Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 511
erpoli
Roja Directa
9.352 mensajes
desde mar 2011
en Torremolinos
Editado 2 veces. Última: 10/10/2018 - 21:52:24 por erpoli.
Este verano me enganche a Boom y desde entonces lo veo siempre que puedo, lo mismo vosotros preferís Pasapalabra aunque estoy seguro que Boned es jugón. No recuerdo tampoco que tengamos hilo de concursos.

Imagen

Imagen

[*]Imagen

Imagen

Imagen
seil
MegaAdicto!!!
2.524 mensajes
desde jul 2012
Yo tambien me he enganchado a boom pero solo por los lobos, son unas maquinas y cada tarde estoi esperando a verlos, el dia que los eliminen sera muy injusto y creo que el programa dara un bajon, espero que un dia se lleven el bote.

Como curiosidad busque de donde eran porque no lo sabia y resulta que no son amigos ni familiares, si no que eran rivales en el programa de saber y ganar y uno de ellos les propuso a los otros 3 participar en boom
Nazgul Zero
MegaAdicto!!!
5.087 mensajes
desde jun 2007
Yo al revés. Solía ver Boom de vez en cuando desde que lo estrenaron (aunque prefería Atrapa un millón, concurso al que sustituyó). Vi los dos grandes botes que repartió el concurso, y es cierto que siempre había esa sensación de “cuando consigan el bote esto ya no lo verá ni dios”. Pero lo ganaban y el programa ha seguido, desconozco con qué datos de audiencia.

El caso es que al poco de entrar Los lobos ya me cansé del todo y dejé de verlo. No aguantaba ya la estructura del programa donde el 70% son charletas coñazo con los concursantes para que cuenten sus vidas, que la verdad me importan más bien poco. Así que ya no lo veo. De hecho ahora mismo no veo ningún concurso de estos.

Yo al gordito (no recuerdo su nombre) sí que le vi bastante en Saber y Ganar. Me sorprendió luego verle en un concurso tan diferente como Boom.
seil escribió:Yo tambien me he enganchado a boom pero solo por los lobos, son unas maquinas y cada tarde estoi esperando a verlos, el dia que los eliminen sera muy injusto y creo que el programa dara un bajon, espero que un dia se lleven el bote.

Como curiosidad busque de donde eran porque no lo sabia y resulta que no son amigos ni familiares, si no que eran rivales en el programa de saber y ganar y uno de ellos les propuso a los otros 3 participar en boom

Pues hoy mismo! Una les ha faltado en la bomba final, yo creo que ganan el bote seguro al igual que los chavales anteriores Camp Rock.

Si, eso que comentas me enteré yo por Twitter se conocieron en Saber y Ganar.
seil
MegaAdicto!!!
2.524 mensajes
desde jul 2012
@erpoli

Tambien lo he visto que han quedado a una, que lastima , espero que el bote se lo lleven ellos que mas de la mitad lo han conseguido ellos
Kasukabe
Banzai
1.450 mensajes
desde sep 2017
Kasukabe está baneado hasta el 27/3/2019 13:21 por "explorador de límites"
Que gran canción La Bamba
@seil Pues yo ayer no pude ver Boom< pero hoy quitando la fase clasificatoria ha sido un gran programa como decia hace un rato Boned :) espero que estuvieras delante de la tv
seil
MegaAdicto!!!
2.524 mensajes
desde jul 2012
erpoli escribió:@seil Pues yo ayer no pude ver Boom< pero hoy quitando la fase clasificatoria ha sido un gran programa como decia hace un rato Boned :) espero que estuvieras delante de la tv

Si si, hoy tambien lo he visto, y ha estado empatado ya que en la prueba de elegir opcion raramente pierden los lobos y siempre tienen 10 segundos de mas y luego que en la bomba classificatoria no hay quien les gane ya que a penas fallan.
GXY
No Soy Cylon
47.921 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
yo hace años veia bastante concursos. empece en mis años mocetes con las temporadas buenas del "un dos tres" y luego con "el precio justo" y ya de ahi fui enganchando a otras cosas. (VIP noche, el rival mas debil, quiere ser millonario, 50x15...)

los grandes concursos actuales (que no son los grandes concursos de hace 15 o 20 años, aquellos eran en horario prime time, no en horario de tarde)... si los veo paso el rato pero no me llaman mucho, ni boom ni pasapalabra. no tienen nada de malo pero no me llaman tanto la atencion para verlos de fijo.

creo que se ha bajado un par de escalones desde los de hace unos 10 años y ya entonces se habia bajado un par de escalones desde los de 10 años antes. por ejemplo hace 10 años o por ahi estaba el allá tú y bueno, no estaba mal pero tampoco me parecia la hostia (aparte que estaba amañadisimo, como ocurre con los actuales).

bueno amañados creo que han estado todos siempre pero me parece que en los antiguos no cantaba tanto.
brujo_toni
MegaAdicto!!!
1.681 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Pues yo al mediodía me veo sí o sí saber y ganar mientras como, porque no dan otra cosa y es un programa entretenido y que a mi modo de ver es muy difícil para los premios que dan (en comparación a otros programas que parece que regalen el dinero).
1, 2, 3, 4, 511