La mayoria de los que habeis soltado una puta respuesta para dar la nota intentando quedar de guays dais pena, de todo corazón.
No se si es que os hace más fuertes el tratar a otras especies como algo "inferior" como para llegar a decir "solo es un gato" o "ej que los bebés abandonados..."
Que coño, no sabeis separar temas y crear un dialogo basado y centrado en EL TEMA en si? Que narices tendrán que ver aqui los niños maltratados o que el petroleo se agote en el asesinato de un ser vivo??? Tanto os cuesta comentar EL HECHO en si? Para que tantas comparaciones para quitar importancia? Cuantos de vosotros escondeis la pena que os ha dado verlo en justificaciones absurdas como las de "es que las personas razonamos y ellos no". Eso seria una norma? "las personas tenemos consciencia, por lo tanto, es grave que se las torture" "los animales no tienen consciencia, por lo tanto, no es tan grave torturarlos" con estas dos nos vamos a "al ser humanos y tener consciencia el hecho de torturar a un animal en el fondo no es tan malo, molamos más"
Somos la puta especie que se está cargando este planeta. Ni los gatos, ni los perros, ni los pajaros, ni los peces, ni las plantas llegarian a destruir este planeta, ni con todo el tiempo de su existencia multiplicado por mil, al nivel de destrucción del ser humano en cien miserables años. Donde está la consciencia y el razocinio en nuestros actos diarios que afectan a eso? Ya, puestos a subirnos por las ramas, al final hablaremos de todo menos de lo que trata el tema: Una gran cantidad de personas ( con su consciencia raciocinio y todas esas cosas ) se ha unido para buscar a una tarada mental que ha asesinado de una forma cruel a un ser vivo, ya sea un gato, ya sea un perro, ya sea, porque no, un hamster.
No nos engañemos, la misma prepotencia humana que genera actos de este tipo contra animales es la que genera estos mismos actos contra seres humanos, me juego lo que sea a que esa hija de la gran puta tampoco tendria mucho problema en matar a una persona, vista su sangre fria y falta de escrupulos.
El ser humano y su maldita prepotencia de "somos más que el resto de seres vivos" es lo que va a llevar a una situación insostenible en este planeta, no "los putos gatos" o otros seres vivos "inferiores", y si ahora lo está pagando el planeta, y eso afecta a seres vivos "no humanos" y a la naturaleza en general que no nos entre la venada prepotente, ya que los que peor lo pasaremos seremos nosotros, y pagaremos la factura más cara de todas, somos el cancer del planeta, bajemos un poco los humos, mejor.
Y sobre eso de que los animales no tienen recuerdos y tal... pocos casos habeis visto de perros o gatos con depresión, de animales que han muerto por sus criadores ( y amigos )... me se de una que si estoy varios dias fuera de casa, se pasa el dia maullando y esperandome mirando por la ventana, que me viene a saludar siempre que llego y que se pone siempre en mi falda cuando me siento ya sea en el sofá o aqui en el ordenador... tal vez muchos no hayais tenido la paciencia suficiente como para intimar con los animales, pero total, para que, si somos seres superiores que basamos nuestra vida en chorradas y estamos olvidando los verdaderos valores.