Los jugadores Anthem en PlayStation 4 notifican errores y apagones inesperados (Actualizada)

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Van Buuren escribió:A ver que dice el calvo de Sasel ahora... AH NO AH NO QUE YOUTUBE LE HA METIDO UN STRIKE Y NO PUEDE SUBIR VIDEOS [qmparto]


Mira que lo he visto en varios sitios y siempre paso, pero es que esta vez ya no. Me parece lamentable estos post que solo sirven para hacer publicidad de un youtuber que no vale un puto duro, cuando hay miles que tienen contenidos infinitamente mejores y se lo curran muchísimo mas.
De todas formas, me hace gracia los que dicen que les va genial en one x, me suelo pasar por el hilo y no veo mas que quejas y bugs.
Que les guste y lo jueguen los que lo tienen me parece normal, pero eso no quita, que este lleno de bugs y algunos son desde que salió la beta.
Adama escribió:
Van Buuren escribió:A ver que dice el calvo de Sasel ahora... AH NO AH NO QUE YOUTUBE LE HA METIDO UN STRIKE Y NO PUEDE SUBIR VIDEOS [qmparto]


Mira que lo he visto en varios sitios y siempre paso, pero es que esta vez ya no. Me parece lamentable estos post que solo sirven para hacer publicidad de un youtuber que no vale un puto duro, cuando hay miles que tienen contenidos infinitamente mejores y se lo curran muchísimo mas.

Que yo le estoy haciendo publicidad al anormal de sasel? Debes estar de coña no? [facepalm]
rhs12 escribió:
Riwer escribió:
Vamos a ver, lo unico que tiene relacion con el desarrollo es hasta el crasheo.
Si peta, culpa del desarrollador.

Todo lo que sale de ahi, como que la consola se apague, es culpa de sony, y esto no es ni discutible


Osea que yo como desarrollador creo un programa en windows que consume todos los recursos del sistema y el mismo se apaga para evitar daños de hardware, es culpa de Microsoft ...

Se te ve entendido...

Afirmar que ha sido culpa de sony es cuanto menos cuestionable, la consola suele apagarse por overheating, que no sabemos cual es el problema, puede ser que el juego este tan mal programado que haga mal uso de los recursos y la consola se sobrecaliente y se apague o que haga tantas lecturas o escrituras en disco que igual manera se caliente y obligue al sistema por proteccion a apagarse, lo cual sony no tendria culpa ninguna ya que seria un sistema bien diseñado.

Ademas que es el unico juego con el que pasa, que raro no?


Entendido se te ve a ti al decir semejante falacia.

Por mucho que consuma el 100% de los recursos (que sony deberia tener un sistema para asignarle MENOS (en especial por la memoria asignada al dashboard) el sistema no se cuelga, simplemente va a pedales.
Precisamente como desarrollador te digo que la culpa es 100% de sony (tanto de los apagados del sistema como del brickeo, ademas de que recuerdo que la ultima actu estaba dando problemas en general, y actu de firmware de ps4)

Ademas de que es la unica consola donde pasa, que raro no?
Adama escribió:
Van Buuren escribió:A ver que dice el calvo de Sasel ahora... AH NO AH NO QUE YOUTUBE LE HA METIDO UN STRIKE Y NO PUEDE SUBIR VIDEOS [qmparto]


Mira que lo he visto en varios sitios y siempre paso, pero es que esta vez ya no. Me parece lamentable estos post que solo sirven para hacer publicidad de un youtuber que no vale un puto duro, cuando hay miles que tienen contenidos infinitamente mejores y se lo curran muchísimo mas.

La publicidad en todo caso se la harán los que citais una y otra vez. El user ha hecho un comentario (negativo además), pero siguiendo tu razonamiento, si sois los demás quien no paráis de difundir el mismo mensaje, la publicidad se la estáis haciendo unos cuantos en los que tu mismo te incluyes. O yo mismo que también estoy citando. Total, no se quien es xD
Riwer escribió:
rhs12 escribió:
Riwer escribió:
Vamos a ver, lo unico que tiene relacion con el desarrollo es hasta el crasheo.
Si peta, culpa del desarrollador.

