Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al parecer los juegos han dejado de ser una prioridad en esta consola.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw
supremegaara escribió:
Tails escribió:Ahora os quejáis de que la máquina soporte 4k. Estos de Microsoft ya no deben saber como acertar con vosotros.

Que si el nuevo Kinect obligatorio es una herramienta del gobierno mundial conspirador para espiarnos, que si Microsoft es una sierva de Bilderberg (algunos flipa os hasta se tragan que Bill Gates va a sus reuniones secretas), inexistentes, por cierto. ¿Qué será lo siguiente? La conspiranoia ha llegado al mundo de las consolas por lo que veo. Se nota que algunos tienen mucho tiempo libre, como para estar todo el día pensando que nos oprimen y que Xbox One está hecha para vigilarnos.

En fin, menos imaginación por favor, que vivimos en libertad, comprar Xbox One nada más que salga, disfrutarla y disfrutar vuesto partido de fútbol semanal con las ventajas de reproducción de esta gran consola, que en Europa todo está muy bien y vivimos en plena libertad. Dejar las conspiraciones inexistente y las élites y multinacionales a un lado, que todo son imaginaciones vuestras.



eres el perfecto pardillo para los drm en nube y always online. Y aún te creerás las ventajas del juego en nube cuando el Onlive lleva mogollón al borde de la bancarrota. REBOLUSION


http://www.destructoid.com/former-ea-ce ... 4417.phtml


"los jugadores aprenderán a amar el drm always online" Perfectisima libertad, de mamar pollas a los que ofrecen cada vez juegos con caducidad programada exprime jugadores. Más claro agua

Je. No se lo tengas en cuenta... Tails es "talifán de M$" desde la xbox original.
A que si, Alberto [comor?]
Saludos.
kpi escribió:
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.



¿te has gastao casi mil pavos en una grafica? ¬_¬

Ojo que el casi no esta muy lejos de lo 1000 son 989 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7990_6gb_gddr5.html?gclid=COf-0rC0sbcCFZQZtAodOAIADQ
Es que es tan putamente ridículo hablar sobre el mágico superpoder de la computación en nube que es TRISTE defenderlos con eso. Como cuando los fanboys hablaban del misterioso poder del Cell xDDDDDDD. La computación en nube ahora será a lo que agarrarse ya que se ha confirmado la morralla de GPU que lleva la X1. Pero lo mejor es que la nube es puro marketing porque además de ser un drm horrendo (juega ahora y en el futuro tu juego no valdrá una mierda porque en el disco no está todo el juego) no multiplicará al infinito la potencia como dice MS xDDDDD.


En serio, tengo 360 y unos 200 juegos originales y el que defienda ciegamente todo este drm de mierda demuestra una falta de criterio y conocimiento
Speed escribió:
supremegaara escribió:
Tails escribió:Ahora os quejáis de que la máquina soporte 4k. Estos de Microsoft ya no deben saber como acertar con vosotros.

Que si el nuevo Kinect obligatorio es una herramienta del gobierno mundial conspirador para espiarnos, que si Microsoft es una sierva de Bilderberg (algunos flipa os hasta se tragan que Bill Gates va a sus reuniones secretas), inexistentes, por cierto. ¿Qué será lo siguiente? La conspiranoia ha llegado al mundo de las consolas por lo que veo. Se nota que algunos tienen mucho tiempo libre, como para estar todo el día pensando que nos oprimen y que Xbox One está hecha para vigilarnos.

En fin, menos imaginación por favor, que vivimos en libertad, comprar Xbox One nada más que salga, disfrutarla y disfrutar vuesto partido de fútbol semanal con las ventajas de reproducción de esta gran consola, que en Europa todo está muy bien y vivimos en plena libertad. Dejar las conspiraciones inexistente y las élites y multinacionales a un lado, que todo son imaginaciones vuestras.



eres el perfecto pardillo para los drm en nube y always online. Y aún te creerás las ventajas del juego en nube cuando el Onlive lleva mogollón al borde de la bancarrota. REBOLUSION


http://www.destructoid.com/former-ea-ce ... 4417.phtml


"los jugadores aprenderán a amar el drm always online" Perfectisima libertad, de mamar pollas a los que ofrecen cada vez juegos con caducidad programada exprime jugadores. Más claro agua

Je. No se lo tengas en cuenta... Tails es "talifán de M$" desde la xbox original.
A que si, Alberto [comor?]
Saludos.

