Los juegos físicos sólo sirven para nostálgicos y coleccionistas

1, 2, 3, 4, 5
Y dale con amar las cajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

macho que ojeriza les has cogido que pasa te pegaban en el colegio o algo asi ? Xd

lo tuyo con las cajas no es ni normal

cada dia estoy pensando mas que aparte de lo dicho antes todo lo que sueltas es solo es una fachada para autojustificarte de alguna forma porque sabes perfectamente que dentro de 5 8 10 años Destiny tu adorado destiny por el que has pagado un señor pastizal con sus dlc y tal no te servira de absolutamente NADA ni para jugarlo ni para venderlo ni para nada porque los servidores estaran kaput y todo ese bonito juego dque tanto defiendes por ser digital y que tanto dinero te ha costado se convertira literalmente en humo mientras que a mi y a los que no despreciamos tener las cosas tangibles fisicas Y DE NUESTRA PROPIEDAD cosas asi jamas nos pasaran

y eso en el fondo TE JODE mucho aunque no lo quieras reconocer y de ai tanta obsesion por atacar el formato fisico con la tonteria de las cajas etc para intentar ponerlo al mismo valor que tus amados digitales aun sabiendo que no lo tiene porque tiene MAS ya que entre otras cosas no te quitan libertades el poseerlos y tienes ventajas que demomento los digitales jamas tendran y menos segun como avanza la industria porque no interesa que tu entre otras cosas puedas vender de 2º mano sus juegos

de lo de nintendo mejor ni hablar ese flame gratuito sobra pero oye tu mismo

Salu2
Tukaram escribió:Y dale con amar las cajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

macho que ojeriza les has cogido que pasa te pegaban en el colegio o algo asi ? Xd

lo tuyo con las cajas no es ni normal

cada dia estoy pensando mas que aparte de lo dicho antes todo lo que sueltas es solo es una fachada para autojustificarte de alguna forma porque sabes perfectamente que dentro de 5 8 10 años Destiny tu adorado destiny por el que has pagado un señor pastizal con sus dlc y tal no te servira de absolutamente NADA ni para jugarlo ni para venderlo ni para nada porque los servidores estaran kaput y todo ese bonito juego dque tanto defiendes por ser digital y que tanto dinero te ha costado se convertira literalmente en humo mientras que a mi y a los que no despreciamos tener las cosas tangibles fisicas Y DE NUESTRA PROPIEDAD cosas asi jamas nos pasaran

y eso en el fondo TE JODE mucho aunque no lo quieras reconocer y de ai tanta obsesion por atacar el formato fisico con la tonteria de las cajas etc para intentar ponerlo al mismo valor que tus amados digitales aun sabiendo que no lo tiene porque tiene MAS ya que entre otras cosas no te quitan libertades el poseerlos y tienes ventajas que demomento los digitales jamas tendran y menos segun como avanza la industria porque no interesa que tu entre otras cosas puedas vender de 2º mano sus juegos

Salu2


Te digo que te traes un lio!!!!

Destiny fisico o digital es un juego que caducara, de alguna forma te doy la razon que hay juegos para consumo, Destiny para mi fue una experiencia intensa, es un juegazo pero quede quemado como para volverlo a empezar (me hice las 3 clases de personajes de 0 al maximo nivel), te digo con toda honestidad que mejor me hiria a la segunda parte y despues de jugar la segunda parte ya veo imposible regresar a la primera, yo lo compre sabiendo lo que era y la verdad lo volveria a hacer, pero son juegos que no son como rejugar un Dishonored que me lo avente 3 veces.

Lo del pastizal que pague tambien es subjetivo me la pase jugandolo 2 años todos los dias!!!! me llegaba a levantar en la noche para hacer Raid, el evento del estandarte de Hierro y la verdad era jodidamente bueno jugandolo, era droga pura matar tu solo a toda la escuadra rival con una jugada maestra y las raid eran tambien un reto, no habia como quedar como ultimo miembro sobreviviendo a que revivieran los demas, gran juego al que no quisiera regresar, jajaja.

Te explico todo esto porque hay algunos que quedan igual de quemados con Battlefield 4, con Battlefield 1, con SW Battlefront, etc. como para que los quisieramos tener en fisico?

El valor de un juego se obtiene cuando se juega, creo que el que esta confundido eres tu, algun dia compre Witcher 2 en 360, lo jugue lo disfrute, cumplio su cometido, me lo mejoran para la X, si lo vuelvo a jugar (no dudo lo haga) volvera a tener valor esa compra, no porque tenga una caja con un juego que ya nadie me compraria ni ebrio, si ver un juego en el librero te levanta el autoestima, te trae recuerdos de tu infancia, recuerdas cuando lo fuiste a comprar, sientes que tienes algo, esta bien es valido, pero regreso a lo mismo no inventemos derechos de consumidores, ventajas inventadas con el formato pseudo fisico moderno, todavia estuvieras defendiendo el formato fisico real de la generacion anterior.
Que si que si que lo que tu digas

ahora las ventajas del fisico frente al digital me las invento claro que si XD


en fin ...
No lo crei posible pero alguien te pudo ganar!!!!!!!

Me retiro jajajaja


Imagen
@LostsoulDark Te voy a poner un caso muy reciente de hace unas horas que se cayo el live y lo que me ha pasado.
Tengo juegos en digital y al caerse el live sabes que paso al querer jugar con esos juegos?QUE NO PUDE JUGAR a NINGUNO!!!!y hablo de juegos de modo campaña NO de online,no pude jugar a ningum Bioshock y el Assasins Origins...

Acto seguido me puse el Dark Souls 3 en fisico y pude jugar tranquilamente!!!!y al The Evil Within y a todos los juegos que tenia e fisico si hubiera querido...

Ahi tienes tu digital
Tukaram escribió:Decir que amas los videojuegos y luego soltar que pasado un año y medio no valen nada es un poco conrtradictorio no crees ?