Todo lo que sale de ahi, como que la consola se apague, es culpa de sony, y esto no es ni discutible


Osea que yo como desarrollador creo un programa en windows que consume todos los recursos del sistema y el mismo se apaga para evitar daños de hardware, es culpa de Microsoft ...

Se te ve entendido...

Afirmar que ha sido culpa de sony es cuanto menos cuestionable, la consola suele apagarse por overheating, que no sabemos cual es el problema, puede ser que el juego este tan mal programado que haga mal uso de los recursos y la consola se sobrecaliente y se apague o que haga tantas lecturas o escrituras en disco que igual manera se caliente y obligue al sistema por proteccion a apagarse, lo cual sony no tendria culpa ninguna ya que seria un sistema bien diseñado.

Ademas que es el unico juego con el que pasa, que raro no?


Entendido se te ve a ti al decir semejante falacia.

Por mucho que consuma el 100% de los recursos (que sony deberia tener un sistema para asignarle MENOS (en especial por la memoria asignada al dashboard) el sistema no se cuelga, simplemente va a pedales.

Precisamente como desarrollador te digo que la culpa es 100% de sony


Entonces cuando no man sky colgaba las xbox one x la culpa es 100% de Microsoft no?

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... box_one_x/

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... box_one_x/

Por cierto el juego crashea hasta en PC, reportado por varios usuarios, la culpa es 100% de los desarrolladores. No hay mas.

Sony como tienda con mas de 4000 aplicaciones no puede hacer de QA de todas de ellas, como tienda digital tiene derecho a devolverte la pasta que es lo que esta haciendo y punto, como haria Mediamark si compras una gopro defectuosa que para eso esta la garantia cuando el producto es una mierda.

pd. no crashea en otras plataformas, que va xD

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/7411933
rhs12 escribió:
Riwer escribió:
rhs12 escribió:
Osea que yo como desarrollador creo un programa en windows que consume todos los recursos del sistema y el mismo se apaga para evitar daños de hardware, es culpa de Microsoft ...

Se te ve entendido...

Afirmar que ha sido culpa de sony es cuanto menos cuestionable, la consola suele apagarse por overheating, que no sabemos cual es el problema, puede ser que el juego este tan mal programado que haga mal uso de los recursos y la consola se sobrecaliente y se apague o que haga tantas lecturas o escrituras en disco que igual manera se caliente y obligue al sistema por proteccion a apagarse, lo cual sony no tendria culpa ninguna ya que seria un sistema bien diseñado.

Ademas que es el unico juego con el que pasa, que raro no?


Entendido se te ve a ti al decir semejante falacia.

Por mucho que consuma el 100% de los recursos (que sony deberia tener un sistema para asignarle MENOS (en especial por la memoria asignada al dashboard) el sistema no se cuelga, simplemente va a pedales.

Precisamente como desarrollador te digo que la culpa es 100% de sony


Entonces cuando no man sky colgaba las xbox one x la culpa es 100% de Microsoft no?

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... box_one_x/

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... box_one_x/

Por cierto el juego crashea hasta en PC, reportado por varios usuarios, la culpa es 100% de los desarrolladores. No hay mas.

Sony como tienda con mas de 4000 aplicaciones no puede hacer de QA de todas de ellas, como tienda digital tiene derecho a devolverte la pasta que es lo que esta haciendo y punto, como haria Mediamark si compras una gopro defectuosa que para eso esta la garantia cuando el producto es una mierda.

pd. no crashea en otras plataformas, que va xD

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/7411933


crasheo != apagado

El juego crashea, no apaga el pc, ni la xbox one.
Si ha pasado con no mans sky, pues culpa de microsoft en ese caso (asumiré que no intentas llevar el tema a una absurda guerra de marcas).

