Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

1, 2, 3, 4
Sabio escribió:PD: A mí esto me da tanta pena como cualquier maltrato a un bebé, algunos quizás olvidan que un animal es un ser vivo y nuestra especie no es mejor. Que asco me da toda esa gente que maltrata a los animales.

Algunos quizá olvidan que los animales no tienen conciencia de sí mismos, como las personas.

Lo cual no quita para que a mí personalmente los maltratadores de animales me den un asco tremendo, y si por mí fuera les hacía un tratamiento de manos a base de martillo pilón. Pero ni de lejos es lo mismo hacerle eso a un animal que a una persona. Vamos, si fuese lo mismo, no sé para qué existe la carta de los derechos humanos.
Det_W.Somerset escribió:Algunos quizá olvidan que los animales no tienen conciencia de sí mismos, como las personas.
¿Y? ¿si los machacas sufren menos por ello? [reojillo]

Det_W.Somerset escribió:Pero ni de lejos es lo mismo hacerle eso a un animal que a una persona. Vamos, si fuese lo mismo, no sé para qué existe la carta de los derechos humanos.
Existe porque la crearon los propios humanos.

Ho!
Sabio escribió:¿Y? ¿si los machacas sufren menos por ello? [reojillo]

No, sufren igual, pero luego no tienen una consciencia que les haga torturarse psicológicamente sobre por qué les ha pasado eso a ellos. Es lo mismo encerrar a un perro en un cuarto que encerrar a una persona?

En serio, nadie ve que hay diferencias entre las personas y los animales?? [agggtt] Podríamos aplicar la ley de violencia de género si se demuestra que lo que la china mató fue una gata, y no un gato??

No sé, es como decir que qué te parece peor, un tío que mata a una persona, o un tío que mata a 200 personas. Está claro que ambos son unos hijos de puta muy grandes, pero tb está claro que el crimen del segundo es mucho peor que el crimen del primero.

Ah, si la carta de derechos humanos existe porque la crearon los humanos, por qué no crean los gatos una carta de derechos felinos?

Pista: los gatos NO tienen raciocinio.
Det_W.Somerset escribió:No, sufren igual, pero luego no tienen una consciencia que les haga torturarse psicológicamente sobre por qué les ha pasado eso a ellos. Es lo mismo encerrar a un perro en un cuarto que encerrar a una persona?
Una persona si sobrevive a un maltrato de esas características puede ser atendida por médicos y psicólogos. Un animal, si sobrevive tiene menos posibilidades de que alguien le lleve a un veterinario, y más posibilidades de ser sacrificado o agonizar hasta morir.

La verdad es que no sé donde quieres llegar pero es que a mí me sigue pareciendo igual de inhumano maltratar así a un animal que a una persona. Yo miro el hecho, no la víctima.

Det_W.Somerset escribió:NAh, si la carta de derechos humanos existe porque la crearon los humanos, por qué no crean los gatos una carta de derechos felinos?

Pista: los gatos NO tienen raciocinio.
¬_¬
Te dije que la carta de los derechos humanos la han creado los humanos porque es la especie más cruel, luego es normal que trate de cubrirse de ella misma. Eso sí, después es la especie que se atreve a juzgar la crudeza de la naturaleza o del resto de especies, vamos, lo de ver la paja en ojo ajeno...

Ho!
Pos na tío, pa tí la perra gorda. Es lo mismo maltratar a un animal que a una persona, dí que si.

Talues.
Det_W.Somerset escribió:Pos na tío, pa tí la perra gorda. Es lo mismo maltratar a un animal que a una persona, dí que si.

Talues.

Que no lo sea para tí no significa que para algunos no sea igual de cruel. Además, puestos a comparar, un bebé hasta cierta edad tampoco tiene conciencia ¿no? ¿es peor maltratar a un niño de 6 años que a un bebé de 5 semanas según tu regla de tres?

La perra gorda te la devuelvo.