Tu no AMAS los videojuegos los juegas te los pasas y te olvidas de ellos jugando el siguiente y el siguiente y el siguiente sin apreciar ningun valor en ellos

vamos eres el ejemplo perfecto de consumidor de videojuegos fast food

desde luego para mentalidades como tu que no le dan ningun valor a nada y solo quieren CONSUMIR un producto y pasar al siguiente el mundo digital te viene como anillo al dedo

pèro al menos procura no mofarte de los que valoramos mas los juegos que tu no nos obsesionamos con que tenerlo en fisico son solo una caja en un estante y demas paridas que has soltado

entere eso y tu odio declarado a nintendo menudo "amante" de los videojuegos estas hecho Xd


Dejalo ya, ponerse en tu postura implicaría un mínimo de raciocinio. Si el quiere pagar su buen dinero por un permiso, que lo haga tan ricamente.

Nosotros nos quedamos con nuestros juegos en disco / cartucho para hacer lo que queramos con ellos.
Menuda gilipollez de hilo y argumento,el que prefiera gastarse el dinero en HUMO DIGITAL U GIGAS que deje de abrir hilos y autoconvercerse de lo digital es mejor,lo digital JAMÁS será mejor que lo FÍSICO y punto,ya podéis cerrar el hilo.
Una comparación que me ha pasado hace poco.

Tenía un enlace a una documentación importante en internet. Al día siguiente, no sé por qué, el servidor no encontraba esa página, aunque google aún la indexaba.

Qué hago con todo el software o documentación útil? Me la descargo para tenerla offline. Si los servidores cascan, tengo una copia en mis discos duros.

Sé que sigue siendo digital, pero no me gusta depender de un servicio online que no controlo y que cualquier día deja de existir.

PD: aún no me hago cajas para esto, pero dame tiempo XD
Buste escribió:@LostsoulDark Te voy a poner un caso muy reciente de hace unas horas que se cayo el live y lo que me ha pasado.
Tengo juegos en digital y al caerse el live sabes que paso al querer jugar con esos juegos?QUE NO PUDE JUGAR a NINGUNO!!!!y hablo de juegos de modo campaña NO de online,no pude jugar a ningum Bioshock y el Assasins Origins...

Acto seguido me puse el Dark Souls 3 en fisico y pude jugar tranquilamente!!!!y al The Evil Within y a todos los juegos que tenia e fisico si hubiera querido...

Ahi tienes tu digital

El live caído ........ Pero si eso nunca pasa .
Por cierto a que juego , por que los juegos digitales no requieren online , en ps4 si tienes la cuenta como principal no hace falta estar online para jugar ( a no ser que lo requiera por ser un juego online ) , solo con la cuenta secundaria pide estar online , no tendrá nada que ver con esto ......
En xboxone tengo entendido que es igual , por ser digital no requiere estar online .
Yo la mayor ventaja que le veo a los juegos digitales es que algunas consolas son jodidamente ruidosas leyendo discos (Wii U...). Supongo que si mejoran el hardware, añaden refrigeración líquida y tal, ese problema se solucionará. Para todo lo demás, prefiero formato físico sí o sí.
ps_vitero escribió:Yo la mayor ventaja que le veo a los juegos digitales es que algunas consolas son jodidamente ruidosas leyendo discos (Wii U...). Supongo que si mejoran el hardware, añaden refrigeración líquida y tal, ese problema se solucionará. Para todo lo demás, prefiero formato físico sí o sí.


Eso a mi me pasa en PC. Oigo sufrir al lector y me da algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Por eso siempre que puedo tiro de ISO desde un HD externo.

En consolas es más difícil (según cuales XD ).
Buste escribió:@LostsoulDark Te voy a poner un caso muy reciente de hace unas horas que se cayo el live y lo que me ha pasado.
Tengo juegos en digital y al caerse el live sabes que paso al querer jugar con esos juegos?QUE NO PUDE JUGAR a NINGUNO!!!!y hablo de juegos de modo campaña NO de online,no pude jugar a ningum Bioshock y el Assasins Origins...

Acto seguido me puse el Dark Souls 3 en fisico y pude jugar tranquilamente!!!!y al The Evil Within y a todos los juegos que tenia e fisico si hubiera querido...

Ahi tienes tu digital


Por lo que no los pudiste jugar es porque compartes juegos digitales con alguien y la consola de tu amigo es la consola principal (el si puede), porque quieres jugar juegos dados con gold o porque tu partida la grabaste en la nube.

A mi alguna vez me paso y pude jugar sin problemas juegos offline.

Y de todos modos cuantas veces al año te quedas sin internet? Al igual abra algún día al año que nos quedemos sin luz.
el día que saquen consolas sólo con formato digital dejaré de comprar consolas.

Si quitan el formato físico matan el mercado de segunda mano, que a parte de poder comprar y vender tus juegos a un buen precio, da trabajo a muchas tiendas y gente.

Yo no lo veo a corto plazo.

PS5 seguirá llevando formato físico. También las próximas consolas de Nintendo.

Eso es lo que les gustaría a las compañías y desarrolladoras, que desapareciera el formato físico para siempre. Pero va a ser que aún le queda mucho, muchos más años de lo que la gente piensa. :)
LostsoulDark escribió:amo los videojuegos pero hay que ser realistas despues de un año ya no valen nada.


Depende.

Los juegos en cartuchos sobre todo de la gen de supernes para atras, suelen valuarse mucho con el tiempo y cada dia que pasa mas y mas, los juegos en discos ópticos no tanto, sobre todo de esta y la pasada generación de ps360.

De todas formas esto solo es una ventaja del físico pero no la única ni la mas importante, no se trata de que nos estemos inventado las cosas, cuando los juegos se conviertan en servicios, estarás expensas a las condiciones que los prestadores del servicio impongan por lo tanto se pierde por completo la posesión que te da el juego físico y el derecho de usarlo como te de la gana en el momento que te de la gana, prestarlo y bueno, revenderlo o intercambiarlo por otro también es una opción.
Lo que tenemos ahora se va a devaluar un montón en el futuro. Por mucho que tengas el disco de nada te sirve si no puedes descargar contenido adicional o parches de actualización. Eso sin mencionar los juegos de corte online.

Con consolas viejas todavía las puedes jugar y eso tiene cierto valor. Eso al menos es un argumento válido (que no comparto).

¿Pero qué me decís de juegos de xbox 360 y ps3?. Si se venden juegazos por pocos euros de segunda mano. Ya hasta en ps2 sucede.