No es cuestion de eso, es cuestion de los recursos que asigna a los juegos, lso cuales los crasheos no son nada nuevo, y resultan en volver al dashboard, no en apagar el sistema.
Lo cual está por verse que lleva al sistema a pagarse, porque desde luego la cpu y al gpu al 100% no es causa de ello
Riwer escribió:
crasheo != apagado

El juego crashea, no apaga el pc, ni la xbox one.
Si ha pasado con no mans sky, pues culpa de microsoft en ese caso (asumiré que no intentas llevar el tema a una absurda guerra de marcas).

No es cuestion de eso, es cuestion de los recursos que asigna a los juegos, lso cuales los crasheos no son nada nuevo, y resultan en volver al dashboard, no en apagar el sistema.
Lo cual está por verse que lleva al sistema a pagarse, porque desde luego la cpu y al gpu al 100% no es causa de ello


Correcto un crasheo no es lo mismo que apagarse.

Igual que el consumo de recurso unicamente hace ralentizar el sistema, pero nunca apagarse. Hay que ver que lleva al sistema a apagarse, que ojo no es todas, la mayoria crashea, a mi me crasheo mil veces pero no ha llegado a apagarse nunca.

Aqui hay gente tambien quejandose de lo mismo en PC :
https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/7496417

El juego esta roto, he estado leyendo que el motor frostbite esta dando problemas similares con battlefield V.

Para mi, siendo desarrollador tambien, tiene pinta de software que estara explotando algun bug del OS o a saber, puede ser que los graficos a bajo nivel esten interfiriendo con el firmware de la GPU, pero vamos, se han lucido, brickear PS4s
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Tranquilos que en 2 años mejorara como le paso a No Mans Sky.
Van Buuren escribió:
Adama escribió:
Van Buuren escribió:A ver que dice el calvo de Sasel ahora... AH NO AH NO QUE YOUTUBE LE HA METIDO UN STRIKE Y NO PUEDE SUBIR VIDEOS [qmparto]


Mira que lo he visto en varios sitios y siempre paso, pero es que esta vez ya no. Me parece lamentable estos post que solo sirven para hacer publicidad de un youtuber que no vale un puto duro, cuando hay miles que tienen contenidos infinitamente mejores y se lo curran muchísimo mas.

Que yo le estoy haciendo publicidad al anormal de sasel? Debes estar de coña no? [facepalm]


Realmente sí se la estás haciendo, ¿no has oído lo de que hablen bien o mal de ti, pero que hablen? Pues este es el caso. El asco que genera le viene bien en forma de visitas y dinero por la publicidad, así gana pasta simplemente insultando, criticando y pegando voces. Por eso tiene más repercusión, suscriptores y reproducciones que otros que hacen contenido millones de veces de mayor calidad (pero no se meten con nadie claro, eso a muchos no les interesa).

Personalmente vi algún vídeo suyo justo por una polémica con otro YouTuber que me gusta (es el polo opuesto, mucho mejor pero más pequeño el canal claro) que era amigo suyo y se montó un cristo por no sé qué. Sinceramente creo que gana más pasta de haters que entran a cada vídeo a poner el negativo sólo o a echar espuma por las tonterías que dice que otra cosa. Si al menos esos usarán adblock o apps como Newpipe que bloquean la publicidad por completo no le daban ni un céntimo, pero como la mayoría ni a eso llegan así se está forrando haciendo mierda.
Entonces si la consola te queda brick sony te devuelve el importe del juego ?

jajajaja

Fuera de joda, todavía saca juegos EA ?
Van Buuren escribió:
Adama escribió:
Van Buuren escribió:A ver que dice el calvo de Sasel ahora... AH NO AH NO QUE YOUTUBE LE HA METIDO UN STRIKE Y NO PUEDE SUBIR VIDEOS [qmparto]


Mira que lo he visto en varios sitios y siempre paso, pero es que esta vez ya no. Me parece lamentable estos post que solo sirven para hacer publicidad de un youtuber que no vale un puto duro, cuando hay miles que tienen contenidos infinitamente mejores y se lo curran muchísimo mas.