A que no abuelete? Que tal se lleva el arroz pasado? :D
Tanto Microsoft como Sony van de sobrados con esta nueva generación, como muchos por aquí comprando gráficas de mil pavos ein?, que bien le sientan a algunos la crisis joder, Por otro lado esto sera como siempre saldrán y los que tengan gastaran por eso de ser los primeros.

Yo no me escondo y seré de los tantos que se la compraran cuando se pueda usar sin conexión a internet, con emuladores y con suerte con mis backups de 360 y demás... [poraki]
Deragonsu escribió:Tanto Microsoft como Sony van de sobrados con esta nueva generación, como muchos por aquí comprando gráficas de mil pavos ein?, que bien le sientan a algunos la crisis joder, Por otro lado esto sera como siempre saldrán y los que tengan gastaran por eso de ser los primeros.

Yo no me escondo y seré de los tantos que se la compraran cuando se pueda usar sin conexión a internet, con emuladores y con suerte con mis backups de 360 y demás... [poraki]

No hay crisis si tienes ahorros [carcajad]
4 kks mejor dicho es lo que nos han intentao colar en la presentacion.

bye bye Microsoft....que bien sienta cavarse su propia tumba, no?
lo que digo yo es que tanto cacharro cuando podrian hacerlo con gaikai o netflix sin necesidad de cacharros de 500 o 600 pavos
Tails escribió:Ahora os quejáis de que la máquina soporte 4k. Estos de Microsoft ya no deben saber como acertar con vosotros.

Que si el nuevo Kinect obligatorio es una herramienta del gobierno mundial conspirador para espiarnos, que si Microsoft es una sierva de Bilderberg (algunos flipaos hasta se tragan que Bill Gates va a sus reuniones secretas), inexistentes, por cierto. ¿Qué será lo siguiente? La conspiranoia ha llegado al mundo de las consolas por lo que veo. Se nota que algunos tienen mucho tiempo libre, como para estar todo el día pensando que nos oprimen y que Xbox One está hecha para vigilarnos.

En fin, menos imaginación por favor, que vivimos en libertad, comprar Xbox One nada más que salga, disfrutarla y disfrutar vuesto partido de fútbol semanal con las ventajas de reproducción de esta gran consola, que en Europa todo está muy bien y vivimos en plena libertad. Dejar las conspiraciones inexistente y las élites y multinacionales a un lado, que todo son imaginaciones vuestras.



Gracias a dios existe la democracia y si el pueblo EN SU MAYORÍA ha hablado ,en 1,000,000 de comentarios solo tu salta con esta sandeces, que o existe ningún gobierno manipulador en la sombra, que estas medidas no vulneran los derechos de las personas, QUE BUENOS COJONES TIENES que COMPREMOS LA CONSOLA NADA MAS SALIR ,que te cree que la gente es tonta? te van a mandar a la hoguera tio , prepárate .
ojo y quien no ha dicho que esa resolucion sea para arcades

O es que la gente solo piensa en crysis o juegos punteros ? hay juegos mas antiguos o juegos 2d remake a esa resolucion no lo hacen nada imposible.

Es mas juega a quake 3 a una resolucion superior a 4k con varios monitores xDDD

la experiencia y inmersion ya os digo yo es inmensa xd
Los juegos a 4K serían un punto determinante para ganar la siguiente generación, lo complicado será tener una tele que los soporte y sea asequible para los bolsillos "normales".
KChito escribió:
kpi escribió:
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.



¿te has gastao casi mil pavos en una grafica? ¬_¬

Un caprichito que se da uno de vez en cuando [carcajad]



De mayor u en la otra vida quiero tener tus caprichos xDDDDDDDDDDDD,yo me gasto 200 pavos en uan grafica y me duele la barriga una semana u dos..... hasta que se me olvida.
250 grafica con 3 juegos incluidos y me duele en una 7950 jejejej a ver si me llega y a pasar durante unos años de la nextgen, hasta que tenga curro bueno y me sobre la pasta xD
MaXiMu escribió:ojo y quien no ha dicho que esa resolucion sea para arcades

O es que la gente solo piensa en crysis o juegos punteros ? hay juegos mas antiguos o juegos 2d remake a esa resolucion no lo hacen nada imposible.

