Los juegos de la primera Xbox serán compatibles con Xbox One

1, 2, 3, 4
cuando dicen retrocompatibilidad, quieren decir,meter tu juego de xbox clásica en la ONE? o quieren decir comprar el juego de la xbox clásica en la tienda de ONE?

si es lo primero(que lo dudo) OLE y OLE. si es lo segundo, pos vale,una consola virtual más,no es nada nuevo...
livekraft escribió:@rudedude

Menos mal, ahora falta saber si valdrá para ésta retrocompatibilidad o solo lo harán con los discos y si al entrar al juego te desconecta del live como pasaba en 360, lo han arreglado?

Jhonny escribió:Tres palabras:
Kung Fu Chaos.

Y otras 3 Mashed Fully Loaded :cool:
El bombazo hubiera sido que fusionaran Xbox Game Pass con Xbox Live y por el mismo precio jugar online y alquiler de juegos... Eso es romper el mercado y dar un golpe en la mesa y no lo que han presentado... Buena pinta muchos juegos pero no para pillarse una One X
Muy buena noticia esto la verdad. Mucha gente querra juegar juegos que no jugaron en su día o gente que quiere volver a jugarlos. Espero que el catálogo llegue a ser amplio.
Tener retro siempre es mejor que no tenerla, y punto, lo demas es ganas de flamear.
para cuando liberaran los emuladores, para pc. No creo que sea dificil tratandose de microsoft y windows. Ojala salga algo parecido, sino lo hay ya, a cemu .


salu2
Genial!!! asi es como se ganan clientes!!! un 10 para microsoft!!! :)
Bilkoff escribió:El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?


¿Para que emular una arquitectura x86 (xbox original), en una emulación de PPC (xbox 360), sobre una x86 (xbox one)? [jaja]
hyrulen escribió:cuando dicen retrocompatibilidad, quieren decir,meter tu juego de xbox clásica en la ONE? o quieren decir comprar el juego de la xbox clásica en la tienda de ONE?

si es lo primero(que lo dudo) OLE y OLE. si es lo segundo, pos vale,una consola virtual más,no es nada nuevo...


Yo tampoco sé a qué se refieren exactamente, ¿cómo funciona con 360?
Shenmue llegara a XboxONE antes que a PS4... al menos Shenmue 2 [angelito]
Si lo hacen bien es lo único que podría animarme a comprar una One (no X).

Eso si, espero que tengan el acierto de poner los juegos a la venta de forma digital, porque muchos clásicos de la primera Xbox son realmente difíciles (y caros) de conseguir a estas alturas.
Y así poco a poco nos acercamos a la futura gran plataforma de juegos.
Solo falta que todos los juegos sean compatibles con windows, que salga kodi en uwp de una puta vez (y permita instalar emulationstation con retroarch) y poder jugar a todos mis juegos donde me salga de los mismísimos, pc, tablet, consola, surface phone?, etc... Salvando la diferencia de potencia que en dispositivos portátiles solo es cuestión de tiempo que alcancen la necesaria.

Tal como yo lo veo una consola solo es rentable si sigue ofreciendo compatibilidad con los cientos de juegos que has tenido en las anteriores y su precio no es desmesurado.
Comprar una consola como p.e. la wiiu que mis 55 juegos morirán con ella es tirar él dinero cada pocos años, por eso cada día él PC gana mas cuota y espero que triunfe la estrategia de Micrososft.
@Benzo, van a sacar el mando tocho de la xbox orginal, revisionado para pc y one!!!

https://youtu.be/nyo-06jkrDM
Benzo escribió:Xbox One podrá empezar a ejecutar los juegos de la original Xbox a finales de este año. Los detalles sobre qué juegos se incluirán en este programa de retrocompatibilidad y qué mejoras presentarán se revelarán a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Entre las obras disponibles para la primera Xbox encontramos a títulos como: Halo: Combat Evolved, Project Gotham Racing, Ninja Gaiden, Orogi, Panzer Dragoon Orta, Jade Empire o Jet Set Radio Future.


