Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 5
@JasonTodd

No, ayer no se llevaron el bote; a ver qué hacen hoy.
@Neo Cortex
Hoy tampoco ni en toda la semana, como mucho viernes, ya que esta semana salen vestidos de forma diferente y ya se les ha visto en el anuncio del programa con otras vestimentas
Me refería a si en la grabaciones de ayer lunes que supongo que las emitirán la semana que viene.
De todos modos, cuando se lleven el bote, seguramente que se difundirá a través de la propia cadena, como ya ocurrió con el bote de Pasapalabra, por ejemplo. Al fin y al cabo lo que quieren las cadenas es tener audiencia.
Neo Cortex escribió:De todos modos, cuando se lleven el bote, seguramente que se difundirá a través de la propia cadena, como ya ocurrió con el bote de Pasapalabra, por ejemplo. Al fin y al cabo lo que quieren las cadenas es tener audiencia.


Eso esta clarinete, lo de me ha dicho un pajarito que... pues bueno anima el hilo [fumando]
Ayer se mascó la tragedia, con el marcador de Los Lobos en 600 Eur y dos componentes (Manu y Alberto) eliminados.
Además, les explotó una bomba por no cortar el cable dentro del tiempo.
Neo Cortex escribió:Ayer se mascó la tragedia, con el marcador de Los Lobos en 600 Eur y dos componentes (Manu y Alberto) eliminados.
Además, les explotó una bomba por no cortar el cable dentro del tiempo.

Cierto. Y lo que no entiendo es por qué decidieron rescatar a Manu teniendo sólo 200 € de ventaja. Lo lógico habría sido coger los 10 segundos extra para asegurarse la victoria. Menos mal que los otros no eran muy buenos.
jorge5150 escribió:Y lo que no entiendo es por qué decidieron rescatar a Manu teniendo sólo 200 € de ventaja. Lo lógico habría sido coger los 10 segundos extra para asegurarse la victoria (...)

Yo creo que fue para "compensar" la cagada de haberse quedado sin tiempo y para mitigar el cabreo que se pilló Manu.
Pero, como comentas, la decisión fue arriesgada; aunque el otro equipo, con un solo concursante, también lo tenía complicado.
Ayer Los Lobos hicieron un programa casi redondo.
Desactivaron las cuatro bombas y en la Bomba Clasificatoria sólo fallaron dos respuestas, alcanzando una cifra total de 6.000 Eur.

Además, se quedaron a una respuesta de llevarse el bote [looco]
Está saliendo en varios medios que los lobos se han llevado el bote y que se emitirá este verano

https://elpais.com/cultura/2019/06/24/t ... 99624.html
Turmix2 escribió:Está saliendo en varios medios que los lobos se han llevado el bote y que se emitirá este verano

https://elpais.com/cultura/2019/06/24/t ... 99624.html


deben de tener ya cubiertas las grabaciones hasta septiembre, se suele hacer mucho en este tipo de programas, el año pasado fui varias veces a ahora caigo y en esa semana que yo fui estaban haciendo grabaciones extras por que Arturo Valls tenia funciones de teatro todo el mes siguiente y no podia grabar.

PD: mi amiga que gestiona el publico en ahora caigo y Boom! me lo ha confirmado, el programa se emitira en breve.
Es que ahora que ha saltado la liebre ya estaremos atentos para ver el programa el día que se lo llevan... yo hace tiempo ya que dejé de ver Boom, total cuando ganan avisan... En cuanto sepáis fecha por favor ponedlo por aquí (y ya si os queréis enrollar mucho citadme para que lo vea xD).
obmultimedia escribió:
Turmix2 escribió:Está saliendo en varios medios que los lobos se han llevado el bote y que se emitirá este verano

https://elpais.com/cultura/2019/06/24/t ... 99624.html


PD: mi amiga que gestiona el publico en ahora caigo y Boom! me lo ha confirmado, el programa se emitira en breve.


La misma que decía que el bote se lo llevaban hace dos meses?
Ahora que ya es vox pópuli?