Vi por la red el lost odyssey y se paga a 10€. Un juego que no hay demasiados y con 4 discos. Los malos ya te los pagan al peso. [+risas]

Lo de que siempre tienen valor tenía sentido en consolas antiguas. Ahora con el online, cuentas y remasters cada vez tiene menos sentido anclarse en el pasado.

Esos juegos que ahora consideráis joyas ahora, en el futuro no valdrán nada. Ni para reciclar. Esos juegos se podrán jugar desde las stores de forma digital (sea gratis o pagando) totalmente actualizados. Así que perderán valor coleccionista.

Lo que pasará en el futuro es que consolas tuneadas con discos de muchos tb sí que se cotizarán muy alta. Mirad las ps3 con cwf, que se pagan el triple que una normal . No vuestras consolas con el disco que no servirá de mucho.
Tambien en la epoca de ps1 y N64 sus titulos de 2º mano valian 4 duros y ahora hay algunos que han aumentado su valor muchisimo precisamente porque hoy dia son mucho mas dificiles de conseguir

pues con 360 Wii y ps3 con ciertos titulos pasara lo mismo de echo ya pasa con ciertos titulos Xenoblade por ej
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:amo los videojuegos pero hay que ser realistas despues de un año ya no valen nada.


Depende.

Los juegos en cartuchos sobre todo de la gen de supernes para atras, suelen valuarse mucho con el tiempo y cada dia que pasa mas y mas, los juegos en discos ópticos no tanto, sobre todo de esta y la pasada generación de ps360.

De todas formas esto solo es una ventaja del físico pero no la única ni la mas importante, no se trata de que nos estemos inventado las cosas, cuando los juegos se conviertan en servicios, estarás expensas a las condiciones que los prestadores del servicio impongan por lo tanto se pierde por completo la posesión que te da el juego físico y el derecho de usarlo como te de la gana en el momento que te de la gana, prestarlo y bueno, revenderlo o intercambiarlo por otro también es una opción.



Para los unicos que tiene valor las cajas son para los que las compraron, te voy a dar un ejemplo muy ilustrativo, yo si compre muchisimos juegos fisicos para la 360, para los nuevos usuarios de Microsoft con One les estan regalando cada mes 2 juegos de la 360, algunos incluso con mejoras para la X, otros estan accediendo a muchos otros con el Game Pass o en su defecto cada semana los ponen tirados de precio en digital, tu crees que a estos nuevos usuarios les importa que yo tenga las cajas de estos titulos?, que me van a envidiar? y que crees que pasa con el valor de mis cajas si ya todo mundo tiene el juego regalado?

Si el servicio de Game Pass crece los nuevos usuarios con su mensualidad tendran muchos juegos que al igual yo compre en digital y otros en fisico, al final crees que les pueda interesar?

Muchos compraron en fisico la serie Friends en original, si ahora yo la puedo ver en Netflix crees que me importa si alguien gasto para comprarla en fisico?, yo hasta veo obsoleto tener los discos, al rato ya ni existiran reproductores DVD y yo la seguire viendo en Netflix.

El tesoro que creen tener en fisico solo esta en su mente, acepten el reto lleven un lote grande de juegos a vender y recibiran su dosis de realidad, no dudo que juegos de Nes, Snes, N64 super cuidados valgan algo, pero de Wii, 360, Wii U, PS3, valen una corcholata a menos que sean ediciones muy raras, pero aun asi no es para tanto.

Al final tu crees que soy menos gamer porque ya vendi o regale todo lo que tenia de mis consolas viejas? puedo apostar que he jugado mas juegos que muchos que tienen libreros llenos de cajas, como veras las cajas solo interesan a los que las acumulan, es un bien demaciado sobrevaluado y que muchos cuando se casen, tengas hijos y demas terminaran botandolas, que diferencia hay que hayan sido las compras digitales?

Y tu eres de los que cree que el formato fisico de hoy es el mismo que antes? siento que nos estamos peleando por algo que ya ni existe.

Otro detalle es que todo tu catalogo de Wii U en fisico ya vale menos porque ya salieron esos mismos juegos en Switch, quiza en 30 años seran una rareza pero de momento son juegos para la canasta de saldos y mira que si los he visto asi.
LostsoulDark escribió:El tesoro que creen tener en fisico solo esta en su mente, acepten el reto lleven un lote grande de juegos a vender y recibiran su dosis de realidad, no dudo que juegos de Nes, Snes, N64 super cuidados valgan algo, pero de Wii, 360, Wii U, PS3, valen una corcholata a menos que sean ediciones muy raras, pero aun asi no es para tanto.


Ni los juegos de Nes , Snes , N64 ...... Te van a dar mucho , existe mas oferta que demanda , a día de hoy buscas en internet y tienes todos esos juegos gratis para jugar en el Pc o otro dispositivo .
Y eso para una generación del todo gratis que no esta dispuesta a pagar .
Por esos juegos si encuentras un coleccionista puede que te den algo , yo cuando veo un juego de snea por 60/120€ euro pienso , alguien me daría eso por mi zelda de snes completo con la caja un poco dañada ......
Solo con mirar en eBay se ve la saturación del mercado .
Creo que algunos se creen ricos por tener sus físicos , o piensa que es una buena herencia para sus hijos , el físico para después de pasar te lo vender lo y comprar otro esta bien , como negocio de futuro no lo veo .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:El tesoro que creen tener en fisico solo esta en su mente, acepten el reto lleven un lote grande de juegos a vender y recibiran su dosis de realidad, no dudo que juegos de Nes, Snes, N64 super cuidados valgan algo, pero de Wii, 360, Wii U, PS3, valen una corcholata a menos que sean ediciones muy raras, pero aun asi no es para tanto.