Benzo, te has colado con lo de Orogi, es Otogi. Solo con poner el 1 y el 2, el Crimson Sea y los Kingdom Under Fire me tendrían contento, aún tengo los discos bien guardados.
¡¡¡Notición!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Así si se hacen las cosas.
Enhorabuena a todos los que nos alegramos con este notición.
A los rabiosos, enhorabuena por ellos, y que sigan pagando .... [beer]
Y yo con el Shenue 2 en casa original , así si , si ya estaba valorado ahora a subir
Me parece muy triste que el anuncio más ruidoso de la conferencia fuera este, pero bienvenida sea.
De PM, cuando tu parienta te deja solo tener 2 consolas en el salón esto me viene de perlas con una consola puedo dar caña a juegos de 3 generaciones (Xbox, Xbox 360 y Xbox One).
Yo tengo joyas como los PGR, ninja gaiden, faremheit, swkotor 1 y 2 halos etc..


Ami me hacen padre si solventan los errores del primer kotor, que cuando llegas a tatooine creo se queda pillado SIEMPRE
Siempre vienen los mismos del hilo de PS4 a flammear, menudos elementos xDDD
La verdad es que esto y la One X lo mejor de la conferencia. Apuesto porque regalarán el Crimson [chulito]
Gromber escribió:@Benzo, van a sacar el mando tocho de la xbox orginal, revisionado para pc y one!!!

https://youtu.be/nyo-06jkrDM

Aún si fuera el Controller S... El Duke era demasiado grande, con mala cruceta y con los botones blanco y negro fuera del alcance. En el Controller S corrigieron todo menos la situación de los botones blanco y negro, aunque los dejaron en un sitio mejor. El de 360 perfecto, con los LB/RB.

No le veo sentido.
No le habrá costado mucho esa retro compatibilidad, la xbox primera casi era un Pc llevaba una CPU de Intel x86 que era como un Pentium III y su Os estaba basado en Windows 2000, una buena consola que aguantaba todo lo que le echaras y muy facil de liberar, contaba con un gran catalogo de juegos, salio para competir con la PS2, aunque no pudo con ella en algunas regiones y PS2 fue la reina de esa generacion.
No es algo por lo que a mi me haria comprar xbox one, preferiria exclusivos de verdad que solo salgan en xbox one
moiky está baneado del subforo por "troll"
excelente Nada de Humo como la otra consola JAJAJAJJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todo lo que han anunciado esta a la vuelta a la esquina no como el E3 del 2015 final fantasy, the las guardian y shemue 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que al final 1 nacio muerto y los otros 2 estan mas que retrasados [lapota]

Asi vende Humo Sony y es mas cuando se anuncio el FF y el star wars battlefront en la conferencia de Ea todos callados y en la squarenix lo mismo pero cuando sony los presento todos gritando como si se hubieran ganado la loteria o como si fueran cuidadanos norcoreados saludando a Kim Jong-un [qmparto] [qmparto]

Muy curioso... esto solo me hace pensar que todos los que estan en las conferencias de sony esta pagados [plas] [plas] por cierto muy cobarde por parte de sony siempre ser el que se presente de ultimo [buaaj] [buaaj]
rugalb2k escribió:Pides un imposible, será un emulador sí o sí, sólo que mucho mejor que en 360 por la potencia de la máquina y la experiencia que han cogido.


Emulador será pero que sea general, no por juego.

Siempre faltarán juegos por soportar.
alfax está baneado por "troll"
es lo único que le queda a m$, mantener a la gente contenta con el tema de la retro-compatiblidad, pero que nadie se equivoque, si la xbox one llega a estar vendiendo bien, no habría retro-compatibilidad gratuita pero ni por el forro.
Y a sony directamente no le interesa, no sin pasar por caja, y es normal, están a ganar dinero, no a hacernos un favor.
Bilkoff escribió:El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?

Ja ja ja, sería la caña !!!!!! [+risas] [carcajad]
moiky escribió:

Que al final 1 nacio muerto y los otros 2 estan mas que retrasados [lapota]



Dos preguntas: Como se puede retrasar un juego para el que no se dio fecha? Y a que llamas "juego muerto"?
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.



Los juegos para la actual generación son juegos sin alma, solo gráficos, pasillos y una facilidad casi ridícula para que el mas tonto sea capaz de terminarlo.