Ho!
Mr.Gray Fox escribió:

Pues yo sere un poco raro, pero me da mas pena que le hagan eso a un gato que ver a una niña tirada en la basura... al menos la niña tiene la posibilidad de ser encontrada y sobrevivir.

a ti como deberia calificarte?
algunos no se en que pensais, parece que vivis en un mundo yupi que todo es de colores y todos somos felices....
pero como coño te importa mas un animal muerto que un bebe que está ahi muriendose!!

tu eres gilipollas, asi de claro..... me paso el respeto en este post por el forro, porque no me parece normal eso... si vives de cerca una situacion asi ya me diras....
en fin [enfado1] [+furioso]
Sabio escribió:Que no lo sea para tí no significa que para algunos no sea igual de cruel. Además, puestos a comparar, un bebé hasta cierta edad tampoco tiene conciencia ¿no? ¿es peor maltratar a un niño de 6 años que a un bebé de 5 semanas según tu regla de tres?

La perra gorda te la devuelvo.

Ho!

Tienes el concepto de ser en potencia? Un animal no tiene consciencia. Una persona adulta tiene consciencia. Un niño recién nacido no tiene consciencia real, pero la tiene en potencia, porque llegará un día en que la desarrolle.

Un gato no tiene consciencia ni cuando nace, ni cuando es adulto. Ni siquiera si se llama Silvestre y persigue a un canario amarillo cabezón XD

Edito: me piro a clase, que es otro inconveniente que mi perro por ejemplo no tiene que soportar, pq él no tiene raciocinio XD
mangante escribió:pero como coño te importa mas un animal muerto que un bebe que está ahi muriendose!!

El animal estaba vivo, y la forma de matarlo no creo que fuera indolora [reojillo]

Det_W.Somerset escribió:Tienes el concepto de ser en potencia? Un animal no tiene consciencia. Una persona adulta tiene consciencia. Un niño recién nacido no tiene consciencia real, pero la tiene en potencia, porque llegará un día en que la desarrolle.
¿Si nadie le dice que le han torturado cuando tenía 5 semanas será capaz de saberlo?
Pero ¿qué más da? si va a morir nunca podrá desarrollarla.

Ho!
Sabio escribió:¿Si nadie le dice que le han torturado cuando tenía 5 semanas será capaz de saberlo?
Pero ¿qué más da? si va a morir nunca podrá desarrollarla.

En serio... intentas razonar lo irrazonable de forma consciente, o es que te sale solo? XD Yo es que ya me lo tomo con humor, macho.

Te digo que desde el punto de vista moral, no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal. Y ya está. Si no estás de acuerdo con eso, o si para tí sí que es lo mismo, pues chico, allá cada uno con sus problemas. Mira a Mr. Gray Fox, piensa lo mismo que tú, prácticamente. Al menos tienes a alguien a tu lado en esta discusión XD
Sabio escribió:El animal estaba vivo, y la forma de matarlo no creo que fuera indolora [reojillo]

cierto, se me fue la mano... es que fue ver en los primeros post ese mensaje y casi me vuelvo loco.... ya vi mas adelante que estaba vivo (al principio se decia que no) fallo ahi
Det_W.Somerset escribió:Te digo que desde el punto de vista moral, no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal. Y ya está. Si no estás de acuerdo con eso, o si para tí sí que es lo mismo, pues chico, allá cada uno con sus problemas. Mira a Mr. Gray Fox, piensa lo mismo que tú, prácticamente. Al menos tienes a alguien a tu lado en esta discusión XD

El punto moral está ideado por humanos, así que es normal que para nosotros prime primero un humano, pero no por ello deja de parecerme igual de cruel torturar a una persona que a un animal. No entiendo como es que te cuesta tanto entender este punto.

Ho!
Que hija de p... por cierto esta buena la china!
salu2
La tortura de cualquier animal no deja de ser cruel, tan cruel como la tortura de cualquier ser humano.

He visto muchas imagenes horripilantes, tanto de maltratos a humanos como a animales, todas me parecen crueles a más no poder. Hasta la misma tortura o burla de un animal muerto me ha parecido alguna vez degradante.

Estas imagenes (ya que el video no lo veré) me parecen de un gusto totalmente degradado, no se qué es lo que querian conseguir (ya no solo la china, si no todos los que están detras de la cámara), matar a un animal por puro gusto lo veo como matar a una persona por puro gusto.