Ni los juegos de Nes , Snes , N64 ...... Te van a dar mucho , existe mas oferta que demanda , a día de hoy buscas en internet y tienes todos esos juegos gratis para jugar en el Pc o otro dispositivo .
Y eso para una generación del todo gratis que no esta dispuesta a pagar .
Por esos juegos si encuentras un coleccionista puede que te den algo , yo cuando veo un juego de snea por 60/120€ euro pienso , alguien me daría eso por mi zelda de snes completo con la caja un poco dañada ......
Solo con mirar en eBay se ve la saturación del mercado .
Creo que algunos se creen ricos por tener sus físicos , o piensa que es una buena herencia para sus hijos , el físico para después de pasar te lo vender lo y comprar otro esta bien , como negocio de futuro no lo veo .



Han documentado casos donde gana buena pasta un gran coleccionista que vende toda su coleccion completa, los juegos sueltos no valen nada.

Estoy de acuerdo que alguien sea feliz teniendo su coleccion de cajas, los tenga en muebles especiales y sean su orgullo es muy valido, pero que se venga a inventar derechos perdidos sobre productos que ya no valen nada en poco tiempo es lo que no entiendo, en todo caso yo tambien sali afectado, tengo como 3 cajas grandes de juegos de 360 que me gustaria vender o intercambiar por juegos nuevos pero dime cuanto me van a dar por un Halo 3, por un Gears, por un Bioshock.

Hoy en dia tener juegos fisicos es como decir, tengo Win8 y quiero cambiar al Win10 pero lo quiero fisico, osea para que? y luego necesito el Winzip y no lo instalo hasta que lo consigo fisico, es exactamente lo mismo.
Y seguimos con las cajas ... [facepalm]
Tukaram escribió:Y seguimos con las cajas ... [facepalm]


Round 2

Me refiero a "las cajas" porque en 10 años o mas lo que tendrá menos valor sera justamente el código del juego porque ya estará en la red para que cualquiera lo baje, si algo tendrá valor sera la caja, instructivo y demás para un coleccionista porque siendo honesto ni lo jugara.

El formato digital ha traído mucho mas cosas buenas que malas para el grueso de la población gamer, por ejemplo quien tiene la posibilidad de coleccionar placas arcade? O todo el chasis?, gracias a que se han salvado los códigos todos podemos tener esos maravillosos juegos que de otro modo se hubieran perdido, al igual yo veo excelente que nuevas generaciones puedan jugar atari, nes, snes, dreamcast, psx, ps2 gracias a la emulación o compra del juego digital, es obvio que para el que si tenga estos juegos físicos tendrá sentimientos negativos pero de cuantos estamos hablando? El bien de la mayoría es mejor siempre que solventar caprichitos.

En la supuesta época dorada, las pocas editoras de juegos que había acaparaban el mercado dejando a pequeños estudios fuera por el simple hecho de que se necesitaba una inversión millonaria para lanzar un juego físico, gracias al formato digital cualquier estudio por pequeño que sea puede publicar un juego y mira que hay grandes joyas gracias a esto.

El formato físico solo ha servido para que se haga negocio con formatos como el dvd y blueray, las creadoras de hardware impongan condiciones abusivas, nuestros juegos queden lastrados a un hardware descontinuado por intereses económicos, y las consolas son el dmr mas antiguo que existe.

Es posible que al fin nuestro juegos sean liberados de las ataduras con el formato digital y nos acompañen con cada cambio opcional de hardware.......

He dicho
LostsoulDark escribió:Para los unicos que tiene valor las cajas son para los que las compraron, te voy a dar un ejemplo muy ilustrativo, yo si compre muchisimos juegos fisicos para la 360, para los nuevos usuarios de Microsoft con One les estan regalando cada mes 2 juegos de la 360, algunos incluso con mejoras para la X, otros estan accediendo a muchos otros con el Game Pass o en su defecto cada semana los ponen tirados de precio en digital, tu crees que a estos nuevos usuarios les importa que yo tenga las cajas de estos titulos?, que me van a envidiar? y que crees que pasa con el valor de mis cajas si ya todo mundo tiene el juego regalado?

Si el servicio de Game Pass crece los nuevos usuarios con su mensualidad tendran muchos juegos que al igual yo compre en digital y otros en fisico, al final crees que les pueda interesar?

Muchos compraron en fisico la serie Friends en original, si ahora yo la puedo ver en Netflix crees que me importa si alguien gasto para comprarla en fisico?, yo hasta veo obsoleto tener los discos, al rato ya ni existiran reproductores DVD y yo la seguire viendo en Netflix.

El tesoro que creen tener en fisico solo esta en su mente, acepten el reto lleven un lote grande de juegos a vender y recibiran su dosis de realidad, no dudo que juegos de Nes, Snes, N64 super cuidados valgan algo, pero de Wii, 360, Wii U, PS3, valen una corcholata a menos que sean ediciones muy raras, pero aun asi no es para tanto.

Al final tu crees que soy menos gamer porque ya vendi o regale todo lo que tenia de mis consolas viejas? puedo apostar que he jugado mas juegos que muchos que tienen libreros llenos de cajas, como veras las cajas solo interesan a los que las acumulan, es un bien demaciado sobrevaluado y que muchos cuando se casen, tengas hijos y demas terminaran botandolas, que diferencia hay que hayan sido las compras digitales?

Y tu eres de los que cree que el formato fisico de hoy es el mismo que antes? siento que nos estamos peleando por algo que ya ni existe.

Otro detalle es que todo tu catalogo de Wii U en fisico ya vale menos porque ya salieron esos mismos juegos en Switch, quiza en 30 años seran una rareza pero de momento son juegos para la canasta de saldos y mira que si los he visto asi.


Por eso te decia que los juegos en formato optico(CD/DVD/BLUE RAY), son los que menos se valuan porque la mayoria son juegos multiplataformas o estan en cantidades industriales en el mercado, los juegos que se valuan con el tiempo son los de cartucho y como dice @Tukaram , las rarezas de consolas de las primeras 2 generaciones del 3D(N64, ps1, saturn, dreamcast, ps2,GC).

Tampoco se trata de que vayas a revender los juegos para hacer negocio con ellos, esto simplemente lo comento por tu comentario de que los juegos en un futuro ya no valen nada, en términos monetarios.