Esta tarde voy a por un Star Fox Adventures, Double Dragon y el Doshin, y me lo voy a pasar mucho mejor que con la última entrega de COD o con el nuevo juego de pseudo-rol de ps4.

Al menos siempre tendremos los juegos de antes, siempre nos quedaran esas obras maestras del pasado, y por mucho que un directivo de sony diga que la gente no quiere jugar a cosas antiguas... quizá un cani de cod y gta no, (el publico mayoritario de ps4) pero los auténticos jugadores de verdad claro que van a querer.
No está demás volver a jugar a los KOTOR, Jade Empire, Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta...
harryhaller está baneado por "Troll"
mattt escribió:Tener retro siempre es mejor que no tenerla, y punto, lo demas es ganas de flamear.


Lo que es bueno es tener exclusivos.

En fin, esta noche a partir de las 3:00 se acaban las existencias de tila y de Hemoal. Preveo escozor, muuucho escozor [bye]

@Kendo14 otro dueño de la verdad absoluta. Sí, los "jugadores de verdad" son los que tú digas.
Grandiosa noticia. Que tengas TODAS las Xbox en una es increible.
Gracias Phil :)
Yo con el black y el out run ya soy feliz, esto de base que saquen todo los que quieran que bienvenidos serán [sonrisa]
bobnov escribió:El bombazo hubiera sido que fusionaran Xbox Game Pass con Xbox Live y por el mismo precio jugar online y alquiler de juegos... Eso es romper el mercado y dar un golpe en la mesa y no lo que han presentado... Buena pinta muchos juegos pero no para pillarse una One X

+400 euros la consola seria reventon
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lapido escribió:
moiky escribió:

Que al final 1 nacio muerto y los otros 2 estan mas que retrasados [lapota]



Dos preguntas: Como se puede retrasar un juego para el que no se dio fecha? Y a que llamas "juego muerto"?


Si haces esas preguntas es que no te enteras de una mierda [facepalm]
harryhaller escribió:
mattt escribió:Tener retro siempre es mejor que no tenerla, y punto, lo demas es ganas de flamear.


Lo que es bueno es tener exclusivos.

En fin, esta noche a partir de las 3:00 se acaban las existencias de tila y de Hemoal. Preveo escozor, muuucho escozor [bye]

@Kendo14 otro dueño de la verdad absoluta. Sí, los "jugadores de verdad" son los que tú digas.



Los jugadores de verdad son los que aman a los videojuegos y juegan / compran todo lo que se les ponga por delante, sea de la plataforma que sea.

Todo lo demás (peleas de patio de colegio, guerras de consola) son cosas de niños pequeños, que hay muchos en internet hoy en día. Si de verdad te pierdes una obra maestra porque esta en la competencia, no debe de gustarte mucho esto.

Escozor esta noche por que? Si es la feria del videojuego y estamos todos de celebración? A quien le escueza algo de esta noche, independientemente de la consola que tenga, tiene un gran problema que debe de mirarse en un psicologo.

De verdad piensas que si tenemos una xbox no vamos a tener una consola de sony o al reves? No todos nos ponemos límites estúpidos. Yo voy a disfrutar el e3 de sony tanto como el de microsoft y nintendo.

Aquí los únicos que tiene escozor como tu dices son los que no podeis tener mas de una consola y teneis que descargar vuestra envidia contra la competencia.

Pero tranquilo que sois muchos, y os estáis cargando la industria del videojuego! Saludos.


Saludos!
Kendo14 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.



Los juegos para la actual generación son juegos sin alma, solo gráficos, pasillos y una facilidad casi ridícula para que el mas tonto sea capaz de terminarlo.

Esta tarde voy a por un Star Fox Adventures, Double Dragon y el Doshin, y me lo voy a pasar mucho mejor que con la última entrega de COD o con el nuevo juego de pseudo-rol de ps4.

Al menos siempre tendremos los juegos de antes, siempre nos quedaran esas obras maestras del pasado, y por mucho que un directivo de sony diga que la gente no quiere jugar a cosas antiguas... quizá un cani de cod y gta no, (el publico mayoritario de ps4) pero los auténticos jugadores de verdad claro que van a querer.