Es mas juega a quake 3 a una resolucion superior a 4k con varios monitores xDDD

la experiencia y inmersion ya os digo yo es inmensa xd

Ese es el problema de microsoft.
Que no aclara nada y tanto se pueden referir a una cosa como a otra y entre tanta morralla de online 24h, kinect siempre encendido y capado de segunda mano no dicen nada que aclare que demonios tienen pensado hacer realmente.
Y por que no jugar a 4K mediante la nube?
Como casi nadie va a tener una tv que soporte 4k, como si dicen que soporta 16k
roly82 escribió:Y por que no jugar a 4K mediante la nube?


Porque la nube no es skynet
huntsman escribió:
roly82 escribió:Y por que no jugar a 4K mediante la nube?


Porque la nube no es skynet


Sí y jugara con nosotros en coop el T-1000
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Pero quien de aqui tiene una television 4K?
Declaraciones de Steward Gilgray, Jefe de Just Add Water, equipo responsable del lavado de cara de Oddworld: Munch’s Odysee HD, en una entrevista a Eurogamer:

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One".
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes para la versión de Xbox One, pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60."


Fuente

Resumen: Sony les "anima" a que le juego alcance 1080p a 60fps. Y si un juego va a 60fps en Xbox One, también irá a 60 en PS4.

Lo dicho: 1080p a 30-60fps, y nos damos con un canto en los dientes (que por otra parte lo veo genial, porque no me pillo una 4K ni de coña). Lo que no quita que juegos en 2D o con poca carga poligonal alcance los 4K , o que un juego de mundo abierto con carga poligonal bestial sea a 720p reescalados (como los FPS que hay ahora en PS3/XBOX360 con sub-HD nativo).
yo e jugado al TERA en 1080 p con gaikai y iva que se las pelaba. no se que tipo de posibilidades tendra gaikai o netflix, pero si dead space 2, tera y juegos de ese calibre van sobrados... quien sabe?
Kei00 escribió:Declaraciones de Steward Gilgray, Jefe de Just Add Water, equipo responsable del lavado de cara de Oddworld: Munch’s Odysee HD, en una entrevista a Eurogamer:

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One".
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes para la versión de Xbox One, pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60."

Fuente

Resumen: Sony les "anima" a que le juego alcance 1080p a 60fps. Y si un juego va a 60fps en Xbox One, también irá a 60 en PS4.

Lo dicho: 1080p a 30-60fps, y nos damos con un canto en los dientes (que por otra parte lo veo genial, porque no me pillo una 4K ni de coña). Lo que no quita que juegos en 2D o con poca carga poligonal alcance los 4K , o que un juego de mundo abierto con carga poligonal bestial sea a 720p reescalados (como los FPS que hay ahora en PS3/XBOX360 con sub-HD nativo)

Vaya, pues esto de ser cierto dejaría claro que si Xbox One vende mucho podría ser un lastre para PS4 en tema de potencia gráfica. Vendría a ser como el lastre que fue PS2 para Xbox, que solo podía destacar en los exclusivos y en contados multiplataforma.

De ser cierto esto y de no sorprenderme en el E3, quizás cuando baje de precio acabe pillando PS4 antes que Xbox One. Aunque a día de hoy me basta y me sobra con la 360, la PS3 y la WiiU, que curiosamente nadie apostaba nada por ella y parece ser que la cosa está cambiando. Yo sabía de sobras que compraba una gran consola cuando me hice con ella.