La gente que llega a hacer algo como esto estoy seguro que coje a un bebé y puede llegar a hacer lo mismo sin escrúpulos ni nada.

Luego; los animales no tendrán esa razón que tenemos los humanos, pero no se maltratan los unos a los otros por puro gusto. En cambio nosotros que si tenemos esa conciencia de la vida y nuestra razón tan evolucionada y todoloquequerais, sí maltratamos a otros animales por gusto, hasta nos gusta maltratar a nuestra especie, ya que nuestra razón nos lo permite..... es triste la verdad. Debería ser al rebés, ¿no?.

En fin, para acabar repito algo, es igual de cruel matar un gato que un humano para mi.
MegaPs2 escribió:Que hija de p... por cierto esta buena la china!

Estará buena, pero todo lo que tiene de atractivo lo pierde como ser humano. La verdad, no sé que gana la gente cometiendo actos tan atroces como este... si, bueno, esta chica ya se ha ganado el odio de unos cuantos miles de internautas, pobre si la pillan por la calle...
Det_W.Somerset escribió:
En serio... intentas razonar lo irrazonable de forma consciente, o es que te sale solo? XD Yo es que ya me lo tomo con humor, macho.

Yo creo que tu eres el que no razona y dice cosas sin sentido, para empezar:

- Un gato si tiene consciencia de si mismo y raciocinio.
- Un bebé también, en potencia tiene MÁS, preo si nos ponemos tontos, los gatos en potencia tienen la misma si tienden a evolucionar en el mismo sentido que lo hicimos nosotros... Todo depende del tiempo que le des a cada cosa.
- Los gatos no crearon una carta de derechos felinos por motivos obvios, pero si quieres te los explico.
- La sociedad antropocéntrica de mierda en que vivimos le da más valor a la vida humana que al resto de seres vivos. Yo creo que todos los seres vivos son igual de importarse, no así los individuos aislados. Lo que importa es la especie.

PD: el gato me importa una mierda, pero el hecho en sí no.
Joder que es UN PUTO GATO!!

Hay mil billones de cosas más importantes que el maldito gato. La importancia de ese acto es que no reviste la más mínima importancia. Si ni siquiera sabemos dónde queda Heilongjiang!

Encima en China, como que no tienen problemas.

Gracias a Internet las chorradas de este tipo cobran una importancia inusitada...
bartews3 está baneado por "Clones"
MegaPs2 escribió:Que hija de p... por cierto esta buena la china!
salu2

Que dices! Si a mi me parece un callo!
Nadie está quitanfo importancia a nada, simplemente se le está dando importancia a este maltrato, igual que las matanzas a sangre fria de animales para sacarles la piel (sin matarlos y dejandolos agonizar), e igual que las burlas y maltratos a gente de la calle.

No me importa saber donde esta ese sitio, claro está, pero en cambio si tengo derecho a opinar sobre una imagen que impacta, sea de donde sea.

(por cierto también me importa todo el tema de la guerra, la politica, etc etc etc.....)
(por cierto 2, no creo que esto también sea una chorrada de internet, para mi una chorrada de internet es que alguien se monte una web con fotos de los pies después de haber estado todo un día currando ,por ejemplo)
vaya tela con el video, encima la muy cabrona se le pone a chafar el ojo sacado
Sabio escribió:PD: A mí esto me da tanta pena como cualquier maltrato a un bebé, algunos quizás olvidan que un animal es un ser vivo y nuestra especie no es mejor. Que asco me da toda esa gente que maltrata a los animales.

Bueno hombre, no me jodas. Al menos supongo que para ser un poco consecuente, al menos seras vegetariano, no?

Claro que es es algo inhumano... pero de ahi a equipararlo con hacerlo a un ser humano... creo que hay un cacho.

Saludos.
Adris escribió:
Tu eres de los que estan en 1º fila en cada manifestacion contra el maltrato de los animales, no? o hay que buscarte entre la multitud...

