Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita

No me hagáis mucho caso pero... el Bioshock no creo necesite ser remasterizado, como está es genial. Me parece que es ganas de hacer pagar a la gente por un juego que no necesita mucho que mejorar.
En el BS2 yo hubiera mejorado un poco el tema online, pero estaba muy divertido.


El infinite me acabé la historia principal pero os soy sincero... no me enganchó tanto como los otros dos, el tema de volar colgarte y combinar plásmidos mola, pero se me hizo muy repetitivo, vas y vienes en el mismo mapa?? cuando la chica puede teletransportarse...?? no logic
Que buena noticia...

El dlc de minerva que comentais merece la pena?..me pase los tres en xbox360 pero no he jugado a ningún dlc...Por eso estaba dudando si pillarlo con dlc o no....
Toma ya! De gratís!! XD sí señor!
mixjosef escribió:Toma ya! De gratís!! XD sí señor!

no has leido bien.. para los que hayan comprado bioshock 1 y 2+DLC en steam
MrDrap escribió:
mixjosef escribió:Toma ya! De gratís!! XD sí señor!

no has leido bien.. para los que hayan comprado bioshock 1 y 2+DLC en steam

Y tu tampoco, ya que tiene ambos juegos en su biblioteca de Steam...
me han fastidiado la partida. Hace un par de dias que me dio por empezar a repasarme la triologia pero al ver la noticia mejor me espero a que me den el remasterizado para jugarlo
Ismsanmar escribió:
MrDrap escribió:
mixjosef escribió:Toma ya! De gratís!! XD sí señor!

no has leido bien.. para los que hayan comprado bioshock 1 y 2+DLC en steam

Y tu tampoco, ya que tiene ambos juegos en su biblioteca de Steam...


nop.. FAIL lo mio es XBOX
MrDrap escribió:
Ismsanmar escribió:
MrDrap escribió:no has leido bien.. para los que hayan comprado bioshock 1 y 2+DLC en steam

Y tu tampoco, ya que tiene ambos juegos en su biblioteca de Steam...


nop.. FAIL lo mio es XBOX

Osea, tienes enlazado "tu" perfil de Steam aquí, en EOL, y aparece bajo tu avatar, él igual, y has preferido meter la pata y escribir tu post antes de irte a su perfil y mirar si ya tenía los juegos.

De acuerdo, admito tu fail...
nop, en Steam solo tengo el black mesa.
Para Steam entonces cuales son los requisitos?
Será un buen momento para empezar a jugar al juego... :D
vaya resulta tengo el bioshock infinite en mi cuenta de steam xD no recuerdo haberlo comprado xD
Dracarys escribió:Joder, el segundo si, pero no me deja agregar el primer Bioshock a la biblioteca de Steam.. [enfado1]


A mi tampoco me deja agregar el Bio 1 a Steam. Lo compré con carátula metálica en una oferta en Carrefour hace años y nunca me ha dejado añadirlo a Steam.

Si encuentras la manera de hacerlo avisa.
62 respuestas
1, 2