Que yo le estoy haciendo publicidad al anormal de sasel? Debes estar de coña no? [facepalm]


¿No? Creo que nadie ha hablado de ningún yt hasta que tú lo mencionaste.
cedefop escribió:De todas formas, me hace gracia los que dicen que les va genial en one x, me suelo pasar por el hilo y no veo mas que quejas y bugs.
Que les guste y lo jueguen los que lo tienen me parece normal, pero eso no quita, que este lleno de bugs y algunos son desde que salió la beta.

Desde luego va bastante mejor en One por lo que parece y no se en que hilo entrarás pero en el de One no se habla apenas de bugs (el de revivir y poco más que está desde la beta) y ni muchísimo menos de crasheos... Bugs tienen todos los juegos, los crasheos son más problemáticos
Arkhan escribió:
SaaMTricK escribió:Todo esto es muy raro, ahora resultará que anthem esta quemando las play? Supongo el sistema de la consola tendra que tener algun problema también, no es muy normal, que un juego o aplicación pueda apagar toda la consola a lo bruto


Es que a lo que suena es a eso, que las está tostando. Quizás estén intentando exprimir demasiado las máquinas. Como bien dices, Sony tendría que haber implementado una funcionalidad que evitara que la máquina tuviera calentones, pero claro, teniendo en cuenta que todo el software tiene que tener un control y suponiendo que los desarrolladores tengan claro hasta dónde puede llegar la máquina puede que incluso se lo hayan saltado, o permita que algunos desarrolladores se lo puedan saltar en algunos momentos puntuales.

Bien para los que están consiguiendo los reembolsos de los juegos, mal por otro lado para esos a los que les ha dejado de funcionar la máquina después de un calentón de ese tipo.


Se supone que ps4 si tiene una medida de seguridad para evitar que se queme y esa precisamente es que se apaga cuando ya esta en el limite.

O el juego es demasiado para estas consolas o esta optimizado como el culo.
Oystein Aarseth escribió:O el juego es demasiado para estas consolas o esta optimizado como el culo.


Y viendo lo que está pasando en otras plataformas, nada, parece ser que va a ser la segunda opción.
Me parece increíble que un juego malogre una consola. EA es una .....como compañía y a femioware ya hay que echarle tierra.
metalacran escribió:Desde luego va bastante mejor en One por lo que parece y no se en que hilo entrarás pero en el de One no se habla apenas de bugs (el de revivir y poco más que está desde la beta) y ni muchísimo menos de crasheos... Bugs tienen todos los juegos, los crasheos son más problemáticos


en el hilo de xbox, la gente muy contenta no esta. Pero bueno, que me lo estoy inventando yo.
En fin...

"debía de serlo, he tenido que salir 3 veces de la misión y volver a empezar para poder completarlo."

"En la misión "Librancero abatido" hay una zona que no dejan de salir enemigos, ya es la tercera vez que me pasa, alguien lo solucionó de alguna manera?"

"Yo hasta tener que llegar a reiniciar la consola porque se me bugueo el sonido y se me congeló el juego y de ahí ya fue un bucle constante incapaz de recuperarse. Creo que no recuerdo jueg9 alguno con tanto fail joder xdxd"
Samhain escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que despues del fiascazo que esta siendo el juego podemos irnos olvidando de Bioware, a ver lo que tarda EA en despachar a la compañía

Ni falta que le hace a Bioware juntarse con la mugre de EA.


Si algún día pasas del comentario a la acción, montas una empresa, tienes éxito y viene EA y te ofrece millones para aburrir por tu proyecto, me escribes tú frase en una compresa y me lo mandas.... Pero vas a tener que espabilar porque si por tus palabras no doy ni un céntimo, a lo mejor acertaste quedándote solo en hablar...
cedefop escribió:
metalacran escribió:Desde luego va bastante mejor en One por lo que parece y no se en que hilo entrarás pero en el de One no se habla apenas de bugs (el de revivir y poco más que está desde la beta) y ni muchísimo menos de crasheos... Bugs tienen todos los juegos, los crasheos son más problemáticos


en el hilo de xbox, la gente muy contenta no esta. Pero bueno, que me lo estoy inventando yo.
En fin...

