Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita

Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

y la tercera entrega?
Yuluga escribió:
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

y la tercera entrega?


No va haber BioShock Infinite remaster para PC
Yuluga escribió:
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

y la tercera entrega?


Por lo visto no sacarán la remasterización del Infinite en PC, dicen que la que va a salir en consolas va a ser idéntica que la de PC con la mayoría de opciones gráficas a tope.
Anda que buena noticia, tengo ambos en Steam. No creo que los rejuegue ahora, pero en un tiempo quien sabe XD
Buena noticia, entre estos dos y skyrim ya tendre vicio
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]

Esa escena ya iba a 1080p y 60fps en 2007 [facepalm]
Se referira a versiones ps3-xbox360 hombreee.

Voy a pillarlos hoy mismo, en steam esta el 1 a 4€ y en g2a esta el 2 por poco mas de 2e.
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

se te olvida que tambien hace falta el dlc del bioshock 2
Eso de que regalan las copias si tienes los otros........como va?

¿Si tengo el BIo1 y no el 2: Se me da el Bio1 HD o debo tener los 2 para que me den los 2 en HD? O.o

saludos y gracias :D
a los jugadores de pc nos tratan como deben, en consola se rien y les venden el mismo juego una y otra vez.


Curiosamente la semana pasada me dió por repasarme la saga y se agradece la versión remasterizada ya que no pienso pagar por tener el mismo juego
Fie escribió:se te olvida que tambien hace falta el dlc del bioshock 2


¿ Si no tienes el Dlc del Bioshock 2 no te dan la version remasterizada ? Espero que no hagan eso }:/
alkonreal escribió:Eso de que regalan las copias si tienes los otros........como va?

¿Si tengo el BIo1 y no el 2: Se me da el Bio1 HD o debo tener los 2 para que me den los 2 en HD? O.o

saludos y gracias :D

A mí también me interesa la pregunta del compañero. Sólo tengo el 1. ¿Aunque no tenga el 2 me dan el HD del 1 o necesito tener los 2 para poder tenerlos?
Es una iniciativa cojonuda, hace un mes que me rejugue el 1 despues de leerme el libro y me siguió pareciendo un juegazo aun, totalmente rejugable hoy en dia
Pig_Saint escribió:
alkonreal escribió:Eso de que regalan las copias si tienes los otros........como va?

¿Si tengo el BIo1 y no el 2: Se me da el Bio1 HD o debo tener los 2 para que me den los 2 en HD? O.o

saludos y gracias :D

A mí también me interesa la pregunta del compañero. Sólo tengo el 1. ¿Aunque no tenga el 2 me dan el HD del 1 o necesito tener los 2 para poder tenerlos?


Hola, me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Saludos!
And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release

http://steamcommunity.com/games/8850/an ... 0066920422

evidentemente si no los tienes no te van a dar ninguno, dice claramente que el Bioshock 1, BIoshock 2 y el dlc de minerva
KrlosDki escribió:
Yuluga escribió:
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

y la tercera entrega?


Por lo visto no sacarán la remasterización del Infinite en PC, dicen que la que va a salir en consolas va a ser idéntica que la de PC con la mayoría de opciones gráficas a tope.

vaya entiendo o_O muchas gracias por vuestra aclaracion!
Fie escribió:
And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release

http://steamcommunity.com/games/8850/an ... 0066920422

evidentemente si no los tienes no te van a dar ninguno, dice claramente que el Bioshock 1, BIoshock 2 y el dlc de minerva


if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam
teesala escribió:
Fie escribió:
And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release

http://steamcommunity.com/games/8850/an ... 0066920422

evidentemente si no los tienes no te van a dar ninguno, dice claramente que el Bioshock 1, BIoshock 2 y el dlc de minerva


if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam

sinceramente no lo dejan claro si hace falta el DLC o no... yo tengo ambos pero el 2 no tengo ningún dlc...
Pues ya tengo planes "jueguiles" para septiembre, tengo la trilogía y no he terminado ninguno.
Vamos que tengo en mi bibioteca el infinte, asi que el pack triple de los bioshock solo me cobran por el 1 y el 2 y me sale por poco mas de 5€ (ya me los he comprado y me pase el 1 en la 360). Y los jugadores de consola cuanto pagaran por ello???
Yo no tengo ninguno, pero en este caso igual vale la pena comprar el triple pack que creo que está a 10,51 euros en las rebajas de Steam, el problema es que no lleva el dlc, así que a ver si se aclara si hace falta o no.
teesala escribió:
Fie escribió:
And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release

http://steamcommunity.com/games/8850/an ... 0066920422

evidentemente si no los tienes no te van a dar ninguno, dice claramente que el Bioshock 1, BIoshock 2 y el dlc de minerva


if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam

no crees que si no hiciera falta ni lo hubiesen nombrado?

de todas formas el dlc lo deberia tener casi todo el mundo, cuando quitaron GFWL regalaron a todos el dlc de minerva
Igual me estoy colando pero puede ser que se refiera a una versión HD del DLC también? de ahí que diga y/o y de los respectivos títulos.