Madre mía, que afán de protagonismo y qué fantasmas sois algunos...
Nevermore2 escribió:
obmultimedia escribió:
Turmix2 escribió:Está saliendo en varios medios que los lobos se han llevado el bote y que se emitirá este verano

https://elpais.com/cultura/2019/06/24/t ... 99624.html


PD: mi amiga que gestiona el publico en ahora caigo y Boom! me lo ha confirmado, el programa se emitira en breve.


La misma que decía que el bote se lo llevaban hace dos meses?
Ahora que ya es vox pópuli?

Madre mía, que afán de protagonismo y qué fantasmas sois algunos...


de afan de protagonismo nada, solo doy credidibilidad a la noticia, nada mas.
Ha algunos se os va la lengua demasiado rapidito.

pongo captura de whatsapp

Imagen
@obmultimedia

Vamos, demostrado queda que tienes una amiga que, al igual que cualquiera, ha leído la noticia que ya todos conocemos. La misma que te dijo que se lo llevaban hace dos meses... Bravo!!
@Nevermore2

te has leido la captura del whatsapp? por que parece que no.-

Esta amiga organiza el publico de Gestmusic para los programas de Ahora Caigo y Boom y tambien para Tu Cara Me Suena. Se entera antes que otros de los acontecimientos de los programas que se van grabando cada semana.

Ahora Caigo se graba cada lunes, 3 programas por la mañana y 2 por la tarde, idem de Boom! que se graban los martes.

Pero bueno, sigue sin creertelo, estas en tu derecho pero esa condicion no te la da para atacar y menospreciar los comentarios de los demas.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

En efecto: es inminente. Ayer viendo el programa, recuerdo que durante la publicidad metieron un "spot promocional" de "¡Boom!" diciendo algo así como: "El bote más grande la historia: 4.100.000€ en Antena 3" (el spot consistía en una voz en off mientras se vislumbraba la cifra en letras rojas sobre un fondo oscuro).

Y, hace unos días, recuerdo haber leído la noticia en varios periódicos "online". Aquí un link a uno cualquiera:
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45db.html

Y esta ronda de "programas especiales" que han realizado tanto este pasado miércoles como jueves, luchando contra equipos o conocidos antiguos...¿A qué se debe? [poraki] [+risas]

Creo recordar que, en el programa de este pasado lunes (que era un programa normal), "Los Lobos" consiguieron recaudar 4.095.000€...¿Les habrá dado por hacer programas "especiales" para así dilatar un poco el programa "final" de "Los Lobos"? [rtfm] [qmparto]

Yo creo que ya está al caer dicho programa. La cuestión es: ¿Lo emitirán la próxima semana, o esperarán hasta Septiembre (por el tema de que la audiencia decae en verano)? Que no veo yo a los de Boom realizando programas "especiales" todo el verano... Una serie de programas especiales da para lo que da (1 o 2 semanas, no más).

Veremos a ver en qué queda la cosa.
[bye] [beer]
JasonTodd escribió:Es que ahora que ha saltado la liebre ya estaremos atentos para ver el programa el día que se lo llevan... yo hace tiempo ya que dejé de ver Boom, total cuando ganan avisan... En cuanto sepáis fecha por favor ponedlo por aquí (y ya si os queréis enrollar mucho citadme para que lo vea xD).


Que rule el numero de la que organiza el publico y nos mande un wasap con emoticonos [amor] €€€ [sati]

Ya te avisaremos [beer]
Que pensáis que pasará con la parte proporcional de José Pinto?

Cuando se fue leí que el acuerdo ers que si ganaban sería suya la parte proporcional del bote salvavidas a repartir con el nuevo...

Pero claro, al morir no sé yo si eso corresponde a su familia o ya se lo queda Alberto (o como se llame).
JasonTodd escribió:Que pensáis que pasará con la parte proporcional de José Pinto?

Cuando se fue leí que el acuerdo ers que si ganaban sería suya la parte proporcional del bote salvavidas a repartir con el nuevo...