"debía de serlo, he tenido que salir 3 veces de la misión y volver a empezar para poder completarlo."

"En la misión "Librancero abatido" hay una zona que no dejan de salir enemigos, ya es la tercera vez que me pasa, alguien lo solucionó de alguna manera?"

"Yo hasta tener que llegar a reiniciar la consola porque se me bugueo el sonido y se me congeló el juego y de ahí ya fue un bucle constante incapaz de recuperarse. Creo que no recuerdo jueg9 alguno con tanto fail joder xdxd"

Pues compara con el subforo de PS4 y verás xD Ya te digo que salvo pocos bugs, el juego va perfecto, y sin crasheos.
Diskover escribió:La verdad es que nunca he entendido el hype por este juego.

Un festival de luces, partículas, y colores, que ya me estaba oliendo a chamusquina. Todo muy rollo The División.


Madre mia, pareces el típico YouTuber que analiza el juego basándose en vídeos de Internet y comentarios leídos solo dios sabe donde
@Riwer xD Pues si, pero nada, ¿que hubieras hecho si te pasara lo mismo? trabajar horas y horas para que luego diga, ah, es que está dañado... a ver, fue culpa mía lógicamente por instalar algo sin saber si funcionaria y no era el sensor ya que probé luego desde windows con el Aida64 y marcaba temperaturas correctas, no se que le paso con el linux pero una cagada, al final encontré un señor que tiene síndrome de diógenes que intenta recuperarse y tenia como 5 o 6 portátiles iguales al mio y me los regalo, pude sacar la pantalla de uno y cambiarla por la mía reventada y de paso saque algunas otras piezas más para tener de recambio, aparte monte un portátil con las piezas de los otros, lastima no eran las mismas placas y procesadores y la RAM solo tenían módulos de 1GB como el mio pero bueno, al menos tengo recambios de RAM, altavoces, lector y batería xD


IridiumArkangel escribió:Eso no es así. Que se desarrollen en Pcs o estaciones de trabajo, no quiere decir que la plataforma base de un juego sea siempre un Pc. Se solía coger una plataforma base de desarrollo de un juego y luego adaptar a las demás a partir de esta. Por eso hay juegos que rinden como el ojal cuando se lanza en Pc. Por tu regla de 3, eso no debería pasar, y anda que no hubo y hay casos...

De hecho, al principio de esta gen la base era Ps4, por eso salieron bastantes cutre-ports no optimizados en XOne com mierdas de nativas en comparación y versiones de Pc que daban vergüenza ajena (lo que pasa es que en Pc luego los moders le meten mano).


Eso es así porque he trabajado en varias empresas de videojuegos, el método usado es hacer el juego tal cual en un PC normal y corriente que puedes tener en casa, sin mirar para que plataforma se hace. El juego se va desarrollando y si el PC no puede pues van quitando o cambiando cosas para que el PC pueda correrlo, una vez tienen una base decente y suficiente se pasa otros departamentos (si existen) para optimizarlo, a veces hay departamentos que simplemente quitan cosas como (esos coches de fondo y edificios fuera), en otros casos es un solo, compila en modo consola y deja que el motor gráfico reduzca lo que crea necesario (lo que hace Unity si no ajustas a mano las diferentes calidad en "fast, normal, high, etc...", y así salen de mal los juegos de consola y PC. Que luego en PC el port es una mierda, pues si, porque pillan la base que no está optimizada la cual sacan sin más sin aplicarle las optimizaciones y arreglos necesarios o si han borrado la base simplemente portan tal cual la versión de consola sin tener en cuenta los fallos que pueda tener. Y cual es la respuesta del jefe? si es en PC "que se compren mejor HW, no voy a perder dinero en arreglar una tontería" y si es consola pues no queda más remedio hasta cumplir los mínimos. Va en serio, aunque supongo depende de la empresa, al menos en las que estado, en una les importaba lo más mínimo si fallaba con tal de vender y en la otra hacían el juego y tal cual quedaba tal cual se quedaba. Sinceramente, de pequeño quería hacer juegos y mira llegue a hacer mi sueño realidad para darme cuenta de que es un asco. Por ello me cambie a la programación ya que el trabajo sale a producción solo si está bien pulido y funcional, si algo falla no sale de la oficina hasta estar solucionado aunque eso cueste mucho dinero y tiempo.
pachi escribió:Madre mia, pareces el típico YouTuber que analiza el juego basándose en vídeos de Internet y comentarios leídos solo dios sabe donde


