que una panda de inmigrantes arabes lo conviertan en su segundo marruecos, porque entre la crisis y esto, nos remata definitivamente, perderemos toda nuestra cultura y religión, mientras ellos impondrán la suya, esto se debe a una masiva reproducción, supongo que ya sabréis que pueden tener muchas esposas y tal, y con ello tener más hijos (sí, suena exagerado, pero es posible), cuando paseaba por la calle hubo una discusión entre una española y un moro, el moro sencillamente dijo que esperara a que se tuvieras mas hijos del islam, yo me quede WTF!!, es como si sub-conscientemente invadieran el país con sus hijos, por temas sociales, económicos, religión (sobre todo).

Pero esto no ocurrirá solamente en España, cuando España se vuelva islamista, los demás países de Europa correrán la misma suerte que España, mirase pues a Francia, plagado de musulmanes y cortando carreteras con sus puestos etc, esto es un tema serio, porque ya no es solo simple quejas de "fulanito-moro hizo esto, aquello blah blah"

Un vídeo bastante explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4&feature=related

Como no haya un control de inmigrantes, bien vamos, y ya no es por temas económicos ni racismo y tal, que una vez defendi a los inmigrantes porque tienen lo mismo derechos que todos, pero hay que tener un control, porque me da cosa un mundo liderado por los islamistas y hablando de nosotros como una civilización que desapareció.
Este tipo de conjeturas siempre presuponen que las sucesivas generaciones de musulmanes mantendrán el mismo apego a la religión que los primeros inmigrantes llegados a España. Yo personalmente veo difícil que un hijo de inmigrante que haya nacido y se haya criado aquí pueda llegar a desarrollar el mismo nivel de fundamentalismo que unos padres originarios de un país islámico.

De todas formas la mejor manera de prevenirse pasa por la mejora de la educación y de las oportunidades económicas y por la implantación de un modelo laico estricto que no ceda ante las pretensiones religiosas.
hombre, tanto como que España se volvera Islamista.....

Creo que te has pasado tres pueblos, jejejejejje
Eso da mas miedo que la crisis. cawento
nexor escribió:hombre, tanto como que España se volvera Islamista.....

Creo que te has pasado tres pueblos, jejejejejje

Dale tiempo ;), a menos que se controle.
Mientras que sean moderados y tolerantes me da exactamente igual.
Imagen

Esto ya lo dice todo.

Imagen

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
¿ y todos los sudamericanos que hay tambien aqui se volveran islamistas?

porque hay unos cuantos eh!!
Cojo sitio. La conquista silenciosa XD
Black29 escribió:Mientras que sean moderados y tolerantes me da exactamente igual.

No, no lo seran, usaran la violencia y violaran a nuestras mujeres.
joer macho, se te esta yendo la pinza por momentos, jejejejejej
Hombre, según lo que dice el video, no es necesaria la violencia... solo 30 o 40 años.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
NormasDeUso escribió:Me parece un poco alarmante la situación de los inmigrantes, pero me refiero a los árabes, aquí a unos cuantos años 1x-2x o más, la mitad de España es posible que sea musulmana, o mucho peor, una república islamista, estamos bien cogidos de los huevos respecto a este asunto, y por favor que no me llamen nazi, porque son hechos y realidades, me niego a que una panda de inmigrantes arabes lo conviertan en su segundo marruecos, porque entre la crisis y esto, nos remata definitivamente, perderemos toda nuestra cultura y religión, mientras ellos impondrán la suya, esto se debe a una masiva reproducción, supongo que ya sabréis que pueden tener muchas esposas y tal, y con ello tener más hijos (sí, suena exagerado, pero es posible), cuando paseaba por la calle hubo una discusión entre una española y un moro, el moro sencillamente dijo que esperara a que se tuvieras mas hijos del islam, yo me quede WTF!!, es como si sub-conscientemente invadieran el país con sus hijos, por temas sociales, económicos, religión (sobre todo).