Osea que todos los de PlayStation no somos "auténticos jugadores".

He de admitir que ha tenido su gracia.
kaulitz55 escribió:
Kendo14 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.



Los juegos para la actual generación son juegos sin alma, solo gráficos, pasillos y una facilidad casi ridícula para que el mas tonto sea capaz de terminarlo.

Esta tarde voy a por un Star Fox Adventures, Double Dragon y el Doshin, y me lo voy a pasar mucho mejor que con la última entrega de COD o con el nuevo juego de pseudo-rol de ps4.

Al menos siempre tendremos los juegos de antes, siempre nos quedaran esas obras maestras del pasado, y por mucho que un directivo de sony diga que la gente no quiere jugar a cosas antiguas... quizá un cani de cod y gta no, (el publico mayoritario de ps4) pero los auténticos jugadores de verdad claro que van a querer.


Osea que todos los de PlayStation no somos "auténticos jugadores".

He de admitir que ha tenido su gracia.



Otro troll.
Yo soy tanto usuario de Sony como de Nintendo o Microsoft, lo siento pero no voy a entrar en tu guerra absurda de consolas. Y lo de sony es una realidad, lo siento pero es la consola preferida de los jugadores esporádicos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kendo14 escribió:
harryhaller escribió:
mattt escribió:Tener retro siempre es mejor que no tenerla, y punto, lo demas es ganas de flamear.


Lo que es bueno es tener exclusivos.

En fin, esta noche a partir de las 3:00 se acaban las existencias de tila y de Hemoal. Preveo escozor, muuucho escozor [bye]

@Kendo14 otro dueño de la verdad absoluta. Sí, los "jugadores de verdad" son los que tú digas.



Los jugadores de verdad son los que aman a los videojuegos y juegan / compran todo lo que se les ponga por delante, sea de la plataforma que sea.

Todo lo demás (peleas de patio de colegio, guerras de consola) son cosas de niños pequeños, que hay muchos en internet hoy en día. Si de verdad te pierdes una obra maestra porque esta en la competencia, no debe de gustarte mucho esto.

Escozor esta noche por que? Si es la feria del videojuego y estamos todos de celebración? A quien le escueza algo de esta noche, independientemente de la consola que tenga, tiene un gran problema que debe de mirarse en un psicologo.

De verdad piensas que si tenemos una xbox no vamos a tener una consola de sony o al reves? No todos nos ponemos límites estúpidos. Yo voy a disfrutar el e3 de sony tanto como el de microsoft y nintendo.

Aquí los únicos que tiene escozor como tu dices son los que no podeis tener mas de una consola y teneis que descargar vuestra envidia contra la competencia.

Pero tranquilo que sois muchos, y os estáis cargando la industria del videojuego! Saludos.


Saludos!


No, no...te estás pasando de enterado (por tu "argumentación" deduzco que eres fan de Apple..."si no te lo puedes permitir no lo critiques")...si quisiera jugar a juegos de la generación pasada sacaría la 360 que tengo en el trastero...ya disfruté los grandes juegos que salieron hacen ocho, cinco o tres años...ahora quiero los de esta generación. Y esos, querido listillo, se verán esta noche. Venga, otro poquito de hemoal.
@Kendo14

Cada vez te superas más, que grande que eres [carcajad].
XEstebanEdgeX escribió:@gadesx

Eso es porque debes configurar la Xbox para que lance los juegos a su resolucion correcta,los de Xbox clasico van la mayoria maximo a 720p otros a 480p y unos pocos a 1080p,el Star Wars Battlefront a mi me va de lujo en una TV de 40'' lo mismo que los KOTOR que van a 480p,de lujo claro,comparado con la PS2 que con GSM aumenta a 1080i pero sigue estando un paso atras,ni hablar de GC que me va mejor en una TV de tubo.


Yo tengo una xbox clasica y la 360,aun no me decido si comprar la One o la PS4...Microsoft va por buen camino,tiene unas ofertas geniales de 100 juegos por 9 dolares retrocompatibilidad...4 juegos gratis con Gold... [tadoramo]


Tengo el Sega GT 2002 que va a unos 480p, lo que es 2d se ve bien pero lo 3D, para sacarse los ojos.
La 360 por hdmi a 1080p puesto, como se ve es que casi requiere cambiar la configuracion de la consola
y conectarlo a una tele de tubo cada vez que vaya a jugar.
harryhaller escribió:
Kendo14 escribió:
harryhaller escribió:
Lo que es bueno es tener exclusivos.

