Los juegos de la primera Xbox serán compatibles con Xbox One

1, 2, 3, 4
Microsoft ha anunciado durante su conferencia previa al E3 2017 la expansión de su programa de retrocompatibilidad de Xbox One (incluyendo todos los modelos), que a lo largo de este año también será compatible con los juegos de la primera Xbox, de la que hace poco celebramos su 15 aniversario. Actualmente Xbox One puede ejecutar hasta 385 juegos de Xbox 360.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox y el encargado de realizar el anuncio, no ha entrado en muchos detalles, pero ha confirmado que los juegos de la primera Xbox lucirán mejor en Xbox One y que uno de los primeros títulos retrocompatibles será Crimson Skies: High Road to Revenge. Este juego desarrollado por la extinta FASA Studio es un juego de arcade de combate aéreo con modo multijugador y ambientado en 1930.

Xbox One podrá empezar a ejecutar los juegos de la original Xbox a finales de este año. Los detalles sobre qué juegos se incluirán en este programa de retrocompatibilidad y qué mejoras presentarán se revelarán a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Entre las obras disponibles para la primera Xbox encontramos a títulos como: Halo: Combat Evolved, Project Gotham Racing, Ninja Gaiden, Otogi, Panzer Dragoon Orta, Jade Empire o Jet Set Radio Future.

Durante la misma conferencia Microsoft ha anunciado que Xbox One X (antes conocida como Project Scorpio) estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499 dólares.
Voy cogiendo las palomitas y poniéndome cómodo.
El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?
Pero eso no lo juega nadie aunque lo pida todo el mundo, ha dicho el monopolio...
Pues yo tengo unos 30 o 40 juegos de la Xbox Original, esperemos que vaya bien, y el catálogo sea amplio.
Mas retrocompatibilidad por fascículos, los juegos que a ellos les venga en gana darle soporte.
ArielArashi escribió:Pero eso no lo juega nadie aunque lo pida todo el mundo, ha dicho el monopolio...

Y lo luego se lo cobran a los mas 'listos' del lugar. Jaaja
Grandisima noticia todas las gens de Xbox en una sola maquina.
GRATIS
Esto ya me lo olia yo buscan el modelo de comercio de pc jugar a toda tu biblioteca de juegos sin tener 4 maquinas en el salon.

P.D. GRATIS
Darumo escribió:Mas retrocompatibilidad por fascículos, los juegos que a ellos les venga en gana darle soporte.


Tampoco es que tuviesen un amplio abanico.

Yo aún la conservo cómo el primer día junto a los Halos, Dead or Alive, Project Ghotam Racing etc.
Darumo escribió:Mas retrocompatibilidad por fascículos, los juegos que a ellos les venga en gana darle soporte.

No, esta vez Microsoft te va ha pedir que elijas tú. Piénsatelo bien.
Que juegazos llego a sacar la primera Xbox .... la madre que lo pario ... y la gente la criticaba por ser un "PC" ... con forma de ladrillo.

Daria LO QUE FUERA porque ese repertorio de juegos de aquella consola fueran los que salieran ahora con la tecnologia actual ... se cagaba la perra ....
Una gran noticia, empezando por Crimson Skies [amor] si añaden Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future [tadoramo]
disaster_p escribió:
ArielArashi escribió:Pero eso no lo juega nadie aunque lo pida todo el mundo, ha dicho el monopolio...

Y lo luego se lo cobran a los mas 'listos' del lugar. Jaaja
Grandisima noticia todas las gens de Xbox en una sola maquina.
GRATIS
Esto ya me lo olia yo buscan el modelo de comercio de pc jugar a toda tu biblioteca de juegos sin tener 4 maquinas en el salon.

P.D. GRATIS

Hostia, qué juegos dan gratis?
Bilkoff escribió:El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?