Pero esto no ocurrirá solamente en España, cuando España se vuelva islamista, los demás países de Europa correrán la misma suerte que España, mirase pues a Francia, plagado de musulmanes y cortando carreteras con sus puestos etc, esto es un tema serio, porque ya no es solo simple quejas de "fulanito-moro hizo esto, aquello blah blah"

Como no haya un control de inmigrantes, bien vamos, y ya no es por temas económicos ni racismo y tal, que una vez defendi a los inmigrantes porque tienen lo mismo derechos que todos, pero hay que tener un control, porque me da cosa un mundo liderado por los islamistas y hablando de nosotros como una civilización que desapareció.

que quieres que te diga prefiero a estos antes que a los .......... .

por lo menos los musulmanes muchos son gente legal tengo colegas y no todos son islamistas como dices .

esto lo veo lo mismo que paso en usa con los afro-americanos o africanos que no negros que no lo son
eran los exclavos y todavia se les temia como si fuesen escoria todos iguales pobre gente si lo que paso por culpa de los americanos de full.

tambien tengo colegas muy buenos te vas de farra con ellos y van a pagar los primeros aunque no tengan pasta y si te hace falta algo estan para los favores al igual que yo con ellos.

no se puede generalizar que eslo que hacia yo antes hombre segun que raza claro.
nexstar36 escribió:
NormasDeUso escribió:Me parece un poco alarmante la situación de los inmigrantes, pero me refiero a los árabes, aquí a unos cuantos años 1x-2x o más, la mitad de España es posible que sea musulmana, o mucho peor, una república islamista, estamos bien cogidos de los huevos respecto a este asunto, y por favor que no me llamen nazi, porque son hechos y realidades, me niego a que una panda de inmigrantes arabes lo conviertan en su segundo marruecos, porque entre la crisis y esto, nos remata definitivamente, perderemos toda nuestra cultura y religión, mientras ellos impondrán la suya, esto se debe a una masiva reproducción, supongo que ya sabréis que pueden tener muchas esposas y tal, y con ello tener más hijos (sí, suena exagerado, pero es posible), cuando paseaba por la calle hubo una discusión entre una española y un moro, el moro sencillamente dijo que esperara a que se tuvieras mas hijos del islam, yo me quede WTF!!, es como si sub-conscientemente invadieran el país con sus hijos, por temas sociales, económicos, religión (sobre todo).

que quieres que te diga prefiero a estos antes que a los .......... .

por lo menos los musulmanes muchos son gente legal tengo colegas y no todos son islamistas como dices .

esto lo veo lo mismo que paso en usa con los afro-americanos o africanos que no negros que no lo son
eran los exclavos y todavia se les temia como si fuesen escoria todos iguales pobre gente si lo que paso por culpa de los americanos de full.

tambien tengo colegas muy buenos te vas de farra con ellos y van a pagar los primeros aunque no tengan pasta y si te hace falta algo estan para los favores al igual que yo con ellos.

no se puede generalizar que eslo que hacia yo antes hombre segun que raza claro.

Ya empezamos con el temita de "no se puede generalizar", a ver, entiendes el concepto ¿sobrepoblación?, por muy amigotes que sean los moritos, no creo que un español en su sano juicio, vea su patria reducida a su cultura, entre otras cosas.
Ya lo veo cada día que bajo a la calle. Pero bueno, a la gente se la suda y así se está conviertiendo en España. Veremos como está esto en 10 años.

Ahora que vengan todos los de SosRacismo para rescatar el hilo. :-|
Siempre me hacen mucha gracia estos temas porque luego me voy a cualquier país extranjero y hay inmigrantes a patadas. UK es un hervidero de polacos, chinos, turcos, pakistaníes, ESPAÑOLES... nombra una nacionalidad comunitaria o extracomunitaria y la encontrarás. Vas a cualquier restaurante de Kebabs y tienes pasajes del Corán colgados de la pared. Sí si, en inglés. Además no son cuatro gatos, los hay a patadas. Y la natalidad del país está por las nubes. ¿Sobrepoblación? Já. En este país lo que sobran son viejos.