El valor de tener juegos fisicos son por las otras ventajas que te cite, tu dices que si se te daña el HDD con bajarlos denuevo basta pues bien, desconozco como sera la descarga en xbox one pero en ps4 es la muerte, me he bajado algunos juegos en digital en ps4 y no te miento al decir que me he tardado mas de 1 dia entero en bajar un juego sin parche, te imaginas que tengo 10 juegos en un HDD y de pronto se me borra y tengo que descargarme todo denuevo?, eso claro en caso de que la tienda virtual donde los compre siga abierta porque si no a pasar por caja denuevo.

Con juegos fisicos te olvidas de todos estos inconvenientes, si la consola se te daña, te compras otra consola y listo, tu sabes cuando te sale una xbox 360 de segunda mano?, las consolas antiguas son baratas, no es una gran inversion reponerla si se te daña la anterior.

Y lo que te decia de los juegos servicios, juegas a juegos que no son tuyos y cuando se cierre el servicio, adiós juegos.
Tukaram escribió:Y seguimos con las cajas ... [facepalm]

Es que el lo mas valioso te guste o no , para un coleccionista es mas importante el estado de la caja y manuales ( alguien se acuerda que son los manuales ) que el propio juego que es mas de decoración que de uso .
Adios señor post ...
Tukaram escribió:Eso depende muchisimo del juego en cuestion y sobretosdo no es el unico valor que posee tener un juego en fisico como se empeña en repetir una y otra vez el amigo

Hablando solo ? , para que no te contesten ? .
La mayoría de juegos físicos pierde su valor al paso del tiempo , por mucho que tu insistas que son un tesoro .
El valor del juegos depende de muchas cosas , pero la mayor es su estado , nadie a dicho que sea su único valor , pero eso de las respuestas imaginativas tienes muchas experiencia y acusar a los demás también .

Tukaram escribió:tambien me hace muchs gracia que diga que los juegos en fisico imponen condiciones abusivas y no quiera ver las condiciones abusivas de la imposicion de todo en digital y considerar a las consolas el dmr mas viejo que existe ai con un par Xd

Teniendo en cuenta que una vez te dije que no tenias el valor de toquear y dijiste que si los comentarios son seguidos es por que contesta al ultimo mensaje y ese fue el mio , donde e dicho eso , otra vez mintiendo para tener razón , esa constubre no la pierdes ....
EDITO:

para que veais que cuando nintendo la caga tambien la critico aki teneis otra "maravilla " llegada del genial universo digital

Si reservas un juego en la Eshop de nintendo y luego quieres cancelar la reserva pues TE JODES porque segun las politicas nuevas todos los pagos incluso los de reservar son DEFINITIVOS y no podras recuperar el dinero cancelando la reserva(y ya veremos si no adaptan estas mierdas las demas compañias total como se traga por todo tiempo al tiempo )

en fin menuda Tela [facepalm] otro derecho del consumidor pisoteado por la induustria y si este caso NINTENDO (a la que segun parece jamas critico ) y yo diria que esto es una ilegalidad de cojones pero nada seguir defendiendo lo digital Only como el futuro que al final cuando no tengamos ningun derecho como consumidores vendran los lloros

SAlu2
Tukaram escribió:@nanoxxl @nanoxxl @nanoxxl @nanoxxl @nanoxxl @nanoxxl ya que tanto te gustan los quotes ai tienes unos cuentos espero que te duren un par de meses

ahora demuestrame tu para variar donde miento cuando ha sido el propio LostsoulDark enl que en su ultimo mensaje dice esas cosas como llamar a las consolas DRM pero nada como siempre solo ves lo que te interesa para seguir faltamndo a la gente a placer

y si no lo he quoteado es porque no era necesario ya que nada de mi anterior mensaje iva dirigido a el directamente si no a TI el usuario que ha puesto un mensaje directamente anterior a ese


Mentiroso , si el dice algo que tiene que ver con migo , sigo diciéndote donde e dicho yo algo de drm , pues eso , demostrado que eres un mentiroso por que eso lo dijo otra persona y me lo raprochas a mi .
[facepalm]
Tu como siempre mintiendo y inventando te cosas .....
Y encima dices que solo veo lo que me interesa y te falto el respeto ..... Si eres un mentiroso y dice que yo e dicho algo que no e dicho , incluso reconoces tu mismo que a sido otra persona por que dices

Tukaram escribió:tambien me hace muchs gracia que diga que los juegos en fisico imponen condiciones abusivas y no quiera ver las condiciones abusivas de la imposicion de todo en digital y considerar a las consolas el dmr mas viejo que existe ai con un par Xd



Tukaram escribió:y si no lo he quoteado es porque no era necesario ya que nada de mi anterior mensaje iva dirigido a el directamente si no a TI el usuario que ha puesto un mensaje directamente anterior a ese

Venga demuestra que no mientes y di donde digo eso ......
[rtfm]

[oki]
@nanoxxl tenia un tocho post explicandote punto por punto donde la habias cagado terjiversandolo todo para volver a llamar mentiroso a un servidor como te encanta hacer

pero al terminarlo me he dicho a mi mismo

"A la mierda que coño total no lo va a entender y lo va a volver a Terjiversar "

asi que lo he borrado enterito (y de propina los post anteriores tambien asi 0 problemas )

ala ya puedes seguir con tu numerito de falto al respeto a quien me da la gana cuando me da la gana yo paso

chao
Tukaram escribió:@nanoxxl tenia un tocho post explicandote punto por punto donde la habias cagado terjiversandolo todo para volver a llamar mentiroso a un servidor como te encanta hacer

pero al terminarlo me he dicho a mi mismo

"A la mierda que coño total no lo va a entender y lo va a volver a Terjiversar "

asi que lo he borrado enterito (y de propina los post anteriores tambien asi 0 problemas )

ala ya puedes seguir con tu numerito de falto al respeto a quien me da la gana cuando me da la gana yo paso

chao

Mentiroso y faltando el respetos [facepalm] .
Después te quejas tu , no lo voy a entender o no lo puedes justificar , me hablas a mi y me dice que yo e dicho una cosa que es mentira ( lo dijo otro ) , bueno , no esperaba menos de ti , mentiroso y faltas al respeto haciendo te el ofendido y superior intelectualmente con lo de que no lo va a entender [facepalm] .
terjiversandolo que , si eres tu el que dice que ese comentario es hacia mi y no tiene nada que ver con el otro usuario que es el que dijo lo que tu dice que digo yo [facepalm] .
Tu a lo tuyo , mintiendo , terjiversandolo y faltando el respeto .
En lugar de editar y borrar tendría que reconocer que te equivocas te y metiste la pata , por que con esto solo demuestra que mentiste y ahora quieres tapar lo .
[bye]
Ni me hago el ofendido ni me creo superior intelectualmente que nadie a simplemente me he cansado de que terjiverses y manipules todo para faltar al respeto a placer asi que por eso paso de tus neuras
Tukaram escribió:Ni me hago el ofendido ni me creo superior intelectualmente que nadie a simplemente me he cansado de que terjiverses y manipules todo para faltar al respeto a placer asi que por eso paso de tus neuras

Tergiversaciones y manipulaciones la tuyas , y faltas de respeto las tuya mintiendo y menospreciaron a los demás , y deja de ir de víctima .