Lo dudo, la razon es que en la 360 el power pc que tenia de procesador tenia que emular el celeron y encima la ati tenia que emular la Nvidia de grafica. Aqui para la apu de la one y la de scorpio, el celeron es algo facil (tendria mas bien que frenar el procesador) y las librerias de Nvidia a dia de hoy la mierda de grafica de la One la puede mover con soltura.
Ademas ya MS estuvo jugando con la emulacion de la primera Xbox con el rare replay ya que salia el Grabed by the goulies, pero tengo mis sospechas de que igual que paso con la 360 el Concker se le atraganto al emulador, quizas porque su peli tiraba y de que manera de la Nvidia, de ahi que pusieran en su lugar la version N64 (que tenia menos censura eso si). Aunque hay esperanzas ya que curiosamente el juego usado para la presentacion de dicha funcion nunca fue retrocompatible en 360, aunque igual tambien es que MS estaria testeando al publico de cara a recusitar la franquicia.
Gran noticia para los dueños de una One mientras que los que tenemos ps4 tenemos que pasar por caja por los remaster que se dignan a portar.
que cojones, eso debe de tener detras un trabajo de la hostia, y lo hacen gratis
Me parece una medida genial y un gran puñetazo en la mesa. Bien Microsoft.
Buena noticia, hay una gran cantidad de juegos de la primera Xbox que me encantaría poder seguir disfrutando en la One.
alberpotes escribió:que cojones, eso debe de tener detras un trabajo de la hostia, y lo hacen gratis

No tan gratis, ellos saben que esos titulos con un buen precio tienen unas buenas ventas digitales, solo hay que ver lo que ha ocurrido con Blue Dragon o RDR. De hecho esto da menos trabajo que un remaster y es mas rentable en su bazar. Ademas de que no mucha gente le pasa como a mi, que se le rompio la xbox pero mantiene los discos.
Vaya mierda de noticia. Lo que queremos los "jugadores" son refritos y volver a pagar por lo mismo. Microsoft caca
Billie_Joe escribió:
disaster_p escribió:
ArielArashi escribió:Pero eso no lo juega nadie aunque lo pida todo el mundo, ha dicho el monopolio...

Y lo luego se lo cobran a los mas 'listos' del lugar. Jaaja
Grandisima noticia todas las gens de Xbox en una sola maquina.
GRATIS
Esto ya me lo olia yo buscan el modelo de comercio de pc jugar a toda tu biblioteca de juegos sin tener 4 maquinas en el salon.

P.D. GRATIS

Hostia, qué juegos dan gratis?

Me refiero que no te cobran por jugarlos en esta gen como hace sony con los jugadores, sobre si los incluiran o no en Gold creo que no han dicho nada.
De todas maneras yo inagurare dicha funcion con un juego que llevo años queriendo volver a jugar: Jet set radio future
https://www.youtube.com/watch?v=-XzQ7y7GRXs
Ahora viene el idiota de Jim Ryan y dirá; "¿Quien quiere jugar a Project Gotham Racing 2? es muy antiguo"

[qmparto] [qmparto]
es una buna noticia que se recupere el catalogo de esta dado que la emulacin en PC no ha avanzado y seria una pena que se quedase ne el olvido, lo malo es que es ridiculo que para muchos esto ha sido lo mejor d ela conferencia, y no por meritos propios.
Yo me estoy pensando comprarme una one sólo por esto. Y lo digo muy en serio.
En aquella poca Sega apostó bastante por la Xbox.Aun tengo aguardando mi out run,shenmue 2 y panzer dragoon orta.Como aprovechen a sacar en venta digital el otogi 1 y 2 quemo la visa.
Muero de amor si Silent Hill 2 forma parte del catálogo.
Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


Precisamente porque apenas tengo tiempo para jugar a todo tipo de juegos voy a tiro hecho. De todas formas esto es sumar: que puedas elegir jugar con lo último o con lo más viejo
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


No se a cuento de que viene ese escozor, si no as tenido Xbox no creo que lo entiendas, pero la de joyas que salieron para ella no fue ni medio normal, si me dicen que voy a poder volver a jugar con mis mas de 60 juegos en mi One claro que me da una alegría.

Todo lo demás flameo del malo.
Es posible que la Xbox One no tenga que emular la primera Xbox ... solo interpretar la ejecucuon de los XBE y hacerlo sobre una maquina que de no ser por el FATX, seria un PC de arriba a abajo. Hacer funcionar sus juegos sera coser y cantar teniendo todos los derechos y licencias como los tienen.
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


XD Me tengo que reir ... porque entonces, de que que salgan juegos como el Wipeout en PS4? o juegos como los de SNK en Swich .... no se, el tema retro es interesante tenerlo, y visto que mucha gente lo pide, (y se vende, porque el mercado de segunda mano no para ...) es evidente que hacer feliz a tu publico a MS le sale barato en este caso.
Qué grande. Esto sí es un pelotazo..
Kenny_666 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


No se a cuento de que viene ese escozor, si no as tenido Xbox no creo que lo entiendas, pero la de joyas que salieron para ella no fue ni medio normal, si me dicen que voy a poder volver a jugar con mis mas de 60 juegos en mi One claro que me da una alegría.

Todo lo demás flameo del malo.


