Los jugadores Anthem en PlayStation 4 notifican errores y apagones inesperados (Actualizada)

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Leyendo parece que no esta optimizado muy bien y que las consolas tienen algun defecto, menos mal que tengo ya por costumbre desde que compre el Titanfall de no volver a coger un juego que solo es online.
Lo que tienen que hacer es intentar optimizar y sony comprobar cual es el defecto de esas consolas ya que puede ser una tirada de ellas y no pasa en todas las ps4.

La verdad es de pena a donde estamos llegando, al final tanto triples A no va a ser bueno ya que se obligan a los programadores/diseñadores y demas a sacar el juego cuanto antes y sin llegar a optimizarlo bien.
No tiene nada que ver con las temperaturas, la consola ya incorpora un modo seguro por calentamiento, y te lo dice que se apaga por exceso de temperatura, en ningún momento se apaga en seco bajo ninguna circunstancia, solo pasa con este juego, tiene que ser un error muy grave de programación.
Riwer escribió:@mmiiqquueell no, eso es imposible. Un fallo de software no puede parar los ventiladores de la refrigeracion.

Lo que puede hacer es simplemente crashear, y si pasa, recoger el sistema operativo de la consola el cuelgue de la aplicacion y quedarse en el dashboard.
Si la consola se apaga y/o muere, es problema única y exclusivamente de la consola


Esque ni en pc, para algo estan el thermal throttling y los C states.
Incluso en el caso de que el ventilador no girase (fallo hardware, no software), nada se quema porque se apaga antes de llegar a una temperatura dañina por seguridad.
Si me quieres decir que fallase el sensor de temperatura... el caso seria hardware doblemente, porque funciona a nivel de firmware (bios)


Será un fallo tanto de unos como de otros. De todas formas lo del Brickeo parece que sólo le ha pasado a una persona. Que lo normal en esto es que se te reinicia la consola y pierdes lo que has ganado en ese rato de partida. Que leyendo a algunos parece que hay brickeos masivos y no es así. Ya es suficientemente grave lo de los reinicios de consola.
pasnake escribió:La avaricia rompe el saco

Y la ignorancia, crea mentiras.
Una más para EA y muy preocupados no los veo.. deben estar contando billetes del apex..
Si es que cuando mostraron la cara de la alabarda ya se veía venir como iba a abacar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaaMTricK escribió:Supongo el sistema de la consola tendra que tener algun problema también, no es muy normal, que un juego o aplicación pueda apagar toda la consola a lo bruto


No es tan raro. Si está programado como el culo y tiene bugs graves.
Desbordamiento de recursos, una instalación mala que afecte al disco duro, una línea "shutdown now" donde no toca.....

Pueden ser miles de cosas. Y si encima sólo pasa con ese juego....
Demasiado Hate veo con este juego, mucho mas en cantidad y en injustificacion que con fallout 76, que mejor ni hablamos, pero sinceramente deberiais dejar de ser tan prejuiciosos y dadle una oportunidad porque tanto en jugabilidad como graficamente el juego lo merece, ¿que tiene fallos? por supuesto nadie lo duda, pero los mas grandes ya estan arreglados, otros pues no, eso no quita que sea divertidisimo y que el lore sea bastante original, que hay cada comentario por ahi...
El estudio Bioware cambia de nombre:

Brickoware


[qmparto] [qmparto]
@eloskuro Asi es, solo queria matizar precisamente que un juego no puede brickear consolas. Ademas de que la ultima actu de ps4 ha estado dando problemas en general.
A sony le viene muy bien hacer reembolsos de anthem y echar al cremallera en la boca, porque es como echarles la culpa y mantenerse calladita.

banderas20 escribió:
SaaMTricK escribió:Supongo el sistema de la consola tendra que tener algun problema también, no es muy normal, que un juego o aplicación pueda apagar toda la consola a lo bruto


No es tan raro. Si está programado como el culo y tiene bugs graves.
Desbordamiento de recursos, una instalación mala que afecte al disco duro, una línea "shutdown now" donde no toca.....