Tukaram escribió:tambien me hace muchs gracia que diga que los juegos en fisico imponen condiciones abusivas y no quiera ver las condiciones abusivas de la imposicion de todo en digital y considerar a las consolas el dmr mas viejo que existe ai con un par Xd



Tukaram escribió:y si no lo he quoteado es porque no era necesario ya que nada de mi anterior mensaje iva dirigido a el directamente si no a TI el usuario que ha puesto un mensaje directamente anterior a ese

Sigo esperando a que digas donde e dicho yo eso de los DRM y del mas .......
Por quinta vez @nanoxxl (que si no me acusas de cobarde por no quotear) como tengo que explicarte que el que ha dicho lo de los DRM es LostsoulDark Y no tu ?

hay que aprender a diferenciar entre Que" TU digas algo" refiriendome a TI personalmente a que " diga algo" a secas refiriendome a otra persona que ya es hora (y por lo tanto el mentiroso y el manipulador eres tu acusandome de algo que jamas he dicho que tu hayas dicho )

y no hay victimismo mas barato y rancio que el tuyo de ir de victima acusando a los demas de menosprecio como si eso te dira mas la razon

te dejo con tus neuras yo me voy a almorzar

Pero lo HAGO YO EN PERSONA

que viendo el panorama tambien eres capaz de llamarme mentiroso y manipulador por esto asi que mejor dejarlo claro

en fin que nivel maribel [facepalm]
Tukaram escribió:Por quinta vez @nanoxxl (que si no me acusas de cobarde por no quotear) como tengo que explicarte que el que ha dicho lo de los DRM es LostsoulDark Y no tu ?

hay que aprender a diferenciar entre Que" TU digas algo" refiriendome a TI personalmente a que " diga algo" a secas refiriendome a otra persona que ya es hora (y por lo tanto el mentiroso y el manipulador eres tu acusandome de algo que jamas he dicho que tu hayas dicho )

y no hay victimismo mas barato y rancio que el tuyo de ir de victima acusando a los demas de menosprecio como si eso te dira mas la razon

te dejo con tus neuras yo me voy a almorzar

Pero lo HAGO YO EN PERSONA

que viendo el panorama tambien eres capaz de llamarme mentiroso y manipulador por esto asi que mejor dejarlo claro

en fin que nivel maribel [facepalm]


Tukaram escribió:y si no lo he quoteado es porque no era necesario ya que nada de mi anterior mensaje iva dirigido a el directamente si no a TI el usuario que ha puesto un mensaje directamente anterior a ese

[facepalm]
Sigue mintiendo y faltando el respeto , que ya se que estas a otro nivel cultural y yo soy tonto , no pueden entender a una personal tan culta como tu .
[facepalm]
victimismo barato nº 2354567889

a y por cierto igual deberias aprender que aunque un mensaje este dirigido a alguien en concreto se pueden mencionar otras personas en el y por lo tanto que un mensaje vaya dirigido a alguien en concreto no quiere decir que TODO su contenido haga referencia a dicha persona


anda que ..
Tukaram escribió:victimismo barato nº 2354567889

a y por cierto igual deberias aprender que aunque un mensaje este dirigido a alguien en concreto se pueden mencionar otras personas en el y por lo tanto que un mensaje vaya dirigido a alguien en concreto no quiere decir que TODO su contenido haga referencia a dicha persona


anda que ..

[facepalm]
Tukaram escribió:y si no lo he quoteado es porque no era necesario ya que nada de mi anterior mensaje iva dirigido a el directamente si no a TI el usuario que ha puesto un mensaje directamente anterior a ese

[facepalm]
Si el comentario va directamente a mi , por que me hablas de algo que no e dicho , dices que te acuso de cobarde por no toquear , no , yo solo digo lo que veo , si quieres decir le algo a @LostsoulDark le toqueas y se lo dice a elb, no le lo digas a mi cuando yo no tengo nada que ver en eso .
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .
Y borrar los mensajes solo demuestra una cosas , una mentira no se tapa con otra mentira , si esa parte no era hacia mi era muy fácil , decir que no era hacia mi , en lugar de seguir mintiendo y echando me las culpas a mi , y borrando lo comentarios solo demuestra que tengo razón y quieres tapar un erro tuyo .
Oystein Aarseth escribió:Por eso te decia que los juegos en formato optico(CD/DVD/BLUE RAY), son los que menos se valuan porque la mayoria son juegos multiplataformas o estan en cantidades industriales en el mercado, los juegos que se valuan con el tiempo son los de cartucho y como dice @Tukaram , las rarezas de consolas de las primeras 2 generaciones del 3D(N64, ps1, saturn, dreamcast, ps2,GC).

Tampoco se trata de que vayas a revender los juegos para hacer negocio con ellos, esto simplemente lo comento por tu comentario de que los juegos en un futuro ya no valen nada, en términos monetarios.

El valor de tener juegos fisicos son por las otras ventajas que te cite, tu dices que si se te daña el HDD con bajarlos denuevo basta pues bien, desconozco como sera la descarga en xbox one pero en ps4 es la muerte, me he bajado algunos juegos en digital en ps4 y no te miento al decir que me he tardado mas de 1 dia entero en bajar un juego sin parche, te imaginas que tengo 10 juegos en un HDD y de pronto se me borra y tengo que descargarme todo denuevo?, eso claro en caso de que la tienda virtual donde los compre siga abierta porque si no a pasar por caja denuevo.

