No me hagáis mucho caso pero... el Bioshock no creo necesite ser remasterizado, como está es genial. Me parece que es ganas de hacer pagar a la gente por un juego que no necesita mucho que mejorar. En el BS2 yo hubiera mejorado un poco el tema online, pero estaba muy divertido.
Captura de pantalla 2016-07-01 a las 11.58.32.png
Captura de pantalla 2016-07-01 a las 11.56.16.png
El infinite me acabé la historia principal pero os soy sincero... no me enganchó tanto como los otros dos, el tema de volar colgarte y combinar plásmidos mola, pero se me hizo muy repetitivo, vas y vienes en el mismo mapa?? cuando la chica puede teletransportarse...?? no logic
El dlc de minerva que comentais merece la pena?..me pase los tres en xbox360 pero no he jugado a ningún dlc...Por eso estaba dudando si pillarlo con dlc o no....
me han fastidiado la partida. Hace un par de dias que me dio por empezar a repasarme la triologia pero al ver la noticia mejor me espero a que me den el remasterizado para jugarlo
MrDrap escribió:no has leido bien.. para los que hayan comprado bioshock 1 y 2+DLC en steam
Y tu tampoco, ya que tiene ambos juegos en su biblioteca de Steam...
nop.. FAIL lo mio es XBOX
Osea, tienes enlazado "tu" perfil de Steam aquí, en EOL, y aparece bajo tu avatar, él igual, y has preferido meter la pata y escribir tu post antes de irte a su perfil y mirar si ya tenía los juegos.
Dracarys escribió:Joder, el segundo si, pero no me deja agregar el primer Bioshock a la biblioteca de Steam..
A mi tampoco me deja agregar el Bio 1 a Steam. Lo compré con carátula metálica en una oferta en Carrefour hace años y nunca me ha dejado añadirlo a Steam.