Si, los mismos vídeos con los que la gente se ha hypeado y cuyos resultados finales ya estamos viendo...
Hoy en día empieza a ser deporte de riesgo comprar un juego el día de su lanzamiento.
MikeOoooO escribió:Hoy en día empieza a ser deporte de riesgo comprar un juego el día de su lanzamiento.

Totalmente de acuerdo con esto, no se si realmente las empresas tienen Beta tester para poder ir sacando los errores que se pueden encontrar o ya somos directamente los usuarios finales los que hacemos ya de beta tester.

Lo que si tengo claro es que no pienso comprar ningun juego que sea solo online y ya tambien comprarlos de salida por los fallos que pueda acarrear.

Sobre los youtuber son para reirse y entretenerse no hay que tomarlos en serio como se lo toma la gente, lees los comentarios y por lo menos yo pienso que son penosos.
Diskover escribió:La verdad es que nunca he entendido el hype por este juego.

Un festival de luces, partículas, y colores, que ya me estaba oliendo a chamusquina. Todo muy rollo The División.

Eso dice mucho de la poca idea que tienes sobre el juego en sí.
moiky está baneado del subforo por "troll"
era de esperarlo, si desde que clony subió a su pagina la demo de Xbox One X ya se sabia que la ps4 no iba a soportar el juego.
No se que les sorprende [beer]
moiky escribió:era de esperarlo, si desde que clony subió a su pagina la demo de Xbox One X ya se sabia que la ps4 no iba a soportar el juego.
No se que les sorprende [beer]


Claro, claro, por eso el juego lo aguanta la one normal que es menos potente que ps4 xD

Venga, a pastar [beer]
mmiiqquueell escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso no es así. Que se desarrollen en Pcs o estaciones de trabajo, no quiere decir que la plataforma base de un juego sea siempre un Pc. Se solía coger una plataforma base de desarrollo de un juego y luego adaptar a las demás a partir de esta. Por eso hay juegos que rinden como el ojal cuando se lanza en Pc. Por tu regla de 3, eso no debería pasar, y anda que no hubo y hay casos...

De hecho, al principio de esta gen la base era Ps4, por eso salieron bastantes cutre-ports no optimizados en XOne com mierdas de nativas en comparación y versiones de Pc que daban vergüenza ajena (lo que pasa es que en Pc luego los moders le meten mano).


Eso es así porque he trabajado en varias empresas de videojuegos, el método usado es hacer el juego tal cual en un PC normal y corriente que puedes tener en casa, sin mirar para que plataforma se hace. El juego se va desarrollando y si el PC no puede pues van quitando o cambiando cosas para que el PC pueda correrlo, una vez tienen una base decente y suficiente se pasa otros departamentos (si existen) para optimizarlo, a veces hay departamentos que simplemente quitan cosas como (esos coches de fondo y edificios fuera), en otros casos es un solo, compila en modo consola y deja que el motor gráfico reduzca lo que crea necesario (lo que hace Unity si no ajustas a mano las diferentes calidad en "fast, normal, high, etc...", y así salen de mal los juegos de consola y PC. Que luego en PC el port es una mierda, pues si, porque pillan la base que no está optimizada la cual sacan sin más sin aplicarle las optimizaciones y arreglos necesarios o si han borrado la base simplemente portan tal cual la versión de consola sin tener en cuenta los fallos que pueda tener. Y cual es la respuesta del jefe? si es en PC "que se compren mejor HW, no voy a perder dinero en arreglar una tontería" y si es consola pues no queda más remedio hasta cumplir los mínimos. Va en serio, aunque supongo depende de la empresa, al menos en las que estado, en una les importaba lo más mínimo si fallaba con tal de vender y en la otra hacían el juego y tal cual quedaba tal cual se quedaba. Sinceramente, de pequeño quería hacer juegos y mira llegue a hacer mi sueño realidad para darme cuenta de que es un asco. Por ello me cambie a la programación ya que el trabajo sale a producción solo si está bien pulido y funcional, si algo falla no sale de la oficina hasta estar solucionado aunque eso cueste mucho dinero y tiempo.