Amo a mi país como el que más y todo el mundo sabe que hay gente que viene de fuera y se dedican a delinquir, pero cuanto más viajo más me doy cuenta de que cuando se habla de "inmigrantes problemáticos" el problema principal no son los inmigrantes -la mayoría honrados-, sino la mentalidad de españoles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pero estamos locos? islamizarnos? querras decir asiatizarnos. Los musulmanes hacen kebaps y los asiaticos todo a cienes :O quien tiene mas peligro?

menuda ida de olla jefe xD
Bueno, este es uno de esos post alarmistas.
No hay tanto moro como parece, lo unico que tienes sugestionado que los hay a montones.

Si ves 20 personas españolas criadas en el cristianismo y ves a 1 sola mujer con su pañuelo, creeras que la proporcion es de 1:1.

Yo tengo amigos musulmanes, que fuman, beben y se comen el jamon que da gusto, son buenas personas e incluso tienen mas pinta de español que bastantes de nosotros.
Y solo 1 cosa, que parece que alguno no os dais cuenta (con mis respecto para los familiaries de las victimas de atocha y el WTC). Realmente, no los islamistas, si no varios paises norte africanos y de oriente medio, tienen más razones para odiarnos que nosotros para odiarlos a ellos, y todo gracias a nuestros amigos de Washington DC, las azores, afghanistan, etc. Me seguis, no?

El problema es nque si te excusas en liberar un pais, para imponer un gobierno militar para guiarlos hacia la democracia, seguro que te cargas al tio o al primo de uno que aunque trabajase para los talibanes, lo hacia pa ganarse el pan y obviamente querernos no va a querernos mucho.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Habéis visto la noticia de que en una iglesia de florida han quemado un coram y los musulmanes han protestado atacando la sede de la ONU en la que han muerto 11 miembros de la ONU que nada tenían que ver con la quema del coram ¿Y luego les seguís protegiendo
llamando racista cuando son ellos los que no tienen ninguna tolerancia ni respeto ?
El dia que los asiaticos se rebelen contra el mundo, ese dia ponte a temblar....
yo vivo rodeados de catolicos y he aprendido a tolerarlos... haced lo mismo y tan contentos todos.
Diskun escribió:Siempre me hacen mucha gracia estos temas porque luego me voy a cualquier país extranjero y hay inmigrantes a patadas. UK es un hervidero de polacos, chinos, turcos, pakistaníes, ESPAÑOLES... nombra una nacionalidad comunitaria o extracomunitaria y la encontrarás. Vas a cualquier restaurante de Kebabs y tienes pasajes del Corán colgados de la pared. Sí si, en inglés. Además no son cuatro gatos, los hay a patadas. Y la natalidad del país está por las nubes. ¿Sobrepoblación? Já. En este país lo que sobran son viejos.

Amo a mi país como el que más y todo el mundo sabe que hay gente que viene de fuera y se dedican a delinquir, pero cuanto más viajo más me doy cuenta de que cuando se habla de "inmigrantes problemáticos" el problema principal no son los inmigrantes -la mayoría honrados-, sino la mentalidad de españoles.

Que sí que sí, señor Anti-racismo e igualdad de población y que nuestra mentalidad española es muy mala, que me descojonare cuando pasen los años y digas lo mismo de antes, debe ser un show.

Cmalk escribió:Bueno, este es uno de esos post alarmistas.
No hay tanto moro como parece, lo unico que tienes sugestionado que los hay a montones.

Si ves 20 personas españolas criadas en el cristianismo y ves a 1 sola mujer con su pañuelo, creeras que la proporcion es de 1:1.

Yo tengo amigos musulmanes, que fuman, beben y se comen el jamon que da gusto, son buenas personas e incluso tienen mas pinta de español que bastantes de nosotros.
Y solo 1 cosa, que parece que alguno no os dais cuenta (con mis respecto para los familiaries de las victimas de atocha y el WTC). Realmente, no los islamistas, si no varios paises norte africanos y de oriente medio, tienen más razones para odiarnos que nosotros para odiarlos a ellos, y todo gracias a nuestros amigos de Washington DC, las azores, afghanistan, etc. Me seguis, no?