Por cierto, como preguntaron los compis, como va el rollo te aparece en la biblioteca? .

Saludos!
Deyembe escribió:
TitoKeren escribió:Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]

Esa escena ya iba a 1080p y 60fps en 2007 [facepalm]


En mi caso no porque yo solo lo jugué en Xbox 360 [toctoc]
que aprendan otras compañias con el metro, dead island, darksiders, sleeping dogs, deux ex y remasters de mierda en pc, a precio primo
Joder, el segundo si, pero no me deja agregar el primer Bioshock a la biblioteca de Steam.. [enfado1]
Pues yo tenia el Bioshock y Bioshock 2 en mi biblioteca, pero despues de leer esto me e comprado del tiron el DLC de Minerva que está a 2,49 creo recordar, prefiero no jugarmela a perderme esas joyitas.
Con que sea más estable, me conformo. El primer juego pude pasarmelo sin problemas haciendo unos apaños, pero el segundo lo recuerdo como inestable y practicamentne injugable. Tuve que conectar la xbox para jugarlo.
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot



el 3 no lo dan gratis???mmm solo el 1 y 2??
_Nolgan_ escribió:
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot



el 3 no lo dan gratis???mmm solo el 1 y 2??



El 3 (Infinite) no está incluido en la colección para PC.
Creo que del dlc Minerva’s Den harán también la remasterización, si lo tienes pues bien y si no pues debererían actualizar el 1 y el 2 igualmente.


Salu2
Deyembe escribió:
TitoKeren escribió:Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]

Esa escena ya iba a 1080p y 60fps en 2007 [facepalm]

Y tambien a 2560*1080 [qmparto]
Grande 2K Games! Aunque yo ya estaba pensando...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ppmeis escribió:Grande 2K Games! Aunque yo ya estaba pensando...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es lo que ha pasado en la noticia principal xD
La noticia de gamespot dice:
PC players may be able to get The Collection free.

May be able no quiere decir que sea seguro como todos aquí piensan o dan a entender.
yonnah escribió:La noticia de gamespot dice:
PC players may be able to get The Collection free.

May be able no quiere decir que sea seguro como todos aquí piensan o dan a entender.


En la noticia de steam no usan el condicional sino el futuro:

Steam escribió:And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release. It’s a circus of values!
Yo los tengo los dos de un bundle y la verdad es que me alegra leer estas noticias.

Ya me los pasé en 360 el 1 y el 2 y ahora que estarán en mayor calidad, gratis, en PC, los rejugaré a su debido tiempo.

Ya se pegaron el puntazo cuando regalaron el Dirt 3 Edición completa a los que teníamos el normal, y sin GFWL, fue un auténtico lujazo.

De hecho, tenía el primero casi por la mitad y empecé de nuevo desde el principio el Edición completa solo para tener todos los logros en Steam y no tener que jugar en GFWL.
No todos los días te regalan una remasterización teniendo el juego anterior. Ha sido un buen detalle ^__^
(y en la era de venderte personajes de juegos de lucha como DLCs o juegos tradicionales en forma de episódicos no es muy común)
Ya no pensaba pillarlos para consola, pero ahora mucho menos sabiendo a a los de pc se los regalan y a los de consola les tocara pagar otra vez por jugar a lo mismo.

Es mas, puede que hasta los pille en pc en cuanto se confirme lo de los dlc y tal y asi me queden ahi hasta q tenga un buen pc.
kratos93 escribió:
teesala escribió:
if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam

sinceramente no lo dejan claro si hace falta el DLC o no... yo tengo ambos pero el 2 no tengo ningún dlc...


Hombre, me limito a traducir y dice: Si tienes ya bioshock, bioshock2 i/o el dlc de minerva... Esa "O" te indica que tienes uno o el otro
Otro remaster gratis! No se si fue Bethesda con Skyrim, pero bien precedente asentaron!
Aivas escribió:Otro remaster gratis! No se si fue Bethesda con Skyrim, pero bien precedente asentaron!