Yo no acudo a manifestaciones de ninguna clase, pero soy el primero en decir que hay cosas vergonzosas en esta basura de país. Si nos ocupásemos de civilizarnos nosotros y dejar a los chinos en paz quizá fuéramos nosotros quienes dan el buen ejemplo, no quienes lo reciben.
I Hate Myself escribió:Bueno hombre, no me jodas. Al menos supongo que para ser un poco consecuente, al menos seras vegetariano, no?
No veo que tiene que ver, mi alimentación precisa de todo tipo de alimentos, lo que no quita que me parezca vergonzoso el procedimiento de algunos mataderos. Pero vamos, no creo que hayan machacado y grabado así al gato para comerlo luego...

Ho!
Det_W.Somerset escribió:Es lo mismo maltratar a un animal que a una persona, dí que si.
Por supuesto que lo es, maltrato a otro ser que no te ha hecho nada, no hay diferencia alguna. En este caso habria incremento de gravedad respecto a un ser humano normal por indefension.

Crees que serias mejor por destrozar a un perrito indefenso que por liarte a navajazos con otro (tio) y matarlo?
vaya tela con el video, encima la muy cabrona se le pone a chafar el ojo sacado

Evitad los spoilers del video porfavor, quienes no queremos verlo, es porque no queremos saber mas que lo que la noticia trata.
central98 escribió:Por supuesto que lo es, maltrato a otro ser que no te ha hecho nada, no hay diferencia alguna. En este caso habria incremento de gravedad respecto a un ser humano normal por indefension.

Crees que serias mejor por destrozar a un perrito indefenso que por liarte a navajazos con otro (tio) y matarlo?

Crees que es lo mismo darle un guantazo a tu perro por cualquier cosa (no digo que este bien) que pegar a tu novia por lo que sea??

Las personas tenemos sentido de la dignidad y el orgullo y lo mas importante , el raciocinio (aunque muchas veces no lo usemos), lo que nos diferencia claramente de los animales, que no por ello deben ser menospreciados.

Y si, me considero mas importante que un perro/gato o cualquier otro animal (bueno alguno habra que desempeñe una funcion mas importante que la mia...XD), aunque los respeto, admiro y desprecio segun que ocasiones.
HIJA DE...................
BUFFF!!! .... sin palabras........

[decaio]
Puta escoria, taladrada de mierda...

Paren el mundo que yo me bajo.

[burla3]
GENOME escribió:Crees que es lo mismo darle un guantazo a tu perro por cualquier cosa (no digo que este bien) que pegar a tu novia por lo que sea??
Creo que es lo mismo que tu vayas por la calle, veas un perro durmiendo al sol y lo mates de una paliza, a que hagas lo mismo con un vagabundo.

Exactamente no es lo mismo, lo que quiero decir es que tu eres igual de mala persona, que ambos actos estan igual de mal. Evidentemente las consecuencias son peores en unos casos que en otros.
Por qué lo he tenido que ver... [decaio]
La verdad es que es repelente y horrible, que sea capaz de hacer eso, y cosas peores...

Lo peor es cuando me imagino que eso tambien se lo pueden hacer a personas, como lo de la niña ésta que el padre la ha dejado en coma, manda cojones, y es aqui en España...

Y bueno, que hay mucho cateto de pueblo y de ciudad que les encanta putear animales, unos cazando con escopeta, y otro pegandole patadas a los gatos (como el del video del movil)

Por cierto, las imagenes....horrible.

GENOME escribió:Crees que es lo mismo darle un guantazo a tu perro por cualquier cosa (no digo que este bien) que pegar a tu novia por lo que sea??

Como han dicho por ahi, ambos actos son igual de deleznables siempre y cuando sea pegar por pegar, no hay que olvidar que una ostia a tiempo...(ahora pensareis que soy un monstruo que se alegra cuando ve las noticias de las mujeres maltratadas en la tele...)

Creo que los perros son menos razonables que las novias...y con las novias se puede dialogar, con un perro, pues puedes intentar educarlo, pero...

Sin embargo yo a mi perrilla alguna vez le he tenido que soltar un cate, y a mis amigas no...
Mucho lloriquear por el gato chino, pero para muchos de los que patalean esto es arte.

No más doble moral por favor.
Johny27 escribió:Mucho lloriquear por el gato chino, pero para muchos de los que patalean esto es arte.

[tadoramo]
Johny27 escribió:Mucho lloriquear por el gato chino, pero para muchos de los que patalean esto es arte.