El problema es nque si te excusas en liberar un pais, para imponer un gobierno militar para guiarlos hacia la democracia, seguro que te cargas al tio o al primo de uno que aunque trabajase para los talibanes, lo hacia pa ganarse el pan y obviamente querernos no va a querernos mucho.

De igual manera, estas cosas se hacen pacíficamente y que no haya victimas, nosotros los españoles y atento lee bien, NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR A LOS MOROS, QUE NI SIQUIERAN SE LAVAN, que se vayan a su país seria una afirmación de la más acertada, pero al menos una reducción de inmigrantes ayudaria la verdad, que algunos no le salen de la punta del nab* ver a 100 moros cada paso que de y te miren con cara de bahuno.

NERO_FINAL escribió:Habéis visto la noticia de que en una iglesia de florida han quemado un coram y los musulmanes han protestado atacando la sede de la ONU en la que han muerto 11 miembros de la ONU que nada tenían que ver con la quema del coram ¿Y luego les seguís protegiendo
llamando racista cuando son ellos los que no tienen ninguna tolerancia ni respeto ?

+1, y algunos siguen defendiendo a los "terroristas" :-| .
ya están aquiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NormasDeUso escribió:y por favor que no me llamen nazi, porque son hechos y realidades

NormasDeUso escribió:
Black29 escribió:Mientras que sean moderados y tolerantes me da exactamente igual.

No, no lo seran, usaran la violencia y violaran a nuestras mujeres.

NormasDeUso escribió: nosotros los españoles y atento lee bien, NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR A LOS MOROS, QUE NI SIQUIERAN SE LAVAN

Ya hueles, ya.
la verdad sea dicha, con la politica de inmigracion que tenemos en este pais, la gente se esta volviendo mas racista. Joder veo que vienen a España porque no tienen nada en su pais y luego ves a cada uno con unos cochazos...me cago en la puta... y yo y mi novia que estamos hartitos de currar y llegamos a final de mes mas pelaos que los pollos del caprabo.
nexor escribió:la verdad sea dicha, con la politica de inmigracion que tenemos en este pais, la gente se esta volviendo mas racista. Joder veo que vienen a España porque no tienen nada en su pais y luego ves a cada uno con unos cochazos...me cago en la puta... y yo y mi novia que estamos hartitos de currar y llegamos a final de mes mas pelaos que los pollos del caprabo.

Pero es culpa de nuestro codigo penal que es el paraiso para cualquier delincuente y un reclamo para los delincuentes de otros paises. Vamos si yo fuera carterista, traficante o asaltador de chalets se que pais seria mi residencia y sintiendolo mucho seria este.
la pena esque los jovenes inmigrantes "atracan" en la calle y los adultos aveces hacen cosas peores
yo aveces vengo por una calle principal, hacia mi casa (normal, ningun barrio de inmigrantes) y me encontré a 29 inmigrantes! moros y rumanos, en 5MINUTOS, a las 7 de la tarde, y pocos españoles
Si es que aparte de que no se lavan, sale 70% de los moros delincuentes y cualquier cosa desagradable :-|.
El otro día fui con mi padre a denunciar a los vecinos del piso de arriba (moros) porque hacen ruido todos los días hasta las tantas

Pues bien lo primero que nos dijeron fue "prejuiciosos" y "racistas"

Con esta política de defender a los inmigrantes a capa y espada antes que a la gente de aquí estamos jodidos, por supuesto que hay un problema pero poco o nada se puede hacer cuando tienen las leyes, los medios de comunicación y a los políticos de su parte
Espero que vaya a broma, porque vaya sarta de tonterias. También se dijo que los españoles "invadieron" alemania...

Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo. No te creas que los islamistas son el demonio personificado...
Spire escribió:Espero que vaya a broma, porque vaya sarta de tonterias. También se dijo que los españoles "invadieron" alemania...

Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo. No te creas que los islamistas son el demonio personificado...