Pero claro, al morir no sé yo si eso corresponde a su familia o ya se lo queda Alberto (o como se llame).

Se llevó la parte proporcional de lo que tenían acumulado cuando se fue. Pero del bote no se puede llevar nada porque no lo ha ganado. El bote tiene que ser para los 4 que hay ahora.
No vais a ver vosotros un puto euro y la familia de Pinto me imagino yo que si, lo mismo ni os enterais, a mi me importa poco.
Alguien sabe cuando se llevan el bote?

Dijeron durante el verano, pero a saber...
El lunes se llevan el bote. Ya está confirmado.
@jorge5150
Puede ser porque han anunciado que el lunes dan el programa de siempre y luego por las 23.00 horas aproximadamente un especial
@jorge5150
Bueno yo es que las noticias online no las sigo [sonrisa]
Lo acaban de confirmar en el propio prgrama, en el especial de esta noche se lo llevan.
Os voy a decir una cosa, vaya preguntas en la bomba final.. descarao.

@erpoli
Algunas preguntas si, pero la que ha respondido Alberto y Erundino.....si crees que eran faciles........
A mi también me han parecido bastante asequibles para su nivel. En todas las bombas finales había al menos una pregunta ideada para que no se llevaran el bote. Las de este último han habido tres o cuatro difíciles sin más, pero no imposibles. Ya llevaban unos cuantos días que se quedaban a una o dos preguntas, y del estilo a estas.

En fin, que disfruten del dinero porque se lo han ganado con creces.
Deben de estar a tope con la audiencia después de los lobos [jaja]
@obmultimedia
Ya nos dirá tu amiga cuándo se llevan el próximo bote... Pero antes de que sea vox populi, eh, campeón? ;)
Se acabó Pasapalabra:

Telecinco tendrá que dejar de emitir ‘Pasapalabra’ inmediatamente por una sentencia

Telecinco está condenada “a cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa Pasapalabra”.

https://elpais.com/cultura/2019/10/01/t ... 25893.html
Aleluya! Ale a tomar por saco ese programa, pero tendrian que hacer lo demas con programas de telecinco
lorest escribió:Aleluya! Ale a tomar por saco ese programa, pero tendrian que hacer lo demas con programas de telecinco


Aleluya! Ahora en vez de Pasapalabra más telebasura [plas]

No entiendo tu alegría.
No seguía pasapalabra pero es una pena que desaparezca de la parrilla televisiva algo de lo poco potable que tenia telecinco. Se ve que ambas productoras están negociando para que se vuelva a emitir porque la productora que ha ganado el juicio IPM o algo así quiere iniciar trabajos en España y claro, tener malas relaciones con Mediaset no creo que sea un buen inicio. Yo creo que pronto volverá Pasapalabra
Bueno pues parece que Boom ha encontrado a sus nuevos Lobos con el grupo Los Dispersos que a su vez y ya es casualidad también estuvieron concursando en Saber y Ganar.

Me da que a este grupo los tenemos hasta que se lleven el bote, más o menos tiempo que Los Lobos eso ya lo veremos.

Como grupo no los conozco mucho pero parece que Manolo de Xerez es el más cachondo de los 4.
erpoli escribió:Bueno pues parece que Boom ha encontrado a sus nuevos Lobos con el grupo Los Dispersos que a su vez y ya es casualidad también estuvieron concursando en Saber y Ganar.

Me da que a este grupo los tenemos hasta que se lleven el bote, más o menos tiempo que Los Lobos eso ya lo veremos.

Como grupo no los conozco mucho pero parece que Manolo de Xerez es el más cachondo de los 4.

Pues hoy han estado cerca de irse. Si los otros hubieran conseguido los 10 s. extra, podrían haber ganado.
podrían hacer una version de humor amarillo yo lo vería o concursos de pruebas físicas a mí las preguntas me aburren.
jorge5150 escribió:
erpoli escribió:Bueno pues parece que Boom ha encontrado a sus nuevos Lobos con el grupo Los Dispersos que a su vez y ya es casualidad también estuvieron concursando en Saber y Ganar.

