Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 5
Hoy puede que hayan hecho la menor puntuación en lo que llevan en el concurso, sólo 3.500 €. Han tenido suerte de que los otros no acertaban una.
Sí; de hecho, tanto Erundino como Manu estaban bastante acojonados, a juzgar por las imágenes.
Es que Los Lobos llegaron empatados a 600 Eur con el otro equipo, y el la bomba clasificatoria acertaron 17 y fallaron 5.
Si el equipo contrario llega a hacer una intervención un poco decente, se los cargan.
Vaya sorpresa me lleve el otro dia al ver en el programa al Postilla, estuvo en el concurso con 3 chavalas y si lograban el premia querian publicar el codigo da winchi [qmparto] se nota que son boquerones :p

Creo que es la primera vez que veo a un conocido en un concurso de la tv-
Ayer Valentín se marcó un pleno en la bomba clasificatoria; y pudo haber sumado una respuesta más si hubiese respondido a la última.
Pero parecía que estaba más pendiente de asegurar el pleno que de responder y dejó pasar el tiempo.
Y eso a pesar de que la respuesta era más que obvia.
jorge5150 escribió:Hoy puede que hayan hecho la menor puntuación en lo que llevan en el concurso, sólo 3.500 €. Han tenido suerte de que los otros no acertaban una.


quizas ese programa se grabo en la semana que fallecio Pinto, no estaban demasiado concentrados por la perdida
Ayer también tuvieron un día flojo, con dos lobeznos eliminados (Erundino y Alberto) y con 5 fallos en la bomba clasificatoria.
Por suerte para ellos, y como suele ser habitual, les salvó que el equipo contrario lo hiciese peor.
Yo, flipo con el subidón en sabiduría que ha pegado Erundino los últimos meses.

Para mi, el mejor siempre fue José, muy muy seguido de Manu, que es una fiera y controla de todas las temáticas. El último lugar y con diferencia se lo doy a Valentín, solo hay que ver que nunca lo eliminan. Yo no receuerdo verlo eliminado.

Pero insisto, Erundino es una puta bestia, actualmente y desde hace bastante, es el mejor de largo. Ya se lo cargan absolutamente todas las veces el primero (o el único, ya que es raro que palme más de uno). De hecho, recuerdo una bomba hace un mes aproximadamente en la que se quedaron solos Valentín y Alberto e hicieron el ridículo, literalmente. Dicho esto, Alberto también me parece mejor que Valentín pero por detrás de Manu y Erundino.

En fin, supongo que algún día cazarán el bote. Que opináis sobre quien sabe más de los 4?
A mi Manu es el que peor me cae, a veces tiene unos gestos muy feos con los compañeros, aunque cuando le veo con el polo de Osasuna se me pasa, no se cual será mas listo, pero los plenos de Valentin me flipan.
erpoli escribió:A mi Manu es el que peor me cae, a veces tiene unos gestos muy feos con los compañeros (...)

Sí, y otras muchas ignora lo que le dicen sus compañeros y va a su bola... para luego cagarla.

De todos modos, goza del reconocimiento y del respeto por parte del resto del grupo, ya que siempre es el portavoz [comor?]
esto ya saben que ganen o no el bote, ya son millonarios, le da igual
obmultimedia escribió:esto ya saben que ganen o no el bote, ya son millonarios, le da igual

Ojo que lo divides para 4 y le quitas lo que te chupa hacienda y no da para jubilarse eh. Claro que es una millonada, pero al final te da para un piso y gracias.
Respecto a Erundino, a mi siempre me ha parecido el mejor. Por eso en la bomba clasificatoria es el primero.. Porque no es la primera vez que hace pleno. Manu es mejor de lo que parece, y en realidad en la bomba final lo demuestra. Casi siempre da el las respuestas y las que dicen sus compis el ya las sabia. Cada uno es muy bueno en su funcion, se complementan.. De ahi que sigan todavía en el programa.