Con dos cojones, compañero. Ni lo entienden ni lo entenderán. Además. ¿Por qué están tan escocidos si somos una minoría apestada? ¿Es que alguien se hace caquita? XD
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


Simplemente quién ama los videojuegos y los siente y trata los videojuegos como cultura le dara igual el tiempo que pase 10 , 20 , 30 años que un buen juego nunca muere ;)
Kenny_666 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


No se a cuento de que viene ese escozor, si no as tenido Xbox no creo que lo entiendas, pero la de joyas que salieron para ella no fue ni medio normal, si me dicen que voy a poder volver a jugar con mis mas de 60 juegos en mi One claro que me da una alegría.

Todo lo demás flameo del malo.


Pero si he tenido todas las Xbox que han salido [carcajad]. Es más ahí tengo mi Xbox original tan nueva cómo el día que la compré, con sus Halo 1 y 2, Project Ghotam Racing 1 y 2, Dead or Alive 3, Voodoo Vince, Oddwoord Munch's Oddysee y un largo etc.

Así que creo que hablo con bastante criterio.

Edy escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


XD Me tengo que reir ... porque entonces, de que que salgan juegos como el Wipeout en PS4? o juegos como los de SNK en Swich .... no se, el tema retro es interesante tenerlo, y visto que mucha gente lo pide, (y se vende, porque el mercado de segunda mano no para ...) es evidente que hacer feliz a tu publico a MS le sale barato en este caso.


Te respondo lo mismo que al otro usuario.

Por cierto ahora me entero de que WipEout iba a 4K nativos y 60fps, eso si que me ha hecho reír jaja.

MaXiMu escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


Simplemente quién ama los videojuegos y los siente y trata los videojuegos como cultura le dara igual el tiempo que pase 10 , 20 , 30 años que un buen juego nunca muere [ginyo


Quién ama los videojuegos conserva las consolas y juegos originales sin tener que llorar por una retrocompatibilidad que ni le didicaréis el menor tiempo de la importancia que le estáis dando.
Para los ingenieros de las arquitecturas diferentes. Como se acaba demostrando si se quiere se puede.
harryhaller está baneado por "Troll"
500 pavos en la nueva consola para jugar a juegos de hace 20 años...y es un "puñetazo en la mesa". Ajá...aunque bueno, si los exclusivos son todos los años los mismos me parece normal que esteis contentos con eso.
Elm1ster escribió:Para los ingenieros de las arquitecturas diferentes. Como se acaba demostrando si se quiere se puede.


Pero si la xbox original es la misma arquitectura que la xbox one (y ps4), x86. Realmente es mas impresionante lo que hicieron con 360 de powerpc a x86. Esto es mas parecido a un dosbox
estupenda noticia, ojala la emulacion sea buena... ojala la sacaran para pc, no hay nada mejor que elegir que jugar y hay clasicos irrepetibles.
kaulitz55 escribió:
Edy escribió:
kaulitz55 escribió:Yo es que no se para que siguen sacando juegos para la actual generación si lo que la gente "pide a gritos" es jugar a juegos de hace 15 años.

Supongo que seréis unos afortunados y tenéis tanto tiempo libre al día que podéis dedicarle tiempo a todo tipo de juego sin importar de la generación que sea.


XD Me tengo que reir ... porque entonces, de que que salgan juegos como el Wipeout en PS4? o juegos como los de SNK en Swich .... no se, el tema retro es interesante tenerlo, y visto que mucha gente lo pide, (y se vende, porque el mercado de segunda mano no para ...) es evidente que hacer feliz a tu publico a MS le sale barato en este caso.


Te respondo lo mismo que al otro usuario.

Por cierto ahora me entero de que WipEout iba a 4K nativos y 60fps, eso si que me ha hecho reír jaja.


No entiendo ...pretendes ser ironico? porque no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Sea como sea, sacar un juego como el Wipeout (versiones de PS3/PSP) en PS4 Pro veo logico que quieran aprovechar el hardware de PS4, cosa que de no hacerlo ... seria para matarles ... por otro lado, la ventaja de la retrocompatibilidad es precisamente no tener que "comprar" un juego que podrias tener en la estanteria cogiendo polvo.

Lo sorprendente es que Sony hizo muchos esfuerzos en su tiempo con la retrocompatibilidad ... y fijate ahora.
harryhaller escribió:500 pavos en la nueva consola para jugar a juegos de hace 20 años...y es un "puñetazo en la mesa". Ajá...aunque bueno, si los exclusivos son todos los años los mismos me parece normal que esteis contentos con eso.