Si compro Xbox One o PS4 será para disfrutar de potencial gráfico, porque aunque WiiU luce muy bien, éstas otras con lo que costarán tienen que ser lo mejor del momento, y daré preferencia a la que más me guste. Yo no tiro por la borda ninguna plataforma sin antes verla y probarla, tal y como algunos parecen hacer por aquí.
me hacen mucha gracias estas absurdas noticias. En la generacion actual practicamente ningun juego ha ido a 1080p y ya estan diciendo la tonteria de los 4K. Si van a 1080p ya es todo un logro.
Mup escribió:me hacen mucha gracias estas absurdas noticias. En la generacion actual practicamente ningun juego ha ido a 1080p y ya estan diciendo la tonteria de los 4K. Si van a 1080p ya es todo un logro.




+1

Yo no cambiaré hasta por lo menos dos años,pero con un canto en los dientes si van a 1080p y a 60fps para entonces,ya que mi tele no es,ni será, 4k.

El que lo pueda disfrutar ...estupendo,pero en esta generación,no se yo.
Tails escribió:Si compro Xbox One o PS4 será para disfrutar de potencial gráfico


Entonces comprarás PS4, sobre el papel es mas potente, no solo por ser un 50% mas potente en GPU sino por la arquitectura global que suponen hará mas sencilla la programación de videojuegos. Luego si te tiran los juegos indie pues supongo que también PS4 ya que Microsoft les hará la vida difícil. Aunque tu y yo sabemos que un 70% de los juegos serán muy parejos y que apenas encontraremos diferencias, o que según el estudio, se verá o no si se esforzaron mas para el desarrollo en PS4.

Pero claro, las exclusividades lucirán ellas lo mejor de cada consola. Veremos con qué nos sorprenden.

Tails escribió:porque aunque WiiU luce muy bien, éstas otras con lo que costarán tienen que ser lo mejor del momento

Wii-U me parece una consola mas que suficiente para jugar, el problema son los juegos, que llegan a cuentagotas y claramente, el sobreprecio de la consola.

Creo que estas Navidades Nintendo tiene mucho que decir si decide reposicionarse con un precio competitivo frente a Sony y Microsoft.

En mi opinión, Wii-U debería costar entre 249 y 299€ la premium de 32GB y a poder ser con un juego de calibre. Sony podría barajar también dos precios para PS4, básico sobre 399€ y premium por 479€. Microsoft con XboxOne se me antoja mas caro, a lo mejor por ser un all-in-one e incluir el Kinect 2, pero creo que estará por encima de 499€.
DJM84 escribió:Despues de la conferencia xbox one crecen un 875% las ventas d wiiu en amazon, la fuente es d vida xtra, al final ya veras cm nos tendremos q comer wiiu muchos d nosotros al ver tal aberracion d mentiras y cobros.


Si es que al paso que va Microsoft, estan gen tenemos Ps4 y Wiiu.. por que Micro se va pegar junto con Ea un ostion de espanto!!
De todas formas yo creo, que de aqui a navidades o rectifican o pacto con Sony, por que incluso en foros yankis las criticas a Microsoft despues de la conferencia son en masa, seria un suicidio empresarial y de subnormales sin acuerdo con su competidor Sony.
Bidule escribió:
Tails escribió:Si compro Xbox One o PS4 será para disfrutar de potencial gráfico


Entonces comprarás PS4, sobre el papel es mas potente, no solo por ser un 50% mas potente en GPU sino por la arquitectura global que suponen hará mas sencilla la programación de videojuegos. Luego si te tiran los juegos indie pues supongo que también PS4 ya que Microsoft les hará la vida difícil. Aunque tu y yo sabemos que un 70% de los juegos serán muy parejos y que apenas encontraremos diferencias, o que según el estudio, se verá o no si se esforzaron mas para el desarrollo en PS4.

Pero claro, las exclusividades lucirán ellas lo mejor de cada consola. Veremos con qué nos sorprenden.

Tails escribió:porque aunque WiiU luce muy bien, éstas otras con lo que costarán tienen que ser lo mejor del momento

Wii-U me parece una consola mas que suficiente para jugar, el problema son los juegos, que llegan a cuentagotas y claramente, el sobreprecio de la consola.

Creo que estas Navidades Nintendo tiene mucho que decir si decide reposicionarse con un precio competitivo frente a Sony y Microsoft.