Pueden ser miles de cosas. Y si encima sólo pasa con ese juego....


Sigue siendo exclusivamente culpa de la consola.
Vamos, es como permitir que un juego te abra el navegador con una pagina porno, o permitir que te formatee el disco duro.

Evidentemente es Sony la que tiene que acotar que puede hacer y no puede hacer un juego, y si sony no controla un cuelgue de un juego correctamente, es culpa meramente de sony. (Que el sistema se apague o directamente se joda)
pomaniac escribió:El estudio Bioware cambia de nombre:

Brickoware


[qmparto] [qmparto]


Según se lee en la noticia solo le ha pasado a un usuario, si es que ha sido por el juego, claro.
1 de varios millones de juegos vendidos no es para que digan que su juego brickea. un poco de seriedad
Yo hace años que dejé de pagar juegos de salida para encima hacer de beta tester.
Mejor pagarlos baratos, completos y funcionando.
Ya está más que comprobado, cuando compras un juego el día de salida no disfrutas del juego, eres beta tester, y tienes que tragar con muchas mierdas, todo porque así ellos se libran del múltiples pruebas sino te encima pillan dinero.
Yo paso ya de comprar juegos de salida salvo goty o recopilaciones que se que están bien.
Y encima muchas veces el juego está incompleto por falta de dlc... Vamos que razones no faltan para no comprar los juegos de salida.


Solo hay un caso, y es este
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... m_players/

El resto es clickbait, y vuelvo a decir lo mismo, un juego no puede brickear una consola, es imposible.


bat_sakura escribió:Ya está más que comprobado, cuando compras un juego el día de salida no disfrutas del juego, eres beta tester, y tienes que tragar con muchas mierdas, todo porque así ellos se libran del múltiples pruebas sino te encima pillan dinero.
Yo paso ya de comprar juegos de salida salvo goty o recopilaciones que se que están bien.
Y encima muchas veces el juego está incompleto por falta de dlc... Vamos que razones no faltan para no comprar los juegos de salida.


Ni asi te puedes fiar, que ahora tienes el goty/reedicion del Nier.. y en pc es un insulto en la cara.
3 mods que necesitas (y ya necesitabas) para que sea jugable (para desbloquear el framerate, para arreglar la aberracion de los controles, y para meterle borderless)
No lo niego, pero entre los clickbaits, reddit, ea.answers y demás, se me está haciendo la mañana de curro la mar de entretenida [qmparto] [qmparto]
Esta de moda hundir aun con ayuda de los desarrolladores, seria mas conveniente alentar a las compañias a que los corrijieran en vez de darlas por muertas, aunque solo sea por que mejoren el juego para aquellos que han gastado su dinero, Fallout 76 salio mal, mucho menos mal de lo que esta moda hizo creer y hoy, te gustara o no, pero el juego es totalmente funcional, los haters-analistas y medio subnormales estos con canal en Youtuber estan haciendo mucho daño, juegos que no han cumplido las espectativas fundadas o infundadas ha habido siempre y mas o menos siempre han recibido el mismo castigo, bajas ventas, con o sin estos odiadores "profesionales"

En una de estas actualizaciones de No man´s Sky, en la que metieron teselasion que el juego se veia de escandalo, la Xbox One X sufria apagadones que habia que apagarla de el boton por que el mando no respondia, tuve que estar jugando en la S por que en la otra era un fallo continuo, tardaron semanas en corregirlo y no paso nada, fallos de estos hay en no pocos juegos pero ahora lo que toca es hundir este.
jose1024 escribió:Esta de moda hundir aun con ayuda de los desarrolladores, seria mas conveniente alentar a las compañias a que los corrijieran en vez de darlas por muertas, aunque solo sea por que mejoren el juego para aquellos que han gastado su dinero, Fallout 76 salio mal, mucho menos mal de lo que esta moda hizo creer y hoy, te gustara o no, pero el juego es totalmente funcional, los haters-analistas y medio subnormales estos con canal en Youtuber estan haciendo mucho daño, juegos que no han cumplido las espectativas fundadas o infundadas ha habido siempre y mas o menos siempre han recibido el mismo castigo, bajas ventas, con o sin estos odiadores "profesionales"

En una de estas actualizaciones de No man´s Sky, en la que metieron teselasion que el juego se veia de escandalo, la Xbox One X sufria apagadones que habia que apagarla de el boton por que el mando no respondia, tuve que estar jugando en la S por que en la otra era un fallo continuo, tardaron semanas en corregirlo y no paso nada, fallos de estos hay en no pocos juegos pero ahora lo que toca es hundir este.


