Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
aki parece que todo el mundo esta empeñado en atacar a microsof, no creo que ellos anden diciendo que sus juegos seran en 4k para despues decir que no es posible eso le quita credibilidad a la empresa y a la consola y yo no creo que ellos tenga ese descaro

solo es cuestion de esperar el E3 cuando presenten los juegos en 4k nativo o reescalado

[poraki]
Jimmyhoo escribió:
RCDepor escribió:Veo una forma de que podamos jugar a resoluciones 4K con la Xbox One, leeros esto http://es.engadget.com/2013/05/24/xbox-one-servidores/ ahora imaginar un juego de coches donde la consolas solo ejecuta al coche y el resto de las cosas se ejecutan el la nube


ahora imagina que vas conduciendo a alta velocidad y luego de la nada tu coche se voltea quedando llantas para arriba y luego se materializa una cerca donde se volteo tu coche

bienvenido a la generación de la nube [+risas]

Va a ser que no. Me refiero a tu último comentario.

Ese es el futuro inmediato para todo, y te aseguro que con una simple ADSL de 6 megas con subida de 1, basta y sobra para sacar partido a la tecnología que implementa Xbox One conjuntamente con sus servidores, lo que no implica que todos los juegos la requieran y tampoco en todo momento.

Esperar un poco, que ya no falta tanto para que todo se aclare y se muestre como es debido. Esta gente saben lo que hacen y tienen a gente muy buena tras Xbox One y sus nuevos servidores.
De mayor quiero ser una Xbox Juan
Tampoco es que haya prometido el oro y el moro, los consolas superarán a la generación actual de pcs y estos ya pueden con esas resoluciones, además de que al ser específico y cerrado, el hardware en cosolas siempre ha dado más de sí que el de un PC génerico. :-| Vaya panda de hienas. XD
Nada pues me pillare la LG de 84" del Media Mark para jugar a la xbox one a 4k, q ahi si que debe molar, aunque 18.000 euros de tele no se si la parienta me dejará jajaja.
porque no se dejan de tonterias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:Jugar a resoluciones 4K??? [flipa]


Reescalados.

Entiendo que seas fanboy de Xbox, pero lo tuyo ya roza el limite, nada te parece mal si es en la de Bill Gates.
algun arcade emulando una consola vieja como el sonic o indie con pocos requerimientos.. que no somos tontos!
Primero quiero ver 1080p nativos a 60fps (y veremos los filtros,etc), luego si quieren hablar de 4k que hablen....pero las palabras se las lleva el viento...

Saludos.
Cuando tengamos la xbox ya solo nos faltará una tv que soporte esa resolución, que seguro que estan baraticas.
Cortinas de humo, la misma técnica que uso Rajoy para ganar las elecciones.
Pfffff! 4K´s dicen. Aqui el que mas y el que menos ha pasado su infancia jugando con juegos de 48K y no se flipaba tanto.

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya me gustara ver todos si TODOS los juegos van a 1080p nativos con 3D... como para que digan que habrá juegos a 4k... [qmparto]
Más de lo mismo, que hay una gran diferencia entre sobreescalar a 4k y que la resolución nativa de polígonos y texturas esa esta...
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.



¿te has gastao casi mil pavos en una grafica? ¬_¬
kpi escribió:
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.



¿te has gastao casi mil pavos en una grafica? ¬_¬

Luego dirán que Xbox One y PS4, siendo hadware cerrado al que se le podrá sacar mucho partido, son caras. XD
Están diciendo las mismas tonterías que cuando salió la PS3.

1080p, 120 fps...

Como una compañía tan buena puede cagarla en tan poco tiempo.
oestrimnio escribió:Y con un seat 600 puedes competir en la DTM... XD


No ganó un mini el rally de Monte Carlo?
4k ??? seee seguro... como los 1080p de esta generacion. ¬_¬
uy excelente asi con es sobrecalentamiento que de seguro traera esta vhs le apareceran mas pronto las 3LR, aunque a lo mejor en esta version son de color azul que sera la gran novedad de su consola
despues de la noticia reproducid este sonido, todo os cuadrara mas

http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI
Tails escribió:
Jimmyhoo escribió:
RCDepor escribió:Veo una forma de que podamos jugar a resoluciones 4K con la Xbox One, leeros esto http://es.engadget.com/2013/05/24/xbox-one-servidores/ ahora imaginar un juego de coches donde la consolas solo ejecuta al coche y el resto de las cosas se ejecutan el la nube


ahora imagina que vas conduciendo a alta velocidad y luego de la nada tu coche se voltea quedando llantas para arriba y luego se materializa una cerca donde se volteo tu coche

bienvenido a la generación de la nube [+risas]

Va a ser que no. Me refiero a tu último comentario.