No entiendo, los que consideran eso arte no estaran precisamente aqui quejandose por esta noticia, mas bien sera alreves.

Y que yo sepa el problema serio no es el gato chino, sino la degeneracion humana, que una persona haga eso vamos.

central98 escribió:
sino la degeneracion humana

Ahi te doy toda la razon del mundo.
Sin embargo, pienso que lo de los toros, pues es aborrecible tambien, pero nose, oye, que se pegan una buena vida antes...

Antes de que me salteis al cuello, yo odio los toros, es mas, no puedo ni verlos, me parece muy muy aburrido, para eso me voy a pegarme en la espinilla o algo mejor, pero vamos...

PD: soy de los que se alegra cuando el toro pilla al torero...asi es el juego.
eduy1985 escribió:Ahi te doy toda la razon del mundo.
Sin embargo, pienso que lo de los toros, pues es aborrecible tambien, pero nose, oye, que se pegan una buena vida antes...

Y que? Joer, no se si para ti si pero para mi no es ningun consuelo.

Torturar lo van a torturar igual. A mi que me digan que antes de eso vivia muy bien es como si me dicen que me van torturar pero antes me invitan a un helado.
Bueno, bueno, no te sulfures, a lo del toreo le queda poco tiempo ya...
Ciertamente si a mi me dijesen antes de nacer, mira, puedes elegir, o naces, creces, te reproduces, y despues te matan en 4 horas a base de espadazos, clavandote banderillas hasta la muerte, eso, o no nacer, ni existir...porque a ver si te crees que un toro de media tonelada lo puedes tener en cualquier lado...

Por lo demas, puestos a quejarnos, pues quejemonos de la manera de criar durante toda su vida a los pollos, gallinas, cerdos, vacas para despues comernoslos nosotros...

Por cierto, no busco discutir, solo charlar, pero es cierto que hay algunos temas que toca a las personas la fibra sensible...

Saludos!
Tambien me quejo de la mala situacion de vida de los animales destinados a la crianza.

Pero oye, que yo no me sulfuro ni nada. No se, es que al ser un foro no puedo poner el tono en que lo digo pero no lo dije en plan mal ni mucho menos. [oki]
bartews3 escribió:Pero oye, que yo no me sulfuro ni nada. No se, es que al ser un foro no puedo poner el tono en que lo digo pero no lo dije en plan mal ni mucho menos.

Jejeej, es eso [oki]

Ciertamente lo de los animales de crianza tambien es horrible...
HIJA DE PUTA, le arrancaba yo la piel a tiras a la hija de puta esa
eduy1985 escribió:Creo que los perros son menos razonables que las novias...y con las novias se puede dialogar, con un perro, pues puedes intentar educarlo, pero...

A un perro o a un gato para educarles a veces hace falta un poco de mano, la diferencia que hay a maltratarlos es que luego les recompensas. Cuando alguna vez he reñido a mi perro por alguna gamberrada, al rato ya voy y le doy algun mimo. No hablo de darle de hostias hasta dejarlo KO, si no de cachetones, que no hieren al animal, si no que le avisan. En la naturaleza eso también se da, cuando alguno no quiere que le molesten, este lanza un aviso. Pues el educar un animal llega a ser casi casi lo mismo. [oki]
joooooooooooooooder..!! menuda hija de la grandisima puta (con perdon de la madre q seguro q no tendra culpa de tener una hija tan perra .. o almenos eso creo ..) enfin .. sin comentarios .. solo decir que ni viendo peliculas como saw, saw 2, etc .. habia sufrido tanto .. no he podido aguantar el video mas de 10segundos .. descanse en paz gatito ..
mangante escribió:tu eres gilipollas, asi de claro..... me paso el respeto en este post por el forro, porque no me parece normal eso... si vives de cerca una situacion asi ya me diras....

Vale, que si, soy gilipollas, pero mantengo mi postura, a un crío abandonado se le puede encontrar, pero a ese gato no creo que se le devuelva la vida.
He vivido situaciones muy parecidas de abandono de bebés, y créeme, que me dan mas pena los animales que los "seres humanos".

