Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
Claaaroooo...si por poder podrán, juegos a una resolución de 4k...eso sí con menos carga gráfica que el StarFox de SNES
supremegaara escribió:
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.




Siempre es divertido ver en estos hilos comparaciones de usuarios de las consolas con su pc. Nunca falla, es la risa xDDDDD


lo mismo salen juegos a 4k pero serán juegos del bazar, simple y llanamente. Pero repito que esto es más para video que otra cosa

Es que es asi, por muy cerrado y optimizado que sea un juego o sistema es imposible que un hardware tan pobre haga eso.
TIMO, HUMO e HYPE...yo ya no caigo 2 veces, lo mismo dijeron de la ps3, que si FULL HD, y luego pocos juegos fueron los que lo soportaron, y ahora vienen con eso del 4K, las televisiones o monitores con esa resolucion, al principio, costaran un monton, luego de un año o 2, hay ofertas baratas y de calidad para aburrirse,
Pues yo con que vayan a 1080p y 60fps firmaba ahora mismo para comprarmela, porque en enero me compré mi gráfica de mi firma que me rondo los casi 400€ y hay juegos que me rascan los 30fps, asi que tochas tienen que serlo para soportar los juegos que nos vienen a la misma capacidad que un PC Gamer de GAMA ALTA. Siempre contando con que sean constantes esos 60fps claro está.
El nuevo Killzone ya confirmaron que iría a 1080p y 30fps. Olvidaos de los 60fps esta generación.
Ni de coña va poder mover a juegos con resolución 4K real . Moverá juegos a 1080p real eso si , pero los juegos a 4K los rescaldara como mucho . Como le pasaba a la PS3 o XBOX 360 que movía juegos a 720p , pero rescalaba juegos a 1080p
eldesiempre escribió:El chiste del día.


+1 :Ð
Yo por ningún lado he visto eso de "Juegos a resolución 4K"

Lo que SI que he leído es que soportará los 4K, pero a la hora de visualizar contenidos y/o películas, no juegos.

No veremos juegos a 4K esta generación, ni en broma.
si la xbox one solo reprudce 1080 a 30fps... que vienen siendo 1920x1080 ....

que reproducira los 4k 2034x4096 a 10fps?¿ xD
Esa afirmación es simplemente un insulto a la inteligencia... Cualquiera que este en este mundillo sabe que no es cierto...

M$ se sigue ganando mi desprecio con esta consola nueva..., entre la cutre-presentación y los detalles que vamos sabiendo se estan cubriendo de gloria....
Mi opinión chicos, no escribo mucho, soy mas de leeros, pero con la entrada de nueva generación creo que lo merece que escriba.
Bueno yo mas que la duda de cual pillar ect, ese no es mi problema, mi problema es cual pillar la primera xbox one o ps4.
Yo a día de hoy me esperare al E3, pues la conferencia de sony solo me enseño un mando y juegos, juegos que no se si es ingame o si corren en pc, todo el mundo se esta quejando de que donde estaba la consola, una presentación sin consola? la de microsoft presenta la consola, tv mas tv 3 juegos contados y unas especificaciones de Ram no detalladas, que necesidad tienen de no poner que son DDR3 y luego te enseñan la consola por dentro y te dicen los entendidos que yo no lo soy que son DDR3, yo no lo entiendo.
Sobre el papel ps4 me parece mejor consola y mas consola, he estado indignado desde la presentación por que sinceramente, me esperaba mas de microsoft, pero ayer por la noche reflexione de todo el tema y creo que microsoft no lo hace tan mal como creemos, recalcaron el tema de la nube, hay varios entendidos por este foro que dicen que no es posible que gane gráficos por lo de la nube y sus 300000 servidores y me pregunto, entonces onlive como funciona? por que yo he visto mas o menos como funciona y para jugar a onlive solo con tener una conexión de 10mb es suficiente, que alguien me lo explique para que lo entienda xD. En la conferencia debajo la consola ponía con el poder de la nube, creo que mas claro no puede estar.
Tema segunda mano, me da un poco lo mismo pues siempre me los compro nuevos o espero a que bajen de precio, entiendo que aya personas que no le guste la idea, pero bueno he leído un articulo hoy que hablaban de la 2mano y bueno yo lo veo bien siempre y cuando los precios san justos.
Tema kinec pues no se yo en 360 he jugado poco, tendría que ser un periférico opcional, pero si no lo hacen quizás sea por que la experiencia a mejorado mucho, amenos eso quiero creer.