Sinceramente me da igual, ya no es por religiones y cosa que respeto, es más por terreno.
Spire escribió:Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo

Dime alguna cosa similar a los atentados del 11M o del 11 S que hayan hecho los cristianos últimamente, no me saques como todos el tema de la Inquisición que de eso hace 4 siglos ya, quiero ejemplos actuales
Iron Xalao escribió:El otro día fui con mi padre a denunciar a los vecinos del piso de arriba (moros) porque hacen ruido todos los días hasta las tantas

Con esta política de defender a los inmigrantes a capa y espada antes que a la gente de aquí estamos jodidos, por supuesto que hay un problema pero poco o nada se puede hacer cuando tienen las leyes, los medios de comunicación y a los políticos de su parte

Es que si lo primero que les dices es que "los moros de arriba" te están molestando... no se que esperas que te contesten, para la próxima prueba a no dar la raza, a lo mejor te toman más en serio XD
Spire escribió:Espero que vaya a broma, porque vaya sarta de tonterias. También se dijo que los españoles "invadieron" alemania...

Mira el nivel cultural y social al que han llegado los paises cristianos y a los que han llegado los paises musulmanes.

Ademas que por lo menos Europa esta estirpando el tumor que es la religion cristiana y lo tenemos bastante controlado, ahora solo nos falta que nos metamos el peor cancer sobre la humanidad que existe actualmente que es el islam.
bpSz escribió:
Iron Xalao escribió:El otro día fui con mi padre a denunciar a los vecinos del piso de arriba (moros) porque hacen ruido todos los días hasta las tantas

Es que si lo primero que les dices es que "los moros de arriba" te están molestando... no se que esperas que te contesten, para la próxima prueba a no dar la raza, a lo mejor te toman más en serio XD

No creo que dijera "los moros de arriba", supongo que dijo en el post eso para saber que eran musulmanes los que molestaban.
no, si yo no voy en contra de los Islamistas o cualquier otra religion, a mi lo que me jode es la puta politica de inmigracion que hay en este pais, los inmigrantes no tienen la culpa ( bueno algunos si ).

Yo soy de los que piensan que si quieren venir a trabajar y ha labrarse un futuro, bienvenido sea. Pero todo aquel que pille haciendo algo malo ( robar, asesinar, etc... ), ni carcel ni pollas ( que encima lo tenemos que mantener ) se le envia a su pais y este ya tiene vetada la entrada para siempre en España. Asi de simple.
Iron Xalao escribió:
Spire escribió:Por cierto, el islamismo es igual de peligroso que el cristianismo

Dime alguna cosa similar a los atentados del 11M o del 11 S que hayan hecho los cristianos últimamente, no me saques como todos el tema de la Inquisición que de eso hace 4 siglos ya, quiero ejemplos actuales

Hombre, si nos limitamos a medir la peligrosidad de una religión por sus actos terroritas esta claro que el islam gana. No obstante no hay que ser tan simple de quedarse ahí. Una secta puede resultar mucho mas peligrosa para una persona que el islam (lo digo por lavado de cerebro y demás).
NormasDeUso escribió:Si es que aparte de que no se lavan, sale 70% de los moros delincuentes y cualquier cosa desagradable :-|.

Las moras son peores el 100% de ellas roban en las tiendas estoy harto de verlo.
bpSz escribió:

Que listo eres,¿no?
Iron Xalao escribió:
bpSz escribió:

Que listo eres,¿no?

No te haces una idea XD Respecto al cristiano. ¿Te vale Franco o me tengo que ir más lejos a buscarlo? :-|
Cloud01 escribió:
NormasDeUso escribió:Si es que aparte de que no se lavan, sale 70% de los moros delincuentes y cualquier cosa desagradable :-|.

Las moras son peores el 100% de ellas roban en las tiendas estoy harto de verlo.

Y por no hablar, que por cualquier aviso llamandola la atencion ya te tachan de racista, que bien vive estos moros.
Spire escribió:
Iron Xalao escribió:
Spire escribió: Una secta puede resultar mucho mas peligrosa para una persona que el islam (lo digo por lavado de cerebro y demás).