En fin, esta noche a partir de las 3:00 se acaban las existencias de tila y de Hemoal. Preveo escozor, muuucho escozor [bye]

@Kendo14 otro dueño de la verdad absoluta. Sí, los "jugadores de verdad" son los que tú digas.



Los jugadores de verdad son los que aman a los videojuegos y juegan / compran todo lo que se les ponga por delante, sea de la plataforma que sea.

Todo lo demás (peleas de patio de colegio, guerras de consola) son cosas de niños pequeños, que hay muchos en internet hoy en día. Si de verdad te pierdes una obra maestra porque esta en la competencia, no debe de gustarte mucho esto.

Escozor esta noche por que? Si es la feria del videojuego y estamos todos de celebración? A quien le escueza algo de esta noche, independientemente de la consola que tenga, tiene un gran problema que debe de mirarse en un psicologo.

De verdad piensas que si tenemos una xbox no vamos a tener una consola de sony o al reves? No todos nos ponemos límites estúpidos. Yo voy a disfrutar el e3 de sony tanto como el de microsoft y nintendo.

Aquí los únicos que tiene escozor como tu dices son los que no podeis tener mas de una consola y teneis que descargar vuestra envidia contra la competencia.

Pero tranquilo que sois muchos, y os estáis cargando la industria del videojuego! Saludos.


Saludos!


No, no...te estás pasando de enterado (por tu "argumentación" deduzco que eres fan de Apple..."si no te lo puedes permitir no lo critiques")...si quisiera jugar a juegos de la generación pasada sacaría la 360 que tengo en el trastero...ya disfruté los grandes juegos que salieron hacen ocho, cinco o tres años...ahora quiero los de esta generación. Y esos, querido listillo, se verán esta noche. Venga, otro poquito de hemoal.



Parece que te joda que existan jugadores a los que les gustan los juegos, independientemente de la plataforma donde salgan o de la época que sean.

Esta noche disfrutaré mas que tú la conferencia de Sony, puesto que yo amo los videojuegos, y creo que lo vengo demostrando con todo el dinero y tiempo que invierto en ellos. (Tengo todas las consolas de sony y microsoft, no se que dices que me va a escocer xd) Si vieras mi habitación dedicada a una de las cosas que amo, por muy friki que te parezca, el que iba a necesitar emoal ibas a ser tú xDD, aunque viendo el tipo de jugador que eres seguramente no conoceras ni el catalogo de la primera play station.
Joder, esta peor la cosa aqui que en 4chan
moiky escribió:
Lapido escribió:
moiky escribió:

Que al final 1 nacio muerto y los otros 2 estan mas que retrasados [lapota]



Dos preguntas: Como se puede retrasar un juego para el que no se dio fecha? Y a que llamas "juego muerto"?


Si haces esas preguntas es que no te enteras de una mierda [facepalm]

Que no me entero una mierda de lo que dices, eso seguro. ¬_¬
Sobre todo en lo de "juego muerto". Eso que es: que es injugable? Una nota de los usuarios por debajo de 5/10? Que da perdidas a los desarrolladores? ........
Wow, juegos de 480p en 4k. [+risas] Será algo parecido a jugar a los de PS1 en la PS3 de hace unos años.
Yo como no tengo ni quiero comprar 4k, esta segunda parte de esta maldita generación de consolas refritadoras me la voy a perder con una seguridad de un 95%.
El 5% sería que me tocara la lotería o algo así. [carcajad]
Saludos.
@Speed que va, se va a ver mejor, el problema de la ps1 es que no es un 3d real, sino uno simulado
Lo bueno sería que se pudieran jugar a fullhd, como ocurre con los emuladores de pc, pero por desgracia seguramente no será así, porque se trataría de una remasterización y no de una emulación, pero vamos, mejor esto que nada.
164 respuestas
1, 2, 3, 4