La conclusion es que el E3 sera un todo o nada, creo que microsoft quería enseñar la consola y poco mas lo gordo se lo guardaron, espero que microsoft me sorprenda, un saludo.
Si claro...a estas alturas dicen lo que sea para solucionar la cagada xD. Del dicho al hecho hay un trecho...
Claaaaro y yo me lo creo xD emm a 10fps?
Mientras que no soporte juegos de segunda mano, como si tira con 10k a 60fps [qmparto]
Está claro que ps y xb están muy por encima de lo que pueda ofrecer wiiu, gráficamente hablando, pero los que creían que iban a entrar en matrix en esta generación que se vayan olvidando.
Y respecto a las 4K, el Bit Trip Runner quizá
Sí sí, Battlefield 5 a 4K y 120fps, no te jode... a 4K el tetris y gracias.
Perfecto y bien por xbox one, pero no voy a sustituir mi TV de casi 3000€ con menos de 3 años de uso. Los 4k para mi llegarán por lo menos hasta el 2017
Televisores que soporten 4K.
¿quien tiene uno?
¿cuanto cuestan?
Una noticia que solo sirve para quitar el mal sabor de boca de las especificaciones que desde hace unos días "circulan" sobre la nueva consola de Microsoft.

Un saludo
joder como os poneis
un juego arcade en 2D y alguno 3D seguramente que lo soporte, ellos no dicen que todos los juegos lo hagan

en estos foros se ha puesto de moda el deporte de echar mierda por echar.... no se sabe casi nada oficial, y ala a soltar mierda vosotros
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Jajaja

Alan Wake subhd
Halo 3 subhd
Halo Reach subhd


Yo me lo creo... [+risas]
juegos a 4Kas ...4juas
Sef1r0t escribió:Jajaja

Alan Wake subhd
Halo 3 subhd
Halo Reach subhd


Yo me lo creo... [+risas]

tu experiencia con los 1080 en ps3 te hace creerlo verdad?jajaja
one 4k ni de coña,pelis como mucho,ya no cuela ms
Veo una forma de que podamos jugar a resoluciones 4K con la Xbox One, leeros esto http://es.engadget.com/2013/05/24/xbox-one-servidores/ ahora imaginar un juego de coches donde la consolas solo ejecuta al coche y el resto de las cosas se ejecutan el la nube, pues de esta manera se podría jugar a esa resolución, problemas, las conexiones de ADSL, pero esto se hace para mirar a largo plazo y en unos años estas podrían permitir ejecutar los juegos de esta manera perfectamente.
hoy no mañaaaaaaaaaaaana,soportara juagos en 4k
Saludos
Cambio de opinion esto es lo q faltaba para decidirme uno q reserva ya mi mismo mi xbox one.
si como la 360 soportaba 1080 y que?
Sef1r0t escribió:Jajaja

Alan Wake subhd
Halo 3 subhd
Halo Reach subhd


Yo me lo creo... [+risas]



Sef1r0t por qué te has puesto lo que escribí el otro dia en tu firma?. ¿?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora es cuando la gente se creerá que los juegos de one van a 4k... como ocurrió exactamente en esta generación cuando se creian que los de 360 tiraban a 1080p reales [poraki]
Rising_Hei escribió:Ahora es cuando la gente se creerá que los juegos de one van a 4k... como ocurrió exactamente en esta generación cuando se creian que los de 360 tiraban a 1080p reales [poraki]

acaso han dicho que vayan a ser todos? acaso en la 360 no hay juegos a 1080?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Esta gente no para de soltar chistes...
nickxxx711 escribió:En 8 anos no an tenido cojones de sacar un juego en 1080p lo van a sacar en 4k un mojon Microsoft


Alguno hay en ambos sistemas, pero se cuentan con los dedos de una mano y te sobran.
crazy2k4 escribió:
Sef1r0t escribió:Jajaja

Alan Wake subhd
Halo 3 subhd
Halo Reach subhd


Yo me lo creo... [+risas]

tu experiencia con los 1080 en ps3 te hace creerlo verdad?jajaja
one 4k ni de coña,pelis como mucho,ya no cuela ms

La versión ps3 de GTA 4 o la del Red Dead con más resolución o más elementos en pantalla por ejemplo.....
Reescalados everywhere, las consolas actuales tambien aguantan 1080p y todico to (exceptuando cuatro patatas) son todos reescalados.
http://www.youtube.com/watch?v=gxiYURBUzSM
esto un bf3 con 2x580 resolucion 5760x1080

un monitor mas y serian los 4k, y me direis que un juego mas sencillo una consola de nueva generacion (cualquiera de las dos) no podria??