En mi opinión, Wii-U debería costar entre 249 y 299€ la premium de 32GB y a poder ser con un juego de calibre. Sony podría barajar también dos precios para PS4, básico sobre 399€ y premium por 479€. Microsoft con XboxOne se me antoja mas caro, a lo mejor por ser un all-in-one e incluir el Kinect 2, pero creo que estará por encima de 499€.

Lo cierto es que todo apunta a lo que dices, aunque aun estoy reticente a creer que Microsoft tire por la borda todo el trabajo hecho con Xbox 360, y el inmenso trozo del pastel a nivel de usuarios que tiene. Me cuesta mucho creerlo.

Quiero esperar al E3 para ver en qué queda todo.
ekuseru escribió:A ver quién tiene una tele 4k para entonces.

Mas complicado que eso, a ver quien se compra una xbox one (timo de segunda mano y kinect omnipresente incluido).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de ms y los 4k en 3D ya es la fantasmada que me quedaba por escuchar o leer, si bueno seguro que tan bien inventan el actimel de panceta de aqui al E3(eso estas maquinas no pueden hacerlo ni de coña tanto ps4 como wiiu como la juani ni de coña).

Que sobrada el tetris en 4k.
he visto bastante gente en el hilo que presume de su pc y monitor de 4k.... donde lo han comprado? el precio mas bajo que vi ronda los 1200$ xD
ciberdead escribió:
DJM84 escribió:Despues de la conferencia xbox one crecen un 875% las ventas d wiiu en amazon, la fuente es d vida xtra, al final ya veras cm nos tendremos q comer wiiu muchos d nosotros al ver tal aberracion d mentiras y cobros.


Si es que al paso que va Microsoft, estan gen tenemos Ps4 y Wiiu.. por que Micro se va pegar junto con Ea un ostion de espanto!!
De todas formas yo creo, que de aqui a navidades o rectifican o pacto con Sony, por que incluso en foros yankis las criticas a Microsoft despues de la conferencia son en masa, seria un suicidio empresarial y de subnormales sin acuerdo con su competidor Sony.


¿Micrososft pactar con Sony? ¿Para qué?... No sé a qué te refieres con eso, pero lo que está claro es que Sony, Nintendo y Microsoft aspiran a tener la mayor cuota de mercado, y en estos momentos Sony y Microsoft se estorban mutuamente. Si Microsoft muestra debilidad Sony va a ir al cuello, y la publicidad de PS4 en la final de la Champions o el TT promovido durante la presentación de Xbox One lo dejan bastante claro.

A las compañías les interesa que su consola sea la única del mercado, para poder fijar los precios que les de la gana (y no solo de cara al consumidor, sino también para las licencias de los juegos en su plataforma). Mientras que a los consumidores nos debería interesar que sigan habiendo tres consolas, ya que la competencia nos da mejores precios y más variedad de juegos y formas de jugar. Y digo "debería", porque hay algunos jugadores que (inexplicablemente) preferirían el monopolio de su consola favorita.
Parece que en esta generación Microsoft quiere adoptar el rol de Sony. Crear humo y presumir de características que o no son ciertas o no sirven para nada (¿alguien recuerda lo de guiar misiles?).

Además, si no se demuestra lo contrario, el hardware de Sony en esta generación es mejor. Y eso es difícil de cuestionar cuando dos máquinas tienen arquitecturas tan similares y solo se diferencian en algunos detalles.

Por lo que pueden seguir diciendo chorradas.

Esta generación se llevará el gato al agua quien tenga mejores exclusividades, restrinja en menor medida la usabilidad de su consola, o permita las "copias de seguridad".

Si ninguna compañía destaca en lo que he comentado, ganará la que tenga mayor potencia y/o mejor marketing.

Personalmente (es una opinión personal), me gusta más la 360 que la ps3, pero en esta generación que empezamos, si las cosas son como parecen y PS4 es mejor máquina que la ONE, me cambio de bando.
Imagen
Juegos. Que no se presentaron
samsung 4k y xbox, y sony 4k con ps4, algun pack saldra....
A lo mejor hay que esperar otra generacion para ver el 4k
usuariopc escribió:Parece que en esta generación Microsoft quiere adoptar el rol de Sony. Crear humo y presumir de características que o no son ciertas o no sirven para nada (¿alguien recuerda lo de guiar misiles?).