Saludos
Kalakatita escribió:
obmultimedia escribió:esto ya saben que ganen o no el bote, ya son millonarios, le da igual

Ojo que lo divides para 4 y le quitas lo que te chupa hacienda y no da para jubilarse eh. Claro que es una millonada, pero al final te da para un piso y gracias.
Respecto a Erundino, a mi siempre me ha parecido el mejor. Por eso en la bomba clasificatoria es el primero.. Porque no es la primera vez que hace pleno. Manu es mejor de lo que parece, y en realidad en la bomba final lo demuestra. Casi siempre da el las respuestas y las que dicen sus compis el ya las sabia. Cada uno es muy bueno en su funcion, se complementan.. De ahi que sigan todavía en el programa.

Saludos


a eso hay que sumarle lo que se han llevado ya por lo del record guines.
Kalakatita escribió:Ojo que lo divides para 4 y le quitas lo que te chupa hacienda (...)

Sin olvidar que Jose Pinto tiene parte del acumulado hasta que se marchó, y también debería tener una parte del bote.
Neo Cortex escribió:
Kalakatita escribió:Ojo que lo divides para 4 y le quitas lo que te chupa hacienda (...)

Sin olvidar que Jose Pinto tiene parte del acumulado hasta que se marchó, y también debería tener una parte del bote.


lo veo crudo que se lo den a Pinto, salvo que hayan transferencias al mas allá, fallecio a primeros de este mes
obmultimedia escribió: lo veo crudo que se lo den a Pinto, salvo que hayan transferencias al mas allá, fallecio a primeros de este mes

Claro que ha muerto; de hecho, yo mismo posteé sobre ello AQUÍ
Pero, digo yo que, aunque haya muerto, tendrá derecho a su parte, ¿no? Porque se supone que tendrá familia.
Neo Cortex escribió:
obmultimedia escribió: lo veo crudo que se lo den a Pinto, salvo que hayan transferencias al mas allá, fallecio a primeros de este mes

Claro que ha muerto; de hecho, yo mismo posteé sobre ello AQUÍ
Pero, digo yo que, aunque haya muerto, tendrá derecho a su parte, ¿no? Porque se supone que tendrá familia.


los premios no se heredan, lo unico que recibira la famila es lo que haya estipulado en su herencia y si tenia una CC compartida con la parte que recibio del record guiness ( si es que la llego a recibir)
obmultimedia escribió: los premios no se heredan (...)

A ver. Cuando Jose Pinto decidió irse, aunque el dinero acumulado no se vio afectado en cuanto a lo que aparece en el programa, a él le corresponde una cuarta parte hasta ese momento. Si no se lo llevó, tienen que dárselo. Y luego, además, en cuanto al bote, él también fue uno de los cuatro concursantes que colaboró en conseguirlo hasta el momento en que abandonó el progama.
Lo mismo acaban en los Juzgados y todo, vaya debate os ha salido [carcajad]

Si no esta Erundino y les preguntan de naturaleza, animales... están jodidos en la bomba final.
Si José Pinto estuviese vivo no le correspondería nada del bote si se lo llevasen.
Él se llevó la parte de las ganancias acumuladas hasta su participación pese a que sigue salienndo el dinero acomulado que llevan.
Si se llevasen el bote no le corresponde nada puesto que el bote es un premio puntual y que va añadiendo dinero porque los concursantes que han participado han fallado en su intento de conseguirlo. Es como si a alguien le toca el bote del euromillón y reclamais vuestra parte porque participasteis en sorteos anteriores.
erpoli escribió:Si no esta Erundino y les preguntan de naturaleza, animales... están jodidos en la bomba final.

Y si les preguntan sobre música, también están fastidiados.

Canción de Queen: Who wants to live... ¿together o forever? Y Valentín responde "together" [facepalm]
Bea, la chica del grupo los Superfernández hizo una gran actuación ayer [plas]

Es que, partiendo con tan sólo 800 puntos, acabaron con 4.400; mientras que los Los Lobos, empezando con 2.000 (desactivaron todas las bombas), acabaron con 5.300, contando, además, con la bonificación de 10 segundos extra.
Ayer Los Estrechos, con 1.600 Eur pusieron en jaque a Los Lobos, con 1.200 Eur.
Al final acabaron 3.900 Eur frente a 5.500 Eur pero, en mi opinión, la respectivas rondas no fueron iguales en cuanto a dificultad.
Neo Cortex escribió:Ayer Los Estrechos, con 1.600 Eur pusieron en jaque a Los Lobos, con 1.200 Eur.
Al final acabaron 3.900 Eur frente a 5.500 Eur pero, en mi opinión, la respectivas rondas no fueron iguales en cuanto a dificultad.