Puede que haya algo de verdad en lo que dices, pero como consumidores, hay que exigir que lo que pagues, al menos funcione decentemente. Y en este sector nos toman por imbéciles, unos y otros.

Lo peor es que la gente no aprende.
Wenas

Pues el juego tiene fallos como el 99%, pero es un juegazo y en la one x va bien y no le pasa nada de eso...aquí hay gato encerrado y cuando lo averigüen a ver de quien es la culpa si de una mala programación o la mierda de Sony que no es la primera vez que se callan como perros.

Salu2
La verdad es que nunca he entendido el hype por este juego.

Un festival de luces, partículas, y colores, que ya me estaba oliendo a chamusquina. Todo muy rollo The División.
Y esos apagones no serán por el malísimo diseño de la consola en cuánto a ventilación y refrigeración?
No sé... Pero me suena bastante creíble... Pero claro Sony jamás dará la cara por ello...
@Riwer Tienes razón pero me ha pasado con el portátil, no descarto que pase con la consola. Al parecer mi portátil solo traga Vista y 7, al intentar instalar linux por alguna razón no funciono el software de la BIOS y HW, no se activaron los fans y tampoco se apago al superar la temperatura limite de forma que se apago por quemarse literalmente, olía a plástico quemado. Le hice todo tipo de pruebas y aunque funciona nada está mal, ahora si que salta pantallazo o se apaga de golpe si supera cierta cantidad de uso de CPU. Lo más probable es que se doblara la placa y se rompiera alguna pista, eso me cuadraría más y al superar cierta temperatura por el uso de CPU se separe la pista y haga corto, de todas formas no uso dicho portátil. Le reventé la pantalla por perder todos los trabajos y compre uno nuevo, hace poco conseguí un recambio de pantalla gratis cuando en la tienda de Acer cuesta 180€ y lo uso muy raras veces de Server para páginas webs propias (xamp) y hacer pruebas con PHP y MySQL.

A mi siempre me pasan las cosas más raras e imposibles y si, como informático se que no debería poder ser posible a menos que fallara un sensor o algo así, en la torre tengo uno de los sensores cascados y marca siempre 52ºC pero es un sensor auxiliar que no se que uso tiene la verdad. Pero pasó, aparte de eso era en pleno verano y con bastante calor y como no tengo aire acondicionado pues de 50ºC no bajaba sin uso.
En mi caso que ya llevo 1 semana dandole no hay dia que no me pase todo esto:

- pantallazo azul con error
- echarme de partida al menu principal
- quedarse colgado al final de mision
- quedarse colgado al ver armas nuevas
- enemigos que desaparecen
- enemigos invisibles que te atacan
- perdida de botines y experiencia
- bug de misiones que no puedes terminar
- pantalla en amarillo radiactivo al cambiar de zona
- dejar de funcionar botones de disparo o habilidades

Y algunas cosas menores que hacen la lista interminable. Si ahora ya me dicen que se puede brickear la consola me lo creo porque este juego parece estar maldito.
Hasta las máquinas se revelan contra EA.
mmiiqquueell escribió:@Riwer Tienes razón pero me ha pasado con el portátil, no descarto que pase con la consola. Al parecer mi portátil solo traga Vista y 7, al intentar instalar linux por alguna razón no funciono el software de la BIOS y HW, no se activaron los fans y tampoco se apago al superar la temperatura limite de forma que se apago por quemarse literalmente, olía a plástico quemado. Le hice todo tipo de pruebas y aunque funciona nada está mal, ahora si que salta pantallazo o se apaga de golpe si supera cierta cantidad de uso de CPU. Lo más probable es que se doblara la placa y se rompiera alguna pista, eso me cuadraría más y al superar cierta temperatura por el uso de CPU se separe la pista y haga corto, de todas formas no uso dicho portátil. Le reventé la pantalla por perder todos los trabajos y compre uno nuevo, hace poco conseguí un recambio de pantalla gratis cuando en la tienda de Acer cuesta 180€ y lo uso muy raras veces de Server para páginas webs propias (xamp) y hacer pruebas con PHP y MySQL.