Tipico comentario de alguien que no tendria que postear en una noticia asi ... y que luego seguro que se queja de lo mismo en alguna noticia de su consola favorita. Pero respondiendote te dire ... que en todas salen las mismas franquicias .... incluso en PC .... por lo tanto, tu comentario carece de cualquier logica, y por ende, de cualquier respuesta inteligente, incluyendo la mia, que no lo es.
EN mi opinion que las mejores noticias sea forza (que ya estaba anunciado), ori y la retrocompatibilidad en la presentacion de una consola nueva me ha dejado bastante frio. Son dos grandes exclusivos y una grandisima noticia la retrocompatibilidad pero, sera suficiente para marcar la diferencia??

El resto de juegos que se han presentado en la conferencia son juegos de steam (algunos bastante buenos) pero muy lejos de grandes producciones triple A o lo que es mas importante que le den personalidad a la consola, es un pc con un simbolo de microsoft. Estaba claro que tras distanciarse en ventas de ps4 Phil Spencer optó por esto mismo: Crear un PC Master Race Low cost (500€ esta muy bien para lo que contiene, lo dice alguien con un i7 6700k y una 1070gtx).

Pero mas alla del ajustado precio y de querer vender un pc calidad/precio te encuentras con una consola sin identidad, sin sus IPs mas importantes en el horizonte (Halo, gears, un fable de los de antaño....) y vendiendo el 4k para jugar a juegos como minecraft u otros indies que tampoco les hace ni falta, eso sin contar que todos los juegos seran jugables en XBOX S por 200€.. y para terminar NI UNA SOLA NOVEDAD GRANDE, ninguna IP QUE DIGAS OSTIA, menudo bombazo nuevo para xbox one X.... (eso sin contar que todos llevaban la coletilla WINDOWS 10 Exclusive)

SInceramente con sus claros y oscurso, quiza la peor conferencia de la presentacion de una nueva consola que he visto nunca a mis 33 años, no han generado nueva ilusion, han querido vender una revision de su consola como un nuevo hardware y no deja de ser una ps4 PRO hecha con mas cabeza.

EN fin una pena que se lo hayan dejado a sony tan facil mañana... seguiremos en el monopolio de los 60millones de consolas vendidas...algo que no es bueno para el consumidor ya que el viendo lo visto el año que viene llegaran a los 70millones.
@Billie_Joe Phantom Dust de Xbox OG en Windows 10 y Xbox One con mejor resolución, widescreen, logros y GRATIS.
@kaulitz55 Perdón entonces, pero no se donde ves el problema, a mi me dan la opción de jugar a Jet Set Radio Future en One con mejoras y sin coste y claro que me alegro y te aseguro que lo voy a volver a jugar, básicamente porque la Xbox original la tengo desconectada y en su caja por falta de espacio, algún día podre montar todas las consolas en condiciones, pero mientras encantado con la retro.
Gromber escribió:estupenda noticia, ojala la emulacion sea buena... ojala la sacaran para pc, no hay nada mejor que elegir que jugar y hay clasicos irrepetibles.


Buff ojala, a ver si hay suerte y logran emular en pc los juegos de Xbox, ya sea investigando la Xbox original o la One.
si claro , Arlan Ashald mejor anunciar juegos que salen en 10 años.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Edy por favor, haz una lista de la gente que debería o no debería postear en esta noticia...y déjala en el suelo cuando salgas, que a lo mejor has olvidado que esto es un foro. De verdad, los que os creeis con la verdad absoluta inspirais mucha lástima.
Como los Xbox originals?

Pues a ver que yo tengo el Ninja Gaiden Black comprado así que espero que sea compatible y el disco también
ZedHqX4 escribió:
Elm1ster escribió:Para los ingenieros de las arquitecturas diferentes. Como se acaba demostrando si se quiere se puede.


Pero si la xbox original es la misma arquitectura que la xbox one (y ps4), x86. Realmente es mas impresionante lo que hicieron con 360 de powerpc a x86. Esto es mas parecido a un dosbox

Mira ese dato lo desconocía, pero vengo a decir que la excusa de la arquitectura no cuela, el motivo de no meter la retro es otro y todos sabemos cual es.
Edy escribió:
kaulitz55 escribió:
Edy escribió:
XD Me tengo que reir ... porque entonces, de que que salgan juegos como el Wipeout en PS4? o juegos como los de SNK en Swich .... no se, el tema retro es interesante tenerlo, y visto que mucha gente lo pide, (y se vende, porque el mercado de segunda mano no para ...) es evidente que hacer feliz a tu publico a MS le sale barato en este caso.