Además, si no se demuestra lo contrario, el hardware de Sony en esta generación es mejor. Y eso es difícil de cuestionar cuando dos máquinas tienen arquitecturas tan similares y solo se diferencian en algunos detalles.

Por lo que pueden seguir diciendo chorradas.

Esta generación se llevará el gato al agua quien tenga mejores exclusividades, restrinja en menor medida la usabilidad de su consola, o permita las "copias de seguridad".

Si ninguna compañía destaca en lo que he comentado, ganará la que tenga mayor potencia y/o mejor marketing.

Personalmente (es una opinión personal), me gusta más la 360 que la ps3, pero en esta generación que empezamos, si las cosas son como parecen y PS4 es mejor máquina que la ONE, me cambio de bando.


+1,totalmente de acuerdo.
Kei00 escribió:
ciberdead escribió:
DJM84 escribió:Despues de la conferencia xbox one crecen un 875% las ventas d wiiu en amazon, la fuente es d vida xtra, al final ya veras cm nos tendremos q comer wiiu muchos d nosotros al ver tal aberracion d mentiras y cobros.


Si es que al paso que va Microsoft, estan gen tenemos Ps4 y Wiiu.. por que Micro se va pegar junto con Ea un ostion de espanto!!
De todas formas yo creo, que de aqui a navidades o rectifican o pacto con Sony, por que incluso en foros yankis las criticas a Microsoft despues de la conferencia son en masa, seria un suicidio empresarial y de subnormales sin acuerdo con su competidor Sony.


¿Micrososft pactar con Sony? ¿Para qué?... No sé a qué te refieres con eso, pero lo que está claro es que Sony, Nintendo y Microsoft aspiran a tener la mayor cuota de mercado, y en estos momentos Sony y Microsoft se estorban mutuamente. Si Microsoft muestra debilidad Sony va a ir al cuello, y la publicidad de PS4 en la final de la Champions o el TT promovido durante la presentación de Xbox One lo dejan bastante claro.

A las compañías les interesa que su consola sea la única del mercado, para poder fijar los precios que les de la gana (y no solo de cara al consumidor, sino también para las licencias de los juegos en su plataforma). Mientras que a los consumidores nos debería interesar que sigan habiendo tres consolas, ya que la competencia nos da mejores precios y más variedad de juegos y formas de jugar. Y digo "debería", porque hay algunos jugadores que (inexplicablemente) preferirían el monopolio de su consola favorita.

Totalmente de acuerdo contigo, pienso exactamente igual que tú. Yo tengo la 360, PS3 y Wii-U, pero a pesar de eso algún simpático se permite el lujo de tacharme de fanboy de Microsoft, y lo triste es que esos mismos son los que en el pasado despreciaron Xbox y Xbox 360, que solo entraban a sus foros para arrojar porquerías desde sus teclados. Esto en la época en la que Xbox se lucía con sus buenos juegos y su disco duro, su dolby digital en todos los juegos, etc. Mientras esta misma gente apoyaban que solo se quedase Sony con su "aclamada" PS2, que te cobraban 30€ por una patética tarjeta de memoria para guardar partidas y que no te duraba 2 telediarios.

Estos mismos (no todos, pero sí unos cuantos), son los que ahora desean el hundimiento absoluto de la nueva Xbox One, y que ya prometen comprarse una PS4. Con gente así que se casan con una multinacional el mundo de los videojuegos se va a pique, así que hay que oponerse a tanto fanatismo.
nekuro escribió:
ekuseru escribió:A ver quién tiene una tele 4k para entonces.

Mas complicado que eso, a ver quien se compra una xbox one (timo de segunda mano y kinect omnipresente incluido).


Mejor aún...

Comprarse la juan y una tele4k llegar a tu casa y poner cara de poker al ver que ni 4k ni nada
me encanta que la tecnología sorprenda, pero cuando la tecnología te controla, y no al revés... malo es
Pero si no son capaces de correrlos a 1080 como van a correr a 4K XDDDD

Son unos fantasmas
Quizás Ubisoft se anime con un Rayman exclusivo en 2D a 4k en el futuro,xD.
Como no cambien la politica de conexion a internet cada 24h y nada de juegos de segunda mano se pueden meter los 4K por donde no brilla el sol.