A mi siempre me pasan las cosas más raras e imposibles y si, como informático se que no debería poder ser posible a menos que fallara un sensor o algo así, en la torre tengo uno de los sensores cascados y marca siempre 52ºC pero es un sensor auxiliar que no se que uso tiene la verdad. Pero pasó, aparte de eso era en pleno verano y con bastante calor y como no tengo aire acondicionado pues de 50ºC no bajaba sin uso.


Hombre, ahi tiene pinta a que el sensor se jodió.
Si el sensor no va, no se entera nadie de la temperatura hasta que se frie (desgraciadamente)

Aunque veo que te llevaste tu venganza con el portatil xD
Riwer escribió:Sigue siendo exclusivamente culpa de la consola.
Vamos, es como permitir que un juego te abra el navegador con una pagina porno, o permitir que te formatee el disco duro.

Evidentemente es Sony la que tiene que acotar que puede hacer y no puede hacer un juego, y si sony no controla un cuelgue de un juego correctamente, es culpa meramente de sony. (Que el sistema se apague o directamente se joda)


Discrepo totalmente. Tú pones a disposición de un programador un hardware con un SO y unos recursos. Si el programador no hace un buen uso de esas herramientas o un buen testeo, pueden pasar estas cosas. ¿Es SONY la que tiene que preocuparse de que el código no lleve un "while (true){}"?

Es como si instalo un software de mierda sin testear en mi PC que me peta por todas partes y me cuelga el sistema. ¿Es culpa de mi hardware, de mi Sistema Operativo? Quizás el programador no lo ha hecho bien.

Que Sony se tenga que hacer responsable o tener unos controles mínimos de calidad, ya es otra cosa.
Lo bueno de estas nuevas generaciones, son los "betatester" que pagan el juego, obviamente lo es para la Empresa (!) [risita]
mmiiqquueell escribió:
IridiumArkangel escribió:Pufff... siendo así, aún es peor casi. Pero vamos, que la cagada de programación parece que sólo afecta a la versión de Ps4 nop? Lo dicho, algo tipo Skyrim que hicieron una chapuza con la versión de Ps3. Se sabe cual fue la plataforma base de desarrollo de Anthem? X!?


Al menos devuelven el dinero, no como otros que dicen " te jodes, no haberlo comprando " como es Steam que ya puedes dar pruebas que nanai. Todo desarrollo de juego sea PC, Consola o Smartphone se hace desde un PC y luego se pasa a trabajar en cada plataforma por separado para arreglar fallos y errores, en este caso el departamento encargado de la versión de PS4 ha hecho un mal trabajo por lo visto.


.


Eso no es así. Que se desarrollen en Pcs o estaciones de trabajo, no quiere decir que la plataforma base de un juego sea siempre un Pc. Se solía coger una plataforma base de desarrollo de un juego y luego adaptar a las demás a partir de esta. Por eso hay juegos que rinden como el ojal cuando se lanza en Pc. Por tu regla de 3, eso no debería pasar, y anda que no hubo y hay casos...

De hecho, al principio de esta gen la base era Ps4, por eso salieron bastantes cutre-ports no optimizados en XOne com mierdas de nativas en comparación y versiones de Pc que daban vergüenza ajena (lo que pasa es que en Pc luego los moders le meten mano).
Ea es experta en venderte un juego por los videos promocionales.

Yo ya hace un añito que decidí no comprarles nada de salida por mucho que me gustase, no me fio ni un solo pelo de ellos. Me espero, veo las criticas y los comentarios durante su primer mes y ya si parece que esta bien lo compro en las primeras rebajas.