Ese es el futuro inmediato para todo, y te aseguro que con una simple ADSL de 6 megas con subida de 1, basta y sobra para sacar partido a la tecnología que implementa Xbox One conjuntamente con sus servidores, lo que no implica que todos los juegos la requieran y tampoco en todo momento.

Esperar un poco, que ya no falta tanto para que todo se aclare y se muestre como es debido. Esta gente saben lo que hacen y tienen a gente muy buena tras Xbox One y sus nuevos servidores.


vaya yo solo bromeaba, de hecho es parte de los problemas de lag que en ocasiones suceden en los juegos en linea y no es exclusivo de MS y sus servicios, pero entiendo que no te haya parecido gracioso por que te la has pasado dando la cara por MS contrariando las criticas y ya vez todo como un ataque

saludos
Si eso de los 4K nbo esta nada mal, pero habra que ver cuantas compañias lo explotan y cuantos con teles compradas entre 1 a 3 años estamos dispuestos a gastarnos pasta en tele nueva (yo hasta que se me casque la mia paso, que me pillé una Samsung e 40" con 3D hace asi dos años y como que no estamos para cambiar de teles como de camisetas.... )
Eso no es novedad. Mi GameBoy Primera edición ya me ofrece resolución 8K. No sabeis lo definido que se ve. Pixels del tamaño de puños enteros. Una experiencia inmejorable.

PD: Me da que esta generación caerá Juan solo si la scene tumba la necesidad de internet y lo de segunda mano. ¿Cuando decis que salía el mini-tarjetero para conectarlo a la consola y así no tener que meter ningun dato, sino pasar la tarjeta?
AlejaKaiser escribió:¿Cuando decis que salía el mini-tarjetero para conectarlo a la consola y así no tener que meter ningun dato, sino pasar la tarjeta?


hombre de verdad sería muy útil porque usaremos mas la tarjeta de crédito que los discos de los juegos... y no es coña
kpi escribió:
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.



¿te has gastao casi mil pavos en una grafica? ¬_¬

Un caprichito que se da uno de vez en cuando [carcajad]
creo que no llega a 1000 euros
a la xbox le sumas una tele de 1400 euros y se te pondre por..... pfff que miedo
Para poder apreciar y disfrutar los 4k como se merece necesitas un panel minimo de 65" asi que... por mucha resolucion le quieran meter...
Si teneis una tele en 3D y usais el conversor a 3D en un juego, ya se nota y mucho una mejora grafica, superior a los 2 K incluso, por poco pero superior. 4K .... pues me parece dificil, pero no imposible, no seran puros y duros XD, pero como dice jose mota, 4k,.... para nada para nada, reescalados, como mucho, pero 4K, para nada para nada.
para que queremos juegos en 4k si ni siquiera los vemos a 1080? si soportar lo soporta, nosotros pagaremos por una consola que si soportar soporta 4k y eso se paga, luego que tenga juegos 4k es otro cantar
josemurcia escribió:El nuevo Killzone ya confirmaron que iría a 1080p y 30fps. Olvidaos de los 60fps esta generación.


Ya lo dijo Carmack.
Next Gen = 1080p @ 30fps.

4K, sí, los mismos juegos que hay en ps3 y 360 a 1080p (eso prometieron y ha habido juegos que no llegaban ni a 720p). [maszz]
para una noticia que podría ser buena ya no nos la creemos :Ð :Ð

Yo en el fondo sigo confiando en esta consola.., al fin y al cabo me he dado cuenta que lo de la conexión a internet no me importa, ya que la 360 la tengo conectada permanentemente.., y lo de los juegos de segunda mano pues pocos he comprado...
Y eso suponiendo que la PS4 y Xbox One hagan juegos en 1080p porque cuanto menos resolucion mas brilli-brilli y mas efectos superchachimegaguay pondran, vamos que lo de 4k sera para películas y poco mas.