Te respondo lo mismo que al otro usuario.

Por cierto ahora me entero de que WipEout iba a 4K nativos y 60fps, eso si que me ha hecho reír jaja.


No entiendo ...pretendes ser ironico? porque no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Sea como sea, sacar un juego como el Wipeout (versiones de PS3/PSP) en PS4 Pro veo logico que quieran aprovechar el hardware de PS4, cosa que de no hacerlo ... seria para matarles ... por otro lado, la ventaja de la retrocompatibilidad es precisamente no tener que "comprar" un juego que podrias tener en la estanteria cogiendo polvo.

Lo sorprendente es que Sony hizo muchos esfuerzos en su tiempo con la retrocompatibilidad ... y fijate ahora.


¿Acaso estoy diciendo una mentira?. A los "refritos" cómo os gusta llamarlos vosotros les tenemos que estar agradecidos de poder brindarnos el "mismo juego" con todo los añadidos que hubo en su día de pago de forma gratuita y con mejoras claras en el rendimiento y en el tema gráfico.

Y esto va por los que no los pudimos disfrutar en su momento, luego están los que compran joyas cómo The Last of Us por segunda vez para disfrutar de un juego único como ese al máximo expendedor.

¿Que hay que pasar por caja para ello?, obviamente, pero ahí nadie te obligar a pagar por nada, si quieres pasas por caja, sino te quedas cómo estás y se acabó.

No creo que sea tan difícil de entender, por llevar una opinión contraria a la vuestra no significa que sea algo malo, sólo se está diciendo que PARA MI no es necesaria, ni esta ni la de 360, y si Sony hiciese igual seguiría opinando lo mismo, faltaría más.

Todo es debatible sin entrar en guerras absurdas, que cada uno le dé el uso a su consola cómo crea que es debido.

Kenny_666 escribió:@kaulitz55 Perdón entonces, pero no se donde ves el problema, a mi me dan la opción de jugar a Jet Set Radio Future en One con mejoras y sin coste y claro que me alegro y te aseguro que lo voy a volver a jugar, básicamente porque la Xbox original la tengo desconectada y en su caja por falta de espacio, algún día podre montar todas las consolas en condiciones, pero mientras encantado con la retro.


Cómo le dije al anterior usuario en mi caso no es algo necesario, si otros le vais a sacar provecho que lo disfrutéis.
Gromber escribió:si claro , Arlan Ashald mejor anunciar juegos que salen en 10 años.


Que tienen que ver las churras con las merinas??? La mayoria de juegos que han anunciado salen en 2018 (sobretodo lo mas interesantes)

METRO y ANTHEM los dos mas espectaculares salen para la competencia... dime tu que presente y futuro tiene esta consola??? Cuanta gente tiene un televisor 4K?

Y por otro lado te digo, tengo un i7 6600k y una gtx1070 con 16 gigas de ram a 3200, y no soy capaz de poner los juegos en mi tele 4k de 70 pulgadas en ultra a 60 frammes. Crees que esta consola a mover muchos juegos en 4k60fps? Solo han confirmado esto en el forza...

No se, vende potencia, a mi parecer muy buena relacion calidad precio pero se han olvidado de identidad de marca... son juegos genericos o sin más... ningun vende consolas o una nueva IP que digas ES MIA YA!

Soy un amante de los videojuegos y te digo todo esto con bastante tristeza, que la competencia lo tenga tan facil es malo para todos..
Un saludo
kaulitz55 escribió:
Quién ama los videojuegos conserva las consolas y juegos originales sin tener que llorar por una retrocompatibilidad que ni le didicaréis el menor tiempo de la importancia que le estáis dando.


Amar un videojuego es que aunque pasen 10 , 20 , 30 años no has perdido espiritu ni ganas por volverlo a jugar a un gran juego por muy antiguo sea.....

- Se te jode la consola
- Dejan de fabricarla o no existe a un buen precio en segunda mano y luego dime si llorarás si te entran ganas de jugarlo de nuevo..

P.D mi tiempo libre actual lo dedico a la retrocompatibilidad de xbox360 con Blue dragon intentando pasarmelo al 100% de nuevo junto al Lost oddysey .

Al blue dragon lo puedo volver a jugar en xbox one tenía jodido el DVD3 no lo lee en xbox360 y como en Xbox one solo te exige el primer DVD en juegos multidisco pues con eso que he ganado [bye]
164 respuestas
1, 2, 3, 4