Que era un gatín, por dios, esa tía es una hija de puta (tambien odio a los que maltratan a seres humanos, pero de otra manera)
Joder que es UN PUTO GATO!!

Hay mil billones de cosas más importantes que el maldito gato. La importancia de ese acto es que no reviste la más mínima importancia. Si ni siquiera sabemos dónde queda Heilongjiang!

Pues cojemos el cadaver de tu padre y tambien le clavamos tacones de aguja, si total, solo es un cadaver.
Importa una mierda que estuviera vivo o muerto o que sea un gato o una persona, eso es una puta mierda, y deberiamos de evitar que estas fotos , (vistas a medias) y los videos (que no he visto) cobraran tanta "fama" que es el fin que persigue, sea un video real, un fake o lo que quiera que sea, con o sin gato muerto o padre escaldado y pisoteado.
Este mundo no deja de sorprenderme.....

Saludos
La mayoria de los que habeis soltado una puta respuesta para dar la nota intentando quedar de guays dais pena, de todo corazón.

No se si es que os hace más fuertes el tratar a otras especies como algo "inferior" como para llegar a decir "solo es un gato" o "ej que los bebés abandonados..."

Que coño, no sabeis separar temas y crear un dialogo basado y centrado en EL TEMA en si? Que narices tendrán que ver aqui los niños maltratados o que el petroleo se agote en el asesinato de un ser vivo??? Tanto os cuesta comentar EL HECHO en si? Para que tantas comparaciones para quitar importancia? Cuantos de vosotros escondeis la pena que os ha dado verlo en justificaciones absurdas como las de "es que las personas razonamos y ellos no". Eso seria una norma? "las personas tenemos consciencia, por lo tanto, es grave que se las torture" "los animales no tienen consciencia, por lo tanto, no es tan grave torturarlos" con estas dos nos vamos a "al ser humanos y tener consciencia el hecho de torturar a un animal en el fondo no es tan malo, molamos más"

Somos la puta especie que se está cargando este planeta. Ni los gatos, ni los perros, ni los pajaros, ni los peces, ni las plantas llegarian a destruir este planeta, ni con todo el tiempo de su existencia multiplicado por mil, al nivel de destrucción del ser humano en cien miserables años. Donde está la consciencia y el razocinio en nuestros actos diarios que afectan a eso? Ya, puestos a subirnos por las ramas, al final hablaremos de todo menos de lo que trata el tema: Una gran cantidad de personas ( con su consciencia raciocinio y todas esas cosas ) se ha unido para buscar a una tarada mental que ha asesinado de una forma cruel a un ser vivo, ya sea un gato, ya sea un perro, ya sea, porque no, un hamster.

No nos engañemos, la misma prepotencia humana que genera actos de este tipo contra animales es la que genera estos mismos actos contra seres humanos, me juego lo que sea a que esa hija de la gran puta tampoco tendria mucho problema en matar a una persona, vista su sangre fria y falta de escrupulos.

El ser humano y su maldita prepotencia de "somos más que el resto de seres vivos" es lo que va a llevar a una situación insostenible en este planeta, no "los putos gatos" o otros seres vivos "inferiores", y si ahora lo está pagando el planeta, y eso afecta a seres vivos "no humanos" y a la naturaleza en general que no nos entre la venada prepotente, ya que los que peor lo pasaremos seremos nosotros, y pagaremos la factura más cara de todas, somos el cancer del planeta, bajemos un poco los humos, mejor.

Y sobre eso de que los animales no tienen recuerdos y tal... pocos casos habeis visto de perros o gatos con depresión, de animales que han muerto por sus criadores ( y amigos )... me se de una que si estoy varios dias fuera de casa, se pasa el dia maullando y esperandome mirando por la ventana, que me viene a saludar siempre que llego y que se pone siempre en mi falda cuando me siento ya sea en el sofá o aqui en el ordenador... tal vez muchos no hayais tenido la paciencia suficiente como para intimar con los animales, pero total, para que, si somos seres superiores que basamos nuestra vida en chorradas y estamos olvidando los verdaderos valores.
Sgt Winters escribió:La mayoria de los que habeis soltado una puta respuesta para dar la nota intentando quedar de guays dais pena, de todo corazón.