No van a dejar que Los Lobos pierdan de ninguna manera.

Cuando vean que los números de audiencia empiezan a caer, van a hacer que ganen el bote, y empezarán con otro equipo.
Patchanka escribió: No van a dejar que Los Lobos pierdan de ninguna manera.

Sí, esa duda siempre estará presente; sobre todo porque tampoco sería la primera vez que ocurre.
Quizá fue casualidad, pero yo ayer me sabía muchas más respuestas de la tanda de Los Lobos que de Los Estrechos.
Ayer Los Lobos estuvieron espesos y les salvó que el otro grupo sólo desactivó la primera bomba.
Y es que David, de Los Chipirones, sólo tuvo dos fallos en la bomba clasificatoria, frente a los seis de Los Lobos al completo.

Empezaron con 200€ frente a 2.000€ y acabaron 3.600€ vs 4.400€, teniendo Los Lobos la ventaja de 10 segundos extra.
Buenas tardes,chicos.

Otro por aquí que lleva viendo el programa "Boom" y a "Los Lobos" en Antena 3 desde el verano pasado [carcajad]. La verdad que es un programa que está bien y sirve para pasar un rato entretenido con la familia tras un día de trabajo y estudios, para "desconectar" un poco. [ayay]

Lamentablemente, José Pinto abandonó el programa (la verdad es que se le veía un poco cansado en los últimos programas), y más tarde recibimos ese "jarrón de agua fría" con su muerte. Así que DEP desde aquí,José. [angelito] Una pena, porque era el más "salao" de los 4.

Y, finalmente, una duda que tengo:

¿Por qué creéis que están rescatando a Erundino esta última semana y media? Hasta ahora, "Los Lobos" siempre habían preferido escoger la opción: "+ 10 seg" para la última bomba, y así obtener 200-400€ extra (10 segundos = 2 preguntas, más o menos).

Yo tengo 2 posibles respuestas:

1) Erundino estaba cansado de ser relegado rápidamente en cuanto fallaban una bomba, y estaba cansado de tirarse "de pie" sin participar en todo el programa, por lo que les ha dicho al grupo: "Eh,chavales, que estoy cansado de estar aquí, salvadme, que quiero mi pedacito de fama/colaborar en la Bomba Final". [rtfm]

2) El equipo de "Los Lobos" intuyen/barruntan que se pueden ir en breve (ya sea porque la audiencia baja, porque hayan escuchado a algún guionista que se vaya a implantar una nueva prueba en la que ellos podrían fallar más...), así que prefieren sacrificar esos 200-400€ extra que podrían obtener al elegir la opción "+10 seg" ( y que, a fin de cuentas, no les saca de nada, ya que los equipos rivales rara vez suelen acercarse a las cifras que manejan Los Lobos) y prefieren escoger a Erundino, para tratar de tener todos los flancos cubiertos en la "Bomba Final" y ver si se llevan el "bote" de una vez.

Como ya he dicho, su cambio de estrategia ha sido radical en el período de 1 semana y media. Han pasado de escoger "+ 10 seg" por defecto, a la opción "Rescate" (de Erundino) a muerte,xD. ¿Tendrán prisa ya por irse o habrán escuchado algo que les haga decir: "Oye, que nos podrían largar en breves..."? [boing]

Pues ea, ahí dejo la duda,xD.

Un saludo, chicos.
[bye] [beer]

P.D: ¿A Manu de dónde le sacaron? ¿De "Saber y Ganar" también? Me parece el "menos erudito" de los 4.

P.D #2: Yo creo que en la...¿Bomba estratégica? Las preguntas para ambos equipos deberían ser las mismas, y no distintas, ya que así uno no sabe a lo que se expone. Como dice @Neo_Cortex , varias veces me ha ocurrido que las preguntas de Los Lobos son más fáciles que las del equipo rival.