Me da que a este grupo los tenemos hasta que se lleven el bote, más o menos tiempo que Los Lobos eso ya lo veremos.

Como grupo no los conozco mucho pero parece que Manolo de Xerez es el más cachondo de los 4.

Pues hoy han estado cerca de irse. Si los otros hubieran conseguido los 10 s. extra, podrían haber ganado.


Si claro, alguna pajara tendrán pero vamos estoy seguro que estos no se van ya hasta ganar el bote, con menos programas que Los Lobos, eso sí.

@rampopo Pues me parece que este verano huno uno del rollo en a3, lo presentaba una madurita ya que suele hacer comedia, no me acuerdo ni del nombre del concurso ni de ella, pero me suena de verlo en a3, era por parejas y pruebas chorras.
erpoli escribió:
jorge5150 escribió:
erpoli escribió:Bueno pues parece que Boom ha encontrado a sus nuevos Lobos con el grupo Los Dispersos que a su vez y ya es casualidad también estuvieron concursando en Saber y Ganar.

Me da que a este grupo los tenemos hasta que se lleven el bote, más o menos tiempo que Los Lobos eso ya lo veremos.

Como grupo no los conozco mucho pero parece que Manolo de Xerez es el más cachondo de los 4.

Pues hoy han estado cerca de irse. Si los otros hubieran conseguido los 10 s. extra, podrían haber ganado.


Si claro, alguna pajara tendrán pero vamos estoy seguro que estos no se van ya hasta ganar el bote, con menos programas que Los Lobos, eso sí.

@rampopo Pues me parece que este verano huno uno del rollo en a3, lo presentaba una madurita ya que suele hacer comedia, no me acuerdo ni del nombre del concurso ni de ella, pero me suena de verlo en a3, era por parejas y pruebas chorras.

Sip, uno de pruebas chorras basados en juegos de mesa. La presentadora creo que era "la niña de srec"
@penando Si en tu casa la llaman así, me parece bien [carcajad]
penando escribió:
erpoli escribió:
jorge5150 escribió:Pues hoy han estado cerca de irse. Si los otros hubieran conseguido los 10 s. extra, podrían haber ganado.


Si claro, alguna pajara tendrán pero vamos estoy seguro que estos no se van ya hasta ganar el bote, con menos programas que Los Lobos, eso sí.

@rampopo Pues me parece que este verano huno uno del rollo en a3, lo presentaba una madurita ya que suele hacer comedia, no me acuerdo ni del nombre del concurso ni de ella, pero me suena de verlo en a3, era por parejas y pruebas chorras.

Sip, uno de pruebas chorras basados en juegos de mesa. La presentadora creo que era "la niña de srec"


el programa era "juego de juegos" y lo presento Silvia Abril
obmultimedia escribió:
penando escribió:
erpoli escribió:
Si claro, alguna pajara tendrán pero vamos estoy seguro que estos no se van ya hasta ganar el bote, con menos programas que Los Lobos, eso sí.

@rampopo Pues me parece que este verano huno uno del rollo en a3, lo presentaba una madurita ya que suele hacer comedia, no me acuerdo ni del nombre del concurso ni de ella, pero me suena de verlo en a3, era por parejas y pruebas chorras.

Sip, uno de pruebas chorras basados en juegos de mesa. La presentadora creo que era "la niña de srec"


el programa era "juego de juegos" y lo presento Silvia Abril

Pues eso la niña de Shrek.
Mañana vuelve a emitirse 50x15, que tiempos

Imagen
Programa especial por el 20 aniversario del concurso. Entre los concursantes estará Erundino.
Tambien creo que sale uno de los rock campers o como se llamaran, eso si a las 22.45 de la noche.....con las ganas que tenia de verlo [mad]
Y Los lobos volverán a Boom para enfrentarse a Los dispersos en un programa especial por el 30 aniversario de A3:
https://ecoteuve.eleconomista.es/progra ... ersos.html
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5