[...]

El ser humano y su maldita prepotencia de "somos más que el resto de seres vivos"[...]

Perdone Maestro, esperabamos que contestara usted primero para decir que estamos todos de acuerdo, pero como no llegaba decidimos aportar nuestra penosa opinion.[tadoramo]

Hablando de prepotencia...(no hay mas que leer tu firma)

PD: Estoy de acuerdo con tu opinion. Aunque no comparto algunos puntos.
Creo que muchos no han tenido mascota nunca...
Sgt Winters escribió:La mayoria de los que habeis soltado una puta respuesta para dar la nota intentando quedar de guays dais pena, de todo corazón.

No se si es que os hace más fuertes el tratar a otras especies como algo "inferior" como para llegar a decir "solo es un gato" o "ej que los bebés abandonados..."

Que coño, no sabeis separar temas y crear un dialogo basado y centrado en EL TEMA en si? Que narices tendrán que ver aqui los niños maltratados o que el petroleo se agote en el asesinato de un ser vivo??? Tanto os cuesta comentar EL HECHO en si? Para que tantas comparaciones para quitar importancia? Cuantos de vosotros escondeis la pena que os ha dado verlo en justificaciones absurdas como las de "es que las personas razonamos y ellos no". Eso seria una norma? "las personas tenemos consciencia, por lo tanto, es grave que se las torture" "los animales no tienen consciencia, por lo tanto, no es tan grave torturarlos" con estas dos nos vamos a "al ser humanos y tener consciencia el hecho de torturar a un animal en el fondo no es tan malo, molamos más"

Somos la puta especie que se está cargando este planeta. Ni los gatos, ni los perros, ni los pajaros, ni los peces, ni las plantas llegarian a destruir este planeta, ni con todo el tiempo de su existencia multiplicado por mil, al nivel de destrucción del ser humano en cien miserables años. Donde está la consciencia y el razocinio en nuestros actos diarios que afectan a eso? Ya, puestos a subirnos por las ramas, al final hablaremos de todo menos de lo que trata el tema: Una gran cantidad de personas ( con su consciencia raciocinio y todas esas cosas ) se ha unido para buscar a una tarada mental que ha asesinado de una forma cruel a un ser vivo, ya sea un gato, ya sea un perro, ya sea, porque no, un hamster.

No nos engañemos, la misma prepotencia humana que genera actos de este tipo contra animales es la que genera estos mismos actos contra seres humanos, me juego lo que sea a que esa hija de la gran puta tampoco tendria mucho problema en matar a una persona, vista su sangre fria y falta de escrupulos.

El ser humano y su maldita prepotencia de "somos más que el resto de seres vivos" es lo que va a llevar a una situación insostenible en este planeta, no "los putos gatos" o otros seres vivos "inferiores", y si ahora lo está pagando el planeta, y eso afecta a seres vivos "no humanos" y a la naturaleza en general que no nos entre la venada prepotente, ya que los que peor lo pasaremos seremos nosotros, y pagaremos la factura más cara de todas, somos el cancer del planeta, bajemos un poco los humos, mejor.

Y sobre eso de que los animales no tienen recuerdos y tal... pocos casos habeis visto de perros o gatos con depresión, de animales que han muerto por sus criadores ( y amigos )... me se de una que si estoy varios dias fuera de casa, se pasa el dia maullando y esperandome mirando por la ventana, que me viene a saludar siempre que llego y que se pone siempre en mi falda cuando me siento ya sea en el sofá o aqui en el ordenador... tal vez muchos no hayais tenido la paciencia suficiente como para intimar con los animales, pero total, para que, si somos seres superiores que basamos nuestra vida en chorradas y estamos olvidando los verdaderos valores.

¿Te pasa algo esta mañana?.Vaya manera de decir las cosas.La poca o mucha razón que lleves,la pierdes con semejantes ladridos.
Bueno, ya podemos dar por cerrado el hilo, que ha hablado la voz de la sabiduría [tadoramo]

Si tan concienciado estás, sacrifica tu vida para salvar a un pollo de granja, que yo creo que la humanidad (y los pollos) salimos ganando con el cambio XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4