También he observado que, si el equipo rival parece "cortito", les ponen preguntas fáciles en dicha prueba. Pero en cuanto el "cortito" parece que comienza a remontar, rápidamente les meten preguntas raras de narices relacionadas con Historia, Alimentos, o Juegos Olímpicos de 18xx para que rebajen la "remontada",xD. Por no hablar de que a veces el marcador de las preguntas "tarda" en responder si una respuesta es correcta o no, e incluso también me da la impresión de que,a veces, Juanra Bonet lee las preguntas más rápido/más despacio dependiendo de qué equipo se encuentre en dicha prueba... [fiu]
@xesca3
Yo creo que lo rescatan porque Erundino es el mas listo segun mi opinion, en cuanto a lo de preguntas mas faciles o no para mi no es verdad, veo preguntas que fallan los contrincantes que hasta yo que no soi un listo me las se, por no hablar que los lobos en mas de un programa hablan que siempre estan estudiando cosas nuevas por si les salen en las preguntas, vamos que estan estudiando mientras siguen en el programa a parte que cada uno sabe mas en su campo que los demas.
Rescatan a Erundino porque en las últimas semanas apenas puede aportar porque siempre se lo cargan. xDD. El hombre estará hasta los mismísimos.

Los 4 vienen de Saber y ganar.

Aunque si es cierto que a veces las preguntas a los Lobos parecen más fáciles, nunca pueden ser las mismas, porque el segundo equipo en participar siempre lo tendría más fácil. Yo creo que Los Lobos estarán hasta que el bote supere los 4 millones. Una vez ahí, se lo llevarán seguro.
xesca3 escribió:(...) así que prefieren sacrificar esos 200-400€ extra que podrían obtener al elegir la opción "+10 seg" ( y que, a fin de cuentas, no les saca de nada, ya que los equipos rivales rara vez suelen acercarse a las cifras que manejan Los Lobos) y prefieren escoger a Erundino, para tratar de tener todos los flancos cubiertos en la "Bomba Final" y ver si se llevan el "bote" de una vez (...)

Yo creo lo hacen con vistas a tener más opciones de llevarse el bote, ya que en la bomba clasificatoria, muchas veces ni siquiera llegan al cuarto concursante (el rescatado, en caso de haberlo, también ocupa ese lugar).

Pero si no lo rescatan, tampoco puede participar en la bomba del bote y ahí sí que puede ser decisivo cualquier aporte.
Yo soy más de 1,2,3 o el precio justo.

Un saludo
Por cierto, ¿os habéis fijado que entre el público suele aparecer con frecuencia una chica de melena azul?
Yo la he visto periódicamente en varios programas discontinuos.
Yo hace tiempo que deje de ver el programa,el tongo con las preguntas entre uno y otro equipo es ya muy descarado.
el nivel de las preguntas de estos programas es para hacerselo mirar, porque telita.

Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿os habéis fijado que entre el público suele aparecer con frecuencia una chica de melena azul?
Yo la he visto periódicamente en varios programas discontinuos.

quizas sea publico de agencia, hay programas que pagan a agencias para que les lleve publico, esas personas cobran y se hacen varios programas en un dia, el programa asi se asegura un publico entregado y que no da por saco, como esos concursos se graban varios al dia, cuando va la de pelo azul luego la ves dos o tres dias seguidos, si va a la semana siguiente, lo mismo, etc
LaGarrota escribió:quizas sea publico de agencia (...) asi se asegura un publico entregado y que no da por saco (...)

A la chica, entregada no se la ve especialmente, pero mona sí que es y el realizador bien lo sabe, sacándola con frecuencia.
Hay muchos del público que están casi todos los días, tanto en Boom como en Ahora caigo. Lo que pasa es que la de azul destaca más.
Yo lo que no entiendo del boom es que solo pueden responder cuando el presentador acaba de leer la pregunta, ahí se va un tiempazo enorme y además hay preguntas más largas que otras, a la larga puede haber diferencias de tiempo para cada equipo que se resuelven en que les de tiempo o no a responder a dos o tres preguntas :-?
A mí lo que me parece bastante cutre es que el grupo que pierde no se lleva nada... salvo el p*to juego del programa.
el enterrador escribió:Yo lo que no entiendo del boom es que solo pueden responder cuando el presentador acaba de leer la pregunta, ahí se va un tiempazo enorme y además hay preguntas más largas que otras, a la larga puede haber diferencias de tiempo para cada equipo que se resuelven en que les de tiempo o no a responder a dos o tres preguntas :-?