Notese todo mi respeto!!!
4KS que seran reescalados , mentiras como siempre , pasando de esta consola (si es que se le puede llamar consola) carisima , timo total tanto en precio como su systema (conexion internet cada 24h y nada de juegos de segunda mano) en esta nueva generacion me quedo con mi pc y steam que le pega mil patadas.

Pd: Con 500 euracos tienes un amd de 8 nucleos una placa decente y otras cosas mas que se comen esta consola sin cansarse.

Pd2: Tengo la 360 desde que salio pense pillar la nueva cuando empezaron los rumores pero es un desastre ni Retrocompatibilidad y encima carisima y con tonterias de conexiones cada x horas y con segunda mano de pago doble , espero que se pegue una gran leche microsoft.
No entiendo esto... las consolas de esta generación ya nacen anticuadas.

Yo ya estoy jugando en mi PC casi cualquier juego actual a 6000X1080 (mas de 6K de resolución) usando 3 monitores y a 60 FPS Y SIN REESCALACIONES EXTRAÑAS Y CUTRES,!!).... si, está claro que este PC vale lo que dos XBOX ONE, pero la tecnología ya existe en PC.

Las consolas ya están anticuadas antes de salir...
Por cierto

4K NO ES 4320P, 4320P = 8K

1k = 1024P
4K = 2160P, 2k para cualquier efecto comercial, es cercano a 1k, es decir, no vamos a ver monitores de 2k, sino solo 1k o 4k.

El nombre 4K es solo un tema de marketing.

No entiendo esto... las consolas de esta generación ya nacen anticuadas.

Yo ya estoy jugando en mi PC casi cualquier juego actual a 6000X1080 (mas de 6K de resolución) usando 3 monitores y a 60 FPS Y SIN REESCALACIONES EXTRAÑAS Y CUTRES,!!).... si, está claro que este PC vale lo que dos XBOX ONE, pero la tecnología ya existe en PC.

Las consolas ya están anticuadas antes de salir...


Otro tema, NO SE PUEDE COMPARAR UN PC CON UNA CONSOLA. Yo soy un PC gamer pero, aun asi, las consolas son mas conveniente. En tener un PC gamer puede costar facilmente los $1000 dolares (donde una tarjeta de video para jugar con todo full cuesta entre $300-$400 dolares). Primero esta los juegos, muchos juegos solo estan para consola, y no es necesario liarse con actualizar drivers o ver la compatibilidad.
Bueno, bueno

No habeis pensado en el Pong

Seguro que sí lo pueden mostrar en resolución 4k nativa
Esto sera para futuras Tv, creo que algo hay ya a 4K a precios astronomicos pero con el tiempo de vida de una consola es posible que la Juan llegue a esas Tv de 4K.

Juegos? ni uno solo, ni con reescalado ni sin el. Esta generacion movera como mucho 1080, sin filtros y a 30 fps. Como siempre esto me parece una puta mierda, prefiero 720 y 60 fps. RAGE seria un ñordo para muchos pero todo el mundo que lo juega en consola reconoce que esos 60 fps estables son una maravilla en consolas.

La nueva Xbox no me gusta. Tenia esperanzas de comprarme una consola en alguna generacion pero por lo que veo no va a ser asi, yo quiero un aparato para jugar y no un cacharro con kinect y tv. No quiero que la consola avance en ese sentido, entiendo que su proposito es jugar y no parece echa para eso, para centro multimedia me compro un HTPC que con 4 perras mas de lo que valdra la Xbox se merienda a esta en todo y me da mucha mas utilidad, ademas de ser retrocompatible y con juegos mas baratos..
Markuf escribió:Pero si no son capaces de correrlos a 1080 como van a correr a 4K XDDDD

Son unos fantasmas


Estamos hablando de la generacion que está al caer, no de la 360/ps3, no sé si lo sabes, pero la resolucion estandar sera 1080p
Con el hardware que tiene seguro que es vía nube, o a 4K y 10fps.
Y yo que el 1080 me parece lo mas de lo mas.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6