Lo siento, pero sigo diciendo que eso no es así en todos los casos por mucho que hayas trabajado en el sector. Se perfectamente que han existido desarrollos de videojuegos centrados en una plataforma base que no es el Pc, que es para la que está mayormente sale optimizado, y luego han hecho "versiones" para las otras que rinden peor; incluida la version de Pc. Y hay casos históricos del tema.

En esta generación bastantes desarrollos están centrados en Ps4 porque es la plataforma que más vende, y luego hacen las demás con el esfuerzo mínimo. De ahí los famosos casos de los primeros Multi de la generación donde el juego iba a 1080p en Ps4 mientras en XOne rendía a 720p e incluso con peores efectos, o versiones de Pc que daban vergüenza ajena.

En la anterior generación pasó tres cuartos de lo mismo en la primera parte de la generación, cuando bastantes desarrollos se centraban en X360. De ahí casos "famosos" como el RDR o el Skyrim en Ps3 que era un agujero negro de problemas de todo tipo mientras que en X360 sólo sufría los típicos bugs...

Es más, creo que no me equivoco cuando Rockstar alegó que no hizo un RDR versión Pc por la dificultad y lo costoso que sería desarrollar dicha versión a partir de la base hecha para las consolas. Según tu argumentación, les hubiera sido tan fácil como coger esa base que "rula en cualquier Pc", toquetear 4 cosas y sacarlo a la venta. Luego que ya necesitaran una GPU de la Nasa para hacerlo correr bien, ya sería problema de los usuarios nop? Pues no, eso no es así siempre.

Y no sería porque no les pudiera salir rentable el movimiento, pero jamás lo llevaron a cabo, por algo sería...
MikeOoooO escribió:Hoy en día empieza a ser deporte de riesgo comprar un juego el día de su lanzamiento.


Deberiamos hacer unas olimpiadas, con su juegos tipo "100 minutos planos (no bugs)", "Gameplay de Relevo (los DLC)" y "Juego sincronizado (faquin online xD) y asi vamos dando medallas de oro a las desarrolladoras :p [toctoc]
Por lo que se ve, la PS4 se ha tragantado con la potencia mientras la XBone se lo a comido con patatas el Anthem.
IridiumArkangel escribió:Lo siento, pero sigo diciendo que eso no es así en todos los casos por mucho que hayas trabajado en el sector. Se perfectamente que han existido desarrollos de videojuegos centrados en una plataforma base que no es el Pc, que es para la que está mayormente sale optimizado, y luego han hecho "versiones" para las otras que rinden peor; incluida la version de Pc. Y hay casos históricos del tema.

En esta generación bastantes desarrollos están centrados en Ps4 porque es la plataforma que más vende, y luego hacen las demás con el esfuerzo mínimo. De ahí los famosos casos de los primeros Multi de la generación donde el juego iba a 1080p en Ps4 mientras en XOne rendía a 720p e incluso con peores efectos, o versiones de Pc que daban vergüenza ajena.

En la anterior generación pasó tres cuartos de lo mismo en la primera parte de la generación, cuando bastantes desarrollos se centraban en X360. De ahí casos "famosos" como el RDR o el Skyrim en Ps3 que era un agujero negro de problemas de todo tipo mientras que en X360 sólo sufría los típicos bugs...