Este juego tenia buena pinta y doy gracias por no haberles dado un solo centimo de mi dinero, menudo desastre.
banderas20 escribió:
Riwer escribió:Sigue siendo exclusivamente culpa de la consola.
Vamos, es como permitir que un juego te abra el navegador con una pagina porno, o permitir que te formatee el disco duro.

Evidentemente es Sony la que tiene que acotar que puede hacer y no puede hacer un juego, y si sony no controla un cuelgue de un juego correctamente, es culpa meramente de sony. (Que el sistema se apague o directamente se joda)


Discrepo totalmente. Tú pones a disposición de un programador un hardware con un SO y unos recursos. Si el programador no hace un buen uso de esas herramientas o un buen testeo, pueden pasar estas cosas. ¿Es SONY la que tiene que preocuparse de que el código no lleve un "while (true){}"?

Es como si instalo un software de mierda sin testear en mi PC que me peta por todas partes y me cuelga el sistema. ¿Es culpa de mi hardware, de mi Sistema Operativo? Quizás el programador no lo ha hecho bien.

Que Sony se tenga que hacer responsable o tener unos controles mínimos de calidad, ya es otra cosa.


Pero Sony se tiene que preocupar que el Crasheo de una aplicación no se lleve por delante el sistema operativo/la consola.
Por lo que parece han dedicado 0 minutos en el testeo de PS4. Muy mal por parte de las 2 compañías.
cainsblade escribió:Demasiado Hate veo con este juego, mucho mas en cantidad y en injustificacion que con fallout 76, que mejor ni hablamos, pero sinceramente deberiais dejar de ser tan prejuiciosos y dadle una oportunidad porque tanto en jugabilidad como graficamente el juego lo merece, ¿que tiene fallos? por supuesto nadie lo duda, pero los mas grandes ya estan arreglados, otros pues no, eso no quita que sea divertidisimo y que el lore sea bastante original, que hay cada comentario por ahi...


Basura repetitiva. No merece ni jugarlo regalado. El ataúd de BioWare. Al tiempo.
banderas20 escribió:
Riwer escribió:Sigue siendo exclusivamente culpa de la consola.
Vamos, es como permitir que un juego te abra el navegador con una pagina porno, o permitir que te formatee el disco duro.

Evidentemente es Sony la que tiene que acotar que puede hacer y no puede hacer un juego, y si sony no controla un cuelgue de un juego correctamente, es culpa meramente de sony. (Que el sistema se apague o directamente se joda)


Discrepo totalmente. Tú pones a disposición de un programador un hardware con un SO y unos recursos. Si el programador no hace un buen uso de esas herramientas o un buen testeo, pueden pasar estas cosas. ¿Es SONY la que tiene que preocuparse de que el código no lleve un "while (true){}"?

Es como si instalo un software de mierda sin testear en mi PC que me peta por todas partes y me cuelga el sistema. ¿Es culpa de mi hardware, de mi Sistema Operativo? Quizás el programador no lo ha hecho bien.

Que Sony se tenga que hacer responsable o tener unos controles mínimos de calidad, ya es otra cosa.



Como ya te han dicho Sony debe si o si controlar los crasheos a nivel de systema operativo y no permitir que se tumbe el sistema por completo.
Lo que deberia llevar no es un "while(true)" si no un "try catch" mejor controlado xD

El ejemplo de windows no es valido porque se permite que cualquier programa toque cosas a bajo nivel y a nivel de registro, cosa que un juego en consola evidentemente no, y mas con todos los indie que se permiten
En consola todo el acceso a bajo nivel pasa por las librerias de sony
pues entre los bugs, fallos de rendimiento y ahora esto cada vez pinta peor para q el juego repunte
Me da que si os interesa este juego mejor en One X, yo solo probé las betas pero iba de lujo, pero un amigo está viciadísimo y solo ha encontrado algún bug tonto.
inu64 escribió:En mi caso que ya llevo 1 semana dandole no hay dia que no me pase todo esto:

- pantallazo azul con error
- echarme de partida al menu principal
- quedarse colgado al final de mision
- quedarse colgado al ver armas nuevas
- enemigos que desaparecen
- enemigos invisibles que te atacan
- perdida de botines y experiencia
- bug de misiones que no puedes terminar
- pantalla en amarillo radiactivo al cambiar de zona
- dejar de funcionar botones de disparo o habilidades

Y algunas cosas menores que hacen la lista interminable. Si ahora ya me dicen que se puede brickear la consola me lo creo porque este juego parece estar maldito.