Skyrim tambien lo regalan el remasterizado en pc?
oscar_fv escribió:
Aivas escribió:Otro remaster gratis! No se si fue Bethesda con Skyrim, pero bien precedente asentaron!

Skyrim tambien lo regalan el remasterizado en pc?


Pues si, como debe ser. A los de consola (60€). :O
teesala escribió:
kratos93 escribió:
teesala escribió:
if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam

sinceramente no lo dejan claro si hace falta el DLC o no... yo tengo ambos pero el 2 no tengo ningún dlc...


Hombre, me limito a traducir y dice: Si tienes ya bioshock, bioshock2 i/o el dlc de minerva... Esa "O" te indica que tienes uno o el otro

Soy más de la opinión de que si no fuera necesario no lo habrían nombrado, igual no es necesario pero ahora mismo está a 2,49 en steam, por si acaso yo me lo pillo [+risas] [+risas]

Un saludo
oscar_fv escribió:
Aivas escribió:Otro remaster gratis! No se si fue Bethesda con Skyrim, pero bien precedente asentaron!

Skyrim tambien lo regalan el remasterizado en pc?

Hombre, lo de regalar es un decir, ya que tienes que tener los tres dlcs, y mucha gente no tenia Hearthstone y este ha subido de un euro en las paginas de keys a 3 (en steam 74 centimos mas en rebajas). Esto es muy parecido al caso de Darksiders que el remaster era solo para los que tenian los dlcs que formaban el season pass (por lo que si no tenias mas dlcs salias hasta ganando).
Compañias que se han enrollado en PC con el tema de los remasters: Neocore games, que regalo Van Hellsing final cut a los compradores de las tres entregas (y sin exigir los tropecientos dlcs del dos), Bethesda con Skyrim, Nordic Games con Darksiders 2, 2k games con los dos primeros bioshock (el tercero no necesita un remaster porque ya es un juego potente en graficos), Inxile por Wasteland 2 y su director´s cut (aunque en este caso mas que un remaster es el mismo juego pero adaptado a mando) y en un caso parecido Larian con su Divinity: original sin (y que encima la version enhaced ademas de dar soporte al mando tiene la traduccion de la comunidad ya integrada.
Y ahora las compañias guarras que han decidido en PC hacer pasar por caja a sus usuarios: en el top de la lista Deep Silver y por partida doble, primero con los Metro, y que encima Last Light no le hacia falta remaster (de hecho se ve mejor LL en su version original), vale que fue una ip comprada en la debacle de otra compañia, pero cobrar diez euros a los que ya poseian el juego fue pasarse, pero no contentos volvieron a hacerlo con los Dead Island. En segundo lugar de compañias guarras en el tema de remasters en PC pongo a From-namco Bandai, que sacaron un juego con Dx10, cobrando los dlcs para luego al año sacar sin parchear el anterior (y prohibir los mods graficos) para sacar una edicion en que solo la justificacion de cambiar la colocacion de los enemigos no justifica el atraco de veinte euros a los que ya tenian el juego+pase. Despues va Square con Sleeping Dogs que ya entra en el chiste de ¿Y donde se ve mejor?, ademas de que esta tiene ya historias como Final fantasy 7 y 8, que basicamente eran los ports de Eidos a los que les arreglaron resolucion y video, y porque no sacaron el remaster de Tomb Raider en pc porque el solo arreglar las texturas de Lara y mejorar mas el pelo no hubiera tenido justificacion para el atraco. Y mencion especial a Flying Wild Hog por el remaster de Hard reset cuya diferencia entre el original y el remaster es una espada y que el original se vea mejor..
Ha subido de 1 euro a 3? Madre mia mejor pagar 60 jaja

En serio, os los regalan y aun os quejais jsja
Gromber escribió:que aprendan otras compañias con el metro, dead island, darksiders, sleeping dogs, deux ex y remasters de mierda en pc, a precio primo


El Darksiders lo regalaron si lo tenías con los DLC's... yo lo pillé gratis... lo mismo me ha pasado con e Van Helsing Final Cut


Una pregunta, yo tengo el Skyrim con todos los DLC's, ya ha salido? o cuando saldrá el remaster? porque yo veo exactamente lo mismo en mi biblioteca.
And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s)

Despues de leerlo detenidamente la cosa queda asi
Tienes Bio1 y Bio 2 te regalamos bio1 y bio 2
Tienes o no el DLC te lo regalamos o no

En g2a teneis el 2 + dlc por 5€
62 respuestas
1, 2