Y también el presentador a veces las lee más deprisa o más despacio. En el mismo programa he visto leerlas más deprisa a un equipo que al otro.
jorge5150 escribió:Hay muchos del público que están casi todos los días, tanto en Boom como en Ahora caigo. Lo que pasa es que la de azul destaca más.


La Palmira [carcajad] y la del pelo azul que decís creo que aparte de publico fue participante en lo del Valls-

Buenos contrincantes han tenido hoy Los Lobos, se notaba el buen barrio.
erpoli escribió: Buenos contrincantes han tenido hoy Los Lobos, se notaba el buen barrio.

Sí, suerte que en la bomba clasificatoria Los Lobos son bastante buenos en cultura general y salvaron la papeleta.
me ha contado un pajarito que quizas el lunes en las grabaciones que hacen se lleven ya el bote.

no se si sera cierto o no, pero esta metida dentro de atresmedia organizando el publico.

( he ido ya muchas veces a ver boom! y Ahora caigo, lo hacen en la misma nave en sant just de esvern )
@obmultimedia

Pues segun el anuncio este lunes no sera porque ha salido que cada dia van disfrazados de nose que, porque no me enterado bien [carcajad]
seil escribió:@obmultimedia

Pues segun el anuncio este lunes no sera porque ha salido que cada dia van disfrazados de nose que, porque no me enterado bien [carcajad]


los de la semana que viene se grabaron el lunes pasado ( 3 por la mañana y 2 por la tarde), asi luego descansan toda la semana hasta el siguiente lunes.
obmultimedia escribió:me ha contado un pajarito que quizas el lunes en las grabaciones que hacen se lleven ya el bote.


No termino de entender... Quieres decir que aún no se ha grabado y ya saben que se van a llevar el bote?
Nevermore2 escribió:
obmultimedia escribió:me ha contado un pajarito que quizas el lunes en las grabaciones que hacen se lleven ya el bote.


No termino de entender... Quieres decir que aún no se ha grabado y ya saben que se van a llevar el bote?


amañado. esa es la respuesta, o se ha pegado un buen farol
obmultimedia escribió:
Nevermore2 escribió:
obmultimedia escribió:me ha contado un pajarito que quizas el lunes en las grabaciones que hacen se lleven ya el bote.


No termino de entender... Quieres decir que aún no se ha grabado y ya saben que se van a llevar el bote?


amañado. esa es la respuesta, o se ha pegado un buen farol



Ya lo dudo... En caso de amaño no creo que lo prodiguen a los cuatro vientos.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Neo Cortex escribió:
xesca3 escribió:(...) así que prefieren sacrificar esos 200-400€ extra que podrían obtener al elegir la opción "+10 seg" ( y que, a fin de cuentas, no les saca de nada, ya que los equipos rivales rara vez suelen acercarse a las cifras que manejan Los Lobos) y prefieren escoger a Erundino, para tratar de tener todos los flancos cubiertos en la "Bomba Final" y ver si se llevan el "bote" de una vez (...)

Yo creo lo hacen con vistas a tener más opciones de llevarse el bote, ya que en la bomba clasificatoria, muchas veces ni siquiera llegan al cuarto concursante (el rescatado, en caso de haberlo, también ocupa ese lugar).

Pero si no lo rescatan, tampoco puede participar en la bomba del bote y ahí sí que puede ser decisivo cualquier aporte.


@Neo Cortex : Sí, yo también creo que durante la semana pasada han decidido escoger la opción "Rescate" para así poder tener opciones en la "Bomba Final"... y para que Erundino "chupe cámara" también, que siempre acababa en el banquillo [poraki].

Rescatan a Erundino porque en las últimas semanas apenas puede aportar porque siempre se lo cargan. xDD. El hombre estará hasta los mismísimos.

Los 4 vienen de Saber y ganar.

Aunque si es cierto que a veces las preguntas a los Lobos parecen más fáciles, nunca pueden ser las mismas, porque el segundo equipo en participar siempre lo tendría más fácil. Yo creo que Los Lobos estarán hasta que el bote supere los 4 millones. Una vez ahí, se lo llevarán seguro.