A esa lista le sumas que se me ha apagado la consola varias veces y es la mía. No es normal el estado en el que ha salido este juego, no entiendo como se puede permitir sacar a la venta un producto en estas condiciones. Es normal que todos los juegos tengan bugs menores y fallos puntuales, pero lo de Anthem es de otro planeta, jamás he visto algo así. Y el juego en si no está mal (quitando el poco contenido endgame y la historia regulera), pero es que me es imposible disfrutarlo. Se nota claramente que les faltaban mínimo unos 9-10 meses de desarrollo.

Espero que de una vez por todas EA aprenda la lección. Yo la he aprendido y tengo claro que voy a mirar con lupa todo lo que compre a partir de ahora.
Sera in bug que se pieda aprovechar para somalozar la play ?
Riwer escribió:
banderas20 escribió:
Riwer escribió:Sigue siendo exclusivamente culpa de la consola.
Vamos, es como permitir que un juego te abra el navegador con una pagina porno, o permitir que te formatee el disco duro.

Evidentemente es Sony la que tiene que acotar que puede hacer y no puede hacer un juego, y si sony no controla un cuelgue de un juego correctamente, es culpa meramente de sony. (Que el sistema se apague o directamente se joda)


Discrepo totalmente. Tú pones a disposición de un programador un hardware con un SO y unos recursos. Si el programador no hace un buen uso de esas herramientas o un buen testeo, pueden pasar estas cosas. ¿Es SONY la que tiene que preocuparse de que el código no lleve un "while (true){}"?

Es como si instalo un software de mierda sin testear en mi PC que me peta por todas partes y me cuelga el sistema. ¿Es culpa de mi hardware, de mi Sistema Operativo? Quizás el programador no lo ha hecho bien.

Que Sony se tenga que hacer responsable o tener unos controles mínimos de calidad, ya es otra cosa.



Como ya te han dicho Sony debe si o si controlar los crasheos a nivel de systema operativo y no permitir que se tumbe el sistema por completo.
Lo que deberia llevar no es un "while(true)" si no un "try catch" mejor controlado xD

El ejemplo de windows no es valido porque se permite que cualquier programa toque cosas a bajo nivel y a nivel de registro, cosa que un juego en consola evidentemente no, y mas con todos los indie que se permiten
En consola todo el acceso a bajo nivel pasa por las librerias de sony


Claro la culpa siempre es de sony, vaya fijacion teneis, si el juego crashea, cosa que a mi me ha pasado, el sistema detiene la ejecucion del mismo , tu bien dicho "try catch", como en cualquier SO, y si por casualidad tambien afecta a las temperaturas, o entra en bucle "while(true)" el sistema lo detecta y apaga la consola para evitar daños de hardware, cosa que es culpa de EA (bioware) porque primero no lo han testado, que es cosa suya, sony te pone un dev kit para que corras tus juegos en ella y porque probablemente este mal programado o se haya hecho para X y luego porteada de una manera cutre a PS4.

Sony no deberia hacer ningun control de calidad, como mucho hara control de contenidos por el tema de +18 y ya esta, es cosa de los desarrolladores como saquen los juegos.

Y como he dicho antes, no me habia pasado con ningun juego, con NINGUNO, solo con este, por eso vendido y no pienso comprar ningun juego mas de EA, es lamentable que un juego salga asi de mal, porque lo del crasheos ya es la gota que colma el vaso, pero que te tire la conexion cada dos por tres, saltarse cinematicas, etc es arruinarte la experiencia.
alagar7101 escribió:Yo hace años que dejé de pagar juegos de salida para encima hacer de beta tester.
Mejor pagarlos baratos, completos y funcionando.