Peor aun que inmolarte matando gente inocente por que en el paraiso te van a esperar no se cuantas virgenes?
y vienen aqui a delinquir, robar, matar, agredir, joder,...
para eso que roben la mula a su vecina de su chabola
a mi que venga uno a ganarse la vida con trabajo me parece muy digno
pero una ley deberían hacer, a la 3a falta leve, A SU PAIS, y a la 1a grave, A SU PAIS
sabran escribió:
Peor aun que inmolarte matando gente inocente por que en el paraiso te van a esperar no se cuantas virgenes?

Un par de cosas. Creo que no sois conscientes de que los radicales son una minoría dentro del islamismo. Y segundo, ¿crees que un radical crisitiano no tiraría una bomba en marruecos? Por dios, si por mucho que abanderen la tolerancia, cualquier religión firmaría por exterminar a la otra.

Y como pedías ejemplos de cosas malas del civilizado y moralmete superior cristianismo. Franco como han dicho antes, haciendose los remolones para no condenar los abusos de curas a niños, amenzar con excomulgar a quien vote a favor del aborto (en otras palabras, querer meterse en política). Vamos, que tampoco se queda corta; lo único es que no tienden a llevar la "lucha contra el infiel" a otros países, cosa que los fundamentalistas islamicos si.
Iron Xalao escribió:

bpSz escribió:
Respecto al cristiano. ¿Te vale Franco o me tengo que ir más lejos a buscarlo? :-|

Como siempre en cuanto os acorralan un poco sacáis el tema de Franco, es un comodín para todo: para las Champions del Madrid y para justificar los atentados islamistas
Spire escribió:
sabran escribió:

Un par de cosas. Creo que no sois conscientes de que los radicales son una minoría dentro del islamismo. Y segundo, ¿crees que un radical crisitiano no tiraría una bomba en marruecos? Por dios, si por mucho que abanderen la tolerancia, cualquier religión firmaría por exterminar a la otra.

Y como pedías ejemplos de cosas malas del civilizado y moralmete superior cristianismo. Franco como han dicho antes, haciendose los remolones para no condenar los abusos de curas a niños, amenzar con excomulgar a quien vote a favor del aborto (en otras palabras, querer meterse en política). Vamos, que tampoco se queda corta; lo único es que no tienden a llevar la "lucha contra el infiel" a otros países, cosa que los fundamentalistas islamicos si.

Eso no es de la actualidad, los islamistas tienen un expediente delictivo tan alargada que no daria a basto (hablando en temas de la actualidad).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:Habéis visto la noticia de que en una iglesia de florida han quemado un coram y los musulmanes han protestado atacando la sede de la ONU en la que han muerto 11 miembros de la ONU que nada tenían que ver con la quema del coram ¿Y luego les seguís protegiendo

Me auto-cito respondes a esto.
moros, catolicos, ateos, judios, hindues, budistas, españoles, rumanos, franceses, yankis, africanos.....

todos cagamos la misma mierda, no entiendo ese enfasis por diferenciar personas de personas
NormasDeUso escribió:
Spire escribió:
sabran escribió:

Eso no es de la actualidad, los islamistas tienen un expediente delictivo tan alargada que no daria a basto (hablando en temas de la actualidad).

¿No es actual lo del aborto o lo de la pederastia? Venga vamos, si eso no es actual el 11M tampoco. Querais verlo o no, el cristianismo esta en el mismo saco que el islam. Ya se encarga la tradición y los medios de comunicación de hacer parecer que no.
Creo que el principal problema es que no hay control en este pais, si solo entra gente y no nadie sale.... me parece bien que vengan aqui, que sean productivos , que se integren como personas, pero es que vas por la calle y ves que muchos estan todo el puto dia hablando en un banco sin hacer nada i viviendo de las ayudas del govierno.
Yo como autonomo que soy no recibi ningun tipo de ayuda del govierno, los extranjeros que habren negocios muchos reciben subvenciones del govierno (WTF!)
No soy racista ni nada de esto simplemente creo que se tendria que controlar mas la inmigracion.

Es mi humilde opinion.

Un saludo!
109 respuestas
1, 2, 3