Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 57
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.662 mensajes
desde feb 2002
Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

TitoKeren
MegaAdicto!!!
3.287 mensajes
desde abr 2011
en Sevilla
Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]
Yuluga
Youtuber
20.857 mensajes
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

y la tercera entrega?
Akagami_Shanks
Dominando el Mundo
1.958 mensajes
desde may 2011
en Muspelheim
Yuluga escribió:
Benzo escribió:Después de anunciar BioShock: The Collection, 2K Games ha confirmado que los jugadores de PC que tengan en su biblioteca de Steam una copia de BioShock y BioShock 2 recibirán de forma gratuita la versión remasterizada de ambos juegos. Un representante de la compañía también ha revelado que todos los juegos funcionarán a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One.

y la tercera entrega?

No va haber BioShock Infinite remaster para PC
KrlosDki
MegaAdicto!!!
3.275 mensajes
desde ago 2007
Yuluga escribió:

y la tercera entrega?

Por lo visto no sacarán la remasterización del Infinite en PC, dicen que la que va a salir en consolas va a ser idéntica que la de PC con la mayoría de opciones gráficas a tope.
Chevi
Dosisssss
4.944 mensajes
desde mar 2002
en Madrid
Anda que buena noticia, tengo ambos en Steam. No creo que los rejuegue ahora, pero en un tiempo quien sabe XD
astarothbcn
Buena noticia, entre estos dos y skyrim ya tendre vicio
Deyembe
MegaAdicto!!!
3.297 mensajes
desde nov 2015
TitoKeren escribió:Uff, la escena inicial del primero a 1080p/60fps... Me estoy corriendo [burla2]

Esa escena ya iba a 1080p y 60fps en 2007 [facepalm]
[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.660 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2003
en Jerez
Se referira a versiones ps3-xbox360 hombreee.

Voy a pillarlos hoy mismo, en steam esta el 1 a 4€ y en g2a esta el 2 por poco mas de 2e.
Fie
MegaAdicto!!!
3.369 mensajes
desde ago 2007
en Ciudad Real

se te olvida que tambien hace falta el dlc del bioshock 2
1, 2, 3, 4, 57