@Rozan : Normal. Desde que se incorporó el nuevo integrante de Los Lobos (¿Alberto? no recuerdo su nombre ahora), Erundino ha sido el eliminado sistemáticamente programa tras programa. Yo creo que, además de por estrategia (cuántos más sean en "La Bomba Final", mejor), el hombre también les ha dado un toque de atención a sus compañeros para que elijan la opción "Rescate" y así él pueda volver a participar en el juego,xD.

Pues me sorprende que Manu venga de "Saber y Ganar", la verdad. Salvo por las películas, no le veo yo con un bagaje cultural muy extenso ¬_¬ Por no hablar de que siempre que realizan la 2ª prueba contra el equipo rival, suele fallar bastante o gastar el "comodín" de pedir ayuda a sus compañeros para cosas tan absurdas como llevarse 2 puntos del panel del rival, quedándose él sin comodines para cuando le toque jugar su propio panel.

En mi opinión, yo sí creo que las preguntas podrían ser las mismas para ambos equipos, ya que sino, va a haber una disparidad tremenda en la dificultad entre unas y otras, y es "sospechoso" cuanto menos, de cara al espectador. Lo tendrían tan fácil como llevar a un equipo a una sala aparte insonorizada y listo. Sino, siempre va a estar el "runrun" de que las preguntas de Los Lobos pueden ser más fáciles que las del equipo contrario, que es algo que yo he percibido ya en varias ocasiones (aunque es evidente, ya que son las "estrellas" del programa que le dan audiencia y no querrán deshacerse de ellos).

seil escribió:@xesca3
Yo creo que lo rescatan porque Erundino es el mas listo segun mi opinion, en cuanto a lo de preguntas mas faciles o no para mi no es verdad, veo preguntas que fallan los contrincantes que hasta yo que no soi un listo me las se, por no hablar que los lobos en mas de un programa hablan que siempre estan estudiando cosas nuevas por si les salen en las preguntas, vamos que estan estudiando mientras siguen en el programa a parte que cada uno sabe mas en su campo que los demas.


@seil : Sí Erundino tiene pinta de erudito, la verdad. Aunque Valentín tampoco le va a la zaga,xD. De hecho, Valentín ha sido durante muuuchos programas el que se ha echado el equipo al cuello y ha obtenido resultados excelentes en la 3ª prueba, tiene pinta de "inofensivo", pero es realmente un "Lobo",haciendo honor al nombre de su grupo,xD.

En cuanto a lo de las preguntas, me remito a lo que le he dicho al compañero @Rozan más arriba. Para mí sí que hay / ha habido varias diferencias entre las preguntas formuladas a uno u a otro grupo.

-------------------------------------------------------

Y, contestando a lo que comentaba el forero @Neo Cortex sobre la chica gótica/ de pelo azul... Sí, yo también me he fijado en que suele ser una espectadora "recurrente" del programa, por lo que acudirá regularmente a través de una agencia o algo... Debe ser la única tipa con "pelos de colores raros" que me ha robado el corazón [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] Y esto lo sabe hasta el cámara, que la enfoca bastante cada vez que acude al programa [+risas]

Por cierto... el grupo rival de ayer (¿Los Alfareros? no recuerdo su nombre ahora, ya que llegué muy tarde a casa) dio una remontada increíble. Mientras que Los Lobos obtuvieron 4500€ partiendo de...¿1200€?, Los Alfareros llegaron a 4000€ partiendo de 600€, ahí es nada. [boing] [boing]

P.D: Valentín con tupé y vestido con chupa de cuero a lo "John Travolta" de Grease fue genial [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
xesca3 escribió: (...) yo también me he fijado en que suele ser una espectadora "recurrente" del programa, por lo que acudirá regularmente a través de una agencia o algo... Debe ser la única tipa con "pelos de colores raros" que me ha robado el corazón (...)

Me parece que somos muchos seguidores del programa los que estamos prendados de la chica de melena azul [amor]

-----

Por cierto, lo del presunto bote de ayer se quedó en presunto, salvo que se llevasen un bote de cacahuetes del catering [360º]
Se llevaron el bote ayer al final? @obmultimedia
JasonTodd escribió:Se llevaron el bote ayer al final? @obmultimedia


no lo se, cuando vea a la amiga se lo preguntare.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5