Con juegos fisicos te olvidas de todos estos inconvenientes, si la consola se te daña, te compras otra consola y listo, tu sabes cuando te sale una xbox 360 de segunda mano?, las consolas antiguas son baratas, no es una gran inversion reponerla si se te daña la anterior.

Y lo que te decia de los juegos servicios, juegas a juegos que no son tuyos y cuando se cierre el servicio, adiós juegos.


Cuando dices "cartucho", ¿a que te refieres exactamente? ¿Opinas que los juegos de 3DS/Switch serán mejor valuados de aquí al futuro solo por su formato que los de PS3/X360/PS4/One?

Si es así, ni estoy de acuerdo, ni le encuentro el sentido. Un juego se valuará mas en base a sus ventas (rareza) y su calidad, no en base a su formato. Si un juego ha vendido en cartucho 10 millones de unidades y un millón en BluRay, tiene mas probabilidades de que se vaya valorando mas el segundo que el primero (que es lo que pasa con los "juegos de culto", vaya).

Dicho eso, yo apoyo y apoyaré siempre el formato físico, que el formato digital, con antecedentes como el de DS y Wii, no me hace ni puñetera gracia si tengo posibilidad de comprar lo mismo en físico.
Y dale [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta claro que ya no es que no lo entiendas es que NO quieres entenderlo

asi que olvidate de mi porque señor @nanoxxl no te pienso volver a dirigir la palabra

propicios dias con tus neuras
Capell escribió:
Oystein Aarseth escribió:Por eso te decia que los juegos en formato optico(CD/DVD/BLUE RAY), son los que menos se valuan porque la mayoria son juegos multiplataformas o estan en cantidades industriales en el mercado, los juegos que se valuan con el tiempo son los de cartucho y como dice @Tukaram , las rarezas de consolas de las primeras 2 generaciones del 3D(N64, ps1, saturn, dreamcast, ps2,GC).

Tampoco se trata de que vayas a revender los juegos para hacer negocio con ellos, esto simplemente lo comento por tu comentario de que los juegos en un futuro ya no valen nada, en términos monetarios.

El valor de tener juegos fisicos son por las otras ventajas que te cite, tu dices que si se te daña el HDD con bajarlos denuevo basta pues bien, desconozco como sera la descarga en xbox one pero en ps4 es la muerte, me he bajado algunos juegos en digital en ps4 y no te miento al decir que me he tardado mas de 1 dia entero en bajar un juego sin parche, te imaginas que tengo 10 juegos en un HDD y de pronto se me borra y tengo que descargarme todo denuevo?, eso claro en caso de que la tienda virtual donde los compre siga abierta porque si no a pasar por caja denuevo.

Con juegos fisicos te olvidas de todos estos inconvenientes, si la consola se te daña, te compras otra consola y listo, tu sabes cuando te sale una xbox 360 de segunda mano?, las consolas antiguas son baratas, no es una gran inversion reponerla si se te daña la anterior.

Y lo que te decia de los juegos servicios, juegas a juegos que no son tuyos y cuando se cierre el servicio, adiós juegos.


Cuando dices "cartucho", ¿a que te refieres exactamente? ¿Opinas que los juegos de 3DS/Switch serán mejor valuados de aquí al futuro solo por su formato que los de PS3/X360/PS4/One?

Si es así, ni estoy de acuerdo, ni le encuentro el sentido. Un juego se valuará mas en base a sus ventas (rareza) y su calidad, no en base a su formato. Si un juego ha vendido en cartucho 10 millones de unidades y un millón en BluRay, tiene mas probabilidades de que se vaya valorando mas el segundo que el primero (que es lo que pasa con los "juegos de culto", vaya).

Dicho eso, yo apoyo y apoyaré siempre el formato físico, que el formato digital, con antecedentes como el de DS y Wii, no me hace ni puñetera gracia si tengo posibilidad de comprar lo mismo en físico.

Yo prefiero el físico antes que el digital en la mayoría de casos , en juegos como Destiny que na mayor parte del juego son dlc y contenido digital no tiene mucho sentido el físico , pero en juegos normales prefiero el físico .
Como se value el valor de un juego , son varios factores , pero normalmente son dos , el estado físico de todo ( cartucho o disco , manual , caja y si esta abierto o cerrado de fabrica ) y por su puesto la demanda/oferta ( si un junto es demandado y se tiene poca oferta sera mas caro esa copa oferta ) , normalmente los cartuchos hace referencia a una época mas vieja ( 8/16/32 ) , por eso suelen ser producto viejos y algunos mas difíciles de encontrar , pero ds/3ds/switch son cartucho y no son tan viejos , no veo que tengan que ser mas varón que un soporte óptico , quizás que los cartuchos tienen una vida mas larga que los soportes óptico , pero ni eso , si están bien cuidados , quizás peca de llamar cartuchos a los juegos viejo cuando no es correcto , quizás .
Lo mas importante en esto es la oferta/demanda y estado general .
Yo cada vez le veo menos valor al físico de cara al futuro , me refiero a cuanto puede valer determinado juego actual dentro de 20 sólo por ser físico con el gran contenido digital que están metiendo y se perderá cuando cierren servidores , los juegos actuales en físico no son los mismo que los juegos físico de hace 10/20 años y dentro de 10/20 años ya veremos , si llegamos ...... Espero que si .
Me hace mucha gracia cuando se dice que los que compramos en físico tenemos en mente la idea de especular con los juegos en el futuro.

Nada más lejos de la realidad. Lo que entra en mi colección no sale de mi colección, salvo contadas excepciones (p.ej: vender un juego para recomprarlo en mejor estado).
Sylens escribió:Me hace mucha gracia cuando se dice que los que compramos en físico tenemos en mente la idea de especular con los juegos en el futuro.

Nada más lejos de la realidad. Lo que entra en mi colección no sale de mi colección, salvo contadas excepciones (p.ej: vender un juego para recomprarlo en mejor estado).