Y yo que creía que era el único que hace estas cosas.

Anda que a faltado tiempo para que se llene el hilo de haters que no saben ni que juego es [qmparto] , pobres infelices.
Viendo el panorama no querría estar en BioWare ahora mismo. Te la juegas a que tú mejor saga de los últimos años sea una decepción a cambio de darlo todo para una nueva IP que termina envuelta en todo este embrollo...O remontan muy rápido o serán la siguiente de la lista de EA.
EA todo lo que toca lo convierte en mierda jaja
rhs12 escribió:
Riwer escribió:
banderas20 escribió:
Discrepo totalmente. Tú pones a disposición de un programador un hardware con un SO y unos recursos. Si el programador no hace un buen uso de esas herramientas o un buen testeo, pueden pasar estas cosas. ¿Es SONY la que tiene que preocuparse de que el código no lleve un "while (true){}"?

Es como si instalo un software de mierda sin testear en mi PC que me peta por todas partes y me cuelga el sistema. ¿Es culpa de mi hardware, de mi Sistema Operativo? Quizás el programador no lo ha hecho bien.

Que Sony se tenga que hacer responsable o tener unos controles mínimos de calidad, ya es otra cosa.



Como ya te han dicho Sony debe si o si controlar los crasheos a nivel de systema operativo y no permitir que se tumbe el sistema por completo.
Lo que deberia llevar no es un "while(true)" si no un "try catch" mejor controlado xD

El ejemplo de windows no es valido porque se permite que cualquier programa toque cosas a bajo nivel y a nivel de registro, cosa que un juego en consola evidentemente no, y mas con todos los indie que se permiten
En consola todo el acceso a bajo nivel pasa por las librerias de sony


Claro la culpa siempre es de sony, vaya fijacion teneis, si el juego crashea, cosa que a mi me ha pasado, el sistema detiene la ejecucion del mismo , tu bien dicho "try catch", como en cualquier SO, y si por casualidad tambien afecta a las temperaturas, o entra en bucle "while(true)" el sistema lo detecta y apaga la consola para evitar daños de hardware, cosa que es culpa de EA (bioware) porque primero no lo han testado, que es cosa suya, sony te pone un dev kit para que corras tus juegos en ella y porque probablemente este mal programado o se haya hecho para X y luego porteada de una manera cutre a PS4.

Sony no deberia hacer ningun control de calidad, como mucho hara control de contenidos por el tema de +18 y ya esta, es cosa de los desarrolladores como saquen los juegos.

Y como he dicho antes, no me habia pasado con ningun juego, con NINGUNO, solo con este, por eso vendido y no pienso comprar ningun juego mas de EA, es lamentable que un juego salga asi de mal, porque lo del crasheos ya es la gota que colma el vaso, pero que te tire la conexion cada dos por tres, saltarse cinematicas, etc es arruinarte la experiencia.


Vamos a ver, lo unico que tiene relacion con el desarrollo es hasta el crasheo.
Si peta, culpa del desarrollador.

Todo lo que sale de ahi, como que la consola se apague, es culpa de sony, y esto no es ni discutible
Vaya fail de juego, con lo que flipaba la gente en la presentación del E3 solamente por las gráficos (obviamente downgradeados al final como pasa siempre). Tengo el juego porque me vino gratis con la gráfica del PC, pero no he jugado ni 5 minutos (antes que había probado la beta para ver que era un Destiny de Hacendado), si ya encima provoca fallos graves en consola se va a coronar [qmparto] No Mans Sky parte 2 [jaja] Los de Bioware no se recuperan ya, después del fiasco tan gordo del Andromeda otro batacazo grande como este es demasiado.
SaaMTricK escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto me recuerda al Skyrim, que bloqueaba y apagaba Ps3 mientras que en X360 y Pc no pasaba. Llevará demasiado al límite el hardware y este se apagará por seguridad para que no se churrusque...

Tendrán que meterle mano y optimizarlo mejor en Ps4.