Saludos.
4K nativo!! Eso habrá que verlo... (me parece humo) ¬_¬
¿Y que? ¿Con esto de los 4K quieren tapar las otras mierdas?............No cuela MS, no cuela
Uy si todavia vamos en los 720 p en la gran mayoria de juegos de ps3, vease el fifa 13 por ejemplo. En fin...
Gau escribió:Se están cubriendo de gloria con las declaraciones últimamente.

La verdad es que sí...
Torres escribió:para una noticia que podría ser buena ya no nos la creemos :Ð :Ð

Yo en el fondo sigo confiando en esta consola.., al fin y al cabo me he dado cuenta que lo de la conexión a internet no me importa, ya que la 360 la tengo conectada permanentemente.., y lo de los juegos de segunda mano pues pocos he comprado...


Tengo una PS3 y una XBOX360, y las dos anunciaban a bombo y platillo los 1080p... y la True HD. Visto lo visto, ¿debo creerme ahora que alguna de las dos vaya a 4K? XD

Creo que a estas alturas la mayoría ya hemos espabilado, y no esperamos de PS4 o XBOX360 nada más allá de los 1080p a 60fps, y en juegos más exigentes ni eso. De todos modos, como no pienso cambiar de tele los 1080p me van bien.
si se mueven bien a 1080p ya podemos estar contentos, porque quitando 5 juegos de ps3/xbox 360, los demas son hd 720p por los pelos, en fin, chapuzeros
No se si la resolucion 4k tendra mucha importancia en esta generación. Teniendo en cuenta el parque actual de televisiones y teniendo en cuenta que al igual que ha pasado con los pocos juegos que sacaron en 1080p, probablemente tampoco daran mucha caña con resoluciones 4k......

Veremos



Se saben de sobra. No hay que tomar como referencia equivalente el PC ya que su rendimiento respecto al hardware cerrado es diferente pero la Xbox One andará por la AMD 7770 y la PS4 por la 7850. De ahí que MS quiera vender el humo de la nube
Vamos, como lo de 720 de esta generación...
De todas formas veremos a FullHD (1080p) los primeros juegos. Cuando XBOX ONE esté en su final de ciclo, tendremos juegos a 720p, pero con una calidad gráfica mucho mejor supongo. Y lo prefiero así la verdad
supremegaara escribió:



Se saben de sobra. No hay que tomar como referencia equivalente el PC ya que su rendimiento respecto al hardware cerrado es diferente pero la Xbox One andará por la AMD 7770 y la PS4 por la 7850. De ahí que MS quiera vender el humo de la nube

Y además las GPU capadas, a una frecuencia bastante menor que las que se venden para compatibles. Vamos, que por mucho hardware cerrado una GPU de 150€ underclockeada un 40% no va a dar mayor rendimiento que una gráfica de 500€, y si esta no puede con 4K las otras es imposible.
no hay quien se crea esto...
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:
supremegaara escribió:



Se saben de sobra. No hay que tomar como referencia equivalente el PC ya que su rendimiento respecto al hardware cerrado es diferente pero la Xbox One andará por la AMD 7770 y la PS4 por la 7850. De ahí que MS quiera vender el humo de la nube

Y además las GPU capadas, a una frecuencia bastante menor que las que se venden para compatibles. Vamos, que por mucho hardware cerrado una GPU de 150€ underclockeada un 40% no va a dar mayor rendimiento que una gráfica de 500€, y si esta no puede con 4K las otras es imposible.



aún no se conocen frecuencias de PS4 y demás pero vamos que una GPU da un rendimiento muy superior en hardware cerrado que su homónimas del PC. No hay más que ponerse a jugar con una NVIDIA 7600 para entender que rinde muchísimo peor que el RSX de PS3.


Obviamente las consolas no podrán competir con Titan pero calidad precio ofrecen al consumidor altas prestaciones y bastantes años de vida y lanzamientos. Personalmente no me quiero perder lo que estarán tramando Naughty Dog en PS4 XD. Respecto a los 4k como ya digo es principalmente para reproducción de vídeo. ¿que seguramente no vengan capadas en software para 4k? sería una tontería hacerlo. Otra cosa es que vayamos a ver los juegos tochos a esa resolución. Pero el Major este no dice tal cosa xD
xD pero si aún no consiguen mover en 1080p como lo van a hacer a 4k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


de todos modos si regalan un televisor con soporte 4k con la consola tienen mi compra ^^ OMFG
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6