Quien a dicho eso ? , algún ejemplo ? .
Si se dice eso es por qué algunos de los que defiende el físico dice que se pude vender y que dentro de x años tendrán un valor que el digital no .
Nadie está afirmando que los que compramos físicos sea para vender los o especular , es una opción que los que defiende el físico a dicho y por eso se a tocado , no confundamos ni tiempos mierda de forma gratuita , mejor aporta algo .
Se está diciendo que el físico tiene el valor de poder lo vender a corto o largo plazo , pidiendo ganar valor determinadas ediciones físicas con el tiempo , y de eso se está hablando , no de que todos los que compran en físico sean especuladores , por que realmente pocos son los juegos que se revalorizan con el tiempo .
nanoxxl escribió:
Sylens escribió:Me hace mucha gracia cuando se dice que los que compramos en físico tenemos en mente la idea de especular con los juegos en el futuro.

Nada más lejos de la realidad. Lo que entra en mi colección no sale de mi colección, salvo contadas excepciones (p.ej: vender un juego para recomprarlo en mejor estado).

Quien a dicho eso ? , algún ejemplo ? .
Si se dice eso es por qué algunos de los que defiende el físico dice que se pude vender y que dentro de x años tendrán un valor que el digital no .
Nadie está afirmando que los que compramos físicos sea para vender los o especular , es una opción que los que defiende el físico a dicho y por eso se a tocado , no confundamos ni tiempos mierda de forma gratuita , mejor aporta algo .
Se está diciendo que el físico tiene el valor de poder lo vender a corto o largo plazo , pidiendo ganar valor determinadas ediciones físicas con el tiempo , y de eso se está hablando , no de que todos los que compran en físico sean especuladores , por que realmente pocos son los juegos que se revalorizan con el tiempo .


Claro que te doy un ejemplo en el que se nos relaciona con los especuladores. El OP en el mensaje que abrió el hilo

Con esto fomentáis a las prácticas de los especuladores.
.

Pero vamos, si tú no lo has dicho no sé por qué te das por aludido.
...
Editado por Sabio. Razón: Provocaciones
Yo simplemente creo que es igualmente valido tenerlos en físico o digital para lo que realmente importa que es jugarlos, como en todo hay ventajas y desventajas, pero se me hace completamente fuera de lugar satanizar el formato digital solo porque no cumple con lo que les gusta a los compradores de juegos físicos, es obvio que quienes ya compramos en digital tenemos otros intereses muy diferentes y no vemos esos supuestos inconvenientes, creo que también es valido elegir la comodidad del digital por encima de otras cuestiones que al menos a mi no interesan.
Por poner un ejemplo, así como rápido. Compré el Monster Hunter World, le habré dado unas 150 horas aproximadamente, hasta que me cansé de el (el high end es muy repetitivo para mi gusto), así que cogí mi jueguecito y lo vendí en una GAME por 40 euros.

¿Cómo puedo hacer eso con el digital?
Goncatin escribió:Por poner un ejemplo, así como rápido. Compré el Monster Hunter World, le habré dado unas 150 horas aproximadamente, hasta que me cansé de el (el high end es muy repetitivo para mi gusto), así que cogí mi jueguecito y lo vendí en una GAME por 40 euros.

¿Cómo puedo hacer eso con el digital?

En físico cuesta unos 65€ , eso significa que gastas te 65€ y recuperas te 40€ , eso son 25€ que te dejas te para jugar .
En digital ( ps4 ) puedes compartir la cuenta con un familiar o amigo , si compras tarjeta prepago en tiendas online puedes sacar 70€ por 65€ o menos , eso entre dos son 33€ mas o menos , 8€ mas de lo que te costo a ti sin tener que vender el juego ( sigues manteniendo lo ) .
Es solo un ejemplo , por que si no comparte no funciona .
@nanoxxl Si pero es que no me da la gana de darle mi cuenta a nadie. Tu no estás comparando siguiendo los mismos parámetros.
Goncatin escribió:Por poner un ejemplo, así como rápido. Compré el Monster Hunter World, le habré dado unas 150 horas aproximadamente, hasta que me cansé de el (el high end es muy repetitivo para mi gusto), así que cogí mi jueguecito y lo vendí en una GAME por 40 euros.

¿Cómo puedo hacer eso con el digital?



Ahora si que es como nos acomodemos, asi como le hiciste conviene comprando juegos de estreno, pero en mi caso el MHW lo comprare cuando ya este tirado de precio de oferta, no dudo pase un año o mas, quiza me cueste 20-30 euros que es casi lo que le perdiste con el cambio, al final si uno se espera sale lo mismo, las ofertas del proximo Diciembre seran buenas para mi, ya podre pillar el Assassin Creed Origin, Shadows of War, Destiny 2, MHW y los que se acumulen, normalmente se me van los gastos en las ofertas especiales para no comprar hasta la siguiente, salvo ofertas muy puntales.

En las generaciones anteriores hacia como tu me compraba un juego y si no me gustaba lo cambiaba hasta que me caia uno que me gustara mucho y ya juntaba para otro, hoy dia mi estrategia cambio, solo compro juegos en ofertas de primavera, verano, navidad, blackfriday y me ha resultado bastante bien.
Goncatin escribió:@nanoxxl Si pero es que no me da la gana de darle mi cuenta a nadie. Tu no estás comparando siguiendo los mismos parámetros.

Y esos parámetros son los que te den la gana a ti , para ni el único parametro es poder jugar al juego y de las dos formas puedes jugar , a no , que tu vendis te el juego .
Por cierto yo el monster hunter world lo tengo en físico con mas de 200 horas y sumando .
Solo era un ejemplo de lo que se puede hacer en digital .
mi máxima es la siguiente:

digital no quiero ni la hora en el reloj [poraki]
La verdad es que si, veo mis estanterias llenas después de 23 años de colección y sentado disfruto tocándome viendo lo que he conseguido. Esos recuerdos y anecdotas de grandes juegos que fui a buscar el día de salida, o que encontré en un rastro, en alguna tienda de segunda mano o en alguna compra por internet. Muchos recuerdos, mucha nostalgía y demás. Pero cómo he disfrutado comprando, oliendo y saboreando cada cartucho, cd, dvd, br, etc. Y que siga así.

[poraki]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5