Explicame porque en la one básica (memos potente que ps4) no pasa xD

Si es por tempreatura, las one llevan una refrigeración bastante mejor que las ps4, por eso son tan silenciosas, tienen mucho margen para que el ventilador pueda subir vueltas.
Falta saber si es por eso únicamente.
Igualmente, lo normal, seria que si hay exceso de temperatura que no se puede disipar, la consola tendria que ir bajando el clock del procesador para no quemarlo, y el juego iría peor, pero no se apagaria la consola de esta manera, que es lo raro de el caso.


Por temperatura no es, cuando hay exceso de temperatura la consola da un mensaje de advertencia de que la consola se va a apagar por sobre temperatura y da espera de unos pocos segundos para que guardes y salgas al menú y apagues eso si todo esto pasa luego de que el ventilador se acelera al máximo unos segundos antes.

Saludos
(mensaje borrado)
Adios BioWare, fuiste una de las grandes.
Riwer escribió:
Vamos a ver, lo unico que tiene relacion con el desarrollo es hasta el crasheo.
Si peta, culpa del desarrollador.

Todo lo que sale de ahi, como que la consola se apague, es culpa de sony, y esto no es ni discutible


Osea que yo como desarrollador creo un programa en windows que consume todos los recursos del sistema y el mismo se apaga para evitar daños de hardware, es culpa de Microsoft ...

Se te ve entendido...

Afirmar que ha sido culpa de sony es cuanto menos cuestionable, la consola suele apagarse por overheating, que no sabemos cual es el problema, puede ser que el juego este tan mal programado que haga mal uso de los recursos y la consola se sobrecaliente y se apague o que haga tantas lecturas o escrituras en disco que igual manera se caliente y obligue al sistema por proteccion a apagarse, lo cual sony no tendria culpa ninguna ya que seria un sistema bien diseñado.

Ademas que es el unico juego con el que pasa, que raro no?
Dauragon85 escribió:Vaya fail de juego, con lo que flipaba la gente en la presentación del E3 solamente por las gráficos (obviamente downgradeados al final como pasa siempre). Tengo el juego porque me vino gratis con la gráfica del PC, pero no he jugado ni 5 minutos (antes que había probado la beta para ver que era un Destiny de Hacendado), si ya encima provoca fallos graves en consola se va a coronar [qmparto] No Mans Sky parte 2 [jaja] Los de Bioware no se recuperan ya, después del fiasco tan gordo del Andromeda otro batacazo grande como este es demasiado.


Destiny de Hacendado, nunca lo podria describir mejor XD
Maxis (SimCity) - Purchased by EA in 1997; shut down in 2015. [Though EA says the "Maxis" brand will live on, the main studio is officially no more.]
Mythic (Dark Age of Camelot) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2014.
Bullfrog (Syndicate, Dungeon Keeper) - Purchased by EA in 1995; shut down in 2001.
Origin (Ultima, Wing Commander) - Purchased by EA in 1992; shut down in 2004.
Westwood (Command & Conquer) - Purchased by EA in 1998; shut down in 2003.
DreamWorks Interactive/Danger Close/EA Los Angeles (Medal of Honor) - Purchased by EA in 2000; shut down in 2013.
Phenomic (SpellForce, BattleForge) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2013.
Black Box Games (Need for Speed, Skate) - Purchased by EA in 2002; shut down in 2013.
Pandemic (The Saboteur) - Purchased by EA in 2008; shut down in 2009.
PlayFish (The Sims Social) - Purchased by EA in 2009; shut down in 2013.
NuFX (NBA Street) - Purchased by EA in 2004; shut down in 2007.

Añadimos Visceral Games en 2017.
pipex55 escribió:Al final era verdad aquel insider que decía que el juego estaba rotísimo y que a EA no le importaba, que tenía que salir Si o Si en la fecha indicada, sin retrasos.

A ver si escarmientan poco su hijoputismo.

No me extrañaría de eso... Xk ha salido tan pelado de contenido y muchísimas cosas que es un insulto cobrar lo que cobran por esto
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