Es más, creo que no me equivoco cuando Rockstar alegó que no hizo un RDR versión Pc por la dificultad y lo costoso que sería desarrollar dicha versión a partir de la base hecha para las consolas. Según tu argumentación, les hubiera sido tan fácil como coger esa base que "rula en cualquier Pc", toquetear 4 cosas y sacarlo a la venta. Luego que ya necesitaran una GPU de la Nasa para hacerlo correr bien, ya sería problema de los usuarios nop? Pues no, eso no es así siempre.

Y no sería porque no les pudiera salir rentable el movimiento, pero jamás lo llevaron a cabo, por algo sería...



Olvide poner las empresas que trabaje cuya dedicación era hacer ports de smartphone a consola y PC. No quiero decir que todas sean así, ni mucho menos pero hay muchos juegos que van con la base de una consola y luego la consola no puede con el juego.

Muchas empresas dicen que desarrollan para una plataforma de base cuando en realidad no es así, Rockstar no saco RDR ni tampoco lo hará con el 2 debido a que en PC no vende, solo basta ver que GTA V ya tiene más de 100 millones de unidades vendidas en la versión para consolas (incluyendo digitales) mientras que la versión de PC que tanto quería la gente no supera los 15 millones (incluyendo digital). La excusa de que da problemas con PS3 si porque era un sistema diferente pero con la actual gen eso no es excusa válida. Así que mi argumento si seria válido si el tema en cuestión real es el dinero. En este mundo que vivimos ya nada me sorprende y si algo no sale o aparece ya pueden dar mil excusas diferentes que al final es siempre por dinero.

Skyrim no es un buen ejemplo ya que da problemas en todas las plataformas incluso su versión mejorada, que en la versión de PC permite aumentar los gráficos a la base original, opciones que solo se pueden ajustar manualmente tocando los archivos de configuración del motor gráfico que usa el juego, de haberlo hecho bien podrían tener esas opciones disponibles y no haber sacado esa cutrada.

Igualmente que usen la base de la PS4 o XONE no dejan de desarrollarlo en un PC y superar los limites de la consola, si se dan cuenta ajustan sino nada, ya se hará cargo el departamento encargado.

Por ejemplo, Gran Turismo es exclusivo de PS, trabajan desarrollando en PC usando varias GTXs y luego hacen pruebas en los devkits y aun así los juegos van de pena, al menos es así a partir de GT5 (está información lo ha explicado la propia empresa en diferentes twitts o incluso en su web oficial donde mostraban hasta que software y HW usaba y el método a crear cada coche paso a paso y según el juego lo que tardaban). Lo mismo puede decirse de esos juegos cuyo vídeo en el E3 o TGS son un pasote de gráficos y luego el juego final tienen un downgrade gráfico para tirarse por un puente y es normal, al no usar una base de consola van a saco y luego se topan con las limitaciones de HW y toca reducir, aquí es cuando salen los (no ports) sino desarrollos malos donde la empresa no le ha dado la gana pulir cada versión de consola y PC y solo lo ha hecho usando la plataforma con menos potencia, aquí podemos aplicar juegos como los de Ubi y EA. En este caso si usan la base de una consola pero no lo aplican hasta que han casi acabado el juego y luego pasa lo que pasa.
esperemos que solo sea este juego y no pase como en ps3 fat 60GB la mia se apagaba en seco con L.A Noire y Uncharted 2, me fue imposible completarlos... y no los jugue mas por miedo a quedarme sin consola...
@locrazy a mi me paso con el killzone2 se calentaba que daba gusto y se bloqueaba y tenia que reiniciarla tirando del cable.

Supongo que sacaran un parche bajando rendimiento para que no se caliente la consola y se apague, no se como va la xbox one fat de resolucion y de fps, pero creo que si en la ps4 va a 1080p y 30fps estables pues que lo bajen a 940p y 30fps estables que no pasa nada por tener un poco menos de resolucion siendo HD igual.
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