http://www.vidaextra.com/accion/max-pay ... muy-bestia
si claro a engañar a la gente otra vez como hicieron con ps3 que compraran teles ful hd y al final muchos juegos no van ni a 720 solo sub , a me no me engañan yo con que vaya un juego a 60fps y 1080 contentísimo y seguro que muchos juegos no soportaran ni eso y hablan de 4k jejeje
fatal fatal están estos de m$, ahora quieren vendernos el sueño de los 4k que jamas veremos realmente, igual que los 1080p nativos de la pasada gen que aun estoy esperando, venga hombre no me jodan quieren limpiar la cagada de su caja de muerto xxl con mentiras? , esta claro esta gen me quedare con el pack wiiu/ps4 lastima tenia mucha esperanzas en esta xbox pero se van tragar su vhs con patata Imagen

PD:
cada dia peor van las cosas con esta consola si no son mentiras son cagadas tras cagadas esto esta realmente pasando ? ¬_¬ estoy soñando no? esto es una pesadilla?
Stoi yo desempolvando mi video vha a ver si le puedo meter un hdmi de estos 4k jeje
berco escribió:
La conclusion es que el E3 sera un todo o nada, creo que microsoft quería enseñar la consola y poco mas lo gordo se lo guardaron, espero que microsoft me sorprenda, un saludo.


Pues yo que te recomendaria que no, el todo o nada es cuando la consola sale a la venta, que puedes ver un producto y calarlo, y no fantasias o posibilidades, muchas cosas han salido en el E3 y no se han vendido tal cual al publico, me refiero tanto a hardware, como a software.

el todo o nada es cuando sale al usuario final, aqui damos opinon de lo que publica pues algunas cosas son ciertas y otras no, algunas chorradas que se dicen despues siguen siendo chorradas, pero en ocasiones algunas son agradables sorpresas, lastima que la mayoria resultan decepciones por que el mercadeo crea demasiadas expectativas.

Besos
Claro, en detalles tipo tetris y sin antialias a 10 fps. Ya, ya. Yo con 1080p60fps me conformo y me flipo.
una cosa es que lo soporte, otra que hagan los juegos para esa resolución... poco probable con lo que cuestan esas televisiones....
obviamente habra que pagar extra para la resolucion 4k [poraki]
Aquí algunos hablan por hablar y critican por criticar. ¿Cuando ha dicho Microsoft que todos los juegos vayan a funcionar a 4k? ¿Pero es que algunos padecéis de ceguera o fanatismo agudo o qué?

Tan solo han dicho que no habrá restricción alguna en Xbox One, la cual impida programar juegos a 4k,ni más ni menos.

de verdad os digo que me traía al fresco todo este asunto, pero algunos soltáis cada sandez sin sentido que os merecéis tragaros lo que decís más pronto que tarde.

Microsoft con Xbox 360 acertó de lleno, lo ha hecho y lo está haciendo muy bien hasta la fecha, tanto con su interfaz, el rendimiento general de la consola, los juegos y actualizaciones tal cual descargan ya se pueden utilizar. y ninguna otra consola a día de hoy maneja todo esto como la 360, además de contar con un catálogo impresionante.

¿De verdad creéis que no saben lo que hacen con Xbox One y que ésta no rendirá de maravilla, mostrando juegos de mucha calidad y potencial? ¿De verdad lo creéis?

Hasta el Youtube (que algunos no lo querían en la 360) es la mejor aplicación de dicho servicio, estando muy por encima de la de Ps3 (aunque la van mejorando), de la de Wii U y de las de televisiones con Smart Tv.

Microsoft mete la pata muchas veces, pero cuando se empeñan en algo y lo hacen, lo hacen bien. parecen haber optado por el camino de Apple en algunos aspectos, con la diferencia de que siguen escuchando más sus usuarios y suelen rectificar cueste lo que les cueste.

Esperar al menos al E3 y dejar de buscar alguna excusa para despotricar contra una videoconsola que ni siquiera ha salido ni mostrado su potencial a nivel de catálogo. ;)
RCDepor escribió:Veo una forma de que podamos jugar a resoluciones 4K con la Xbox One, leeros esto http://es.engadget.com/2013/05/24/xbox-one-servidores/ ahora imaginar un juego de coches donde la consolas solo ejecuta al coche y el resto de las cosas se ejecutan el la nube


ahora imagina que vas conduciendo a alta velocidad y luego de la nada tu coche se voltea quedando llantas para arriba y luego se materializa una cerca donde se volteo tu coche

bienvenido a la generación de la nube [+risas]
Despues de la conferencia xbox one crecen un 875% las ventas d wiiu en amazon, la fuente es d vida xtra, al final ya veras cm nos tendremos q comer wiiu muchos d nosotros al ver tal aberracion d mentiras y cobros.
Xbox One,consola diseñada para actores de hollywood!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6